Llave con chip ID46

zabalbide

Arrancando
Hola,

Solo tengo una llave de la moto y me he decidido a comprar una de esas de AliExpress con chip, pero ¿Sabéis cómo programarla? ¿Se hace desde la propia moto o hay que pasar por algún sitio a programar y pasar por caja?

llave en blanco ID46 Chip
https://a.aliexpress.com/_EvQtqOZ

Salu2 a todos!!

Necesitas tener una maquina para clonar el chip, en algunas ferreterías lo hacemos y barato, ahora bien, como sabes que necesitabas un ID46?

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

hola,
he perdido la única llave que bmw te da , solo tengo la de plastico con el chip. en la casa me piden 300€ por una copia, y si quiero cambiarlo todo, son más de 2000€, alguna idea?, al ver esto iba a comprar una, pero cual comprar para poder clonar o como programar y quien hace esto, la casa es un sablazo que ahora mismo no puedo permitirme, y llevo sin moto 10 dias.
gracias

Te pongo un par de imágenes para que te hagas una idea, es muy fácil.
1730984684731.png1730984730153.png

Gracias por la ayuda.pero con la de plástico no la lee la unidad del manillar,solo si la pones en el hueco del guardabarros trasero y con la otra mano le das al arranque.
Si la acerco al manillar no hace nada, me sale el testigo de no llave.

Compra una llave en aliexpress, llévala a una tienda de llaves y que te la tallen, abre el espadín de plástico con cuidado sácale el chip y pónselo a la nueva llave ya tienes dos llaves con chip y un espadín.
A mí me costo 7€ en total 3€ del tallado y 3 con algo de la llave.
https://es.aliexpress.com/premium/llave-de-moto-bmw.html?SearchText=llave+de+moto+bmw&d=y&initiative_id=SB_20190319093837&origin=y&catId=0&isViewCP=y
Hola buenas, y donde has podido copiarla? Ya he cogido la llave de aliexpress pensando que iba a costar eso y no encuentro quien me lo haga por menos de 15€ en Madrid y sin dar ninguna garantía (ni confianza). Los demás que con copia de chip 60 € (no me hace falta copiar el chip).

Gracias!

Hola Vientoymar, a mí me tallaron el espadín en una ferretería de barrio en Madrid por 3€ ya hace algún tiempo, supongo que algo habrá subido, el espadín no tiene porque dar ningún problema, si llevas la moto lo puedes probar en la puerta de la ferretería.

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.
Tengo una r1200RT del 2008 sin llave.
¿Hay alguna forma de poner la moto en marcha?

Sin llave no
Lo unico comprar una centralita usada con llave y con cerraduras
Gracias Fran, esa opción ya la tenía en la recámara, el caso es que me gustaría mantener la misma centralita y hacerle alguna llave, pero la moto no tiene documentación y no puedo pedir una llave nueva.
¿Llevando la centralita y el clausor a algún sitioespecializado podrían hacer una llave?

Hola,

Solo tengo una llave de la moto y me he decidido a comprar una de esas de AliExpress con chip, pero ¿Sabéis cómo programarla? ¿Se hace desde la propia moto o hay que pasar por algún sitio a programar y pasar por caja?

llave en blanco ID46 Chip
https://a.aliexpress.com/_EvQtqOZ

Salu2 a todos!!
Hola

El chip es fácil copiarlo, pero necesitas la máquina, y concretamente el ID46, a parte de comprar un superchip, hay que pagar unos tokens por clonarlo, así que ves sumando

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Atrás