LLEGA EQUIPAMIENTO MOTO DEL LIDL!!!!

Gracias CHECHU7 iremos a ver que gangas nos tienen esta vez. :D :D

Pues aqui teneis la proxima oferta del lidl en primicia....

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index

Asi no sale, pero si entrais en la pagina del LIDL y donde poneis ofertas, arriba en la barra de direccion ( http: ) , viene una numeracion, cambiarl los 4 ultimos numeros por 0303 y salen las ofertas, chaquetas, pantalones de cordura y cuero, cascos, guantes, fundas, mochilas, ropa termica....

7177727F49656264797B2522160 dijo:
Pues aqui teneis la proxima oferta del lidl en primicia....

Asi no sale, pero si entrais en la pagina del LIDL y donde poneis ofertas, arriba en la barra de direccion ( http: ) , viene una numeracion, cambiarl los 4 ultimos numeros por 0303 y salen las ofertas, chaquetas, pantalones de cordura y cuero, cascos, guantes, fundas, mochilas, ropa termica....

Pues a mi no me funciona... :-?

405858535B52370 dijo:
[quote author=7177727F49656264797B2522160 link=1298061460/2#2 date=1298068672]Pues aqui teneis la proxima oferta del lidl en primicia....

Pues a mi no me funciona...  :-?[/quote]

primero pon tu codigo postal, entrs en cualquier dia y luego le cambias los ultimos cuatro numeros  ;)
Creo que lo que no se puede es ampliar la foto.

49464A4D5A5C47280 dijo:
[quote author=405858535B52370 link=1298061460/4#4 date=1298074535][quote author=7177727F49656264797B2522160 link=1298061460/2#2 date=1298068672]Pues aqui teneis la proxima oferta del lidl en primicia....

[highlight]primero pon tu codigo postal, entrs en cualquier dia y luego le cambias los ultimos cuatro numeros[/highlight]  ;)
[/quote]

Ni por esas se me abre la página de las ofertas del dia 3.
Al cambiar las cuatro últimas cifras y dar "enter" me manda a la página principal

Un pantallazo, para los que no lo ven (no salen dos fotos, pero creo que os podeis hacer una idea):
capturapk.jpg

Los que hayáis comprado algo en ofertas anteriores podríais poner vuestras opiniones.
Soy novato y a simple vista y al tacto el producto puede parecer bueno. Necesito una botas para primavera/verano/otoño y quisiera aprovechar la oferta.
Gracias

29222F272B2D3C4A0 dijo:
Los que hayáis comprado algo en ofertas anteriores podríais poner vuestras opiniones.
Soy novato y a simple vista y al tacto el producto puede parecer bueno. Necesito una botas para primavera/verano/otoño y quisiera aprovechar la oferta.
Gracias

La mejor recomendación que te puedo hacer ya que dices que eres novato, es que las cosas que protejan tu cuerpo sean de una "calidad suficiente" no hay porque comprar cosas carísimas y primeras marcas, pero sí tienen que cumplir su función.
Para que te hagas una idea de lo que te digo te diré que un mismo accidente con unas protecciones o con otras puede que la vida de uno después del accidente sea casí normal y la del otro, mejor no te cuento.
Suerte y buena compra. ;)

Mira yo solo te digo que en la equipación del motorista hay cada rollo que te cagas.
Marcas y más marcas y después ninguna está homologada y si no lee esto, osea que al final de que nos fiamos?...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/all

Con el casco te digo lo mismo, las pruebas shark ponen a parir al shubert c3 por ejemplo y aqui es el que mas gusta y dicen que es el mejor....

Así que ya ves tu las conclusiones de que puedes sacar en claro, es evidente o por lo menos tendria que ser, que a más dinero mejor calidad,,,, en fin cuando menos hay que ponerlo en cuarentena hasta que no se demuestre lo contrario, hay productos que  valen 500 euros y dan el mismo resultado que otros que cuestan 150.
Doctores tiene la Iglesia.
Pero,,,, quien sabe esto con seguridad????, si no hay pruebas para compararlas.
Te digo esto porque esos productos valen baratos en algunos casos, yo por ejemplo no llevo ropa muy cara, es más, mis pantalones me costaron 50 euros y llevo el forro quitado de la calor que me producen, no sé a ciencia cierta si protegen más o menos que otros,,, eso si, ni se mojan ni siento frio, los compré en Aldi.

Mi opinion :

No me sobra la pasta y aunque me encantaria llevar un equipo completo RUKA de piel, resulta que costaria mas que mi moto  :(  :(   

Anoche cuando vi el mensaje lo primero que pense es:   voy a ir a OutletMoto a ver que tienen y depende de esto, pasare a ver la oferta de LIDL y comparare.... ahi tomare la decision.

Con el casco, como comentan compañeros... despues de mucho mirar preferi comprarme un SHOEI XR1100, que aunque no es el modelo que buscaba por 280 euracos en Andorra me da una buena relacion calidad/precio/seguridad, y el resto hasta llegar al C3 lo aproveche para una bonita chupa de cuero Alpinestar  ;))

Eso si, prefiero ir mal equipado que no ir equipado.

Salut i uVs

3C35343D5E4B4E0D0 dijo:
Mira yo solo te digo que en la equipación del motorista hay cada rollo que te cagas.
Marcas y más marcas y después ninguna está homologada y si no lee esto, osea que al final de que nos fiamos?...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/all

Con el casco te digo lo mismo, las pruebas shark ponen a parir al shubert c3 por ejemplo y aqui es el que mas gusta y dicen que es el mejor....

Así que ya ves tu las conclusiones de que puedes sacar en claro, es evidente o por lo menos tendria que ser, que a más dinero mejor calidad,,,, en fin cuando menos hay que ponerlo en cuarentena hasta que no se demuestre lo contrario, hay productos que  valen 500 euros y dan el mismo resultado que otros que cuestan 150.
Doctores tiene la Iglesia.
Pero,,,, quien sabe esto con seguridad????, si no hay pruebas para compararlas.
Te digo esto porque esos productos valen baratos en algunos casos, yo por ejemplo no llevo ropa muy cara, es más, mis pantalones me costaron 50 euros y llevo el forro quitado de la calor que me producen, no sé a ciencia cierta si protegen más o menos que otros,,, eso si, ni se mojan ni siento frio, los compré en Aldi.

Gracias por sacarlo, se puede aprender mucho de este post.
Las fotos de los arrastrones son las típicas y las zonas casi siempre las mismas.
Suerte para todos. ;)

59565A5D4A4C57380 dijo:
[quote author=405858535B52370 link=1298061460/4#4 date=1298074535][quote author=7177727F49656264797B2522160 link=1298061460/2#2 date=1298068672]Pues aqui teneis la proxima oferta del lidl en primicia....

[highlight]primero pon tu codigo postal[/highlight], entrs en cualquier dia y luego le cambias los ultimos cuatro numeros  ;)
[/quote]

Aaaaaaaamigo, ahora sí.
Gracias por el detalle. El año pasado me compré una camiseta térmica y va de coña, ni pasas frío a primera hora, ni te empapas de sudor si luego aprieta el sol a mediodia.
A ver si me pillo otra de repuesto.

creo que por relacion calidad precio es lo mejor que puede uno compra para el que no le llegue el dinero creo que es una eleccion acertadad, tengo algunas prendas y la verdad que muy bien.- ;)

69626F676B6D7C0A0 dijo:
Gracias

compre unos guantes de la oferta el año pasado y la verdad no traspiran nada, se te queda toda la humedad dentro.

Pues algunos cascos del Lidl, son NZI, se los fabrica con una marca generica, lo he comprobado en el etiquetaje de alguno, por lo tanto supongo que serán de calidad suficiente para algunas aplicaciones.
Hay que comprobar y comprar lo que mejor nos convenga, ni por caro es bueno ni por barato es malo.

Un saludo.

Yo no me compraría un casco, pero si quieres un pantalón de cuero y los de lidl te sientan bien, ¿por qué no? Todo depende.

También te puedes equipar de accesorios de viaje, ropa térmica y camisetas de cierta calidad creo yo

Yo el año pasado me compré las botas de caña baja y van de lujo, son super comodas tanto en la moto como al pasear con ellas.

Mis opiniones personales sobre equipamiento Lidl:

1.- No soy partidario de comprar nada en Lidl que se trate de protegerte en tu montura, ej. chaquetas, pantalones de cordura etc.... como mucho calcetines camisetas y ropa de este tipo.

2.- Tengo un compañero que lo compra todo en el Lidl (cascos, chaqueta, pantalón....) en el viaje del verano pasado en Alpes, el resultado fue que tras 5 horas de lluvia seguida por Suiza, las botas le paso agua, el mono no se comporto mal pero tambien le paso algo de agua, y con unos cubreguantes que nos comió el coco a todos para que los compraramos, despues de media hora de lluvia no aguantarón nada y los guantes calados, al día siguiente los tire a la basura.

3.- Conclusiones la equipación del Lidl para hacer viajes largos no vale para nada. Quiza como segunda equipación para moverte a diario en invierno se pueda sacar algo positivo.

Insisto que son opiniones personales y que muchos esten de acuerdo y muchos no lo esten. Yo informo de mi experiencia y de los resultados de compañeros que llevan equipación del Lidl. :-[ :-[

S2

nadie da duros a cuatro pesetas!!! te venden lo que cuesta!!! y eso vale para la calidad tambien

Si pudiera me compraría siempre ropa de Rukka, o de BMW, cascos chuber o BMW, etc.
No todo lo puedo tener de primera marca  :-[
Es verdad que la seguridad es fundamental, pero a veces hay que buscar las tres B( Bueno, Bonito y Barato).
Por ejemplo, tengo unas buenas botas para cuando hago mis salidas, por ciudad muchas veces utilizo zapatos normales, pues me voya a comprar las botas cortas del LIDL  >:(
Saludos

hace dos temporadas me compre el traje de agua, que por aquel precio no esta mal, apriori, pero despues de pillar una buena trompa de agua durante media hora, las costuras parecian un rio, y me empape entero.

yo creo que estas cosas son para segunda equipacion, o gente que vaya muy justa de presupuesto, pero recordar que hay mas marcas con precios asequibles, y lo que decia mi abuelo:
El que compra barato suele comprar dos veces, a mi me paso con el traje de agua.

Un saludo

Hace 3 años compré la chaqueta y unos guantes que van muy bien para el frío y el agua. Los guantes los sigo usando (no he encontrado nada más cómodo y la chaqueta la uso en el scooter. El traje de agua era de dos piezas y a parte de que se me rompió el tirador de una cremallera va perfecto para la lluvia intensa. Hace 2 años compré el pantalón y otros guantes. Los pantalones los uso a diario, abrigan y no se mojan. Los guantes los usé una vez y como dijo alguien no transpiraban, son como los de la oferta de ahora, así que esos si que no los recomiendo.

yo me compre el mono de agua hace mas de cinco años y lo sigo usando sin que me cale ni lo mas minimo, y me ha llovido mucho, este año intentare pillar el pantalon tecnico y la camiseta ;)

5B696F697A7A6963280 dijo:
hace dos temporadas me compre el traje de agua, que por aquel precio no esta mal, apriori, pero despues de pillar una buena trompa de agua durante media hora, las costuras parecian un rio, y me empape entero.

yo creo que estas cosas son para segunda equipacion, o gente que vaya muy justa de presupuesto, pero recordar que hay mas marcas con precios asequibles, y lo que decia mi abuelo:
El que compra barato suele comprar dos veces, a mi me paso con el traje de agua.

Un saludo

Mi novia lo usa desde hace mas de 3 años y nunca le ha pasado gota de agua.Yo creo que no debes de ajustarte bien los velcros o el cuello y por ahi te acaba entrando el agua.Si te coje agua por las costuras es que esta defectuoso.
Las botas altas que yo compre y devolvi hace 2 años,son muy blandas,de moto tienen la forma pero son muy livianas y me parecieron poco seguras.

Bueno yo compraré (intentaré porque como no estes a primera hora te comes un sugus) las botas para darles un uso diario y ya comentaré como son y como me van.

575A5B5B505C6A575954565E350 dijo:
yo me compre el mono de agua hace mas de cinco años y lo sigo usando sin que me cale ni lo mas minimo, y me ha llovido mucho, este año intentare pillar el pantalon tecnico y la camiseta ;)

¿El mono de agua entra encima del cordura o es para llevarlo solo?
Si es para ponerlo encima del cordura pues lo mismo me pillo uno. A ver los que lo teneis si me lo podeis decir.

Bueno, yo compré el pantalón y las botas hace un par de años. El chaquetón no por que ya tenia uno.

Deciros que el pantalon muy bien, y las botas, bueno, dan el apaño, pero son malillas. La derecha tiene un agujero en la suela por que se me clavó el caballete una vez al subir la moto, asi que las proximas serán unas buenas.
No son estas que anuncian ahora, eran mas ruteras.

Hace dos dias le he comprado a mi mujer un pantalón Daynese de oferta, rebajado de 160€ a 80€, y le da diez millones de vueltas a este del lidl.
Mi consejo.
Para empezar, si no tienes presupuesto, vale, pero si puedes repasarte toooodas las ofertas que encuentres por internet de prendas de marca, apretandote un poco el cinturón, pues mucho mejor.
El pantalón del lidl es tieso, duro, pesa la tira, etc. El Daynese que le he comprado a mi mujer es mas fino, manejable, mas calidad del tejido, y me ha costado casi lo mismo.

Edito:
Mira este ejemplo http://www.motoralia.es/producto/pantalon-lugano/Dainese/Negro/prod-1674550/color-001/marca-04/ son 20€ mas y le da 100 vueltas al del lidl, pon que sean 30€ con portes, merece la pena.
Es un ejemplo.

4877636C7267333B3430020 dijo:
Bueno yo compraré (intentaré porque como no estes a primera hora te comes un sugus) las botas para darles un uso diario y ya comentaré como son y como me van.

Pasate antes por OutletMoto, suelen tener botas interesantes y por muy poco mas.

Es lo que pienso hacer yo con el pantalon de cuero ;) ;) ;)

Salut i uVs

5E5B5557405D064A06320 dijo:
[quote author=575A5B5B505C6A575954565E350 link=1298061460/34#34 date=1298576266]yo me compre el mono de agua hace mas de cinco años y lo sigo usando sin que me cale ni lo mas minimo, y me ha llovido mucho, este año intentare pillar el pantalon tecnico y la camiseta ;)

¿[highlight]El mono de agua entra encima del cordura[/highlight] o es para llevarlo solo?
Si es para ponerlo encima del cordura pues lo mismo me pillo uno. A ver los que lo teneis si me lo podeis decir.

Bueno, yo compré el pantalón y las botas hace un par de años. El chaquetón no por que ya tenia uno.

Deciros que el pantalon muy bien, y las botas, bueno, dan el apaño, pero son malillas. La derecha tiene un agujero en la suela por que se me clavó el caballete una vez al subir la moto, asi que las proximas serán unas buenas.
No son estas que anuncian ahora, eran mas ruteras.

Hace dos dias le he comprado a mi mujer un pantalón Daynese de oferta, rebajado de 160€ a 80€, y le da diez millones de vueltas a este del lidl.
Mi consejo.
Para empezar, si no tienes presupuesto, vale, pero si puedes repasarte toooodas las ofertas que encuentres por internet de prendas de marca, apretandote un poco el cinturón, pues mucho mejor.
El pantalón del lidl es tieso, duro, pesa la tira, etc. El Daynese que le he comprado a mi mujer es mas fino, manejable, mas calidad del tejido, y me ha costado casi lo mismo.

Edito:
Mira este ejemplo http://www.motoralia.es/producto/pantalon-lugano/Dainese/Negro/prod-1674550/color-001/marca-04/ son 20€ mas y le da 100 vueltas al del lidl, pon que sean 30€ con portes, merece la pena.
Es un ejemplo.[/quote]

Personalmente me gustan más los dos piezas, pero tengo buzo aunque no lo uso.
Cuando vayas a por el buzo pruebatelo con todo el equipo, ya que necesitarás saber como te queda y si eres capaz de ponertelo tú solito.
El día que necesites ponertelo será lloviendo y con viento, vamos que horrible.
Muy importante la recomendación anterior y no te preocupes porque te sobra pata ya que al sentarte necesitarás más longitud. ;)

Hola, Susana y yo tenemos toda la equipación.
Los guantes no traspiran, con humedad se te viene el forro cuando lo sacas, para el frio, van regular solo.
El mono de agua sin problemas.
La ropa interior poco traspirable y muy ajustada aún en tallas grandes.
Las botas de media caña, bajas con cordones, son muy cómodas pero no las veo con ningun elemento de seguridad, la suela de goma se dobla con la mano, con lo que en una caida, el aplastamiento del pié lo tienes asegurado.
Cascos no los tenemos.
Calcetines con apoyo de sotocalcetines tipo ciclismo, bien.
Antipinchazos lo tengo en las motos sin usar aún, gracias a Dios.
El sotocasco, bien.
Los intercomunicadores, mal, al poco rato te molesta el pinganillo en la oreja, se escucha muy bien, tedioso de poner con el casco.
Espero os sirva
Un saludo

Jueves 3 DE MARZO, SI ALGUIEN LE INTERESA ALGO QUE ESTE EN EL LIDL A LAS 9H CUANDO ABREN, SINO YA NO PILLAREIS NADA.
Suerte.YYY

Yo compré las botas alta hace 3 años y para uso diario van bien, con lluvia no calan aunque de vez en cuando les doy un repaso con spray para impermeabilizar prendas que venden en Decathlon. El chaqueton también lo uso para diario y abriga perfecto y no cala, pero pesa. Para traje de agua llevo un Rukka de dos piezas y suelo usar solo el pantalón.
Espero que os sirva.
V'sss

Bueno, para los interesados deciros que acabo de llegar del salón expomoto de Sevilla, y que el que quiera equipación a buen precio que se pase por alli. Tienes los mismos precios que el Lidl pero de marca.
He visto chaquetones, Pantalones y botas desde 70€, algunos de marca, y otros de marcas poco conocidas, y cascos integrales desde 45€. Los cascos no los he visto de cerca, pero tenian buena pinta, y otros de marca a muy buen precio. ;)
Cuando he llegado a casa me he acordado del mono de agua >:( estaba liado mirando tantas cosas que ni me he acordado, pero para el año que biene que cambiaré las botas esperaré a la feria esta para comprarme unas, he visto unas cuantas y me han gustado.
Lo que casi me traigo es una 1200RT :D pero cuando empecé a hablar del selec con el vendedor y preguntarle que en cuanto me tasaria la mia, me pegó un tiron mi mujer del brazo y se acabó la conversación. :(
Os lo comento para que vallais solos ::)
;)

x5xbaq.jpg

No sé si lo sabiais u os habiais fijado, pero en el pantalon que me compré en el ALDI o el LIDL(ahora no me acuerdo) se encuentra esta etiqueta, que dice que........... bueno, creo que se explica bastante bien por si sola. >:( :-[

494E5F44494E594C4A594A2B0 dijo:
sin querer ofender a nadie y no quiero que nadie se moleste, pero comprar mi ropa de moto a la vez que las patatas fritas y los yogures, como que no me va. :-[ :-[ :)

No tienes por qué comprarlo todo junto el mismo día.
Saludos.

Atrás