Llave Keyless perdida R1250 GS

Nanduky

Arrancando
Buenas tardes.
Está mañana he tenido la mala suerte de caerse de mi bolsillo la llave Keyless con la moto en marcha. El aviso en la pantalla lo he visto cuando he llegado a una zona para dar la vuelta y volver a casa. Antes no he aparecia el aviso porque me aproximaba a un radar y veía la pantalla para controlar la velocidad. Además yo soy de mirar con mucha frecuencia la pantalla. Deduzco por ello que la llave del bolsillo se me ha tenido que caer en el trayecto entre el radar y el lugar en donde he dado la vuelta, siempre y cuando la pantalla da el aviso cuando la moto está parada o casi. La duda es: la pantalla te avisa cuando pierde el contacto con la llave, en marcha o cuando la moto se detiene?
Como no podía parar la moto para bajarme y buscarla, luego he ido con el coche a buscarla y no la he encontrado.
Tengo seguro a todo riesgo. Consultaré con la compañía por si cubre el gasto de una llave nueva.
Otra consulta: en este caso, BMW me proporciona una copia de la llave original para el arranque y las maletas?
Gracias

BMW te la va a proporcionar a cambio de que tu le entregues a BMW unos 250 € aproximadamente.
Y de lo que te entre en el seguro, no lo se de ceirto, pero me da que va a ser que no.

Con mi anterior GS, mi hermano, que es un puto desastre, la perdió dos veces !
Ahora la llevamos con un Apple Airtag como llavero.

En mi 1200RS desde luego sale el aviso en cuanto pierde el contacto con la llave.

BMW te la va a proporcionar a cambio de que tu le entregues a BMW unos 250 € aproximadamente.
Y de lo que te entre en el seguro, no lo se de ceirto, pero me da que va a ser que no.

Con mi anterior GS, mi hermano, que es un puto desastre, la perdió dos veces !
Ahora la llevamos con un Apple Airtag como llavero.
Bien, gracias. Me pondré en contacto con concesionario BMW para encargarle una llave nueva.
Espero que no me pase lo de tu hermano. Me encadeno la llave a la mano, si hace falta.

Otra consulta al respecto...

Se puede activar y desactivar el bloqueo del manillar con la llave de emergencia?
Gracias

Buenas tardes: con la llave auxiliar de plástico sobre la antena que se encuentra ubicada en el guardabarros trasero y apretando a la vez el botón bloqueo.

Bueno amigos.... El día de hoy lo he iniciado jodidamente, pero al final......
Llave localizada :p
Le he puesto pila nueva y funciona.
No obstante, muchas gracias a todos aquellos que me han despejado las miles de dudas que me surgían mientras que albergaba escasas esperanzas de encontrar la llave, que por cierto estaba en el arcén de una vía de doble carril por la que circulaba

Adjuntos

• IMG_20240718_203510.jpg
    IMG_20240718_203510.jpg
    101,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_20240718_203518.jpg
    IMG_20240718_203518.jpg
    98,7 KB · Visitas: 77
Para evitar esos sustos, por los que he pasado

1.- Llave tradicional de Aliexpress de 5 euros, y la buena siempre en el bolsillo
2.- AirTag a la llave original.

Saludos

Me pasó lo mismo hace poco! De ruta la perdí y unos poco kms más atrás estaba atropellada en medio del carril por el que había ido.

Funcionaba pero suena por dentro como una maraca. Así que pedí nueva por que me da miedo que deje de funcionar.

Ahora la llevo con un lanyard colgada ?

Bueno amigos.... El día de hoy lo he iniciado jodidamente, pero al final......
Llave localizada :p
Le he puesto pila nueva y funciona.
No obstante, muchas gracias a todos aquellos que me han despejado las miles de dudas que me surgían mientras que albergaba escasas esperanzas de encontrar la llave, que por cierto estaba en el arcén de una vía de doble carril por la que circulaba
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me cago en la puta vaya suerte, echa hoy el Euromillón que lo tienes a huevo jajaja

Atrás