LO KARGOL-LLEIDA:DOMINGO, 30:RUTA CORTA Y PA CASA

Re: Lo Kargol, 15o16/09, propuesta vitivinícola

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ándele, ándele...ándeleeeeeeeeeee...............Uno que se apunta a la "Ruta del Dios Baco"........me es indiferente el Saturday o que el Sunday......  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LEÑE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    hay que pazálo bieng......... !!!!!!!!!  u nó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A pesar que que me he quedado sin burra este finde ( prestada )  :'(.........sin comprador (.....no habla...no respira..... :-X :'( ) y que todavía no he localizado un nuevo "foulard extrasupermegafashion"  ::) :P .............ya zu podéi contá conmigorrrr.. a lo meó pa eze finde tengo prestá....( zi no farta a zu palabra el prestaó   >:( >:( ) EL DRAGON ROJO ( aunque pa mí é como er DRAGON KHAN...... ;D ;D ;D )

ESPERO CONCURRENCIA MASIVA.............

Paso palabra.............................

curro y sin montura :'( :'( :'( pasadlo bien compañs :D

CINCUENTON dijo:
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ándele, ándele...ándeleeeeeeeeeee...............Uno que se apunta a la "Ruta del Dios Baco"........me es indiferente el Saturday o que el Sunday......  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LEÑE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    hay que pazálo bieng......... !!!!!!!!!  u nó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A pesar que que me he quedado sin burra este finde ( prestada )  :'(.........sin comprador (.....no habla...no respira..... :-X :'( ) y que todavía no he localizado un nuevo "foulard extrasupermegafashion"  ::) :P .............ya zu podéi contá conmigorrrr.. [highlight]a lo meó pa eze finde tengo prestá....( zi no farta a zu palabra el prestaó[/highlight]   >:( >:( ) EL DRAGON ROJO ( aunque pa mí é como er DRAGON KHAN...... ;D ;D ;D )

ESPERO CONCURRENCIA MASIVA.............

Paso palabra.............................

cincuenton tienes un privi ;)

Gracias COMPANY Chimi................................. ;)              ere un zól        >:( >:( >:(

c7c40dd2beab205fc13bfcd8b75bdc39o.jpg

Hazta la prózima  Mizerable roedore

vVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola nengssssssssssss :)
uno que no zabe -no contezta, aún queda munchoooo, :D :D
pero estaré al tanto de vuestras movidas por si la diosa fortuna me sonrie y me puede proporcionar la dicha de acompañaros ;) ;)
ahí queda eso ;D ;D

hasta pronto 8-)

Sisco.

IURI al Sisco LT ni agua, ese fin de semana si se mueve de casa y no viene a Gredos......... pues eso que se habrá movido y no habrá estado en Gredos. :-? :-? :-?

Hay unas maniobras navales en la Sierra de Gredos (I PATERATREFFEN) en colaboración con la US Navy y el Cuerpo de Marines.

Lo de la ruta de Baco, se siente esta no :'( :'( :'(. Pero la próxima, oj vai ahenterar marditos roedore :P :P :P

Salut i Kargols.

8-) 8-)

Markitus, lo tendré en cuenta.
Por cierto, si este finde propuesto no os va bien lo podemos postponer para el siguiente. Adelantarlo al 8 o 9 por mi parte no me va demasiado bien.
Haced propuestas, connio!!!
VVVsss...

eso eso, dejadlo pa octubre q tendre a mi niña erretera entre mis piernas :D ala pasadlo bien ;)

No tenáis vergüensa...........que zi agora er 15....que zi agora er dicizái....que zi luegor er oscho...que zi er nueveng.......

Ooooooooooooño......leeeeeeeeeñeeeeeeeeee...........er finde der oscho i er nueveng no egtoi.......mizerable....no magái ezta jugá...........o zu maldesiré.....mientra viva.................

Pa mi er Quinse o er dicizái...digooooooo.

aedf48ee50921ac9350053ed24d87548o.jpg
je,je........a que no zabéi quiene zon ezo dó bisho que me acompañang........ ;)

Hasta luego LUCAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Markitus dijo:
IURI al Sisco LT ni agua, ese fin de semana si se mueve de casa y no viene a Gredos......... pues eso que se habrá movido y no habrá estado en Gredos.  :-? :-? :-?

Hay unas maniobras navales en la Sierra de Gredos (I PATERATREFFEN) en colaboración con la US Navy y el Cuerpo de Marines.

Lo de la ruta de Baco, se siente esta no :'( :'( :'(. Pero la próxima, oj vai ahenterar marditos roedore  :P :P :P

Salut i Kargols.

8-) 8-)

zerá pozible zalen margditogs redoregs hazta debajo las piedrazzzzzz ;D ;D ;D ;D ( que connio me pasa en la bocaaaaaaaaaaaaaaa) :o :o :o :o er mardito-paco me ezta empegando zu vucavulario-ezcapulario :'( :'( :'( :'(

Markitus ya sabes que me encantaria participar con mi "patera" en las primeras maniobras navales de la Sierra de Gredos, pero son minimo 2 dias y la verdad lo tengo bastante chungo, si me puedo escapar con estos Kargols, será solo una mañana y por prescripción de la autoridad pues no pueden salir solos de les terres de Ponent, donde van la lian y dan de que hablar, imaginate el otro dia los acompañé hasta las Vilas del Turbon y al final los hecharon de allá y no se ni donde comieron, :-? :-? :-? :-?
dicen,cuentan,comentan que a Paco se le calento la boca y no se que haria que perdió hasta el pañuelo que puedo dar fe le daba 6 ó 7 vueltas al cuello (no se si habia estriptease por el medio.....) :o :o :o

bueno hasta prontito ;)

Sisco

Atención mensaje prioritario para el Capitan SISCO LT:

Queda Usted relevado de Maniobras conjuntas. STOP.
Recomendamos prosiga con patrullas costeras (COSTERS DEL SEGRE) sin aplicarse en exceso en cumplimiento de su deber. STOP
U.S.S. K1200LT deberá proseguir labores de vigilancia y pastoreo de los elementos peligrosos descritos en anterior orden de navegación. (Kargols)STOP.
Recordamos mal estado de la mar en Golfo de León y paso de huracán en Caribe. STOP (ya se que no llega, pero te aviso).

Saludos i fins pronto. (Ver manual Criptográfico).

8-) 8-) 8-)

>:( >:( >:( >:( >:(

:-X :-X :-X :-X :-X

>:( >:( >:( >:( >:(

:P :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-* :-*

IURI dijo:
Kargoleras, kargoleros y demás especies animales:
Para el finde del 15 de setiembre propongo hacer una [highlight]ruta vitivinícola de un día por el Somontano, Priorat o por donde os apetezca pero con visita a unas bodegas.[/highlight]
En principio la mayoría de bodegas no hacen visitas el domingo pero si la mayoría del grupo os va mejor el domingo pues se buscan unas bodegas que dejen visitar ese día o vamos directamente a la tienda ;).
Vilas del Turbón estuvo bien pero Wine del Somontano puede estar mejor ;D.
VVVsss... Bikes, Motards, Wines and Snails.

Mu Buenasssssssss.... si es que  si no hay Vino pues va a ser que no ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Estare atento al Post y si puedo me subo que estamos a un tiro de rt ;)

Por cierto Jordi el Viernes pasado estuvimos en las Bodegas Osca catando unos nuevos Caldos que tienen y aun se acodaban de nosotros pero sin agua ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Nitros,
Mu Buenasssssssss.... si es que si no hay Vino pues va a ser que no
Tiene que haber moto, moteras/os, vino (sin pasarse claro) y caracoles (si son como los que hace mi madre, mejor que mejor ;)).
A ver si podemos reunirnos un buen número de catadores ;D.
VVVsss...

hola,kargolaires en principio contad conmigo ;),haver si para entonces el cincuenton nos dilata con su nuevo pañuelo fashion ;D

Eyyyyy....de momento , contad conmigo, mas adelante ya os dire cuando me va mejor

SaluBOX

::) ::) ::) ::) ::)
:-X :-X :-X :-X :-X

[smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=rolleyes.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

Hola a todos,
Voy a consultar la agenda, si no hay plan para esta fecha me apunto....

Que prevision de Bodegas a visitar hay? Costers del Sió?,Ribera del Duero? Haro? alguna bodega de Falcon Crest?,y ruta???
..Y donde comeremos? habrá regalos? habrá sorteo?

Jo, vaya organización, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

y al final pa cuando¿¿¿¿¿¿¿ mira q me apunto de paqete eh ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

3f5479e513075a8431ab8c659de9e2f0o.jpg

::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o                                                 :'( ;D :'( ;D

:-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :P :P :P :-[ :-X :-/
8046913b4391c2e22984e1509276106bo.jpg

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????????????????????????

[highlight]cincuenton [/highlight] como no te compres esa preciosidad de gs1200, te ago un traje a medida,tu ya me entiendes eh ;D

BOX,
Que prevision de Bodegas a visitar hay? Costers del Sió?,Ribera del Duero? Haro? alguna bodega de Falcon Crest?,y ruta???
..Y donde comeremos? habrá regalos? habrá sorteo?
Jo, vaya organización,    
SaluBOX

Habla la secre:
Presi, no te metas tanto con la secre (usease conmigo) que sino llamo a Tejero, y entre verde y azul, te monto un golpe de estado a dos ruedas y en VVVsss... ;D ;D ;D

Por partes, la propuesta era para el día 15 o 16 de setiembre.
Bien, lo podemos mantener pero mi nueva propuesta es hacer una miniruta el sábado próximo, 01/09 (el domingo imposible por comida familiar), visitar las bodegas de Costers del Sio y hacer la comida en mi casa, eso sí, si somos un grupo no muy numeroso y pagando entre todos, que uno no tiene pal ABS y menos pa invitar a un regimiento. Comida: si mi madre se anima, pedazo de olla de CARACOLES, carn a la brasa, ...
Y para el finde del 15 o 16 de setiembre podríamos hacer una ruta más larga visitando alguna bodega del Somontano (de Ribera del Duero o Falcon Crest, como dice el presi, eso sí pediros fiesta en el curro que me han dicho que estan un poco lejos ;))

VVVsss... Bikes, Motards, Wines and Snails.

Lastima lo del dia 1..Carmen y un servidor estamos en Andorra, si ya sabéis, GASTANDONOS EL REGALO DEL HOTEL QUE ME TOCO A MI CONMIGO MISMO EN LA KARGOLTREFFEN,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Y  para quitarnos la pena de no poder saborear los kargols de mama Iuri, pues nos vamos a comer a Sant Joan Fumat, ;D ;D.....Ya nos veremos antes del 15,espero

SaluBOX

Como se nota que el Presi tiene mas categoria que la secre, pero tambien es mas añejo, kilillos, ... usease, cuidadin en Sant Joan Fumat con el colesterol y con los excesos en la "night", usease, el Salto del Tigre Herido "BOX", que despues vienen las penas y de la RT queremos pasar a la LT, mas conocida como LiTera o Literalmente jodio, Tumbao por necesida ;D ;D ;D
VVVsss...

BOX dijo:
Lastima lo del dia 1..Carmen y un servidor estamos en Andorra, si ya sabéis, GASTANDONOS EL REGALO DEL HOTEL QUE ME TOCO A MI CONMIGO MISMO EN LA KARGOLTREFFEN,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Y  para quitarnos la pena de no poder saborear los kargols de mama Iuri, pues nos vamos a comer a Sant Joan Fumat, ;D ;D.....Ya nos veremos antes del 15,espero

SaluBOX

lastima que no pueda >:( >:(
porque si pudiese organizaria una kedada en Andorra para ver a lo amic BOX y que se pague una cenita o incluso una comidita para celebrar que le toco sospechosamente la nit de hotel ;D ;D ;D
si alguien si puede y quiere aprovechar la idea no me enfadaré ;D ;D ;D
au saludicos a tod@s. :-* :-* :-*

salut.

SISCO LT dijo:
[quote author=BOX link=1187533546/15#25 date=1188160934]Lastima lo del dia 1..Carmen y un servidor estamos en Andorra, si ya sabéis, GASTANDONOS EL REGALO DEL HOTEL QUE ME TOCO A MI CONMIGO MISMO EN LA KARGOLTREFFEN,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Y  para quitarnos la pena de no poder saborear los kargols de mama Iuri, pues nos vamos a comer a Sant Joan Fumat, ;D ;D.....Ya nos veremos antes del 15,espero

SaluBOX

lastima que no pueda  >:( >:(
porque si pudiese organizaria una kedada en Andorra para ver a lo amic BOX y que se pague una cenita o incluso una comidita para celebrar [highlight]que le toco sospechosamente la nit de hotel ;[/highlight]D ;D ;D
si alguien si puede y quiere aprovechar la idea no me enfadaré ;D ;D ;D
au saludicos a tod@s. :-* :-* :-*

salut.[/quote]

Oh sielos,Leoncio..me has descubierto, ;D ;D ;D ;D...pues a ver si te marcas un detalle y subis Concep y tu,tenemos hora reservada en Caldea......i quan més serem, més riurem, ;D ;D

Jueeeeeeeeerrrrrrrrr...que mala es la envidia..sus habeis quedao sin paquete de azucar , sin mantequilla, i sin formatge de booola... ;D ;D ;)

SaluBOX

Nitros dijo:
Mu Buenasssssssss.... si es que si no hay Vino pues va a ser que no ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Estare atento al Post y si puedo me subo que estamos a un tiro de rt ;)

[highlight]Por cierto Jordi el Viernes pasado estuvimos en las Bodegas Osca catando unos nuevos Caldos que tienen y aun se acodaban de nosotros pero sin agua ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Salu2

Nunca en mi vida he ido a catar unos vinos y he bebido tanto agua como aquel dia ;D ;D

Iuri, si estuviese aqui vendria pero si todo va bien estare cruzando el charco

Boing_777.gif

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  zerá pozible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        >:( >:( >:( >:( >:(

Cómo pué zé que no habléi maz que de catá cardo, de comé....de "calde-arce"......de too meno de amoto........MIZERABLEEEEEE

y pa cormo.......uno no pué bebé arcó por la medicasiong, ni comé por zi er colegteró y....!!!!!! ála ¡¡¡¡¡¡   a joerse...........no me lo pueo creé, no zu zoi vozotro/ugtede má que una zarta de malaje......ma que malajeeeeee.....i  a má...con uno apellio.....que zi tututig...que zi Bozzz....que zi.. zx10  :o :o :o

Por sierto Iuri ( mi mare.....cómo me cuezta pronungsiá ezte nombre.....)
Pué....a lo que iba.....Iuri, pa comé va a zé que no.......no  zu quiero abuzá de tu Sra.madre....ni de tu hozpitalidá....... ;)

Pazo palabra   MARDITO ROEDOREEEEEEEEE

927ce6138460884871efc0d6fae7e382o.jpg

Pues na, SINCUENTON, te apuntas a una salida "matinera" este domingo por los alrededores de Solsona?
VVVsss...

Ok [smiley=thumbsup.gif]

Peeeeero a casá lagartija NO ¿eh?.......sha m'entiende........roedore Si..... que la lagartija.......van por "camino ingtrépido"

Ya quedaremos...hasme un "toque" pa queá ;) o po aquí.

Ciao.....caro mío..... :-*

Ok, CINCUENTON. Por cierto, tengo una buena noticia para ti, la carretera de Sant Llorenç de Morunys me parece que está en obras ;D ;D ;D Bien, ya está arreglada podemos cojer un "lindo acceso" con nuestras "lindas gatitas" y ir a recoger karakoles ;).

Te acuerdas?
main.php

VVVsss... karakoles y roedores.

IURI dijo:
Ok, CINCUENTON. Por cierto, tengo una buena noticia para ti, la carretera de Sant Llorenç de Morunys me parece que está en obras ;D ;D ;D Bien, ya está arreglada podemos cojer un "lindo acceso" con nuestras "lindas gatitas" y ir a recoger karakoles ;).

[highlight]Te acuerdas?[/highlight]
main.php

VVVsss... karakoles y roedores.

Yo si que me acuerdo...KAGOASAASDHED.FGRRRRFASFAsd!!!!!!!!!!!!!!

Mira que hacerle eso a mi RT, ;D ;D ;D ;D ;D

Au, a pasar-lo bien

SaluBOX

¿ que si me acuerdo ?     >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Serás.....................  [smiley=evil.gif]        el ir contigo implica montar la moto tipo Mr.Gadget........o el hombre araña..........o mejor aún........tipo Batman..... ;)

!!!!!!!!!!!!! Salut, intrépido ¡¡¡¡¡¡¡¡    

Mira por donde yo tambien pensaba en ir a Andorra el proximo domingo, pero para ver el campeonato del mundo de trial, que ya tiene campeon, Toni Bou, de Piera.Si allguien se anima ya lo sabe...
Respecto a la salida vitinicola a mi me va bien el sabado 15, el domingo hay otra vez trial, Campeonato de España en Castelloli, al lado de Igualada, otra vez, para quien se anime ...
Iuri, si hay salida vitinicola o parecida para el sabado me apuntaria...

Para el sabado 15/09/07 si hay salida también me apunto, ya diréis alguna cosa

Lo siento, ha habido un cambio de planes para el fin de semana.. :-?retiro lo dicho anteriormente...jope

EEEEEEEEE OOOOOOOO EEEEEEEEEE oooooooooo

¿ hay alguien por ahí ?........................EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH OOOOOOOHHHHHHHH

Este Saturday o Sunday.....................no rider....? any body ? :-/ :-/ :-/

¿nadie sale este finde.?............................................................... :-/ :-/ :-/ :-/

Ya me veo haciendo otra vez "El Caballero de negro y solitario del Doll".........................o a Pons a comprar chocolate o coca.......

MEY DEY......MEY DEY........MEEEEEEEY......DEEEEEEEEEY...........................................oones

Mizerable roedore malaje, maj que malaje...........

CINCUENTON, si a su ilustrísima le va bien, "tomorrow, sunday" a las 09:30 horas al Faro de Alejandría de Balaguer, stop.
Ruta propuesta: Ponts-Solsona-Sant Llorenç de Morunys-subir el Pedraforca ;D ;D ;D-bajar del Pedraforca ;D ;D ;D- y vuelta pa casa.
Por cierto, la subida al Pedraforca se realizará a pie y con la motocicleta en la espalda para evitar que se rasquen nuestras queridas monturas ;D
VVVsss...

Ok.  ;)...................................................peeeero

Como se te ocurra llevarme al "huerto".. :-/......te descuartizo como lo hace Anibal Legter y luego "et cruspixo" y renombro el Pedraforca por el de "Iuriforcau"............ ;D ;D ;D ;D

De acuerdo intrépido......ahí estaré......pero todavía sin mi "ultramegamaxisuperfashion" pañuelete.......he pensado el ponerme una "Senyera"....pero....es "políticamente incorrecto"   ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaasss

PD.:  ¿ que dicen las malas lenguas biperinas.......... ::) ::) ::) ::).........?  ¿ its true ?

Salidita con Iuri.....DA BUTEN.......300 Kms a los que han acompañado un día soleado de coña....y para mí sin calor.......la ruta perfecta.........

Buen Domingo........................... SEÑOR.....SÍ SEÑOR......... ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

( Iuri......gracias por sacar de paseo al Yayo....( padrí ) de la colla..... ;D ;D ;D ;D ;D

;).

CINCUENTON, ya ves que a los de cierta edad los cuido como Dios manda. Como muy bien sabes me gusta el vino (especialmente el tinto) y se que con el paso del tiempo mejora. Así que de "yayo" no tienes nada, el más veterando del sektor, puede que sí, pero me parece que eres el que tiene el espíritu más joven y más Gesero.
Así pues, aparte de "tresorero" del Sektor Lo Kargol compartido con nuestro amigo e inigualable sandokan te reconocemos como el "Beach Boy" (con pañuelo o sin) del Sektor.
VVVsss... karakoles y a por todas.

Bueeeno, Carmen y BOX, ya en casa, después de un finde recordando a los andorranos que forman parte del Imperio Kargol.....el sábado por la mañana, shopping en tiendas de motos y en otras tiendas..resultado, botellica de Aberlour para casa, y chorradillas varias....por la tarde, relax en Caldea, salimos con los dedos como la mojama, ;D ;D ;D...Por la noche,de tapeo en el Lizarran y unas copichuelas en Andorra by night....y el domingo por la mañana, vuelta a casa,por el Pas de la Casa,Puymorens, Bourg-Madame (que por cierto, la madame no la vi por ningun sitio), y cap al Païssos Catalans 8-) ;D >:( ;), entrando por Puigcerdà,parando a comer en Martinet.......siesta reparadora, i cap a casa,que hi falta gent.....

Por cierto,se que os alegraréis,bandarras, pero al final no pudimos comer en Sant Joan Fumat..todas las mesas ,sábado y domingo,ocupadas..hay que llamar de año en año, la leche...Bueno,otra vez será...

En cuanto a la salida del dia 15, ya diréis como está el tema,contad conmigo

SaluBOX

A ver si podemos concretar día: sábado, 15 o domingo, 16?, Comer fuera o en casa?, ruta corta o larga? , ...
Manifestarsus kargolersus.
VVVsss...

Yo me apunto para el dia 15 que tengo fiesta y mi propuesta de ruta seria seria parecida a la
habeis realizado este fin de semana,Lleida Solsona,Berga,Puigcerda,comer en Llivia y de vuelta por collada de tosses,Ripoll,Vic y por la la C-25 cada uno para su casita
un saludo

kamoto, gracias por tu aportación. En principio era una propuesta vitivinícola y con la ruta que propones me parece que no va a dar tiempo a visitar ninguna bodega. Por mi parte "no problem" otro día será. Si la "kargolera people" asiente, pues adelante con la propuesta.
VVVsss...

nosotros el sabado dia 15 estaremos en la gasolinera de los condes a las 8:15,si hay algun interesado en acompañarnos sera bien recibido,saldremos a las 8:30 ;)

un saludo

IURI, coincidimos en la salida krapulera de Odena....iréis con Oriol? o quedamos en algun sitio? Ya dirás algo....Me imagino iremos directos a Odena, para ir empezando la cata,je,je

SaluBOX

Atrás