LO KARGOL-LLEIDA:DOMINGO, 30:RUTA CORTA Y PA CASA

Re: LO KARGOL-TERRES LLEIDA:NOS VEMOS EL 23 EN ALM

Bueno,bueno.....este Paco, ;D ;D ;)

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=BOX link=1187533546/90#96 date=1190372949][quote author=IURI link=1187533546/90#95 date=1190358301]Continuo sin saber si vendré o no (en moto, en lata con ORI, a pata ;D).
Ya que la concentración es en Almenar podríais quedar en algún punto de Lleida capital (Condes, etc.), ya que no hace falta que os acerquéis a Balaguer. Yo por mi parte vendría directamente a Almenar por Alfarràs.
VVVsss...

Pues.......[highlight]propongo el 24H de Torrefarrera, sobre las 9:30[/highlight],salida 9:45 en dirección Almenar..Con los geys de BCN ;D :) :-? nos vemos directamente en Almenar..por cierto Kim84,que montura llevas( y no la de las gafas,eh?)

SaluBOX

[/quote]

Pues va a ser que si..ya he quedado alli con CINCUENTON (hoy me lo he encontrado, y más que CINCUENTON, parecia VEINTEAÑERO).....y con Patrick y las Supremas de Mostoles......en principio quedamos alli...[highlight]los enlataos, a 200 mts[/highlight],sispli,que uno tiene una reputación

SaluBOX

[/quote]

vecinio vecinio,asi q los enlataos a x metros eh >:( >:( >:( ya te dare yo la lata,ala asta mañana ,¿¿ q se qeda en el local xxx de las putis ;D ;D ;D o en el bar 24 horas?? ::) :o ;D ;D

en el XXX mejor, no?
V's jaume.
PD: BOX... loca... :-*

pues nada montare una ruta por el local haver cuantas curvas tiene y que subidas hacemos y alguna bajadita para descansar ;D ;D ;D
y despues ur refigerio para cojer fuerzas ;D ;D ;D

vs la LOCA ;D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:(

¿ no será que los que van a venir mañana en "cuatro latas" no es porque se prevée lluvia.... >:( >:( >:( >:(..?

¿ eh....listillos......... ?.....................porque si es así..................a mí no me marcáis otro gol como en navidades.....¿ Uds.recuerdannnnnng......... ::) ? ¿ quién fue el único que fue en montura a Bell.lloc a comer.......?

Mañana.......si Dios quiere y no llueve ( considerablemente.....) allí nos veremos las caras......

se les recuerda a tos toas,q ay q llevar el pañuelo de la cabezota superfasion de la kargoltrefen eh,qien no lo lleve paga los cafeses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ala eso por llamarme enlatao >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( hasta mañana ;)

CINCUENTON dijo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  AAAAAAAAATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     >:(

¿ no será que los que van a venir mañana en "cuatro latas" no es porque se prevée lluvia.... >:( >:( >:( >:(..?  

¿ eh....listillos......... ?.....................porque si es así..................a mí no me marcáis otro gol como en navidades.....¿ Uds.recuerdannnnnng......... ::) ?  ¿ quién fue el único que fue en montura a Bell.lloc a comer.......?

Mañana.......si Dios quiere y no llueve ( considerablemente.....) [highlight] allí nos veremos las caras[/highlight]......

Eso,eso..las caras y alguna cosa más, eh Paco? ;D ;D

SaluBOX

chimi dijo:
[highlight]se les recuerda a tos toas,q ay q llevar el pañuelo de la cabezota superfasion de la kargoltrefen eh,qien no lo lleve paga los cafeses[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ala eso por llamarme enlatao >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( hasta mañana  ;)

Bueno, nos vemos en una estona/rato....antes de ir a Almenar,nos damos un paseo por el mercadillo,a ver si le encontramos a CINCUENTON/VEINTEAÑERO, un pañuelo hiper/mega/fashion, para sustituir al que se le perdió en su GS.......si es que hay que atarselo en plan abuela,Paco, ;D ;D ;)

Ala, hasta ahora

SaluBOX

Eyyyy,lo primero de todo ENHORABUENA,CINCUENTON, por la nueva adquisición.......en esas curvas de Castillonroy a Camporrells, con asfalto nuevecito,sin lluvia, te veia trazar con tu nueva GS1200, por el retrovisor de mi moto, y en el cruce de Camporrells nos has dicho..."estic com un nen amb sabates noves"...y algo más sobre unos pañales, ;D ;D ;D ;)...

A los de BCN, Patrick a la cabeza, gracias por acercaros a les Terres de LLeida a desayunar..algunos 2 veces, ;D ;),lamentamos no haber podido acompañaros en la comida

A los enlataos,Mary and Chimi...ya os queda menos, y cuando os llegue la moto..será la más nueva!!!!

A los del sorteo..mi agradecimiento... :'( :'( :'( :'(es la primera vez que me toca algo..un peaso Casco integral, aunque no fuera de mi talla, a Carmen le queda perfecto

SaluBOX

hola a todos,escantados por haveros visto a todos,al menos hemos podido ver una moto nueva en la oficia solo queda una mas ;)
nos ha gustado la kdd y ver a tantos amantes de las 2 ruedas.la comida un 10,casi no podia moverme :o,y os espero ver otra vez en ainsa,con moto nueva qeu he oido tiene calefaccion he mari,no tienes excusa para no ir, ;D
bueno un saludo a todos.escuadron marikita ;D ;D ;D ;D ;D

vs patrick

A partir de hoy en el sektor Lo Kargol hay un nuevo miembro: "Sir CINCUENTON+1". Ahora sí que sí!!! Queda nomenado, "STRSLKSPMFPCMENF": "Sir Tresorero Real del Sektor Lo Kargol Sin Pañuelo Mega Fasshion Pero Con Moto Estrená Negra Fashion" ;).
VVVsss...

dos enlataos en casita :-[ :-? :-/ el almuerzo de coña  :D :D,la ruta  :-? :-[ :-?, la compañia los mejores y algun mardito roedol ( con montura nuevecita [highlight]FELICIDADES[/highlight] ) me la tenia guarda,pero sa portao como un campeon por los cafeses asias compañ,bueno un abrazo a tos-toas,nos vemos en la proxima con mi erretera nuevecita :D

hola companys :'( :'( :'(
un inoportuno resfriado :'( :'( me ha tenido desde el viernes y todavia me tiene confinao dando sus ultimos coletazos , en mi casa , me alegro que os lo hayais pasado bien y enhorabuena a ese peaso de roedor por su nueva montura
saludos a todos y a ver si la próxima no me la pierdo

virussssssss uffff quiero decir vsssssssssssssssssss ;D ;D ;D (se me ha subido el frenadol a la cabeza ;D ;D ;D ;D o serà el vaso de leche caliente con cognag..... )

Re: LO KARGOL-LLEIDA:DOMINGO, 30:RUTA CORTA Y PA C

He actualizado el post y propongo una salidita dominguera para este "sunday". Quién se anima?
VVVsss...

IURI dijo:
He actualizado el post y propongo una salidita dominguera para este "sunday". Quién se anima?
VVVsss...

Servidora se apunta....EH,pero cuidadin, no me liéis con salidita gsera que sus conoscu

SaluBOX

ejem, ejem, ejemmm [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] :-[ :-[ :-[

Ante todo......daros las más sinceras, respetuosas, y ruborizantes gracias a todos por los alagos, agasajos,piropos, motes ( :(....aunque yo no me puedo quejar porque hasta ahora al que ha bautizado a la gente ha sido mi menda ) concesión de títulos mobiliarios..(.perdón )..Nobiliarios.....nombramiento de cargos.....etc...etc...etc. :-* :-* :-*
Aunque la triste cara opuesta de ésta inconmensurable alegría es la CADENA PERPETUA....a la que estoy condenado económicamente..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.....es decir, que si tengo un pinchazo......tendré que taparlo con un "chicle"..... ;D ;D

STRSLKSPMFPCMENF...?????? :o...Iuri.....explíquesemele.....porfa...personalmente prefiero "CINCUENTONKAISEREN" o "ESTRUJENBAJENCINCUENTONENMALENCURVEN"........o también....... "EL ZORRO CINCUENTON" ( por lo de la montura negra ¿eh?.....cuidadín con los malos pensamientos.....)..o el "BARON NEGRO" hasta os permitiría llamarme "LA CARDEROLA" (por los pájaros de la cabeza roja ;D ;D ;D ) pero eso de Sir....... a mí los Made in England....... :P :P :P

Gran Jefe Box.......gracias por llevarme de "paseo" por esa carretera "apta" para dejar de ir con las "ruedecitas" traseras de la bicicleta...porque tienes toda la razón........no me imagino siguiendos en esa carretera o en el Coll de Nargó.....o las rutitas de Iuri........lloviendo.....Ay,,,,ay.....ay.......no me aco....ngojéis........Soy consciente de que me faltan más Kms que la Ruta de la Seda que hizo Marco Polo........y que la máquina me va ir más que "supergrande" pero...........SOLO SE VIVE UNA VEZ.....Y HAY QUE TENER ILUSIONES Y GANAS DE VIVIR.......SINCERAMENTE GRACIAS A TODOS, me consta que lo decís con todo el cariño del mundo...... :-* :-* :-[ :-[...y éste, es recíproco.......de veras. ;)

Bueno, corto porque ,a parte de emocionarme :'( :'( y estar hablando excesivamente en primera persona, luego Iuri me dice que soy Miguel de Cervantes por lo del TOTXO del Quijote.......vamos...que ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA,

Iuriiiiiiii.......¿ cómo se te ocurre preguntarme lo de la "rutita del Sunday".......?.....please.....OF COURSE...I am a Sir, now ¿no? 8-)
pero una rutita sin carreteras cortadas...gravilla, baches, agua....SORPRESAS..........NOOOOOOOOOO......que iré sin ruedecitas traseras...... ¿ok? ;) :D

Corto y cierro.
Paso palabra [smiley=laugh.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

BOX,
EH,pero cuidadin, no me liéis con salidita gsera que sus conoscu

CINCUENTON,
Iuriiiiiiii.......¿ cómo se te ocurre preguntarme lo de la "rutita del Sunday".......?.....please.....OF COURSE...I am a Sir, now ¿no?  
pero una rutita sin carreteras cortadas...gravilla, baches, agua....SORPRESAS..........NOOOOOOOOOO......que iré sin ruedecitas traseras...... ¿ok?

Vosotros pedid que el "Aladín of IURI" os lo concederá ;D ;D ;D
VVVsss...

hola.....
que m'ajuntais??????
casi que no conoceré a nadie......
voy mu de cul....
y tengo unas ganas de ir en moto....
que m'dejais venir????????????
porfa..................
apa apretujones pa las mozas i pa los mozos

Propongo una ruta que propuse hace unos días: quedar en Binéfar y pasar por Fonz para llegar a El Grado. Desayunar por allí para luego ir hacia Naval, Olson, Colungo y acercarnos a Alquézar.
Podríamos quedar a las 09:30 en Binéfar así tendremos tiempo suficiente per "fer un bon àpat", hacer la ruta y a las 14:00 horas en casa "per l'altre àpat" ;).
VVVsss...

SISCO LT dijo:
hola.....
que m'ajuntais??????
casi que no conoceré a nadie......
[highlight]voy mu de cul[/highlight]....
y tengo unas ganas de ir en moto....
que m'dejais venir????????????
porfa..................
apa apretujones pa las mozas i pa los mozos

q dices q pones el culo ;D ;D ;D te as buelto jigolo o q ::) ::) ::) a cuanto cobras el pol..... ;D ;D ;D ala tira pa Alemania a ya sabes q ;D ;D ;D

IURI dijo:
Propongo una ruta que propuse hace unos días: quedar en Binéfar y pasar por Fonz para llegar a El Grado. Desayunar por allí para luego ir hacia Naval, Olson, Colungo y acercarnos a Alquézar.
Podríamos quedar a las 09:30 en Binéfar así tendremos tiempo suficiente per "fer un bon àpat", hacer la ruta y a las 14:00 horas en casa "per l'altre àpat" ;).
VVVsss...

Me parece bien, ademas nos servirá de preparation para Ainsa......podriamos quedar en la Plaza Apaña de Binefar, me imagino que vienes por Tamarite.....los de Lleida..usease,don Cincuenton, BOX, y el nuevo, SISCOLT, ;D ;D ;),podemos quedar en el 24 Hours, repito, 24 Hours, eh....nada de en el puntoX...sobre las 09:00....con el café hecho,porfa

SaluBOX

Aquí "Sir CINCUENTON" o "CINCUENTONKAISSER"............

Confirmaré asistencia a última hora... :-/....la parienta quiere ir a despedir el verano a la playa  8-)  el Sunday........dados los últimos acontecimientos del capricho del que he sido "protagonista".......y en consecuencia......"ALELUYA..ALELUYA........HOY LA MIA..........MAÑANA LA TUYA....."  :-X :-X.......................... ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(
Uséase....... me siento como el protagonista de " CADENA PERPETUA "...que se pasó tropecientos años haciendo un "bujero" pa fugarse........ ;D ;D ;D  !!!!!!!!!!!!!!!!! con las ganas que tengo de probar con una rutita largilla mi nueva Babieca. :'( :'( :'( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Total, resumiendo, confirmaré asistencia el "vielnnes"........o....sábadus.... :-/

Paso palabra...................

Aupa arriba, kargoleras y kargoleros, que estamos a las puertas del fin de semana!!!
VVVsss...

CINCUENTON dijo:
Aquí "Sir CINCUENTON" o "CINCUENTONKAISSER"............

Confirmaré asistencia a última hora... :-/....la parienta quiere ir a despedir el verano a la playa  8-)  el Sunday........dados los últimos acontecimientos del capricho del que he sido "protagonista".......y en consecuencia......"ALELUYA..ALELUYA........HOY LA MIA..........MAÑANA LA TUYA....."  :-X :-X.......................... ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(
Uséase....... me siento como el protagonista de " CADENA PERPETUA "...que se pasó tropecientos años haciendo un "bujero" pa fugarse........ ;D ;D ;D  !!!!!!!!!!!!!!!!! con las ganas que tengo de probar con una rutita largilla mi nueva Babieca. :'( :'( :'( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Total, resumiendo, [highlight]confirmaré asistencia el "vielnnes[/highlight]"........o....sábadus.... :-/

Paso palabra...................

A ver ,esa confirmación.... ;D ;D..que se hace de noche,VEINTEAÑEROR

SaluBOX

Escusadme vuesas mercedes............. :-? :-?

A estas horas que he entrado en este selecto foro, esástamente las 23h25'49'', y encuentro de forma gratificante que se me ha nombrado......e incohado a que me defina sobre el tema del día del Señor......uséase el Domingor................
Precisamente estaba poniendo una "velita" a "San Frío"......para que éste acuda y no sea apetecible plantearse el ir a tomar el sol a la playa..... ::) ::) ::) ::).....y de momento parece que los Santos convocados me han escuchado... :) :) :) :)

Dado que me voy dentro de breves instantes a la "piltra" con mi maravillosa esposa.....aprovecharé para que "vea el cielo" aunque sea unos instantes......

Corto, CON TODA PROBABILIDAD SERA QUE SI......pero dadme hasta tomorrow morning, please..... :-/ ¿ok?

Paso palabra.....

PD.: ¿ cuantos seremos ? ( porque por lo que parece.........de momento...UN SACO DE CEMENTO..... ;D ;D ;D ;D ;D )

EEEEEEEoooooooo....... :-/ EEEEEEEoooooooo  :-/    ¿ hay alguien por ahí....kargolaire....?

Confirmo posibilidad de salida propuesta...............confirmo posibilidad de salida.........

¿ a las 9h en el 24h de Torrefarrera City ?.............................ESPERO CONFIRMACION....repito..... ESPERO CONFIRMACION......

:o :o :o :o :o :o              

Paso palabra Mizerable roedore............

Nos vemos "tomorrow" en Binéfar. Sobre las 09:30 estaré en la plaza de "Ejpannia", connio ;).
VVVsss...

CINCUENTON dijo:
EEEEEEEoooooooo....... :-/ EEEEEEEoooooooo  :-/    ¿ hay alguien por ahí....kargolaire....?

Confirmo posibilidad de salida propuesta...............confirmo posibilidad de salida.........

¿[highlight] a las 9h en el 24h de Torrefarrera City [/highlight]?.............................ESPERO CONFIRMACION....repito..... ESPERO CONFIRMACION......

:o :o :o :o :o :o              

Paso palabra Mizerable roedore............

Afirmativo,sir Paco,repito, afirmativo

Y que dice sir SISCOLT, de la Segarra? viene o va? ;D

SaluBOX

Hola a toos, VOY, SIR BOX, VOY........ ;) ;)
capa la platja p'haser una paelleta, que la jefa dise que no quiere cusinar, :o :oy que no s'atreve a acompañaros si no vienen vuestras-suyas respectivas.... :-? :-?
que solos sois muuuuuuu peligrosos ;D ;D ;D
apa recuerdos pa toos/aas ;)
hasta la proxima,
pd. a ver si le traen la burrita alo CHIMI pa que las jefas se hagan compañia ;) y se alargue la salidica pa como minimo comer, si no pué ser merendar ;D ;D

Hello people, aquí el "Indiana IURI Jones" que después de una ruta con buena compañía y perderse por el Somontano (es que el "wine" me pierde) no he sabido encontrar la ruta que me había propuesto. Eso sí, hemos pasado por las bodegas: Otto Bestué, Enate, Viñas del Vero, Pirineos, Irius, Laus, y alguna otra que me dejo. Vamos que si paramos en todas pillo una cogorzia que encuentro la ruta más rápido que Indiana encontró el arca ;D ;D ;D

chimi, lástima por perderte esta estupenda salidica por tener que currar. Ah! y porqué aún NO tienes moto ;D ;D ;D Bromas aparte, quieres decir que no te la traen de París? Hoy he visto una cigüeña por el Somontano que volaba con algo parecido a una RT ;)

Bueno people kargolera voy a estudiar un poco de cartografía que salgo de les Terres de Ponent y me pierdo ;D ;D ;D

VVVsss... + wine y - prisas.

Se va a abrir una cuestación popular ,de aqui a Navidad,com campaña televisiva incluida y anuncios en las revistas del sector vinicola.......... vamos a recaudar hasta conseguir un GPS, que será propiedad del Sektor Lo Kargol (gññññsss, ahora no m'acuerdo del NIF, :P)......Y que irán utilizando alternativamente sus road liders alternativos.... ;D ;D ;D ;D ;)..por que, vamos a ver, que nos perdamos por Cuenca,que no estamos a menudo..pues vaaale...pero perderse por Barbastro, manda cojones, ;D ;D ;D ;)...

De todas maneras,coincido en lo de buena compañia y buena ruta...juerr,que susto la gravilla,como ha culeao la RT, parecia una trailera, ;D ;) 8-)

SaluBOX

asias compañeros por acordarsu de nusotros,esto de no tener montura entre las piernas es un sufricio, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-? :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bieng....bieng.......la pre-ruta de "reconocimiento" del Dios Baco......... ::) :o :o :o

Lo triste es que casi no "reconocemos na...de...na........" uséase que a parte de que casi nos perdemos........también casi perdemos el culo con la "gravillita"...... es que este Iuri..............no tiene parangón........Box no GPS ni narices.....tendremos que compra en un aticuario un "sextante".......... ;D ;D ;D ;D ;D

La máquina....."Babieca".... :-* :-* :-*.......DA BUTEN........chimiiiiiiiiiiii DA BUTEEEEEEEENNNNN ;)

Hasta luego Lucaaaaaaaaasssssss :P

Atrás