LONG WAY CHONAS 2006 (POSTPUESTA)

Re: LONG WAY CHONAS 2006 (...ni se sabe la fecha)

KAKOOOOO !!!!!!!!

Apúntame conio !!!! QUE ME APUNTEN !!! que yo voy CUANDO SEA !!!! no tengo horario ni fecha en el calendarioo......

OINXS OINXS

Ves??....ya se me estan apelotonando otra vez¡¡¡¡¡¡

Lista de inscritos para la Long Way Chona 2006 , fechas a decidir :

Por el clan cantabro

Mimoso
Lex
Tora
Kako

Por el clan astur

Bass

Por el clan burgales

Tinniku
Campero

Por el clan vasco

Banguera

Por el clan castellano

Wazzup
Davidfh34

se me vayan preparando las braguitas limpias que la ruta se las va a traer

Parafraseando al macho : "Si los calzoncillos de ahora son como los bañadores de antes"

Kako

Si es pal 10 junio, bórrame de la lista, artista.. :'( :'( :'(  :P

Espero estar camino de los Alpes....ohhhhh :o

Si es pal 10 de junio en adelante, bórrame de la lista, artista. :'( :'( :'( :P

Espero estar camino de los Alpes oohhhhh.... :o

No es que haya eco, es que me da error cuando lo voy a publicar. Siesque....

Apúntame conio !!!! QUE ME APUNTEN !!! que yo voy CUANDO SEA !!!! no tengo horario ni fecha en el calendarioo......

Juass, juass, y quedó demostrado, que se te va la pinza más que a mí.

Joder a ce rsi pones ya una fecha de una puerka vez Kako,que seguro que para ir al desfile de la fiesta de Chueca no tienes tantas dudas,puta cerda,concluyo.He dicho.

OOOOOOOOOOOOhhhhhh!!!,acabo de estrenar la bestia parda ésta que mecomprau,cooomo va,que textura,que forma de sudar,que entregra,o perdón se me ha ido la mente a otro sitio.

Pues eso que acabo de estrenar a Ingrid y es una maravilla,se me antoja un pooco grande acostumbrado a la dakar,pero supongo en unos pocos kms me habré acostumbrado.

Dedico éste primer paseo a la dama que me inspiró tal nombre para mi montura,a la Kako que se ha partido los cuernos para que sea posible,a Lex que me ha acompañada en mi toma de contacto,a Pedro J Ramirez,a el barrio de chueca,a mi prima Ernesta que es un poco chooona pero buena chica,a Paco Martínez Soria,a la oveja que se cepilla la Tinniku en época de escasez,y a todas las choooonas que forman nuestra piara con las que espero poder rodar mucho tiempo junto a elllas,sin más concluyo con la siguiente aseberación;HE DICHO.

pOR CIERTO SE ME OLVIDADABA MI DEDICATORIO AL SEÑOR SANDERS(EL DE LA LEYENDA DE ABAJO),y aseverar es con v animaluco,concluyo de nuevo.He dicho.

que va,... que va,... esto del mimoso, si no es la edad es la infancia, apuesto un webo :o

;) :D Buenas noches, queridos amigos:

Estoy (aunque en la sombra, como siempre), y yo pensé que más ocupada que nadie en el mundo. Pero ya veo que vuesas mercedes tienen las agendas tan apretadas que no cabe ni un suspiro susurrado bajito.

Salir en moto, puede que no salgáis, dado el conflicto de fechas. Pero sabed que me muero de risa y os lo agradezco en el alma, que me hacía mucha falta. Y, ojo, mis queridos amigos, me río con vosotros, sois estupendos. Gracias, de nuevo.

Mimoso, trata a Ingrid con cariño, al menos al principio. Bass, que te habían visto y contaban contigo, sólo que los ordenadores a veces no obedecen la mano que les cuida (bueno, y otras veces, la mano que les cuida recurre a ese argumento, cuando no se ha enterado de algo). Kako, me parece que no te hacen caso, pon más orden. Banguera, como no digas más alto lo del 10, no te hacen caso, mi niña. Tinikku, si obedecen a Banguera... dales envidia, te vas a los Alpes; eso sí, allí te aburrirás más, porque Chonas, lo que se dice Chonas, sólo reinan por estos lares. Lex,  ;), estos patanes no podrían haber deducido, ni en un millón de años, vuestra nobilísima ascendencia, perdonad su baja condición (lamenté mucho la pérdida de Don Jaime, Señor Caballero).

Y después de todo este rollo, a ver, Señores y Gentil Dama: ¿cuándo?  :)

Un saludo a todos, muchos besos.  

A ver gente , mi opinión personal es que una Long Way sin todas las chonas , no es una Long Way en condiciones.

Las fechas se nos echan encima , básicamente debido a que este año está siendo muy seco y probablemente las restricciones de rodar por el monte se van a adelantar , casi con toda seguridad.

Todos tenemos compromisos , profesionales, personales y de otra índole por lo que creo mejor postponerlo hasta despues de verano una vez se levante la prohibición de circular por monte y para cuando las lluvias hagan acto de presencia , de esa manera el barro hará acto de presencia y será una Long Way "tipical chona" tanto para nosotros como para nuestros invitados castellanos que se nos honran con su presencia.

Si aún así quereis hacerla , a mi el 10 de Junio me viene bien.

Kako

BAAAA, BAAAAA, BAAAAAAAAAA  RAJAOOOS !!!!

Tanta chona y tanta puerka, que ná de ná........

Ala, a tocarse

bass dijo:
BAAAA, BAAAAA, BAAAAAAAAAA  RAJAOOOS !!!!

Tanta chona y tanta puerka, que ná de ná........

Ala, a tocarse

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......puerrrrrrrrrrrrrrrrrrrka

Que ya lo dijo el macho en una de sus parafrases "no se pueden cumplir años".... ;D ;D ;D que las neuronas también envejecen  ;)

¿COOOOMOOOOO ESTAN USTEDES? ;D
PUEEEEERRRRRKAS, ME TENEIS CONTENTO. PON UNA ENCUESTA KAKOMETRICA PARA QUE EL HELADERODEMURIEDAS,MARQUESDELVALLEDECAMARGO,SIROHITOUIH....VOS LOS REYES DE LA ZONA, DIGAN EL DIA "CH" DE UNA PUTA VEEEEZ,QUE MIRAN, CUADRENSE COÑO!!!...QUE ESTO PARECE UN CIRCO. ;D

tinikku dijo:

Juass, juass, y quedó demostrado, que se te va la pinza más que a mí.

Hoy tengo el día de "conservación de neuronas" y tal, puedo decirte lo siguiente:

Anda calla burgay !!! que me han dicho que con ese cascazo NZI se te escapan las neuronas. Que el que va detrás las ve volar y todo ;D :D

Prepara tú una en Castilla La Mancha que estos cantabronks se RAJAN !!!

Yo no voy si no vas tú dando leña por detrás.......puerkaaaaa :-X

Me tocó sábado forero, que quieres que te diga.......

También hay que hacer mención del siguiente suceso ocurrido en LA CABRERA en MADRID a un compañero motero de enduro fallecido por motivos extraños...

Desde aquí mi sentido pésame a su mujer y sus tres hijos y rezaré por el. Hay que pensar que ese puto cable puede estar en cualquier camino de los que andamos habitualmente, asi es que lo principal es intentar "evitar que nos pongan estos cables" con civismo y buen humor.

Creo que el disfrutar no es el fin de la vida, sino el principio.

Según se ha publicado en múltiples foros moteros de off-road, se envía el siguiente mensaje:

"Hola amigos,

Este fin de semana ha muerto Jaime, mientras practicaba enduro a lomos de su KTM 400 Sixdays en la sierra de La Cabrera. Ha sido ASESINADO por un cable de acero que cruzaba de lado a lado y sin señalizar un camino de la zona.

Quería transmitiroslo en el día del entierro, la muerte de una magnífica persona que deja mujer y tres niños pequeños.

El tema está muy caliente, estamos haciendo indagaciones porque las noticias que se escuchan están sin confirmar. Se está hablando con la Guardía Civil. Tan sólo deciros que si la versión que circula entre la gente del pueblo se confirma, lo que le ha pasado a Jaime se podría haber evitado.

En todo caso ahora es pronto para opinar aunque ganas no me faltan, y estoy tan caliente que no quiero decir todo lo que opino hasta no confirmar la versión de los hechos que tenemos.

Descanse en paz Jaime, brindaremos nuestro apoyo a su familia en todo lo que sea necesario.

Este Domingo 9 de Abril a las 12h. vamos a ir a La Cabrera (Madrid) a despedir a Jaime.

Lugar: ESTACIÓN DE SERVICIO GALP
Dirección: Ctra. A-1 P.K. 64,6 (dirección Madrid)
Localidad: Lozoyuela - 28752
Provincia: MADRID

Hemos pensado acudir al sitio exacto donde ocurrió el triste incidente y depositar allí una corona de flores.

Vamos a ir con camiseta de enduro, pero SIN MOTO DE CAMPO (para evitar problemas con la GC, recordad que es ilegal en la CAM)

Quiero que quede claro que esta concentración no es una manifestación, ni una reunión reivindicativa ni nada parecido, sólo un grupo de moteros que se reunen para despedir a un compañero y acompañar a la familia y a migos en estos momento tan duros.

CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS

Por favor, distribuid esta información por el resto de foros, por email, SMS o como consideréis oportuno para que acudamos el mayor número de personas posible.

Y recordad, SIN MOTO DE CAMPO (para evitar problemas) y con camiseta de montar.

Si alguién quiere aportar una pequeña cantidad de dinero para la compra de las flores, puede hacer una transferencia al siguiente nº de cuenta 0073 0100 53 0438429435 a nombre de Tomás Bosqued.

Gracias y un saludo

Bass, gracias por comentarnos lo de este chico, Jaime, en La Cabrera. Está escrito también en otro post de este foro, en "Mensajes Moteros", "Despedida de un compañero".

Ya sabéis todos que yo soy apenas una sombra, pero no soy tan nueva en las motos y, lamentablemente, he conocido días tristes. Sin ir tan lejos, a finales de este mes se cumplirá un año de la muerte de uno de mis amigos, que además fue alumno mío. Y no fue en un lugar extraño, fue adelantando a un coche, en Boo de Piélagos. Exceso de velocidad, una mala maniobra del adelantado, falta de experiencia... . Tenía 31 años.

Cuando os digo que os quiero a todos de vuelta, no habla la abuelita del lugar, os aseguro que ni tengo edad de ser abuela de nadie ni pretendo dar la lata. Sólo es eso: que voy a pasar revista y pobre del que falte, que voy a buscarlo allá donde esté y lo traigo de las orejas, si es necesario. Que el peligro en las motos no sólo viene de la imprudencia, de la velocidad, de la confianza en las fuerzas propias. Que acecha en formas insospechadas, que hay que ir con cien ojos. Disfrutad, pero siempre, volved.

Un saludo para todos.   :-*

(PD: ¿Para después del verano? Ummmm, y los días 22 y 23 de Abril, ¿qué tienen de malo? ¿Muy cerca, no os da tiempo? Pues aseguran, quienes entienden de esto, que en Semana Santa va a llover de lo lindo, así que barro asegurado)

Re: LONG WAY CHONAS 2006 (10 Junio)

Por un garbanzo que no se joda el cocido. Chonas mías, quedad para el 10 de junio o cuando queráis, que a mí no me importa, (mucho, jeje), que llevamos un año de engorde puerkil y hay que hacer lo que mejor le venga a la mayoría. Además para esas fechas ya sólo hay polvo y domingueros (están verdes esas uvas, dijo la zorra). Eso sí, para la siguiente va a haber rechinar de dientes y crujidos de huesos......

OOOOoooooo......

No creen Vds, Nuestras Marranas Majestades, que por estos Lares empieza a oler a descompuesto.....

No creeen Vds que no se puede privar a tan excelsa concurrencia de ver como "NO" sube el noble Tinik(kk)u la enorme trialera...

Como le vamos a explicar a la Noble Dama, Estrella del Norte, que los pobladores de la meseta norte hacen agua por doquier...

Estimado amigo Campero, antes de nada, un saludo, otra vez te atendere como os mereceis pero...
no creeis que necesitais un nuevo compadre que duplique vuestras gestas....
No sera, en vez de brazo compañero, escudero cagon este Tinik(kk)u...

No se, no se....

Que pensara el hombre del carrito de los "helaos"....
Que pensara Kako, el hombre pegado a una Ktm... (pegado, que no subido, eh!!!)

Comprender a tinikku: son sus vacaciones. :-/
Me dijo que se iba a ir en sus vacaciones a los Alpes con Aprendizburgos (Raul).Yo lo sabía desde Noviembre del año pasado. LLeva preparando el viaje mucho antes de esa fecha.
8-)De todas formas, yo defenderé en esa "tierrucamepone" el honor castizo de tal caballero andante de las mesetas y montes,que no faltaría por nada, en la cita cantabra,por que ya quedó con una persona y el no es un"veletas". 8-)
:-/Ya lo siento yo,porque nos pensabamos revolcar juntos en la gran piara,pero con tanto atrasar fechas se jodió el asunto. En tiempo bueno se organiza mucho,pero en tiempo malo... ::) nadie se atreve. ;D

"Que pensara Kako, el hombre pegado a una Ktm... (pegado, que no subido, eh!!!)[/quote]"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....el jueves granizado de naranja de nuevo ¡¡¡¡¡ que ya tengo muelles nueeeeeeeeeevos , como Gadget ¡¡¡¡¡¡¡

Campero "en el auto de papaaaaaaaa , nos iremos a paseaaaaaaar..."

debido a la rutita que estamos preparando yyyyyyyyyyy visto que finalmente no viene Tinniku , el Jorge Cluny del establo , ¿ya vas a poder con los 230 kgs de burra por los sitios donde te vamos a meter? , mira que hay un par de sitios que te lo vas a pasar de cojones........

El jueves hay reunión de chonas cantabras para iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinspeccionar la gggggggggggggguta y colgaré algunas "iiiiiiiiiiiinstantaneas" para aqui vaya oliendo un poco a mierda que pa eso somos chonas.

Te aviso porque en el campo despues no hay lavabo de señoras.........ni vale el "arrenuncio , arrenuncio , por mi y por mis compañeros"..........aqui no hay CHUPI PANDI como dice Lex , el hijo secreto de la Duquesa de Alba

Parafraseando al macho en La Vaquilla : "ven, ven que te voy a quitar la mariconeria a osssssstias"

Y puntu

P.D 1 : Exxxxtrella , ¿nos vas a honrar finalmente con tu presencia en la comida? , prometemos no sacar fotos y mantenerte en la sombra

P.D 2 : Davidfgfhfhfhfjhdg24 , ¿que moto traes? (Maese Wazzzzzup , ya sabemos que trae la mejor de las cabalgaduras , una Dakar 650) , ¿os gustan las mujeres con pelo o sin pelo? , ¿teneis al día las anti-teta-nicas? , ¿venis el viernes y/o necesitais que os reservemos aposento? ......hay un hotelito precioso que se llama El Borgia , en plena recta de Heras a 10 kms de Santander , discreto , bien comunicado , admiten tarjeta VISA y encima hablan frances y griego .....

Ala , ala que ya veo que al final se me van a apelotonar

Ademas maese Campero tiene que salir a defenderlo!!!

Vive Dios, querido amigo Kako, que este ejemplar no yace en el "Borgia" (lavar y marcar...) sino en el "Arny" (ponte bien y estate quieto...)

Por cierto querido Kako (alias minipimer-oranje) no quiero que volvais a equivocar otra vez mi noble eacendencia que ya explique en este foro, he dicho que mis mentores son: Don Jaime de Mora y Haragan, Es-por-taco Santoni, y el Julio Iglesias de los primeros tiempos (alias hija yo te bendigo...). Que por esta falta grave y por la de volver a equivocar el nombre de la Alta y Noble Dama, Estrella del Norte, estoy tentado de haceos probar el frio acero de mi espada... Solo dejare que lo parafreseeis con la forma "Extra-Ella" en vez del propio, por obvias razones... Extraordinaria Dama, Extraordinaria sutileza y Extraordinaria en el cuidado que ella tiene para con Nos...

Y me atreveria a apostar algo bueno con quien quisiere,a que de un modo u otro se manifestara en la "Long Way Chonas" y mas de uno se vera sorprendido......

Como veis,Señora, ahora soy yo el que os deja el pañueluco.....

Estrella ,

a ver si te atreves con esto......una vez tengamos confeccionada la ruta te pasaremos una copia y tendras que dejarnos una señal en uno de los puntos de la misma , que sea lo suficientemente visible como para que lo veamos al pasar y suficientemente clara como para reconocerla como tuya , eso si en uno de los tramos de monte (pista) el cual tendrá facil acceso.......quid pro quo.................... veamos si eres de verdad o simplemente una aparición que pasa de puntillas ;) ;)

Kako

Re: LONG WAY CHONAS 2006 (¿Se atrevera Estrella?)

Pues pondré aquí frase en antiguo Germano ASQMT O PARA QUE LO ENTIENDAN EN ESPAÑOL;

AHORA SÍ QUE ME TOCO!!!!!!!!.

He dicho.

PSDT;VAMOS HOMBRE.!!!!.

...........O cómo diría mi amigo Gregory Sanders;

......take my sausage and eat it.......

He dicho.

Pero quepa, quepa, quepaaaaaaaaassssssaaaa. Se va uno un momento al mingitorio y ya le están apuñalando por la espalda.... pero que recua de pusilánimes y malas personas que estáis hechas. Aquí va a haber ríos, pero no de lodo, si no de sangre, cuerpos aplastados, miembros arrancados (incluida la salchicha de la Mimo-chona), cuencas de ojos llenas de orines y heces.... veo dolor, muuuuuucho dolor.

Gracias Mario por el capote, pero con esta pandi de chupi-gays me basto y sobro sola para pasar por encima de sus motos casposas, cual Babieca sobre lomo de infiel. Me buscábais? pues me habéis encontrado. >:( >:( >:( >:( >:(

Veo dolor, muuuuuucho dolor.......

Hola PUERKAS todas y CHONAS todas !!!!

Tengo tres noticias, buenas y malas

1. BUENA: El día 10 de Junio es la comunión de la princesa de mi sobrina

2. MALA: No puedo ir ese día a la LONG GAY CHONAAAAS 2006

3. INTERMEDIA: Me tiraré unos aires por todos mis agujeros (pedos y rutios) en memoria de aquellos que estén el la LONG GAY CHONAS ese día.

A tocarme se ha dicho !

Queridísimas chonas mías;

Me dirijo en ésta ocasión a vodotras para dejar un par de conceptos en su justo sitio.

1.Estrella,espero has tomado nota de la frase de Gregoty Sanders.
2.Ingrid cada día está más guapa.
3.El o La que no ponga su foto a mí que no se drija.
4.Estoy hasta los mimosísimos cojones de tanto misterio y frotamiento oclto.
5.Me está empezando a oler a loncha de jamón viejo mezclado con un cierto hedor a centollo sin usar.
6.El o La que no quiera seguir leyendo que pare porque ahora viene lo bueno.
7.Como ésto siga así me voy a dejar de tocar para empezar a jamarme centollos a diestra y siniestra como dice mi amigo Estefano.
8.Estrella que sepas que si pones alguna señal en la pista espero que cuentes que micciono con cierta facilidad antae las situaciones extremadamenteduras.
9.Si alguna se tunea que nos deje también señal.
10.¿se puede llevar perro?
11.¿quién mató a JFK?.
12.Oztia sigo sin saberlo.
14.Estoy viendo a una teen frotarse contra el lomillo de su pavete y doy por seguro que se va pacasa el chavalín con un jodidisimo mareo.
15.Que cojones,que se haga una pajuca como hemos hyecho todas.
16.Mi primo Iñaki el de Bilbo se hacía pajukkas.
17.Todo claro no,pues ala to cristo a tocarse a casa su putísima Madre.

CONCLUYO.
HE DICHO.

....SI TUTTO VA BENE AVANTI CON EL PENNE!!!!!!!!!,MA SI EL PENNE MENGUA AVANTI CON LA LENGUA.................(Estefano Rorcuali,fabricante de proscciuto,Bologna,Italia).

He dicho.

ME ENCANTA ESTE PAIS !!! VOY A PILLAR RESIDENCIA, HOMBRE VA!

;D"EH,CHAVALES. A LLEGAO EL ALMA DE LA FIESTA" (TORRENTE).
:oVAMOS A VER machinesmimosina(con minúscula),no se frotaban mutuamente?
¿quién apretaba a quién?¿Llevarás a ingrid al campo?¿que señal hay a la entrada de Muriedas?¿y de Maliaño?Venga responde,responde cachocerda. :-*

¿ A donde vamos a ir? ¿a este sitio?

ABORIGEEEEEEN !!!!! Que te quieren quitar el puestooooo !!!!!

Señoras ,

segunda baja de una chona : Bass ................postponemos la Long Way hasta que podamos todos , no obstante se mantiene la salida del día 10 para quien quiera apuntarse.

Kako

buenooo... no nos ponemos de acuerdo eh? vaya vida social mas atareada que teneis chicos, luego me decis a mi jeje.

Yo el puente no puedo pero visto lo visto, si seguimos asi no vamos a salir en todo el verano asi que yo con unirme a las salidillas (mimoso es un decir, no saltes ;) ) que organiceis me vale, y si os echo mucho mucho de menos entre semana ya lloraré frente a vuestras fotos ;D ;D ;D

Banguera,ya sabes que te tienes que recuperar,por tu bien, que sino las muñecas se te van a cascar otra vez y luego te llaman la muñeca de porcelana ;D ;D ;D. Cuidate,relajate y sino mimoso ya te regalará un viaje a las maldivas.....para que te repongas ;D ;D ;D. :-* :-* ;)vsss

Hola a todos, soy INGRID:

Queria deciros que ya estoy en este foro. Estoy a la espera que mi dueño y Señor "Mimoso" me saque de paseito de una vez por todas....Creo que le voy a hacer desmontarse como siga diciendo tantas palabrotas feas que no son dignas para acompañar y guiar a una Dama como yo.

Un beso para todos y hasta pronto, espero.

jaja ok, si relajada ya estoy... demasiado :)
El jueves me voy a hacer quad, veremos si me duelen las muñecas o no, creo que poco a poco ya podré empezar de nuevo a andar por el campito no? Eso si, cuando se seque el barro, que yo soy mas de secano ;)

Re: LONG WAY CHONAS 2006 (a determinar fecha)

Estimada bien amada y nunca ponderada Ingrizzzz ,

me llena de ogggullo chonil y puerka satisfación verte finalmente por esta nuestra (m)amada comunidad y me encanta el anagrama de piolin que has escogido como en las braguitas de la lolita de Torrente 2......ufffff.

Esperamos ansiosos que nos acompañes en una de nuestras refocilantes salidas choniles y más ahora que ya tenemos carrito de los helados y granizado de naranja, te aseguro que es una experiencia de lo más enriquecedora , ya verás como al final te engachas a esto de andar en moto , de purrooooo machossssss que somoooooos......bienvenidaaaaaaa

Parafraseando al macho : "psssh,pssssh.....ese revés chavhaa , más brío coño"

Kako

INGRID dijo:
Hola a todos, soy INGRID:

Queria deciros que ya estoy en este foro. Estoy a la espera que mi dueño y Señor "Mimoso" me saque de paseito de una vez por todas....Creo que le voy a hacer desmontarse como siga diciendo tantas palabrotas feas que no son dignas para acompañar y guiar a una Dama como yo.

Un beso para todos y hasta pronto, espero.
;D Lamadrequeteparió,lo que te faltaba. Ahora la moto habla y siente ¿no?.NO SE LA METAS POR EL ESCAPE,CACHO ZORRA ;D

Señoras ,

segunda baja de una chona : Bass ................postponemos la Long Way hasta que podamos todos , no obstante se mantiene la salida del día 10 para quien quiera apuntarse.

Kako

Vaya, vaya, así que dependiendo de la categoría chonil de la puerka en cuestión, la salidita es prorrogable o no. Después de la cera que alguna me ha dado (cagón y demás adjetivos incoherentes hacia mi persona), he de cargar con el pendón de ser una chona de segunda categoría. Vaya, vaya.  >:(

tinikku dijo:
Señoras ,

Kako

Vaya, vaya, así que dependiendo de la categoría chonil de la puerka en cuestión, la salidita es prorrogable o no. Después de la cera que alguna me ha dado (cagón y demás adjetivos incoherentes hacia mi persona), he de cargar con el pendón de ser una chona de segunda categoría. Vaya, vaya.  >:(

JUAS JUAS OINXS OINXS.....TINIKA LA ENVIDIOSUKA.. JUAS JUAS OINXS OINXS

Qué razón tienes Bass: culo veo, culo quiero, jeje. De todas formas hay que darles un poco de caña a estos cantabrones para que no se relajen ;) y el foro acabe convirtiéndose en un tablón de anuncios de la señorita Pepis.

Ah por cierto, llevamos 10 páginas de blablabla y aún no se ha concretado nada. Vaya imagen de marujonas despechadas que estamos dando, chavales. Aquí hace falta la mano de un HOMBRE de verdad. Mimosoooooo di algo coño.

Tú si que llevas razón.....este parece el posit de las marujas cántabras....jejejejee

Queridos traidores & desertores amigos:

Es harto curioso que seais vosotros dos los que mas lanceais este post, postergado por vuestra indigna felonia.

He visto en mi vida excusas de todo tipo pero la de que "mi sobrinita hace la comunion" raya con lo esperpentico y alucinante.... estoy seguro que como Berlanga eche un ojo a este post, postergado por vuestra indigna felonia, hace una pelicula tragico-cómica....

Por no hablar,of course, de la version harto dramatica del desertor Tini(kk)ku, interpretada en la distancia, para mayor Inri si cabe, detras del burladero Camperano de la ultima pelicula cutre-lux chuequera "Mi niño no tiene vacaciones.... el mi pobre.... buuaaaa!!!! "

AMOS HOMBREeeeeee...... Ya lo creo que se esta convirtiendo esto en una reunion de taper-guerr (creo que se escribe asin...)

Solo dejare una de mis frases favoritas, de ese gran patriota y aguerrido marino, Churrruca:

"Vale mas honrra sin comunion que barcos sin viaje..."

P.D. O creo que no era asi....?

Atrás