llave de k75

yohart

En rodaje
dejen que les cuente mi caso, me voy a darle la vuelta a la k y saliendo del bar que se me cae la llave a una alcantarilla, mira que soy torpe, o serian las cervezas?. Da igual, afortunadamente tengo la copia. El problema es que buscando en ebay usa solo encuentro la metalica que es la que tengo en 150 dolares, en la agencia me tarda 30 dias habiles y cuesta 600 pesos algo asi como 30 euros.
Mi pregunta es: cuanto cuesta del otro lado del charco?(yo estoy en mexico).
quiero evaluar cuanto me cuesta ya con el cargo de envio a mexico para saber si la compro en la agencia o no?, saludos y gracias los que se tomen el tiempo de leer mi caso.

697F78716264100 dijo:
dejen que les cuente mi caso, me voy a darle la vuelta a la k y saliendo del bar que se me cae la llave a una alcantarilla, mira que soy torpe, o serian las cervezas?. Da igual, afortunadamente tengo la copia. El problema es que buscando en ebay usa solo encuentro la metalica que es la que tengo en 150 dolares, en la agencia me tarda 30 dias habiles y cuesta 600 pesos algo asi como 30 euros.
Mi pregunta es: cuanto cuesta del otro lado del charco?(yo estoy en mexico).
quiero evaluar cuanto me cuesta ya con el cargo de envio a mexico para saber si la compro en la agencia o no?, saludos y gracias los que se tomen el tiempo de leer mi caso.

¿o serian las cervezas? suerte que fue la llave y no arrancaste señal divina. ;)

Si es esta la llave
REF%203804%20M.gif

Aquí la venden, lo que no se si la envían hasta Mejico. Puedes preguntarlo.

http://www.rkmotonet.com/plegable-virgen-grabar-estrenar-p-3746.html

382E29203335410 dijo:
[quote author=2E342C252A302B2A440 link=1313636538/1#1 date=1313641712]hace poco compre yo una por 9€ = 12,7$ de las de cuerpo de plastico, de las que se doblan

porque medio la compraste jphanton?, saludos[/quote]

Yo la compré directamente en el concesionario.

4F5E43424547430C0 dijo:
[quote author=382E29203335410 link=1313636538/2#2 date=1313643534][quote author=2E342C252A302B2A440 link=1313636538/1#1 date=1313641712]hace poco compre yo una por 9€ = 12,7$ de las de cuerpo de plastico, de las que se doblan

Yo la compré directamente en el concesionario.[/quote]
creo que tendre que esperar mis 30 dias habiles en el conce, pregunte a Rkmotonet y me dicen que no hacen envios a America, solo en europa, gracias.

3422252C3F394D0 dijo:
[quote author=2E342C252A302B2A440 link=1313636538/1#1 date=1313641712]hace poco compre yo una por 9€ = 12,7$ de las de cuerpo de plastico, de las que se doblan

en el concesionario, es como la que te ha puesto Solitario en la foto

3F253D343B213A3B550 dijo:
[quote author=3422252C3F394D0 link=1313636538/2#2 date=1313643534][quote author=2E342C252A302B2A440 link=1313636538/1#1 date=1313641712]hace poco compre yo una por 9€ = 12,7$ de las de cuerpo de plastico, de las que se doblan

en el concesionario, es como la que te ha puesto Solitario en la foto[/quote]
vengo llegando del conce y con la decepcion de que solo me pueden traer la que no se dobla, cuesta 950 pesos unos 50 euros mas o menos, se me hace algo cara y aparte tengo que llevar una carta explicando el porque la quiero, copia de la factura, tarjeton, identificacion y comprobante de domicilio a mi nombre, todo un embrollo. Alguien me puede hacer el favor de comprarla y enviarmela?, por supuesto les deposito antes el precio de la llave el envio y los gastos de trasladarse que ocacione?...saludos.

Yoar, si llego a ver este email hace dos días ya tenías llave.

Acabo de pedir a RKmotonet varias cosas y no me costaba nada pedirles una llave (ya pedí una, como el compañero Jphantom) y me acaba de llegar el pedido.

Si quieres pregunto lo que valen los gastos de envío de la llave pidiéndola yo a RKmotonet y lo que vuesta enviártela, creo que podría hacerse por correo certificado en sobre pequeño normal acolchado o por UPS. Ya sería lo que tarden en llevarla y lo que cobren, no sé si sadrá mucho más económico que esos 30 € que te piden, seguramente sí tardará menos de un mes y yo no te voy a pedir explicación de porque la quieres, copia de la factura, tarjeton, identificacion y comprobante de domicilio.

Mañana pregunto en UPS lo que me cobran por enviártela y te cuento.

Saludos, güey ;)

131C06322422253E3C510 dijo:
Yoar, si llego a ver este email hace dos días ya tenías llave.

Acabo de pedir a RKmotonet varias cosas y no me costaba nada pedirles una llave (ya pedí una, como el compañero Jphantom) y me acaba de llegar el pedido.

Si quieres pregunto lo que valen los gastos de envío de la llave pidiéndola yo a RKmotonet y lo que vuesta enviártela, creo que podría hacerse por correo certificado en sobre pequeño normal acolchado o por UPS. Ya sería lo que tarden en llevarla y lo que cobren, no sé si sadrá mucho más económico que esos 30 € que te piden, seguramente sí tardará menos de un mes y yo no te voy a pedir explicación de porque la quieres, copia de la factura, tarjeton, identificacion y comprobante de domicilio.

Mañana pregunto en UPS lo que me cobran por enviártela y te cuento.

Saludos, güey  ;)
te lo super agradeceria compañero, y por supuesto te deposito antes para que no exista desconfianza, por el tamaño no creo que salga muy caro el envio ya que seria un sobre, sale wey estamos pendientes mi cuate. :)
por cierto mi codigo postal es 91700, veracruz, veracruz, mexico
thump_6819175veracruz.jpg

Te cuento.

En la empresa de mensajería me dicen que a Veracruz el envío tardaría 4/5 días, como mucho 6/7.

En cuanto a los gastos serían un total de 56 € con todos los gastos, impuestos, IVA y demás incluido.

En RKmotonet tienen estas dos llaves

http://www.rkmotonet.com/virgen-grabar-estrenar-p-4104.html

la primera es la normal y la segunda la que se pliega, que creo que es la que interesa.

La entregan en 24 horas y tiene unos gastos de envío de 12 €, que sumados al precio de la llave (11 €) son 23.

Junto con el envío por mensajería se queda en 79 € = 113 US $ = 1.404 pesos mexicanos (si no me he equivocado).

Me piden una declaración por triplicado de valor y los datos tuyos y míos (nombre, dirección, DNI/pasaporte...) y ya está.

Si te parece bien... por mi OK.

525D47736563647F7D100 dijo:
Te cuento.

En la empresa de mensajería me dicen que a Veracruz el envío tardaría 4/5 días, como mucho 6/7.

En cuanto a los gastos serían un total de 56 € con todos los gastos, impuestos, IVA y demás incluido.

En RKmotonet tienen estas dos llaves

http://www.rkmotonet.com/virgen-grabar-estrenar-p-4104.html

la primera es la normal y la segunda la que se pliega, que creo que es la que interesa.

La entregan en 24 horas y tiene unos gastos de envío de 12 €, que sumados al precio de la llave (11 €) son 23.

Junto con el envío por mensajería se queda en 79 € = 113 US $ = 1.404 pesos mexicanos (si no me he equivocado).

Me piden una declaración por triplicado de valor y los datos tuyos y míos (nombre, dirección, DNI/pasaporte...) y ya está.

Si te parece bien... por mi OK.

Sólo una opinión, pero si metéis la llave en un sobre acolchado y lo mandáis por correo certificado (de correos), seguro que os sale muchísimo mas barato. Os podeis ahorrar muchos trámites (tu mismo declaras lo que mandas, no tiene que tramitarlo un tercero y eso siempre es más barato), y por peso casi que sale como carta (no llega ni a paquete postal). Además, los plazos de entrega no son los de antaño.

Un saludo.

pues si es mas caro que los 50 euros de el conccionario, si yo tambien lo cheque hoy con ups y efectivamente piden declaracion de valor, aunque la llave esta exenta de impuestos por ser de valor menos a mil usd, y ademas existe tratado de libre comercio entre mexico y la union europea, crees posible tomarle la palabra al compañero sobre lo del correo certificado?, la semana pasada recivi una chamarra del lejano oriente (china) y la verdad fueron 300 pesos unos 13 euros aproximadamente, saludos y gracias por sus respuestas.

Creo que tendrías que asegurarte en el concesionario sobre lo que te ofrecen.
Tengo la impresión de que el precio que te han dado es por la llave tallada para que funcione en tu moto,por lo que te piden tanta información. Es la única explicación para ese precio.
Yo preguntaría si te pueden pedir la llave sin tallar, que tu podrías hacer tallar en cualquier cerrajería, al tener tú otra que funciona.
A mí me pasó algo parecido con el coche (¿carro?). En el concesionario de Audi me pedían 80 € por la llave tallada, y 20 € por la sin tallar. El cerrajero me cobró 2€ por reproducirla.

Salu2

La llave tenía pensado metera en un pequeño sobre acolchado en que el RKmotonet me envió un emblema de BMW para el depósito, por lo que el envío es un sobre pequeño que apenas pesa.

No he preguntado en Correos el precio del envío certificado ni el tiempo de entrega, imagino que será más barato y puede que tarde más. Lo pregunto y así tenemos más información para que tomes una decisión.

No había caido pero llevas razón, quizá te pidan tantas explicaciones en el concesionario y te cobren tanto pq el precio es por la llave TALLADA... quizá preguntando el precio de la llave "en blanco" no pidan tantos requisitos, te la vendan más barata y seguro que tb te sale a ti más barato que te hagan la copia...

49465C687E787F64660B0 dijo:
La llave tenía pensado metera en un pequeño sobre acolchado en que el RKmotonet me envió un emblema de BMW para el depósito, por lo que el envío es un sobre pequeño que apenas pesa.

No he preguntado en Correos el precio del envío certificado ni el tiempo de entrega, imagino que será más barato y puede que tarde más. Lo pregunto y así tenemos más información para que tomes una decisión.

No había caido pero llevas razón, quizá te pidan tantas explicaciones en el concesionario y te cobren tanto pq el precio es por la llave TALLADA... quizá preguntando el precio de la llave "en blanco" no pidan tantos requisitos, te la vendan más barata y seguro que tb te sale a ti más barato que te hagan la copia...
Fijate que no percibi ese detalle, mañana sabado no habren refacciones pero el lunes temprano me informo bien como es este embrollo, y pues los requisitos si los cumplo lo que me mosquea es el que pidan tanto papel para dar una llave, no creo que piensen que alguien ira por la vida comprando llaves virgenes para robar motos, los hampones habren el llavin sin necesidad de llave, en fin muchas gracias por su apollo. saludos

a los compañeros que amablemente me asesoraron mi mas profundo agradecimiento, en cuanto a mi llave les cuento que en la agencia me cotizaron la llave con el grabado, es por eso que me pedian varios requisitos, tiempo y pasta.. ;D..mira que soy torpe que no pregunte bien, en fin un amigo del motoclub me la pidio por ebay, aunque solo de este lado envian la siguiente:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Motorcycle-Folding-Key-Blank-Airhead-K75-K100-/150630149280?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item231241aca0
queda con envio en 15.5 usd algo asi como 9.8 euros mas o menos ya impuestos y portes incluidos, y me llega en una semana aproximadamente.
Pues se cierra este caso y nuevamente agradezco Todos, especialmente a docemonos, los que me asesoraron y hasta cotizaron la llave...saludos
1

Si se me cae la lleva en la alcantarilla la abro jijiijij, y meto la mano en la mierda, no será la primera vez :S

De nada, hombre, a mandar.

Y ya me extrañaba a mi que pidieran tantos requisitos para una simple llave... ;)

Atrás