Lo que me ha pasado Rt1200 doble arbol.

Juan Metro

Arrancando
Hola buenas tardes, pues explico lo que me ha pasado y a ver q me decís...ayer saqué la moto para hacer unos recados y dar una pequeña vuelta....pues en fin todo normal, vuelta a casa y ya está. Hoy le dedique un ratito a limpiar las estriberas y ruedas y darle un toque de pintura a un par de sitios....pues al comprobar que todo está en orden ( suelo arrancarla para verlo), pues sorpresa...la joia no arranca...bueno debo de decir que antes estube cambiando una bombilla q se había fundido y puse contacto varía veces para ver si funcionaba( no sé si será por eso) al final la cosa es q no arrancaba, no sé si será porque ya toque el puño como para darle un poco de gas( como a las viejas motos) o no sé .
Total he puesto la batería a cargar ya que leí que no lleva fusibles y estaba mareado ya...la he cargado, y al primer intento seguía igual ( hacia el intento), total que había leído algo de dar contacto y dar dos veces gas a tope, apagar, contacto y arrancar...y a la segunda arrancó....perdonar por el tocho pero me ha parecido algo surrealista todo, ya iba a llamar a Iker Jiménez....

A ver qué me decís....la batería estaba baja? La rueda desinflada o que sería?

Diré que la batería es la Exide y que la moto la compré hace un mes y algo, el dueño me dijo que mirase la batería ya elque el cogía la moto poco o casi nada....le di una carga y arrancaba a la primera desde entonces, hasta que ha pasado eso hoy.....compro una batería?, vendo la moto?, jejeje espero que no sea nada grave...

Pues quizá lo que te ha pasado es muy sencillo, la bateria necesita una carga completa y quizá depende del tiempo que tenga cambiarla directamente.
A veces una bateria baja te provoca averías tontas que parece que no tenga nada que ver una cosa con otra y es la puñetera bateria.
Yo si el anterior dueño ya te hizo el comentario no tardaría un segundo en poner una nueva, mal a la moto no le irá.
Disfrútala con muchos km.
Saludos

No estaba seguro, ya que como os he comentado había estado cambiando lampara, y digo...ab si al darle al contacto sin bombilla se quedao pilla ...no se ....el desconocimiento...y la verdad es que no me había hecho extrañó desde que la cargué y además ayer salí y arranque sin problema.

A espera de que alguien tenga otra respuesta...yo de todas formas acabo de encargar una batería nueva....una Exide 12-19....y esperemos que dure....

Atrás