Llave de embrague 1200

Pistalibre

En rodaje
Hola a todos;

Me toca cambiar el embrague en mi K1200S del 2006. Cuando acelero mucho patina, y tengo miedo de que me deje tirado en cualquier momento. He pensado cambiar los discos por los barnett, tan comentados en el foro. Mi problema es que no encuentro a la venta la llave para bloquear el embrague y poder así aflojar y apretar la tuerca a su par correcto. En bmw me han dicho que ellos no venden las herramientas de taller del eprom. A cuadros me he quedado, porque ducati me ha vendido todas as que he querido...

Alguien sabe donde me puedo hacer con una llave de esas?

Muchas gracias y un saludo.

Yo precisamente ayer lo hice con la que te ha mandado rafacompact. Lo que tienes que hacer es bloquear la maza en la chapa que lleva los 6 tornillos, y apoyar la llave en la estribera trasera. Asi lo afloje yo. Te va a costar mas casi apretarla.

Muchas gracias, pero voy a seguir buscando la llave original. Si no la encuentro, siempre es una posibilidad.

Gracias.

Bueno, finalmente he podido encargar la llave en una concesión de bmw. Cuesta 60€ iva incluído.

Entonces no necesitas la mía?, te iba a contestar para quedar y dejártela, pero estoy un pelín liado con un curso y no tengo apenas tiempo.

Un saludo

Mil gracias Francisco. Por lo que vale prefiero que no tengas que molestarte!

Un saludo

Atrás