Nada, ya he tenido paciencia más que suficiente. Me he tirado casi dos horas, y solo para intentar ponerla, que la fundida ya la había quitado ayer.
2h para nada, he probado de mil formas, primero la ranura y luego los extremos, también al revés enganchando las dos terminaciones y luego intentando ver si a presión entraba la parte del tornillo...
El problema no es que la bombilla se moviese, al cabo de unas 100 repeticiones la ponía en su sitio a ciegas, el problema era meter el alambre en la ranura. Si he buscado la ranura con la uña y todo, y juro por dios que ahí no hay una ranura, eso es un trocín de la cabeza del tornillo que quizás con mucha suerte podría sujetar el alambre un par de baches, y con mucha suerte. No sé cómo eso puede sostener la bombilla.
Y no me considero un manazas. Ayer al quitarlo fui haciendo fotos de todo para no liarla, y hoy igual, tranquilamente probando, mirando pero no hay manera, ni dedos de pianista ni morcillas.
Y como se me estaban empezando a hinchar los cojones y tengo muy mal pronto lo mejor va a ser dejarlo todo quietito y llevarla al taller, para que lo pongan con grapas, con pegamento, o como puedan porque yo no voy a amargarme más el día.
En fin, si alguien más se ve en la situación de cambiar la luz de cruce, mi consejo es que ni abra la tapita, al taller, porque eso es inhumano.
Gracias por la ayuda, he podido conservar las venas que es lo más importante