logotipo colin k75

gyapetus

Arrancando
Hola a todos,

Algún capull.... me ha arrancado el logotipo BMW del colin de la k75 rayándome de paso parte del colín.
Voy al concesionario oficial local a comprar uno, pues leí en el foro que no eran caros. No encontraban la referencia ni pa´tras. Me llamaron a los dos dias para decirme que ya tenían la referencia y el logo. Cuando voy a recogerlo resulta que era el logo de las maletas. No tenían idea de como encontrar este escudito. Solución "ponle el del depósito o este mismo de las maletas, no queda tan mal". Lo flipo.

En rk.motonet me dicen que tendrán logos de todo tipo nuevos a partir de septiembre, octubre ya que los van a introducir en catálogo.

¿Saqbeis la referencia de este logotipo? o ¿sabeis concesionarios donde hayais comprado este anagrama?

Gracias

Hola Gyapetus

en la casa oficial hace 3 dias el emblema 5,76 Euros mas iva

rafagas mototrans

Pues mira por donde a mi me lo quitaron también el lunes ¿No habrá sido en Málaga? Yo lo pedí en el conce y me pidieron el nº de chasis y ya está. ;)

en baeza compré los 3, depósito y colín, y creo recordar que no llegó a los 20 euros todo.

saludos. ;)

Alucino, fué en el concesionario de Jaén capital. Iré de nuevo con el nº bastidor y la referencia.

Gracias chicos.

Saludos

PD. ¿En Baeza hay conce?

me expresé mal, y peor aún siendo tú de jaén. :-[

me refería a baeza motor que vende recambio oficial bmw y hace buenos descuentos a los foreros, pero está en madrid.

saludos.

Ok, aclarado. Me parecia rarísimo.
Pero me sirve para saber lo de los descuentos a foreros en baeza motor.

Gracias

:), Es para flipar, que en el concesionario no sean capaces de venderte el anagrama, seguro que el de recambios no está cualificado, y encima nadie le explica nada, pobre hombre. ;)

mandalos a tomar...viento.

http://www.roule-toujours.com/boutique/liste_produits.cfm?type=36&code_lg=lg_fr&num=16

K_048.jpg

Référence : 52537686464

Atrás