LO VENDO TÓ, BARATICO....................

Barry tio si te la compras en ese color que has pestu arriba, te alabo el gusto, es mas hasma me has hecho cambiar de opinión y hasta la he visto gonita.

Barry, motoaccion está en madrís, por eso te lo puse, pa ke vayas y la pruebes, mira en su güeb la direccion (vamo, a lo ke iba, RS encuentras mas baratas, una RT está por unos 9000 urones como minimo).
Y la 1150RS a rayicas esta molona de kagalse ....

Dani ¿ké te gusta ese color gris triste? y no era más bonita más la amarilla con gris ke he visto por ahí, molaba un mazo! Cuanto más color más me gustan, sobre todo la RS ke tiene aspecto de más deportiva ke la RT de puretas :P

ArkaNgel vi una R1150R este verano de un italiano con esos colores en vivo y en directo y te aseguro que son la pera, no es gris normal es perlado y el amarillo es lo que mas destaca, de todas formas no se que colores dices tu, pega una foto o la dirección donde está pa vel'la.

Ahora si es por aspecto, la S lo diré siempre, a mi la RS es que no me entra mu allá por los ojos, que le voy a hacer, es un diseño muy antiguo, casi no ha cambiado con respecto a la R1100RS, y que no vamos que no.

¿Puretass? Me vi a cagá'n dió yen la futa d'oros.
Que no sus enterais, so furros petaos, que la RT e la mejó máquina que sa hecho nunca.
¡Que me echen japos o S's o RS's! Famo, quean petaos...

Farry, aemás, ¿qué coño d'amoto te vas a pillar estando n'el truyo, chalao?

Barry, tron.

Deja de marear la perdiz. Lo tuyo es la 1150RS.

Ahora bien, como la 850 que ahora tienes para ir por canencia o los leones no hay ná.

Supongo que también quieres más caña por autovía con la niña empaquetá. La RS pibe.

Que la RT es mu gonita, también... pero el Barry está en época de perseguir chinas... y yo detrás de él. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,EJE,EJE,EJE,EJE,ESEREJE,ESREJE,ESEREJE,ESEREJE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wikom, pos a perseguí chinas, japos, rubias, morenas, cubanas, altas, flacas, gol.das, o lo que se tercie tron ;) ;)

Que lo colorines de la RS, gris/amarillo, molan eh?

Abrazooossssssss tronssssss, venderme mi burrica que os olvidaís 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pues como que no. He pasado por la BMW y me he probado la R1150RS (en parado, en la exposicion tienen dos). No me ha gustado la postura. Ni es deportiva ni es rutera. En la S te acoplas medio bien, en la RT vas como un señor ministro en poltrona, pero en la RS ni chicha ni limoná, no me ha gustado nada. Hasta la posicion de los estribos me ha parecido poco natural, mucho mas forzada que en la RT. Igual en marcha cambia, pero no conozco a nadie que la tenga, asi que me quedo con la duda.

Publicado por: ArkaNgel Publicado en: 10/09/02 a las 16:56:02
Dani ¿ké te gusta ese color gris triste? y no era más bonita más la amarilla con gris ke he visto por ahí, molaba un mazo! Cuanto más color más me gustan, sobre todo la RS ke tiene aspecto de más deportiva ke la RT de puretas    

Publicado por: dani Publicado en: 10/09/02 a las 17:11:47
ArkaNgel vi una R1150R este verano de un italiano con esos colores en vivo y en directo y te aseguro que son la pera, no es gris normal es perlado y el amarillo es lo que mas destaca, de todas formas no se que colores dices tu, pega una foto o la dirección donde está pa vel'la.  

acr.sized.jpg

Pues si que es bonita je,je aunque en azul todavia lo es mas  ;D ;D ;D

Barry, ni caso que tos estos no tienen ni p.i. (puta idea), lo de la moto dá igual, comprate la que quieras, total si no estas muy convencido pues la vendes y yata, siempre tendras la oportunidad de comprarte una RT, pero que pasa si la RT no te gusta??? he he he,,, pues que ya no tienes donde ir... yo la dejaria para el final, solo tienes que ver la cantidad de yayos que van en RT, y es por algo....

Y si no haz como yo, comprate la nueva k1200GT (mira la foto de la derecha) directamente de alemania...

Salud compañero

Louis

Louis yo no veo ninguna foto a la derecha ???

¿tu tambien te perdistes ese episodio de Barrio Sesamo? ;D ;D

Un saludo ;)

psee......... pseeee......... JOBESI...

............. creo que se refiere a la que aparece debajo del Nick

;D ;D ;D ;D 8)

Yo es que soy apolítico y eso de Derecha e Izquierda no lo entiendo muy bien jejeje aunque me parece que ni siquiera llos politicos lo entienden jejeje ;D ;D

Louis, que llevas razón, estos de las BM's están tos locos, no tienen ni papa de manejá, y encima van con esas latas de renombre, que sólo tienen vibraciones y na má.

Me compro la Hayabusa, esa y tomá po-culo, ya vereís lo ques potenza, frená, y velocitá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Decidio, a partir de ahora seré japanese, deese ;)

Sldtosss

Que no hombre, que está bien dicho... El lado donde está la foto es la derecha, y el otro... ¡la extrema derecha! jajaja...

Eso decía el padre de uno que conozco yo que era un pelín "conservador" y que le jodía llevar el reloj en la mano izquierda.

jobesi tu si ke sabes, encontraste la foto ke veo la publicó Dani de unos italianos, con esos colores ya me gusta, en azul no sé, depende de ke azul. Esa mola un mazo y sino pues te compras la Hayabusa como bien dices, esa si ke mola, o la GSXR 1000 o la CBR900, si te pasas a las japos me das una vuelta haciendo algun caballito por fa ;D

Ni puta idea de jugá ar fusbolín tenís, panda gays.

Hale a hasé poles por ahín, cacho gays.

HEAVY METTAAAAaaAAAAAAAALLLLLLL!!!!!

Que paisa tronsssss!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sigo con mis dudas fundamentales, que si RS,S,RT, en fín no veo la luz ??? ???

La semana que viene probaré la RS, durante todo un día, y ya os contaré que tal va, porque creo que es la moto más redonda para mí

Sldtosssssss

Joeerrrrr Barry, que la R1150RS tira p'atrás..!!!....y si no, por que hay tan poquitas...??...tu la ha visto en vivo y en directo..??
Mira, cualquier 1150 que pruebes va a ir igual de bien, y tú está soltero...no??.....pos tira a por la S..!!...y si no una naked...!!
Desde cuando una moto s'ha comprao con la cabeza..!!??

Hasta los setenta años, se compran con el corazón, y a partir de esos añitos, se compran sin la razón.

Yo voto por la S, seguro que te va a ser más fácil subir pollitas.

Saludos

Barry

Mi opción es mantenerme por lo trail (ya tuves dos Ks antes). De cambiar, consideraría tu moto. Me parece muy bonita.

En cuanto a opinar sobre las opciones que barajas, he probado la R1100RS hace unos años y me pareció buena, agradeciéndose la protección del carenado respecto a la nacked. Entre las 1150 existentes (RS, S, R y GS), yo eligiría la GS; para elegir una de las otras considero que la R se excuye sola al tener tu antes la 850R -más de lo mismo-, y entre la S -a mi no me gusta- y la RS (se supone que te interesa pasar a un carenado pequeño pero eficaz, km/año y por qué carreteras y con qué tiempo...).

Suerte con la decisión,

...olvidé la RT, pero entiendo que esa no te la planteas.

AnNIK, que paisa tron, pues con el corason se hase to en esta vida maicho :-* :-* :-* :-* :-*

mporto, lo de la RT, es que me parece un poco armario empotrao, vibra un huevo, y no sé........

La RS, ese carenado es suficiente, para salidas de curvitas los findes, viajes cortos, y un viaje tocho al año?

Yo creo que es más que suficente. La S, como me mola la mamola...............no respondo

Sldtosssssss

Las titis se van a dar un rulo con el pirao del amotarro, pero al final se van al catre con el del Golf. Si es pa ligar, mejor te pillas un Twingo color pistacho con el tapizao a tortuguitas ke mola mazo, cacho bolo, ke los asientos se hacen un catre ktkgas, y encima de una RT malamaente, pero encima de una RS acabais en el suelo de seguro como intenteis alguna gorrinería, y aluego te haces con una CBR 600 del 94 de desguace y dá de baja pa dar barrigazos en circuito. Cacho gay estas hecho ..... y si no te pillas una Fiat Ducato de esas gansas, pa echar kikis en la trasera amplia de OO y te vale pa llevar la CBR al circuito. Eso si, le pillas un loro ganso con GeabiMetal y chorrosientos vatios y ocho artaboses a lo menos. Pintá de lila, cacho lila.
¿Se notaría la diferencia entre una Fiat Ducato lila y una K1200LT lila?

Oño Quique!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Quel Golf, ya lo tengo, y no mace falta una Ducato de esas, en to caso una Ducati pal circuito ;D ;D ;D ;D ;D

Ta salio la vena Eavy-MetalRT, a lo QuiqueMik, o qué?

Tas chalao? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sldtosssssss

Bueno Barri por fin que haces te cambias la burra o que ?¿ dime que modelo y te lo miro en Valencia pero decidete por que no te los voy a mirar todos tron, aqui te quedan un par de S de las de antes con frenos brembo y para slair con otra gente los sabados es la que mejor te va

Vicente, que paisa tron!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos me decidiré en un par de semanas creo, porque me va a dejar probar una RS, y ya te contaré que tal

Te agradezco tu interés amigo, pero hasta la prueba, y la venta de la mía, no haré nada ??? ??? ??? ???

Ya sabes que vendiendola a un particular, se le saca un poco más, pero de todas maneras te llamo un día y hablamos

Un abrazo tron

Atrás