LLEGA EQUIPAMIENTO MOTO DEL LIDL!!!!

Pues yo me pase a primera hora y habia de todo, y apenas nadie, sera por la lluvia o porque por un poquito mas en el outlet encuentras calidad, la verdad es que casi todo lo que vi me parecio bastante cortito, me probe el casco modular y me parecio puro plástico, asi que nada de nada.
Vssss.Yogui

1436253B3E570 dijo:
Hola.

Oye Joss, has probado la funda?

Estoy interesado en comprar una, pero la última que compré la tuve que tirar al poco tiempo y no quiero repetir la experiencia.
Saludos...Carlos.

Buenas companyero...

...pues esta vez es de las malotas, :-/ :-/ :-/ acabo de ponerla en la moto y es mucho mas floja que la que compre el año pasado, incluso me viene con bujero de serie :( :(

Por suerte, esta solo sera para que la moto no se llene de polvo y la antigua "mas resistente" es la que quedara a la intemperie.

Siento no haberte avisado antes.

Salut i uVs

Nadie regala duros a cuatro pesetas....A ver quien tiene h. de poner a la burra el aceite a 9,90 €.... Lo bueno, bonito y barato no existe.
salu2.

2220332D2E3225242D2E33243224222920410 dijo:
Nadie regala duros a cuatro pesetas....[highlight]A ver quien tiene h. de poner a la burra el aceite a 9,90 €[/highlight].... Lo bueno, bonito y barato no existe.
salu2.

No estoy seguro de haber entendido bien.
El aceite que lleva mi moto me cobrán el litro a 10€

¡¡¡Haber si voy a descubrir que me están cobrando un pelín más que lo que os cuesta al resto el aceite!!!
Lata de aceite de cuatro litros de la marca Putoline super DX4 20w/50 Precio 40 €. :-[
La verdad es que la moto va muy bien y el consumo de aceite es muy razonable.
No cambiaré de marca de aceite, pero me parece muy grande la diferencia de precio con respecto al Castrol GP 4T 20W-50........23€.

787D7371667B206C20140 dijo:
Pues yo tambien he picado al final.
Pasé por la tarde, pensando que ya no habria nada, pero habia de todo, asi que me he llevado un mono de agua, por que me tengo que tirar una semana viajando todos los dias con la moto, y si llueve tambien, asi que ya lo tengo por si las moscas. Me parece que me he colado un poco con la talla, pero me lo puedo poner encima del cordura, asi que creo que me va a ir bien.

Bueno, comentaros que he aprovechado que no para de llover para probar el mono de agua. He salido a dar una vueltecita corta, unos 70km, mas o menos. Llevaba puesto un chandal gordito, y me he puesto el mono de agua encima a ver que tal iba.

Pues la prueba al final ha sido un desatre :-[
He pasado frio en las piernas, y un poquito en los brazos, y lo peor de todo es que me he mojado. Al llegar a casa me he encontrado que tenia las mangas del mono mojadas por dentro, casi a la altura de los hombros, aunque yo no me he llegado a mojar, pero lo que si tengo todo empapado es lo que mayormente biene siendo la parte genital, pero empapado hasta los calzoncillos, y no por el culo, si no por la parte de alante. :(

Es posible que no me haya cerrado bien el velcro de la cremallera, no lo se, pero ya se que si lo uso será encima del cordura, no lo puedo usar directamente encima de la ropa que es lo que yo queria. :'(

Atrás