Juan Metro
Arrancando
Hola buenas tardes, pues explico lo que me ha pasado y a ver q me decís...ayer saqué la moto para hacer unos recados y dar una pequeña vuelta....pues en fin todo normal, vuelta a casa y ya está. Hoy le dedique un ratito a limpiar las estriberas y ruedas y darle un toque de pintura a un par de sitios....pues al comprobar que todo está en orden ( suelo arrancarla para verlo), pues sorpresa...la joia no arranca...bueno debo de decir que antes estube cambiando una bombilla q se había fundido y puse contacto varía veces para ver si funcionaba( no sé si será por eso) al final la cosa es q no arrancaba, no sé si será porque ya toque el puño como para darle un poco de gas( como a las viejas motos) o no sé .
Total he puesto la batería a cargar ya que leí que no lleva fusibles y estaba mareado ya...la he cargado, y al primer intento seguía igual ( hacia el intento), total que había leído algo de dar contacto y dar dos veces gas a tope, apagar, contacto y arrancar...y a la segunda arrancó....perdonar por el tocho pero me ha parecido algo surrealista todo, ya iba a llamar a Iker Jiménez....
A ver qué me decís....la batería estaba baja? La rueda desinflada o que sería?
Total he puesto la batería a cargar ya que leí que no lleva fusibles y estaba mareado ya...la he cargado, y al primer intento seguía igual ( hacia el intento), total que había leído algo de dar contacto y dar dos veces gas a tope, apagar, contacto y arrancar...y a la segunda arrancó....perdonar por el tocho pero me ha parecido algo surrealista todo, ya iba a llamar a Iker Jiménez....
A ver qué me decís....la batería estaba baja? La rueda desinflada o que sería?