LO VENDO TÓ, BARATICO....................

barry

Acelerando
Pos eso amigos, que lo vendo tó :o :o :o :o :o :o

La amoto: R850R Azul 1 año y 3 meses, 9,500 Kms., ABS, Parabrisas, Protectores cilindros, y Maletas BMW
Todo impecable, y con libro BM selladito, las gomas están nuevas

El equipo:
Casco System IV Gris a 2 tonos, pantalla nueva, talla 56-57
Traje Voyage 2 negro: chaqueta talla L, pantalón talla S-M, impecables 2 salidas
Botas Gore-tex Contour, como nuevas, talla 43. recordad que hay que comprarlas una talla más, del número habitual

Mi teléfono: 606-442852, los precios a negociar

Animarse, que me se lo llevan de las manos

Sldtosssssss

Que ocurre? no te habras desilusionado con la moto, no? :-[ :-[

Pos en eso estamos amigo ??? ??? ??? ??? ???

Echo un mar de dudas: R1150RS vs R1150 RT?

Que opinas, porque en el mejor de los casos a igual de equipamiento, hay unas 175.000.- ptas. de diferencia, a favor de la RS

Que me recomiendas?

Sldtosssssssss

muy facil la decisión compi si estas solterito la RS y si estas casado o a tu novia le gusta ir comoda y rapida pero sobre todo comoda la RT y solucionao

No Amon amigo, pero tengo que renovar el parque móvil
y vaya jaleo tengo en el tarro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La RT, me parece un poco trasto, pero todos me decís que es guay, y muy manejable

No sé, no sé,.......

barry yo tuve la rt y es una flipa lo que va esa moto como anda comno tumba y como se agarra y lo comoda que es

Coyote, toy soltero, pero merece la pena ahorrarse 175 mil rubias?

La RS me gusta, no es tan bonita como mi R850R, pero todo no se pué tener, y la RT, me la dejó probar Herbert en Abarán el otro día, y va muy bién, super manejable

Sldtosssssss

Que susto me has dao!!!!!!!!!!!! mientras sea por cambiar, ole tus coj.....!!!!! por cierto, estoy interesado en el equipamiento, dame precios

Un saludo

Herbert que me quitas las ganas a mi de ir con mi S ahora que le quiero poner la maletas y el "baul de la piquer"
Barri lo de la moto lo entiendo que quieras cambiar pero no entiendo lo del equipo, o es que te quires comprar un mono y un Arai,

Shhhhhh, tos callaos cohones.

Como que no se puede viajar con la S, pero ¿que pasa? que se os ha quedao'lo cuerpo to'stirao ya tan jóvenes, shavales mi pequeñina tiene 23.000 km y 9 mesecitos y no son precisamente de dar vueltas a la manzana,, vamos que ya tiene unos viajecitos, asinque sí se puede viajar con una S y mucho, asique Vicente no problem, ponle los baules mete si quieres a la Piquer es uno y reserva el otro para la Britney Spears, a ver si deja ya de ser virgen de una vez (o eso dice la piba).

Pero de toas formas, Barry decía la 1150 RS no la S, a mi la verdad la RS me parece un pelo fea, es la menos agraciada de todas las R, porque mira que son bonitas todas las demás ehh! yo por gonita gonita me quedo con la RT, pero para comprarte una RS tio piensate lo de la S a secas, con una cúpula alta cubre mas de lo que te imaginas, le puedes poner las dos peaso maletas de la RT (son las que lleva sin recorte por llevar el escape por el lateral) y siendo tu sólo no te hace falta poner un top case. Y que carajos es mucho mas bonita que le RS (pa' mi gusto ehh que quede claro).

Si quieres ver las cosas en directo Barry dejame un mensaje privado o mandame un correo y quedamos pa' convencerte.

Yo diría RT o S.........

salu2,

Dani intentando crear mas dudas......

Señores, haya PAZ, que a ver si la vamos a liar...

Que no digo que la S sea un rollo, todo lo contrario. No he tenido el gusto de probarla (principalmente porque no me atrevo con ella), aunque sé que es una gran amoto. Y si le metes er tubo, mejor que mejor :D

Pero tengo mis dudas que una mujer se haga un viajecito largo subida de paquete en una S y lo disfrute.
La S es una moto que la disfruta el que la conduce, y la disfruta a tope, que es una gran moto, que a los de las japos se les cae la baba... que no pueden con ella.

Tá gustao mi amoto, ¿eh, chaval? JEJE

Que una RT es una RT!

Conociéndote, y con ligón y folladoret que eres, te aconsejo la RT - a las mujeres les gusta más y tú irás más cómodo y desahogado en los viajes largos. La S tb es una caña de p.m., pero creo que acabarás cansándote de ella, ya que, salvo para quemar japos y adrelanina a topa, poco más. Es un amoto RRRRRR, que corre como el demonio, pero creo que no es para facer viajecitos. Y como el verano que viene nos vamos a Escocia y a las Shettlands, pues,... como lleves una S, mal te veo.

hola corason

q paisa : veras te voy a dar la solucione pero no me

vendas la amoto antes de tener la otra q te hincho

q yo quiero seguir saliendo contigo

al tema: yo he tenido la rs,,,,,,, y si tuviera q elegir

ahora mismo sin dudar me iria a por la rt, comodidad,

se trabajan practicamente igual y la diferencia de precio

no es tanta y para decirte algo mas la rs practicamente

ni se vende y la rt como churros

vale hermano q espero verte pronto

Herbie mi novia dice que es muy comoda atrás, logicamente no es una RT pero va muy bien, el unico pero que le pone es que vibra bastante mas que la Suzuki que tenía antes, y a ciertas revoluciones se la hace molesto, y yo me imagino que en la RT ocurrirá lo mismo, o quizá esto sea por llevar los escapes por debajo del colín y en la RT no ocurra.

Pero vamos ninguna protesta hasta ahora y ya van muchos kilometros.

Y carajos si Barry va a ir casi siempre solo??? irá sin radio eso está claro pero se muy cómodo.

Herbert lo que dices es cierto que quieres que te diga, dani despues de la japo tu novia va que te cagas de vien en la S pero si la sube herbert en la RT ya no querra otra moto
Barri eso si te compras una tresillo o una moto jejejeje
comprate la que te de la gana siempres querras la otra que no te compres :o
pero tu eres joven sales a cuervear los domingos o los sabados ya te vas a jubilar cona la RT date el gustazo de una S por un tiermpo
bueno si ya la tienes probada y te gusta

estos son los coloresque te decia
BMW-R1100S-2001.jpg

Ondieeeee!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? que cacao tengo

Por partes, dani, vicente me dejó probar el otro día su S, y la verdad, va como un tiro, me encantó, pero de protección na de ná, no sé que cúpula tenía, pero de no me protegía mucho. Es la más bonita eso si

Motero, que no me voy a quedar sin burra tron, pero tengo que vender antes de comprar. Lo de la RS, llevas razón, en España, no se venden ni 50 al año, pero en otros paises, como Inglaterra y Alemania, si se ven

No seaís mamones, que me vaís a liar más de lo que estoy ya

Sldtosssss

Herbie, claro que me gustó tu RT, me sorprendió la manejabilidad tron, pero me parece un poco trasto

Vicentico, he visto los nuevos colores del 2003, y son la caña. Una gris-amarilla, y negra-amarilla, preciosa

Esta también es bonita, y llevas razón, tengo toda la vida para comprarme la RT, pero ??? ??? ??? ??? ??? ???

meldung000337pic7_1.jpg

Si la RT te parece un poco trasto y la S te parece que no tiene protección contra el viento. Creo que tu moto es la RS aunque yo creo que la RS es un queres y no poder. Me refiero a que es un un termino medio entre la RT y la S pero no es ni una cosa ni la otra.

P.D.: En Abarán te faltó probar la R-R Si lo hubieses hecho, no tendrias esos dilemas jeje ;D ;D

Un saludo y disfruta lo que te compres ya se RS RT o RV ;)

Gracias trons ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Goliat, que no me dá para la K 1200 tron, ya me gustaria

Jobesi, la próxima vez será la R R me gusta también, pero mido 1,80, y de protección fatal

Sldtosss

Barry, mirate la opcion de pillar una 1100RS usada, que es como la S pero mas rutera y mucho menos armario que la RT, y las usadas (las pocas que salen) como se venden poco están muuuuuucho mas baratas que las RT, la pruebas unos meses y si no te acaba de gustar, la pules casi por lo mismo (si no la esclafas, claro....jeje)

2002_r1150rs.jpg
R1100s.jpg

Mira Barry, ocurrió una vez que a la beéme le dio por crear la mejor moto jamás hecha; compuso la RT. Una máquina para viajar, para correr, para disfrutar de cualquier carretera.

Quiso también que quien la condujera no padeciese cansancio por más kilómetros seguidos que pudiera hacer, y ya lo creo que lo consiguió. Una máquina de vuelo rasante que no produce fatiga por el aumento de velocidad ni por mantenerla durante largos trayectos, ni siquiera viajando dos personas.

Compuso una máquina insuperable, ni siquiera por la propia beéme... Y así seguimos.

En K o R, que sea una RT. Eso sí, contar con una leyenda por motor también tiene su encanto. Nada dura cien años, excepto el Boxer de la beéme

Coño Barry, que susto, na más empezar a leer he pensado que te retirabas. Me alegro que no sea asín. Pa qué coños quieres vender las botas y la ropa.

Te vas a hacer nudista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un boxer de 100 años????

A lo sumo cumplirá el concepto, copiado de la Douglas, 80 años el que viene (desde el 1923). Diseñado por el ilustrisimo Fritz, a regañadientes pues lo suyo era la aeronautica y este encargo le pareció penoso.

Ahora bien, Harley (como marca) si cumple 100 años ya. Eso si, despues de haber copiado lo incopiable (incluida la famosa BMW "guerra"), de la cual hicieron una copia identica para suministrar a su ejercito americano. Pero al parecer les salia la unidad tremendamente cara. Incluso creo recordar que participaron suministrando vehiculos a los japo antes de que les cascaran en Pearl Harbour.

Comprate una Jarli y dejate de cuentos germanos!!!

Quique tron, pues creo que para eso, me pillo la S, y si me canso por la postura de conducción, o lo que sea, la vendo y me pillo la RS o RT ??? ??? ??? ???

AnNIK-1, paisa tron, pues ná de sustos, que me queda amotos pa rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo vendo tó, porque así podré pillar equipamiento nuevo, y dado que me compro burra nueva, seguro que se enrollan conmigo ;D ;D ;D

El casco me lo pillaré integral, el pantalón, dada mi estatura me queda corto de pernera, como a Herbert, hay otros modelos que son más largos, etc.............

Cualquier cosa, dame un toque por lo privao si te interesa algo, y te comento precio

Un abrazo, y que pasa con la conejada macho, al final como va la cosa,fecha, etc....

Yo te aconsejo la RT y si al final no es la que tu querias y la vendes te la sacan de las manos el mismo dia que lo digas.
Yo para vender la GS, no lo tengo tan facil.

La RT y no lo dudes mas.... ;)

Joder mezcla todas y ya está, la RST

compe4.JPG

RIEJU AL PODEEEEERRRRRRRR, oye no os la comais de vista que el de la foo es un tal Carlos Checa que ganó el campeonato de españa de 80

una R1150RS vs R1150 RT y encima soltero? :o :o :o :o
Yo esteticamente me mola más la RS ke la RT, es más deportiva, la otra parece más "familiar", la diferencia de precio es de poco más de 300mil pesetas (no llevo convertidor ahora ;D).
Para mi sola compraría la RS, la otra la veo más para un tío ya de pelo en pecho (y mierda en las rodillas jeje), pero si los expertos opinan ke la RT pues tú decidiete por lo ke te dicta el corazón, como hago yo siempre ;D

Pero bueno, ArKanGel ¿Aún n'has dejao las jierbas?
Como te pille un día ya te vi a dar yo mierda de rodillas, ya

Farry, pasa de tos et-tos chalaos. Como vuela una RT no zumba ninguna. Yensima llevas la cama puet-ta tron.

Y si no, ¿pok-ké no te compra una mountanbike de colores?

Si Arkangel, pero n'una japo no se pué dormir....
....y er Miky se pega unas siestas en la eRreTé, pa cagalse tó...
...que yo l'ho visto...

Jejejejejeeeee
Mira, ArkaNgel, lo que da de si una japo:
aaa.thumb.jpg

Terminan de tenderete en los caballitos jojojooo

la foto de la japo me la he puesto de salvapantallas, mola, jeje, pero seguro eres tú el ke está sobre ella (es una obsesión fustrada lo tuyo con las japos Miky? ;D). Bueno ya se tu duermes en la R1150 RT , lo cual significa ke cómoda es o ke tu duermes has ta de pies ? ??? no he montado en ninguna porque las BMW no se, siempre me han recordado a los polis de las pelis americanas :P
Fale un día me doy una vuelta en una, pero de pakete claro porke así me echo un sueño ¡si es tan cómoda!, también lo es la goldwing y yo ke he ido en alguna pues no me molan, si tienen de t'o pero como ke seon un poco pa'aburrirme uf!

A ve a ve, tron, que mamontonas las preguntas y me se gira la parra

Er pollo kay en el amoto e un tar Miky. Sí no soy yo se me parese un güevo y do yemas. Fale, el Boxer hiso unos apaños que t kagas pol la braga de buenos queran con el peaso dafoto.

Hombre, yo nuna Gorgüin no montaba ni beodo. Pero una RT e otra hit-toria. E un bólido q lo flipas, e un avión de vuelo rasante... Una pasá pa to, hat-ta paaaaa. Fale, pa eso. Sí sí, pol dormí, dormí, hastan los asensores jejejeje. Según quien suba

¡¡¡Que bonito y entretenido partido de tenis!!! je,je,je ;D ;D

Servicio para Arkangel

Fale, hay que ve con los cacho gays estos... La firgen!!
aan.jpg

Asín ta mejó

¡¡¡TODO POR LA FARRA!!! (El lo que dise ahora el lema los cuat-teles)

Pol sierto Farry, cuando sargas del truyo et-te e er amoto que te pues comprá ¿ein?

(ver forro a qué sus dedicais. El Farry ep-pera al Jerbi nel truyo aún)

Barry compañero, ya me alegro por tí por la montura nueva y pensándolo bién y si te gusta curvear, compraté la más deportiva, que ya tendrás tiempo de rutear tranquilamente.

Lo de la conejada sigue en pié para el 20 de octubre, para la semana próxima os pondré hora y lugar en el post, pero sigo esperando la respuesta de las bodegas V S.

Lo de la ropa, yo ando buscando pantalones y botas, pero los pantalones no creo que me sirvan por lo de mi barriga cervecera, y las botas no sé, seria el probárselas.

Un saludo y nos vemos pronto

Oye chavalotes, dejaros de puñetas, que si R,S,T,..... y a venderme la burra que es lo primero tengo que hacer

AnNIK-1, que número de pie tienes?

Sldtossss

Ere un monstruo Quique, como está, cuantos kms., algún golpe, porque parece recién pintada, de que año es?, en fín cuentame cosas ;)

Motoacción, supongo que está en Valencia no?

Y esta que tal, más bonita no?

meldung000337pic8_1.jpg

Sldtosssss

En el taller que va el Ranita tienen a la venta una R1100RS de color rojo con unos años sera del 94 o 95 un poco vieja me parce y su precio es de 5400 € o 900.000 pts maletas y abs creo

Gelito, pronunciate de nuevo.Que tienes contra la RS?

La has probado en curvas,circuito,autopista, crees que por la insignificante diferencia de precio, merece la pena la RT ??? ??? ???

Habla, o calla pa siempre

Sldtossss

Atrás