Hola a todos!
Recientemente he adquirido una GS1200 de aire y lleva led en corta y larga y faros auxiliares/antiniebla colocados en las defensas, en la parte de arriba. Tanto la luz "normal" como los faros auxiliares están colocados en posición baja y no deslumbran para nada.
He estado mirando para homologar los faros auxiliares pero creo que va a ser una pasta... Las luces normales creo que ni se podrían homologar para llevar led. He hablado con mi círculo motero cercano y todos llevan algo sin homologar en la moto...Manetas de freno, escape Akra del chino, luces auxiliares como la mía, retrovisores... Y viendo motos por ahí, alguno lleva más piezas sin homologar que de serie, naked y R sobre todo
He tenido y probado otras motos con luces "normales" y en algunos casos son un PELIGRO con todas las letras. Llevar la misma luz que un candil sí que no debería estar homologado... Y al final se trata de nuestra seguridad y en algunos casos puede marcar la diferencia en tener un susto o no o incluso algo más gordo.
Estaba pensando en quitarlas, para andar "tranquilo" pero es que creo sinceramente que al final se trata más de quien te toque y de que haya tenido buen día... Aún yendo tranquilo, si se le cruzan los cables te puede multar por lo que sea.... Por haber puesto defensas, maleta, cúpula, deflectores o soporte de la Gopro en el casco si se pone, que luego en caso de accidente cuando te vean en el suelo lo primero que te dirán al verte con la cámara es " lo has grabado?"
Y que no se me malinterprete, que todo el respeto a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad. Demasiado aguantan! ?
Lo dicho, lleváis todo en orden en la moto? Quito las luces estas? Creéis que nuestro gremio trailero es foco de llamar la atención? O se fijan más en nakeds, Rs y demás?
Alguna experiencia con los agentes llevando luces led, faros o cualquier otra cosa sin homologar?
Vsss!
Recientemente he adquirido una GS1200 de aire y lleva led en corta y larga y faros auxiliares/antiniebla colocados en las defensas, en la parte de arriba. Tanto la luz "normal" como los faros auxiliares están colocados en posición baja y no deslumbran para nada.
He estado mirando para homologar los faros auxiliares pero creo que va a ser una pasta... Las luces normales creo que ni se podrían homologar para llevar led. He hablado con mi círculo motero cercano y todos llevan algo sin homologar en la moto...Manetas de freno, escape Akra del chino, luces auxiliares como la mía, retrovisores... Y viendo motos por ahí, alguno lleva más piezas sin homologar que de serie, naked y R sobre todo
He tenido y probado otras motos con luces "normales" y en algunos casos son un PELIGRO con todas las letras. Llevar la misma luz que un candil sí que no debería estar homologado... Y al final se trata de nuestra seguridad y en algunos casos puede marcar la diferencia en tener un susto o no o incluso algo más gordo.
Estaba pensando en quitarlas, para andar "tranquilo" pero es que creo sinceramente que al final se trata más de quien te toque y de que haya tenido buen día... Aún yendo tranquilo, si se le cruzan los cables te puede multar por lo que sea.... Por haber puesto defensas, maleta, cúpula, deflectores o soporte de la Gopro en el casco si se pone, que luego en caso de accidente cuando te vean en el suelo lo primero que te dirán al verte con la cámara es " lo has grabado?"
Y que no se me malinterprete, que todo el respeto a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad. Demasiado aguantan! ?
Lo dicho, lleváis todo en orden en la moto? Quito las luces estas? Creéis que nuestro gremio trailero es foco de llamar la atención? O se fijan más en nakeds, Rs y demás?
Alguna experiencia con los agentes llevando luces led, faros o cualquier otra cosa sin homologar?
Vsss!