Llave con mando fuera de alcance

JavitiGS

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Muy buenas,

Tengo una preciosa R1250R de Julio de 2.024 que desde hace dos semanas me da el error que pongo en el título del post y que muestro en la imagen adjunta.
He cambiado la pila dos veces, la segunda por una maxell comprada en concesionario oficial BMW y sigue dando el mismo problema.
¿Alguno ha pasado por esto? ¿Cuál ha sido la solución?

Gracias por adelantado por vuestras sugerencias.
V´ssss
 

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Normalmente ese aviso sale cuando, tras arrancar el motor, te alejas de la motocicleta unos metros.

El motor en marcha, y sale ese mensaje emergente al no detectar la llave.

Al acercarte de nuevo y sentarte para conducir debería desaparecer.

Si no lo hace pues funcionará mal la llave o la antena anular, supongo.

Si persiste el fallo pues garantía y listo.
 
Normalmente ese aviso sale cuando, tras arrancar el motor, te alejas de la motocicleta unos metros.

El motor en marcha, y sale ese mensaje emergente al no detectar la llave.

Al acercarte de nuevo y sentarte para conducir debería desaparecer.

Si no lo hace pues funcionará mal la llave o la antena anular, supongo.

Si persiste el fallo pues garantía y listo.

No, me pasa estando pegado a la moto o encima de ella abrochándome el casco después de arrancarla...
 
No, me pasa estando pegado a la moto o encima de ella abrochándome el casco después de arrancarla...
A mí me pasa muchísimas veces en el curro por los inhibidores de frecuencia. Fijate si es siempre en el mismo sitio, y si hay algún edificio oficial cerca pues ya tienes la respuesta
 
A mí me pasa muchísimas veces en el curro por los inhibidores de frecuencia. Fijate si es siempre en el mismo sitio, y si hay algún edificio oficial cerca pues ya tienes la respuesta

Qué va, da igual donde lo haga, arranca sin problemas y a los minutos sale el mensaje de error en pantalla...
 
Pero al final te la vuelve a detectar y se quita el mensaje no? Quizás es problema de la antena. En cualquier caso, si tienes garantía, que se ocupen en concesionario...
 
Pues por extraño que parezca, después de probar tres pilas distintas con la de la marca Philips parece solucionado el problema.
Veremos si no vuelve a aparecer...
 
Ojo, porque muchas veces hay que saber que realmente las pilas están al 100% de la carga. Normalmente en los concesionarios y sitios que no tengan buena rotación de pilas, lo normal es que muchas de ellas no estén a su plena capacidad, a parte de usar siempre primeras marcas. Me ha pasado lo mismo con la pila del mando del coche. Simplemente por cambiar la pila por una nueva tenía menos alcance para abrir el coche, volví a la vieja y perfecto. Probé otra nueva de Amazon y otra vez mal, compré una en el chino y perfecta. Contra más cargada esté la pila, más rango tendrá la llave para que la moto la detecte vaya.
 
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