Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bass dijo:BAAAA, BAAAAA, BAAAAAAAAAA RAJAOOOS !!!!
Tanta chona y tanta puerka, que ná de ná........
Ala, a tocarse
tinikku dijo:Apúntame conio !!!! QUE ME APUNTEN !!! que yo voy CUANDO SEA !!!! no tengo horario ni fecha en el calendarioo......
Juass, juass, y quedó demostrado, que se te va la pinza más que a mí.
;D Lamadrequeteparió,lo que te faltaba. Ahora la moto habla y siente ¿no?.NO SE LA METAS POR EL ESCAPE,CACHO ZORRA ;DINGRID dijo:Hola a todos, soy INGRID:
Queria deciros que ya estoy en este foro. Estoy a la espera que mi dueño y Señor "Mimoso" me saque de paseito de una vez por todas....Creo que le voy a hacer desmontarse como siga diciendo tantas palabrotas feas que no son dignas para acompañar y guiar a una Dama como yo.
Un beso para todos y hasta pronto, espero.
tinikku dijo:Señoras ,
segunda baja de una chona : Bass ................postponemos la Long Way hasta que podamos todos , no obstante se mantiene la salida del día 10 para quien quiera apuntarse.
Kako
Vaya, vaya, así que dependiendo de la categoría chonil de la puerka en cuestión, la salidita es prorrogable o no. Después de la cera que alguna me ha dado (cagón y demás adjetivos incoherentes hacia mi persona), he de cargar con el pendón de ser una chona de segunda categoría. Vaya, vaya. >