Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo el protector de faro y nunca me han dicho nada y son muchas itvssSiempre he llevado protector de faro de quita y pon y lo he sacado en la ITV.
Ahora voy a instalar unos antiniebla homlogados en la 1300 y ya estoy mirando todo el papeleo.
A mi en la ITV con el protector del faro no me hicieron quitarlo, es de metacrilato, no de rejilla.Quité el protector del faro y el de la ITV se fijó en que llevaba los tornillos con los separadores..... Me dijo que no debería haberme tomado la molestia que si el faro alumbra bien, no reparan en el tema.....
Los retrovisores tan abajo les veo inconvenientes y ventajas:Hoy dando una vuelta por Gijón, me tropece con una Nine T y llevaba los retrovisores de esta manera, ¿sabeis si esto pueden decir algo los municipales o las ITV's?
Ver el archivo adjunto 410203
Ver el archivo adjunto 410204
Donde pone eso?Yo lo único que llevo ilegal es el baúl que lo llevo atornillado directamente a la Baca sin la base extraíble y creo que no se puede, hay que llevarlo con la base extraíble. Lo saco para ala ITV y listo.
En la CRF 300 escape ilegal, retrovisores ilegales, porta matrícula ilegal y matrícula ilegal. Tampoco llevo luz en la matrícula, ni los catadióptricos.
Más vale que no te dijo nada de los neumáticos!Yo igual y en la ITV los quité , el operario alucinó, alli mismo, de un tirón, pensaba dejarme pasar, pero no me gusta que me perdonen la vida!
Ver el archivo adjunto 431529
Para ilegal el moñaco impreso, que va en posición de busqueda de record de velocidad en Salt Lake...es que van provocando...