PabloRivers
Curveando
A ver Paco, te ofuscaste en su momento y sigues ofuscado. No confundas lo que no te lo quieras creer tú, y me parece perfecto, con lo que es.Eso no hay quien se lo crea, que semejante adefesio se venda más, ya no voy a decir que las GS... que prácticamente cualquier maxitrail.
Y sobran los artículos que ponen en entredicho tal afirmación, de hecho no se ha vuelto a replicar.
Esa moto no es la más vendida en ningún sitio, cae por su propio peso
Es absolutamente imposible que esa moto se venda bien.
Creo que te equivocaste totalmente de aquellas, y si insistes, vuelves a equivocarte.
Al año de salir, Harley afirmó eso de modo oficial, y eso de que sobran articulos poniendo en entredicho la afirmación, es lo que a ti te gustaría. El mismo artículo que creo que citas, que pone "que no tienen datos para confirmarlo (ni lo contrario)", al mismo tiempo, confirma que "puede" ser perfectamente creible lo anunciado, y que no hay motivos para creer lo contrario (ya se encargaría otro, escocido, de solucionarlo).
Y efectivamente, nadie ha vuelto a replicarlo, lo cual de entrada demuestra que es verdad, porque ya sabes que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y con las ironías que se muestran en las campañas de publicidad americana, tardarían 2 segundos en replicar. Y simplemente "han tragado saliva". Y si le dan semejante sopapo a otro fabricante que tiene números para demostrar que es FALSO, no lo hará por ti, lo hará por su interés en 2 días.
No vamos a tirar otra vez de noticias de hace 2 años para llegar a la misma conclusión. De entrada tenemos una afirmación categórica, y harley es inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo cual es muy fácil. Los entredichos, las dudas, etc, o lo que te gustaría es otro tema.
Sobre lo del adefesio que se venda más en NORTEAMERICA, yo me lo creo perfectamente, es más, me parece lo lógico y sensato, aunque a ti te parezca raro. Otros adefesios se venderán aquí...
Si me dices en este año o como van, no tengo ni idea ni he visto noticias al respecto, pero esa moto fue un exitazo para Harley en Norteamerica, y si tuvo esa arrancada de ser la moto trail aventurera más vendida en todo el continente, anunciada a bombo y platillo, aunque sea increible o no te guste.
y una pregunta... ¿cual te gustaría a ti que fuese la moto trail aventurera más vendida durante ese año que lo fue la Pan America en Norteamerica?
ahhhh me lo imaginaba
Un saludo