Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que has dicho, ya me veo yo a la peña arrancando la pegata de los coches797E3D4C747261707A72130 dijo:A mi me regalaron en mi conce dos tapacubos de las ruedas de coche. Son de aluminio y se sacan facilisimo del plastico que los porta con cuatro pestañitas.....
si si, esta tarde pruebo con el coche del vecino del parquing ;D2F373139383F33343A37560 dijo:Con un cuchillo y mucho mimo salen bien...
jeje eso carenados no los vas a encontrar en ninguna tienda, ni en internet, se fabrican bajo pedido y amenaza muy violenta al fabricante ;D212F22202821362F2F430 dijo:abu , que fibras son esas, porque se ven que quedan y encajan bien, ademas la quilla viene perfecta para que no roce el escape.
muy chulaaaaa, graciass
494E0D7C444251404A42230 dijo:Oruskin.........ahi llevas una buena coleccion en Ebay.......de un monton de medidas diferentes
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=logo+bmw+wheels
Blackbull, como dice Arlot son artesanales hechos en casa. Pero olvidate.........y Arlot tambien. Como vuelva a apestar mi casa de olor a resina, pisadas en el suelo con polvo de escayola y ruidos de lijadora a las doce de la noche.................. me espera un divorcio.
¡¡¡Que digo divorcio..............¡¡¡¡soy hombre muerto!!!! :-? :-? :-? :-? ;D ;D
v'ssssssssssssssss
6A5C4B4A424E5C464E402F0 dijo:buena foto abu, podrias poner algunas mas de fotos para babear un poco massss![]()
![]()