Lorenzo explica la polémica de su video

La casa tenía la misma pinta de habitada que un bloque de edificios sin vender en Seseña... Hay tantos detalles raros en el video que canta a leguas que es un montaje publicitario con muy muy poco gusto. No dudo que la casa sea suya pero pocas noches pasó en ella. Detalles como las dos motos campeonas ahí en medio del pasillo apoyadas a una columna, el trofeo de Campeón del Mundo en la mesita (y todos los demas cientos de trofeos que tiene?), todo excesivamente recogido, no había ni una huella de uso humano, la nevera llena solo con Monster, las motos Yamaha que parecían un concesionario, sin estrenar ahí puestas sobre alfombras, la poca práctica de JL con el Ipad subiendo las persianas....

Alguien de vosotros tiene en Facebook a Chicho Lorenzo?? Miedo da leerlo.... Y en vez de hacerse un autocrítica e intentar responderse a ellos mismos el por qué de la animadversión de tanta y tanta gente hacia este piloto directamente culpan a la envidia de los Españoles de todo. O son bobos o en el fondo saben que han hecho las cosas muy muy mal.

Un saludo

Última edición:
Si es que en el fondo, da igual.

Como es Jorge Lorenzo, si diera un riñón a alguien la gente diría que lo hace por salir en los informativos porque él es incapaz de ser bueno y ayudar.

Y todas las campañas para beneficencia? Pura fachada......por supuesto.

Es la misma historia de siempre. Objetividad NULA. Y en muchos casos, ganas de rajar, TODAS.

Para el que quiera, que en verdad no sois muchos porque al resto igual le da, (la cuestión es meterse con Lorenzo, no saber lo que ha hecho/dicho...) este es el programa donde tenía que salir el video EXCLUSIVAMENTE en los USA, patrocinado por Monster, con chicas Monster en la casa (esas que salen en los GP y todo dios fotografía...) como él mismo ha dicho.

MTV Cribs | Full Episodes, Photos, Episode Synopsis and Recaps | MTV

Pero igual da.

Si va a repartir regalos a un hospital, también lo pondrán a caer de un burro. Y si lo donara todo a la hermanitas de la caridad, también.

Por cierto, a los que criticáis que viva en Suiza, recordaros que, aunque a mi tampoco me parece fantástico, es LEGAL....(siempre que pase allí nosecuantos días....) y eso ya se encargaran de investigarlo/seguirlo los que tengan que hacerlo.....como lo hicieron los Italianos con Rossi, que tuvo que pagar 35m de euros al fisco por evasión de impuestos....o nuestro fisco con Sete por razones parecidas....

Yo no pongo en duda que colabore en causas solidarias, pero para mí colaborar no es hacerse fotos con niños, salir en spots publicitarios, grabar videos, etc. Para mí lo que realmente tiene valor es aportar dinero y que no se entere ni dios.

Tanta noticia suena a campaña a bombo y platillo, ohhhhh qué buena es toda esta gente que colabora con los más necesitados. Así que siguiendo con mi argumento de antes el que tiene mérito es el que con un sueldo justo aporta lo que puede, o el que se va de voluntario a trabajar in situ, pero esa gente no sale en las noticias con su foto bien grande. Y que nadie piense que estoy en contra de Lorenzo, solo estoy en contra de algunos argumentos que se usan para defenderlo.

Si, eso es perfecto a nivel individual. MUCHÍSIMOS en este país, hacen lo que pueden en este tema. Cada uno en la medida que puede o desea.

Pero resulta que para las asociaciones de este tipo que reciben dinero, que su asociación salga en un medio de información porque Lorenzo, Pedrosa, Cristiano Ronaldo o los Morancos les ceden su imagen, resulta que les viene de perlas para promocionarse "gratuitamente" y aparecer en prensa.

Y desde luego para ellos es MUY pero que MUY importante a nivel de captar donaciones.

pues el chaval tiene razon, joder, es envidia pura y dura.... y la mania que se le tiene, tambien se la ha ganado en otros años... pero la verdad es que segun a ido haciendose un hombrecito va siendo mas persona, y si se ha comprado esa casa..... OLE SUS HUEVOS.

pues el chaval tiene razon, joder, es envidia pura y dura.... y la mania que se le tiene, tambien se la ha ganado en otros años... pero la verdad es que segun a ido haciendose un hombrecito va siendo mas persona, y si se ha comprado esa casa..... OLE SUS HUEVOS.

Y si paga sus impuestos fuera, pues con más motivo :cheesy::cheesy:

Solo con ver en qué se han gastado mis impuestos y los de tantos otros como yo que nos lo declaran todo, me siento como un imbécil y dan ganas de llorar, ojalá tuviese yo también la oportunidad de tributar en otro país que supiese administrar en condiciones el dinero público, es que no me lo pensaba un minuto. Está muy bien eso del patriotismo y todos esos rollos, pero de ahí a hacer el gilipollas hay un abismo, así que muy bien por Lorenzo, lo que él ha ganado en los circuitos que no se lo joda un tercero en forma de sobres, obras inútiles, mantenimiento de parásitos, etc...

Atrás