Llega la hora GS1200 o Tiger 1050 ufff

oligg

Arrancando
Hola compañeros hace tiempo pregunte vuestras opiniones (sé que es un foro BMW pero también lo expresé en el de Triumph) el caso es que ya tengo vendida la moto (que mal está la cosa >:() y las dudas... :P
Busco una moto de uso diaria y no soy nada quemadillo, tampoco la meteré por tierra, en principio...
Me gustaría escuchar opiniones de nuevo (además se ha perdido aquel post).
PD. espero que no moleste a algunos foreros a los que pregunté en privado ;)
Muchísimas gracias, hay que ver qué de dudas ::)

buff.. dificil aconsejar en eso he tenido al menos diez motos en un par de años... me gustan todas :-/

oligg dijo:
Hola compañeros hace tiempo pregunte vuestras opiniones (sé que es un foro BMW pero también lo expresé en el de Triumph) el caso es que ya tengo vendida la moto (que mal está la cosa  >:() y las dudas... :P
Busco una moto de uso diaria y no soy nada quemadillo, tampoco la meteré por tierra, en principio...
Me gustaría escuchar opiniones de nuevo (además se ha perdido aquel post).
PD. espero que no moleste a algunos foreros a los que pregunté en privado  ;)
Muchísimas gracias, hay que ver qué de dudas  ::)

Gran dilema, grandes motos las dos. Yo de ti miraria de probarlas. de la Triumph me gusta lo bien calzada que va y bueno, es preciosa la verdad. Los acabados ya no me gustan tanto. De la Gs me gusta todo, como Maxitrail creo que es la mejor.

Yo creo que si puedes debes probarlalas y la que mas te guste a ti
adelante. Tienes otra opcion similar que es la Moto Guzzi Stelvio.

Un saludo

Por lo que dices respecto a su uso , yo de ti tiraria por la Tiger.

Yo tengo la gs ;
voy por campo
y incomodisima por la city , de uso diario.

Vs

Y te has planteado la RT,es una P...a maravilla,solo llevo 6000 Km con ella y estoy encantado,cada dia más,todo lo que te puedo decir es bueno.
¿Te has montado en una alguna vez?¡¡¡¡HAZLO¡¡¡¡,yo en ciudad con ella voy como pez en el agua,escuchando my music,o la radio,yo qué sé tio,pruébala............

pues yo también tendría en cuenta, al margen del motor, ciclo, confor, consumo, fiabilidad... el servicio postventa de las dos motos, tanto en coste como en calidad, distancia, atención...

Importante,como dicen por akí,el valor futuro.Además,algo más importante aún(al menos para mí)TELELEVER en la alemana y cardan.

Pues yo en mi caso te aconsejaría probar una KTM Adventure, te aseguro que te sorprenderá.
Tuve una, y ha sido una de las motos más divertidas que he tenido nunca, y como PedroMuñoz llevo ya unas cuantas...
En serio, pruébala y luego me cuentas...
V'sss

bmw-r-1200-r-ldi.JPG

ducati-gt-1000-lc1.jpg

sds

yo compraria la gs es la mejor maxi trail del mercado y a la hora de venderla no se deprecia tanto.

saludos......................................................................................................

Hola... yo tuve la Tiger 1050 durante 8 meses, la hice unos 10.000 km. y tengo desde hace 4 la 12GS con los mismos kilómetros.

Las dos van de cine, aunque te dire que al cambiar a la BMW lo hice porque me tenía enamorado, no pq la Tiger me diera problemas. Yo buscaba tambien una moto más polivalente, sobre todo para viajes con pareja.

Para uso preferente en ciudad... yo optaría por la Tiger. Es super agil y más estrechita.

Para todo lo demas... la moto es la 12GS. En puertos de montaña, autopista, pistas, cargado, con pasajero, etc... va mucho mejor.

PedroMuñoz dijo:
buff.. dificil aconsejar en eso he tenido al menos diez motos en un par de años... me gustan todas :-/

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o LAS MISMAS QUE YO EN 25 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eres mi ídolo!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Como propietario de la tiger 1050 (6 meses y 11.000 kms) y anterior propietario de una RT1200 (motor boxer como la GS) debo decirte que infinitamente superior la Tiger en cuanto a motor, prestaciones, suavidad, ... de la RT echo de menos el telelever, el cardan, la pantalla y el radio CD (en caso de una GS tan solo sería el cardan y el telelever).

Para mi la moto perfecta sería la RT con el motor de la tiger, pero todo no puede ser ...

En estos momentos me planteo vender la tiger y regresar a la RT (la verdad es que la GS la tienen muchos de mis amigos pero nunca ha sido santo de mi devoción).

Un saludo ;)

En MOTO-2 revista Francesa, tienes una prueba de la GS, STELVIO, TIGER.

El titulo es. LA GS EST-ELLE INDESTRONABLE

Con el mismo titulo en motos trail hay un post con las valoraciones de la revista.

Las dos son muy buenas motos, dificil elección, simplemente..... la que mas "te ponga", ya sabes que las motos las terminamos comprando con el corazón. (Yo me compraría la GS ::)) Saludos.

Pues yo la he probado, la triumph es un tiro, yo la veo más como una R, pero en cómodo. a mi me da la sensación de que la verdadera competidora de esta moto no es la GS, sino la R 1200 R, por carácter del motor, suspensiones, etc.

Buena alternativa, salvo por el telever, la cadena, y el plus que te da el control de tracción.

Si te gusta la triumph, ve a por ella, no cabe duda de que es una buena moto. :)

Yo también tuve la misma duda, pero tras probar el telelever, el cardan y los sistemas de seguridad, lease ABS integral, control de tracción, etc.. se despejó la duda y actualmente tengo la GS, pero no quita que la tiger sea un pedazo de moto y además muy bonita, aparte el sonido del motor también es un tiro.

Conseller dijo:
Por lo que dices respecto a su uso , yo de ti tiraria por la Tiger.

Yo tengo la gs ;
voy por campo
y incomodisima por la city , de uso diario.

Vs

La verdad es que la uso también para ir a trabajar en ciudad, vamos la quiero para uso diario, ¿es tan incómoda? :(

javicasimoto dijo:
Y te has planteado la RT,es una P...a maravilla,solo llevo 6000 Km con ella y estoy encantado,cada dia más,todo lo que te puedo decir es bueno.
¿Te has montado en una alguna vez?¡¡¡¡HAZLO¡¡¡¡,yo en ciudad con ella voy como pez en el agua,escuchando my music,o la radio,yo qué sé tio,pruébala............

Muchas gracias pero estoy decidido en pillar una de estas dos, aunque no dudi que esa RT es una maravilla, quizás la próxima ;D

TUTI dijo:
Importante,como dicen por akí,el valor futuro.Además,algo más importante aún(al menos para mí)TELELEVER en la alemana y cardan.

El otro día leía en el foro Triumph que lo ideal era una Tiger cono Telelever, pero no se puede tener todo ;D. La verdad esque me gustó mucho cuando lo probé en la GS.
La Tiger por desgracia no la he podido probar :(

Javiti dijo:
Pues yo en mi caso te aconsejaría probar una KTM Adventure, te aseguro que te sorprenderá.
Tuve una, y ha sido una de las motos más divertidas que he tenido nunca, y como PedroMuñoz llevo ya unas cuantas...
En serio, pruébala y luego me cuentas...
V'sss

Sin duda es una gran moto pero estéticamente me gusta menos :P. Un saludo

arquimoto dijo:
Hola... yo tuve la Tiger 1050 durante 8 meses, la hice unos 10.000 km. y tengo desde hace 4 la 12GS con los mismos kilómetros.

Las dos van de cine, aunque te dire que al cambiar a la BMW lo hice porque me tenía enamorado, no pq la Tiger me diera problemas. Yo buscaba tambien una moto más polivalente, sobre todo para viajes con pareja.

Para uso preferente en ciudad... yo optaría por la Tiger. Es super agil y más estrechita.

Para todo lo demas... la moto es la 12GS. En puertos de montaña, autopista, pistas, cargado, con pasajero, etc... va mucho mejor.

Gracias compañero por tu respuesta, a mí estéticamente me gustas las dos (aunque por estética me quedaba con mi FZ1 naked ::)), el problema es que no he podido probar la Tiger y cuando probé la GS me dio mucha confianza (Telelever), no sé si eneste sentido la Tiger podrá estar a su altura :-?
¿Vas mejor en puertos de montaña con la GS? Se supone que la Tiger tira algo más y tiene buen par también. Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Como propietario de la tiger 1050 (6 meses y 11.000 kms) y anterior propietario de una RT1200 (motor boxer como la GS) debo decirte que infinitamente superior la Tiger en cuanto a motor, prestaciones, suavidad, ... de la RT echo de menos el telelever, el cardan, la pantalla y el radio CD (en caso de una GS tan solo sería el cardan y el telelever).

Para mi la moto perfecta sería la RT con el motor de la tiger, pero todo no puede ser ...

En estos momentos me planteo vender la tiger y regresar a la RT (la verdad es que la GS la tienen muchos de mis amigos pero nunca ha sido santo de mi devoción).

Un saludo  ;)

Entiendo que volverías a cambiar por el Telelever?. El problema , por lo que leo, es que es mejor el motor Tiger pero la GS la supera en suspensiones y frenos, lástima no poder hacer una mezcla :P

vara-alfa dijo:
En MOTO-2 revista Francesa, tienes una prueba de la GS, STELVIO, TIGER.

El titulo es.     LA GS EST-ELLE INDESTRONABLE

Con el mismo titulo en motos trail hay un post con las valoraciones de la revista.

Gracias a ver si lo encuentro ;)

ManoloGS dijo:
Pues yo la he probado, la triumph es un tiro, yo la veo más como una R, pero en cómodo. a mi me da la sensación de que la verdadera competidora de esta moto no es la GS, sino la R 1200 R, por carácter del motor, suspensiones, etc.

Buena alternativa, salvo por el telever, la cadena, y el plus que te da el control de tracción.

Si te gusta la triumph, ve a por ella, no cabe duda de que es una buena moto. :)

Sé que cualquiera de las dos es buena moto pero ya puestos quiero afinar bien porque con mi FZ1 (que me encanta estéticamente) sólo llevo año y medio y ya la tengo casi vendida por buscar un concepto diferente, más cómodo y con capacidad de carga. No quiero meter la pata de nuevo que no sobra el money :'(

arquimoto dijo:

buen consejo, ya vi tu duda expresada en el club triumph, veo que por aqui son menos cerrados en cuanto a la marca ya que alli practicamente te aconsejaban todos su marca.

He contestado ya en varios foros a esta cuestion. Puedes ir tan rápido con una como con otra. En puertos ratoneros quizás sea algo más agil la Tiger, pero eso es subjetivo, yo voy más rápido y tumbo más con la GS porque me da mas confianza, y además en m´s facil meterla en la curva, aunque parezca mentira.

He rodado con la Tiger en el Jarama en un curso de ZK, y despues rodé de nuevo en el Jarama con la GS en la BMW Riders. Ahí tomé la decisión de cambiar, con el control de traccion y tirando de frenos a tope la GS no hacia ni un extraño, solo un leve chirrido de neumaticos. Con la tiger se levantaba de atras y culeaba, aunque sin problemas, y te obliga a ir más pendiente de esas reacciones. Tiene buenos frenos pero desconpensan la moto por tener suspensiones trail, aunque esto solo se nota en circuito.

Esteticamente la Tiger es bonita, pero es una moto con aire japones y eso le resta la personalidad q tienen otros modelos de Triumph, creo que en ese tema la han cagado. Con una estética mas personal hubiera sido un exito de ventas. La GS es una moto totalmente diferente, muy personal y muy personalizable.

Por motor ambas te van a dar muchas satisfacciones, y cumplen de sobra, solo necesitan buenas manos para comerse en puertos a algunos RRR.

En fin... te imagino hecho un lio... y cuanto mas leas... casi peor... Yo soy de los que me voy al concesionario, miro la moto, me siento y espero sensaciones.

Saludos y suerte, acertarás decidas lo q decidas.

[quote author=Regueiro link=1224198278/30#30 date=1224350971][quote author=arquimoto link=1224198278/0#13 date=1224259556]Hola... yo tuve la Tiger 1050 durante 8 meses, la hice unos 10.000 km. y tengo desde hace 4 la 12GS con los mismos kilómetros.

buen consejo, ya vi tu duda expresada en el club triumph, veo que por aqui son menos cerrados en cuanto a la marca ya que alli practicamente te aconsejaban todos su marca.

Sí aquí hay más variedad de respuesta ;). Un saludo

arquimoto dijo:
He contestado ya en varios foros a esta cuestion. Puedes ir tan rápido con una como con otra. En puertos ratoneros quizás sea algo más agil la Tiger, pero eso es subjetivo, yo voy más rápido y tumbo más con la GS porque me da mas confianza, y además en m´s facil meterla en la curva, aunque parezca mentira.

He rodado con la Tiger en el Jarama en un curso de ZK, y despues rodé de nuevo en el Jarama con la GS en la BMW Riders. Ahí tomé la decisión de cambiar, con el control de traccion y tirando de frenos a tope la GS no hacia ni un extraño, solo un leve chirrido de neumaticos. Con la tiger se levantaba de atras y culeaba, aunque sin problemas, y te obliga a ir más pendiente de esas reacciones. Tiene buenos frenos pero desconpensan la moto por tener suspensiones trail, aunque esto solo se nota en circuito.

Esteticamente la Tiger es bonita, pero es una moto con aire japones y eso le resta la personalidad q tienen otros modelos de Triumph, creo que en ese tema la han cagado. Con una estética mas personal hubiera sido un exito de ventas. La GS es una moto totalmente diferente, muy personal y muy personalizable.

Por motor ambas te van a dar muchas satisfacciones, y cumplen de sobra, solo necesitan buenas manos para comerse en puertos a algunos RRR.

En fin... te imagino hecho un lio... y cuanto mas leas... casi peor... Yo soy de los que me voy al concesionario, miro la moto,  me siento y espero sensaciones.

Saludos y suerte, acertarás decidas lo q decidas.

Gracias de nuevo arquimoto ;), la verdad es que estoy indeciso pero bueno como seguramente mañana ya me quede sin moto, y la necesito, pues tendré que decidirme por narices, mejor así. un saludo ;)

DEXTER dijo:
[quote author=oligg link=1224198278/15#28 date=1224348001][quote author=vara-alfa link=1224198278/15#17 date=1224327161]En MOTO-2 revista Francesa, tienes una prueba de la GS, STELVIO, TIGER.

El titulo es.     LA GS EST-ELLE INDESTRONABLE

[highlight]Gracias a ver si lo encuentro  [/highlight];)
[/quote]

aqui lo tienes.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224273012
saludos[/quote]

Muchas gracias Dexter :D

Pues si encuentras una Tiger con telelever, paralever, ABS, frenada combinada, control de tracción, ESA, ordenador de abordo y control de presión de neumáticos, entonces cómpratela.

Si no es así y entre tus prioridades está la seguridad, entonces tu moto es la R1200GS.

Por cierto que lo de la incomodidad en ciudad es algo muy subjetivo. A mí no me parece nada incómoda salvo por el hecho de que a la hora de aparcarla sí que tienes que tener algunas precauciones para luego facilitarte la salida.

Vss

Pues si encuentras una Tiger con telelever, paralever, ABS, frenada combinada, control de tracción, ESA, ordenador de abordo y control de presión de neumáticos, entonces cómpratela.
;D ;D ;D

Ke cachondo!!!! Has prabado una Tiger? Yo he tenido 5 GS y 2 Tiger. Sin duda de todo lo dicho solo m kedo con el Telelever.

Tiger lleva ABS, lleva mejores frenos, lleva ordenador de abordo, lleva limitador de traccion electronico, lo demas... Pijadas. No dices k el motor Tiger es bastante mejor k la GS, ademas es mas ligera y manejable.

PD pregunata por el foro los problemillas electricos keee tanta electronica ha dado.

Mi eleccion? TIGER ABS CON TELELEVER!!!!! Y pa ke me des la razon t dejo probar la mia ;D ;D

Gory dijo:
;D ;D ;D

Ke cachondo!!!! Has prabado una Tiger? Yo he tenido 5 GS y 2 Tiger. Sin duda de todo lo dicho solo m kedo con el Telelever.

Tiger lleva ABS, lleva mejores frenos, lleva ordenador de abordo, lleva limitador de traccion electronico, lo demas... Pijadas. No dices k el motor Tiger es bastante mejor k la GS, ademas es mas ligera y manejable.

PD pregunata por el foro los problemillas electricos keee tanta electronica ha dado.

Mi eleccion? TIGER ABS CON TELELEVER!!!!! Y pa ke me des la razon t dejo probar la mia ;D ;D

Hola Gory ;), no he probado, ni podré probar la Tiger pero sí la GS y la verdad es que el Telelever se nota, da mucha seguridad, lástima que no lo tenga la Tiger ;D
Por cierto qué es eso de que la Tiger lleva limitador de tracción?, no tenía idea :-?. Un saludo

Andy Renko dijo:

Si no es así y entre tus prioridades está la seguridad, entonces tu moto es la R1200GS.

Por cierto que lo de la incomodidad en ciudad es algo muy subjetivo. A mí no me parece nada incómoda salvo por el hecho de que a la hora de aparcarla sí que tienes que tener algunas precauciones para luego facilitarte la salida.

Vss

Sí que me importa y mucho la seguridad ;). Me dice que te manejas decentemente por la ciudad con ella?, es algo que me preocupa bastante.
Si me decido por la GS sería igualita que la de tu foto, por cierto en ese color tiende a rayarse con facilidad?. Un saludo ;)

Por cierto qué es eso de que la Tiger lleva limitador de tracción?, no tenía idea . Un saludo

La Tiger lleva sensor de traccion, ojo no es lo mismo que control d traccion. Aunke en la practica si. la Tiger lleva en 1, 2 y 3 velocidad un programacion que simplificanco abres gas a fondo y la moto no se va. BMW lo lleva mediante sensor para todas las situaciones, pero cuantas veces has perdido traccion en 6ª? :-? Triumph a simplificado un sistema bueno y util.

TOY CONTIGO ME ENCANTA EL TELELEVER!!! Triumph lo deberia plagiar!!!!! pero el motor d la Tiger es infinitamente mejor, d tacto, respuesta, prestaciones, NO VIBRA!!! y es mas divertido!!!!

Y los frenos..... MUCHISMO MEJORES LOS D LA BRITINICA.

lo dicho mi moto ideal? UNA TRIUMPH TIGER ABS CON TELELEVER Y GUANTERA!!!

Gory dijo:
Por cierto qué es eso de que la Tiger lleva limitador de tracción?, no tenía idea  . Un saludo

La Tiger lleva sensor de traccion, ojo no es lo mismo que control d traccion. Aunke en la practica si. la Tiger lleva en 1, 2 y 3 velocidad un programacion que simplificanco abres gas a fondo y la moto no se va. BMW lo lleva mediante sensor para todas las situaciones, pero cuantas veces has perdido traccion  en 6ª? :-? Triumph a simplificado un sistema bueno y util.

TOY CONTIGO ME ENCANTA EL TELELEVER!!! Triumph lo deberia plagiar!!!!! pero el motor d la Tiger es infinitamente mejor, d tacto, respuesta, prestaciones, NO VIBRA!!! y es mas divertido!!!!

lo dicho mi moto ideal?  UNA TRIUMPH TIGER ABS CON TELELEVER Y GUANTERA!!!

Gracias Gory, no sabía lo del sensor de tracción ;).
El problema es que no existe esa Tiger ;D. Por eso estoy con tantas dudas :P, repito que la GS me dio una impresión de seguridad muy buena, no sé si la Tiger me daría lo mismo :-/
Por cierto qué tal el abs de la Tiger, tengo opiniones de todos los tipos que mejor sin, otrs que con... qué opinas :-?
Un saludo

Gory dijo:
;D ;D ;D

Uyyyyyy.... lo que me ha dichoooooooo....!!!! Pues ahora te tomo la palabra y cuando algún día nos conozcamos me debes una vuelta con tu Tiger. Ea!

oligg dijo:
[quote author=Gory link=1224198278/30#40 date=1224507400]
Por cierto qué es eso de que la Tiger lleva limitador de tracción?, no tenía idea  . Un saludo

La Tiger lleva sensor de traccion, ojo no es lo mismo que control d traccion. Aunke en la practica si. la Tiger lleva en 1, 2 y 3 velocidad un programacion que simplificanco abres gas a fondo y la moto no se va. BMW lo lleva mediante sensor para todas las situaciones, pero cuantas veces has perdido traccion  en 6ª? :-? Triumph a simplificado un sistema bueno y util.

Gracias Gory, no sabía lo del sensor de tracción  ;).
El problema es que no existe esa Tiger  ;D. Por eso estoy con tantas dudas  :P, repito que la GS me dio una impresión de seguridad muy buena, no sé si la Tiger me daría lo mismo  :-/
Por cierto qué tal el abs de la Tiger, tengo opiniones de todos los tipos que mejor sin, otrs que con... qué opinas  :-?
Un saludo
[/quote]

En una BMW con telelever el ABS es sencillamente obligatorio ya que la horquilla no hunde, por lo que no transmite la sensación de llegarv al límite en una frenada. En una tiger con horquilla invertida no es tan imprescindible (aunque yo lo llevo por si las moscas). El ABS en el freno trasero en ambas motos es un coñazo ya que entra con demasiada rapidez y pierde el gustillo de ir culeando en las frenadas fuertes.

Gory, en cuanto tengas esa tiger con telelever quiero ser el primero en probarla ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=oligg link=1224198278/30#41 date=1224508877][quote author=Gory link=1224198278/30#40 date=1224507400]

Gracias Gory, no sabía lo del sensor de tracción  ;).
El problema es que no existe esa Tiger  ;D. Por eso estoy con tantas dudas  :P, repito que la GS me dio una impresión de seguridad muy buena, no sé si la Tiger me daría lo mismo  :-/
Por cierto qué tal el abs de la Tiger, tengo opiniones de todos los tipos que mejor sin, otrs que con... qué opinas  :-?
Un saludo
[/quote]

En una BMW con telelever el ABS es sencillamente obligatorio ya que la horquilla no hunde, por lo que no transmite la sensación de llegarv al límite en una frenada. En una tiger con horquilla invertida no es tan imprescindible (aunque yo lo llevo por si las moscas). El ABS en el freno trasero en ambas motos es un coñazo ya que entra con demasiada rapidez y pierde el gustillo de ir culeando en las frenadas fuertes.

Gory, en cuanto tengas esa tiger con telelever quiero ser el primero en probarla  ;)

[/quote]

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es muy lógico. Un saludo ;)

Creo k al final Tiger Vs. GS es una lucha de caracter, quien kiera algo mas burgues, turistico y tranki ke compre una GS y kien kiera algo mas agil y racing una Tiger.
Mejor o peor son descripciones.

Son las dos motos que mas me gustan del mercado para lo que yo necesito... Tengo la segunda GS 1200, pero poco MUY poco le falto para decidirme por la Tiger.....

Cualquiera de las dos te dara muchos buenos momentos.... ;)

Gory dijo:
Creo k al final Tiger Vs. GS es una lucha de caracter, quien kiera algo mas burgues, turistico y tranki ke compre una GS y kien kiera algo mas agil y racing una Tiger.

Sé que la comparación más o menos es así, GS más tranquila y con mucha tecnología nueva y Tiger moto también completa destacando sobre todo su motor ;), sin embargo tengo un amiguete con la GS (y buenas manos) y siempre me dice que por carreteras de montaña no se despega de ninguna R.
Entonces o exagera o no es tan tranquila la GS :o

oligg dijo:
[quote author=Gory link=1224198278/45#45 date=1224568738]Creo k al final Tiger Vs. GS es una lucha de caracter, quien kiera algo mas burgues, turistico y tranki ke compre una GS y kien kiera algo mas agil y racing una Tiger.

Sé que la comparación más o menos es así, GS más tranquila y con mucha tecnología nueva y Tiger moto también completa destacando sobre todo su motor  ;), sin embargo tengo un amiguete con la GS (y buenas manos) y siempre me dice que por carreteras de montaña no se despega de ninguna R.
Entonces o exagera o no es tan tranquila la GS  :o[/quote]

EXAGERA.

AndresVarahierro dijo:
[quote author=oligg link=1224198278/45#47 date=1224595883][quote author=Gory link=1224198278/45#45 date=1224568738]Creo k al final Tiger Vs. GS es una lucha de caracter, quien kiera algo mas burgues, turistico y tranki ke compre una GS y kien kiera algo mas agil y racing una Tiger.

Sé que la comparación más o menos es así, GS más tranquila y con mucha tecnología nueva y Tiger moto también completa destacando sobre todo su motor  ;), sin embargo tengo un amiguete con la GS (y buenas manos) y siempre me dice que por carreteras de montaña no se despega de ninguna R.
Entonces o exagera o no es tan tranquila la GS  :o[/quote]

EXAGERA.[/quote]

NO ES TAN TRANQUILA  ;D ;D

Atrás