Lorenzo Vs Dennis Noyes, pique en Twitter??

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Me parece que se ha picado Lorenzo con Dennis Noyes a traves de twitter, por un articulo de este ultimo sobre el contacto en moto GP. Este es el articulo, esta en ingles, lo podeis traducir con el Goolge Traductor.

Twitt de lorenzo99 Jorge Lorenzo
Hola Dennis! te respeto como periodista pero el motociclismo no esta catalogado como deporte de contacto, ni falta le hace. @dennisnoyes

Twitt de DennisNoyes Dennis Noyes
@
@lorenzo99 No es un articulo mío sino una entrevista con Paul Butler y la frase sale de una contestación suya.

@
@lorenzo99 Pero, dentro del contexto de la entrevista, comparto la opinión de Paul. El contacto no está prohibido por reglamento. Ocurre.

@
Claro que ocurre, todos queremos ganar y la pista es estrecha, pero aqui no gana el que mas golpes da. @DennisNoyes

796C716B7D76713E0 dijo:
Me parece que se ha picado Lorenzo con Dennis Noyes a traves de twitter, por un articulo de este ultimo sobre el contacto en moto GP. Este es el articulo, esta en ingles, lo podeis traducir con el Goolge Traductor.

Hola Dennis! te respeto como periodista pero el motociclismo no esta catalogado como deporte de contacto, ni falta le hace. @dennisnoyes

@
@lorenzo99 No es un articulo mío sino una entrevista con Paul Butler y la frase sale de una contestación suya.

@
@lorenzo99 Pero, dentro del contexto de la entrevista, comparto la opinión de Paul. El contacto no está prohibido por reglamento. Ocurre.

@
Claro que ocurre, todos queremos ganar y la pista es estrecha, pero aqui no gana el que mas golpes da. @DennisNoyes

Lorenzo a SBK, o mejor, al TT del la Isla de Man.

También lo estoy siguiendo y creo que Noyes esta meando fuera de tiesto. Tira la piedra y se escuda en la entrevista!!

@Gofioman dice las cosas claras.
No recuerdo el año, GP Japón, misma curva, mismo día, misma acción, Lorenzo out 2 races, Rossi free.

Siento decir que el criterio actual ha bajado muchos enteros y los nombres pesan, otro ejemplo.

126D1115056D12400 dijo:
¿Cual de los dos se juega el físico a 300km/h?

Comparto la opinión, cuando tú eres el que está encima de la moto y es tu integridad la que está en juego las cosas se ven distintas. Quien de nosotros no se ha mosqueado más de una vez cuando nos han adelantado de malas formas?

Dennis ha sido piloto durante muchos, muchos años y ha participado en todo tipo de carreras y ha arrastrado su culo por muchos circuitos, es verdad que ahora no corre, pero yo no conozco ningún piloto en activo con más de sesenta años.
Es más conzco pocos que a esa edad sigan montando en moto.
Según ese argumento nadie podria opinar si no esta en activo, y puedo asegurar que se la ha jugado muchas veces, quizas no ha 300 km/h, pero si a 280 Km/h, que viene a ser lo mismo.
Entonces que decir de los comentaristas y periodistas que algunos ni se han subido a una moto.

el kulo pelao tiene dennis de rodar en circuitos urbanos y bordillos de rompe huesos y balas de paja

no aprecio para nada a lorenzo y veremos a donde llega >:(

3534636666560 dijo:
Lorenzo a SBK, o mejor, al TT del la Isla de Man.

No creo que se atreva.... A ver si es capaz de hacer la parida del Lorenzo's Land delante del Creg Ny Baa en la Isla de Man....

No puedo estar más de acuerdo Carls...

Este muchacho deberia solo montar en moto, por que de hablar sabe muy poco...

2435263B30263D540 dijo:
el kulo pelao tiene dennis de rodar en circuitos urbanos y bordillos de rompe huesos y balas de paja

no aprecio para nada a lorenzo y veremos a donde llega  >:(

Ya llegó, primer campeón español de moto GP (4T)

Dennis, the one...

Dennis, the one...

Para alegrar un poco este hilo, os invito a pasaros por este hilo de "fotos viejas" de Dennis... Se os va a poner el corazón blandito. Antes que Lorenzo ya había espartanos jugándose las pelotas en el asfalto:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8020.0

Con permiso, y ya que las fotos que aparecen en el hilo creo que ya no tienen ni padre ni madre, una muestra:

Sí, es Dennis Noyes disfrutando de una K....

Manuel

cuando corría Noyes lo hacía a "menos" velocidad pero con mucho más riesgo.

Como casi siempre Lorenzo pierde por la boca todo lo ganado en la pista

saludosss

Pues Noyes habra montado mucho en moto, pero nunca ha sido campeón del mundo, y ejerce de periodista sin serlo, por cierto podría aprender un poco de castellano. Y Lorenzo, no está para caer bien o mal, sino para ganar carreras en la pista, y eso (aunque no os guste a los que os cae mal) lo hace de maravilla. Pero España es un país de cainítas, si lo que hacen Lorenzo y Pedrosa, lo hicieran dos extranjeros se nos caería la baba. Que pais......

Sin animo de ofender a nadie a mi me da igual que sea o no periodista con titulo porque desde luego de motos sabe y mucho. Prefiero mil veces a este SEÑOR hablando de motos. Desde mi modesta opinion creo sabia transmitir las sensaciones de las pruebas que hacia. De igual manera viendole correr en las motociclismo series con esa Laverda naranja frente a la jauria de Montesas crono 350, en la infinif¡dad de carreras en Inglaterra y España entre bordillos
contandonos historias de todos los tipos en sus "cintas americanas".
Recuerdo hace un porron de años que estaba en un semaforo parado en la calle Islas Filipinas en madrid, creo recordar que encima de una Ducati Pantah, yo era un enano pero le reconoci por el casco, y al cruzar la calle le levante el pulgar y me respondio.
Ya lo se se nota que soy de Noyes ;D ;D ;D ;D
Un abrazo

es dificil encontrar gente con tanta experiencia y que hable y transmita tambien.

cuando se encuentra a alguien asi, lo mas inteligente es escuchar con atencion y aprender.

saludos :)

Creo que un deportista es un conjunto de muchas cosas, entre ellas la educacion, el corre como los pilotos italianos, osea, no sabe perder, es un gran piloto pero no una gran persona, y por ello, yo si esta compitiendo con otro piloto aunque se extranjero, prefiero que gane el otro, cuando sea mas persona y mas noble con los demas quizas me guste algo mas, ahora parece que piensa un poco mas a la hora de hablar pero de vez en cuando mete la pata bastante.

La verdad es que Dennis (si está en España) ha dormido bien poco.

Yo creo que el resumen es que Dennis entiende que las carreras son de hombres y que siempre han habido piques, que en los 80 y 90 si se daban caña y que ahora parece todo tan fino que ya no es lo mismo.

Lorenzo sigue en sus 13, que tiene que haber una reglamentación clara y efectiva y que prime la limpieza, la elegancia y la pulcritud a la hora de los adelantamientos.

No se, empiezo a estar a favor de Dennis... sobretodo porque Lorenzo ha saltado publicamente (twitter) por un articulo de Dennis que no es tal, es una entrevista al director de carreras. Lo mas sensato es una llamado o cara a cara y lo airear publicamente los problemas.

13061B01171C1B540 dijo:
No se, empiezo a estar a favor de Dennis... sobretodo porque Lorenzo ha saltado publicamente (twitter) por un articulo de Dennis que no es tal, es una entrevista al director de carreras. Lo mas sensato es una llamado o cara a cara y lo airear publicamente los problemas.

Exactamente... este chaval es tan buen piloto como bocazas... intenta dar lecciones a todo el mundo... a Rossi, Simoncelli, Noyes... vamos un autentico tocapelotas ni mas ni menos... patriotismos aparte.

menperma, Dennis Noyes habla muy bien el castellano, pero con fuerte acento americano (un Aznar pero al revés :D). No se entiende a que viene tu comentario. Además, publica artículos en castellano el algunas revistas especializadas españolas.

Lo de sacar el argumento de la nacionalidad me parece fatal, por que tanto es bocazas uno de España como otro de fuera.

Lorenzo es un piloto espectacular, no se rinde, pero no le doy la razón en esta "puya" con Noyes

637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 dijo:
Hable de lo que hable yo siempre con Noyes y en contra de Lorenzo es un petardo. :P
Discrepo, podras decir muchas cosas de Lorenzo, pero hay q recordar , mal q te pese, q este señor es el primer campeon español d moto GP y q para conseguir esto no se puede ser un petardo. ;)

Yo "idolatro" a Dennis, compro el Motociclismo semanalmente casi exclusivamente por leerlo a él. Habla con el corazón y con el conocimiento. Plantea los artículos con una retorica y conocimiento que ya quisieran el 99% de los periodistas titulados españoles y me da exactamente igual de donde proceda. Como persona humana tiene sus opiniones como todos.
Sobre Jorge Lorenzo, no me cabe duda que no levanta simpatías, pero es un piloto como la copa de un pino. Tiene mentalidad de ganador, es campeón y va liderando el campeonato. No entiendo porqué los españólitos nos gusta tanto hundir a los nuestros, pasa con Jorge, con Fernando Alonso, etc etc.
Yo animo a los dos a que sigan haciendo su trabajo y si hay disparidad de opiniones pues es nos enriquece y al igual que nosotros tenemos derecho a dar nuestra opinión, ellos tienen la suya.

Es mi opinión, claro.

3E3A2D3039392D5F0 dijo:
[quote author=637B3B3C576E677A6D7E6D7A080 link=1305137775/9#9 date=1305146745]Hable de lo que hable yo siempre con Noyes y en contra de Lorenzo es un petardo. :P
Discrepo, podras decir muchas cosas de Lorenzo, pero hay q recordar , mal q te pese, q este señor es el primer campeon español d moto GP y q para conseguir esto no se puede ser un petardo. ;)
[/quote]

Pues yo discrepo MAS... se puede ser un soberano Gilipollas y ademas campeon del mundo de lo que sea... ::) (conozco un caso muy cercano)... no quiero decir con esto que sea el caso de Lorenzo.

514245424050424D404B4659230 dijo:
Yo "idolatro" a Dennis, compro el Motociclismo semanalmente casi exclusivamente por leerlo a él. Habla con el corazón y con el conocimiento. Plantea los artículos con una retorica y conocimiento que ya quisieran el 99% de los periodistas titulados españoles y me da exactamente igual de donde proceda. Como persona humana tiene sus opiniones como todos.
Sobre Jorge Lorenzo, no me cabe duda que no levanta simpatías, pero es un piloto como la copa de un pino. Tiene mentalidad de ganador, es campeón y va liderando el campeonato. No entiendo porqué los españólitos nos gusta tanto hundir a los nuestros, pasa con Jorge, con Fernando Alonso, etc etc.
Yo animo a los dos a que sigan haciendo su trabajo y si hay disparidad de opiniones pues es nos enriquece y al igual que nosotros tenemos derecho a dar nuestra opinión, ellos tienen la suya.

Es mi opinión, claro.

Pues no eres el único que piensa así ! :) Te doy mi total apoyo!

262E253B2E39262A4B0 dijo:
Pues Noyes habra montado mucho en moto, pero nunca ha sido campeón del mundo, y [highlight]ejerce de periodista sin serlo,[/highlight] por cierto [highlight]podría aprender un poco de castellano[/highlight]. Y Lorenzo, no está para caer bien o mal, sino para ganar carreras en la pista, y eso (aunque no os guste a los que os cae mal) lo hace de maravilla. Pero España es un país de cainítas, si lo que hacen Lorenzo y Pedrosa, lo hicieran dos extranjeros se nos caería la baba. Que pais......

Con la autoridad que me da haber ejercido la profesión desde los 17 hasta los 41 años en muy diversas empresas y medios, y en distintos puestos de responsabilidad creciente, [highlight]te puedo cerificar que el periodista, nace y no se hace[/highlight], y que el título de la Universidad y el carnet de la respectiva Asociación de la Prensa están fenomenales, pero no hacen milagros...

Respecto al idioma, no creo que Dennis tenga nada que aprender. Si le escuchas sin prejuicios observarás que [highlight]habla español perfectamente[/highlight], simplemente que tiene un acento yanqui que no ha podido o no ha querido eliminar, quizá por que ese detalle sea parte de su encanto.

Manuel

PD Perdonar que vuelva tan atrás en el hilo pero se me habían escapado esos dos matices.

que coñazo el twitter....no me interesa lo más mínimo.

mvvvvsss::::::

Pues la cosa sigue:

Lorenzo en este articulo defiende el "no contacto" en las carreras. El titular de la noticia es "Si el motociclismo fuera un deporte de contacto, yo me retiraria"

Dennis Noyes prepara un texto segun informa:

DennisNoyes Dennis Noyes
Escibiendo un texto "Cuentos de guerra" con Wayne y Kevin. "Nos chocamos pero nunca sin querer..."

Han cambiado mucho las carreras en 20 años...

...... Je je je No falla, es nombrar a Lorenzo y ya se monta el pollo !!!! Diga lo que diga, haga lo que haga, si no dice nada, si no hace nada............. :) :) :)

Se me olvidaba: Reconozco que no siempre está acertado con sus declaraciones pero, como ya he comentado en alguna ocasión, creo que le pagan para correr y ganar carreras y eso, creo que hasta el momento lo va haciendo bastante bien. O también le vamos a negar eso ?

14020F070C630 dijo:
[quote author=2435263B30263D540 link=1305137775/6#6 date=1305144175]el kulo pelao tiene dennis de rodar en circuitos urbanos y bordillos de rompe huesos y balas de paja

no aprecio para nada a lorenzo y veremos a donde llega  >:(

Ya llegó, primer campeón español de moto GP (4T)[/quote]
correr corre mas o menos  :-X
veremos que tarda en echarle la culpa a todo kiski
ni como persona ni el saber estar y no le llega ni a la suela de los zapatos :-?
las motos de antes tenias que conducirlas las de ahora van solas :)
de todas formas se verá :D :D :D
le vi muchas veces correr y en el circuito urbano de albacete que se corria entre pabellones industriales y les veias a un metro con los motociclismo series !!! chapó !!!

Creo que es buen piloto pero las formas le fallan bastante.Creo que no es nadie (dentro del circuito) para decir lo que está o no está bien, despues claro está, de arrastrar un curriculum que deja mucho que desear a la hora de jugar limpio. Sino empezar a tirar de archivo..... recordando por ejemplo las veces que tiró a Dani, Stoner.....y todo por su desesperación y ambición de ganar a toda costa, principalmente de ganar a Dani. Y sin olvidar los desfortunados comentarios que salian de éste.
Vss

Su primer año en motoGP estuvo marcado por las caidas debido a una conduccion desesperada y temeraria... en todas esas caidas a cuantos estuvo a punto de llevarse por delante... y ahora quiere dar clases a todos de buen comportamiento... quiere que nadie sea agresivo quizas porque teme que le arrebaten rapidamente el nº1. ::)

Por favor, moderación, si podéis,  poned un post fijo de crítica a Lorenzo, acabaremos antes....... :(

Hoy ha salido en La1, solidarizándose con las víctimas, cuando le han preguntado. Ya digo yo que se le tachará de oportunista. ::)

Mañana Dani y Lorenzo, creo que como representantes de los pilotos, tienen una reunión para quejarse del comportamiento al adelantar de Simoncelli, tachado de demasiado agresivo. Se tachará a Jorge de llorón (sólo a él, los otros no....aunque el ÚNICO que defiende a Simoncelli es Rossi...)

Da igual lo que sea. Cuando hay un post de cualquier otro piloto la gente habla en su mayoría con respeto. Cuando se habla de Lorenzo, en el caso de varios foreros se le insulta o se le falta al respeto, casi por sistema.  Se ningunean sus campeonatos del mundo, sus victorias, todo. Hay mucha envidia.....

A mi la verdad, al final me da cierto "repelús" porque no se puede hablar de manera minimamente objetiva....

No logro entenderlo, y luego algunos se las dan de educados y respetuosos

Por cierto, Dennis es un pedazo de periodista del motor, de los mejores del mundo. Habla un español de p*ta madre, y todo el mundo le respeta por sus conocimientos. Se lo ha ganado a pulso!

Pero recordad que Jorge Lorenzo, para los que dicen que es un don nadie que tiene que demostrar nosequé es tricampeón del mundo de velocidad tanto si os cae bien como si no.

Y que un tricampeon del mundo y un excelente periodista del motor no esten deacuerdo, no debe dar pie a leer alguna de las dedicatorias a Lorenzo que se leen por aquí. :-[

43515C5355545F100 dijo:
....vaya por Dios, de un simple cruce de opiniones en el Twiter ese -porque es solo eso un simple cruce de opiniones- ya tenemos suficiente para denostar y casi crucificar a Lorenzo.

Por lo visto, ahora, un piloto, el que sea, no puede dar respuesta  a un periodista (a mi me parece que solo Noyes debería retransmitir las carreras) y mucho menos si te llamas Jorge Lorenzo.

Por cierto, puede que Noyes no sea periodista pero del Mundial sabe más que nadie, y eso solo lo sabemos los veteranos.

Vale que la gente no acepte a Lorenzo, pero dudar de hasta donde puede llegar.......

Como recordatorio, esto es lo que hizo el año pasado:

Lorenzo......383 puntos......9 carreras ganadas
Pedrosa.......245 puntos......4 carreras ganadas
Rossi...........233 puntos......2 carreras ganadas
Stoner.........225 puntos.......3 carreras ganadas

Simoncelli, ese al que algunos ven como el nuevo campeón del mundo, en 5º lugar al final del campeonato con unos discretísimos 125 puntos.......

Vamos, que Lorenzo solo tiene derecho a tener la boca cerrada...........manda cojones, manda cojones.

V’ssssssssssss

Totalmente de acuerdo, amigo, pero ya sabes, la envidia, la ceguera o el no querer reconocer las cosas pueden hacer estragos. Y dependiendo de quien sea el autor, puede ser un Dios o un gilipollas.

De todo esto saco una conclusión: Que fácil es criticar a alguien por haber hecho algo malo alguna vez y que dificil es perdonarle aunque con el tiempo haya demostrado que ha sabido rectificar :-[. Que poca capacidad de perdón tiene el ser humano, ¡caray!.

Saludos :).

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
Su primer año en motoGP estuvo marcado por las caidas debido a una conduccion desesperada y temeraria... en todas esas caidas a cuantos estuvo a punto de llevarse por delante... y ahora quiere dar clases a todos de buen comportamiento... quiere que nadie sea agresivo quizas porque teme que le arrebaten rapidamente el nº1. ::)

totalmente de acuerdo ;) ;)

362522252737252A272C213E440 dijo:

Es mi opinión, claro.

O sea que hay que apoyar incondicionalmente a todos los que comparten el mismo pasaporte?  :-?

Ya he declarado anteriormente que NO comparto la "forma de ser" de Lorenzo, pero no dejo de reconocer que es un gran piloto.
Con respecto a si es peligrosa la conducción agresiva en las pistas, preguntenle a Barbera, o a Bautista si "El Pelucas" es un tio un pelin peligroso..........
El contacto en las carreras es algo espectacular, y creo que nos gusta a casi todos, pero cuando ves peligrar tu integridad, la cosa cambia.

Yo la verdad es que flipo.
Vale que se pueda cuestionar el carácter o forma de ser de una persona, pero que se cuestione a un campeón del mundo de Motogp no lo entiendo.
En tan solo 3 años en Motogp ha ganado 14 veces, ha subido al podium en 34 ocasiones, sus números son incuestionables.
Que se diga que las carreras de hoy se ganan con la electrónica es en parte cierto, pero la electrónica la tienen todos y la parte de pilotaje es fundamental.
Cierto es que con Pedrosa ha tenido una relación un tanto complicada, fruto de la disputa por el campeonato de 250cc.
Al día de hoy esta relación es del todo correcta.
Simoncelli es el más agresivo de la parrilla de Motogp y lo fue aun más en 250cc, o es que nadie se acuerda del año 2008 y lo que le hizo a Alvaro Bautista entre otros?
Yo personalmente creo que Simoncelli es muy bueno y con toda probabilidad y con el permiso de Lorenzo, Dani, Stoner y Rossi podría ser campeon en breve.
Todos en sus primeros años en Motogp (500cc en su día) cometieron muchos errores, Rossi entre ellos, pero la experiencia los kilometros y tambien la edad hace que maduren.
En cuanto a Lorenzo me reafirmo en que nadie le ha regalado nada y menos el campeonato y se lo ha ganado carrera a carrera y en muchos casos con correrones viniendo desde atras.

7E667D667366070 dijo:
[quote author=362522252737252A272C213E440 link=1305137775/29#29 date=1305214436]Yo "idolatro" a Dennis, compro el Motociclismo semanalmente casi exclusivamente por leerlo a él. Habla con el corazón y con el conocimiento. Plantea los artículos con una retorica y conocimiento que ya quisieran el 99% de los periodistas titulados españoles y me da exactamente igual de donde proceda. Como persona humana tiene sus opiniones como todos.

Es mi opinión, claro.

O sea que hay que apoyar incondicionalmente a todos los que comparten el mismo pasaporte?  :-?
[/quote]

No estaria mal que fuese así, yo al menos lo hago.

Si no hay adelantamientos, porque no hay adelantamientos. Si los hay, porque los hay, si son fuertes, porque son fuertes, El caso es quejarse.

Cada uno defiende lo que le interesa. A los pilotos a 300km/h no les interesa que haya contacto. A los aficionados nos encanta que haya disputa, saquen los codos, se toquen... uffffffffff, pero sin ponerse en riesgo y siempre que se vea la intención de pasar porque vas más rápido, no porque eres capaz de sacar al otro de la trazada o de la pista con tal de ganarle. Ahí está la sutil diferencia entre lo que nos gusta y lo que no nos gusta. hay lances de carrera donde dos pilotos muy igualados se tocan, no ceden, y siempre da la sensación agridulce de que uno gana la posición. A unos les hubiera gustado que la ganara uno, a los otros el otro y aquí en el foro nos lo pasamos estupendo comentándolo.

El tema con Noyes me parece correcto. Como aficionado y como periodista es mucho más divertido ver carreras con contacto físico que carreras sin adelantamientos. Pronto nos olvidamos de las victorias con escapada, pero siempre nos acordamos de los piques, de los toques, de los adelantamientos in extremis... Es normal. Unos queremos que se dejen los cuernos en la pista y otros quieren tener una carrera como pilotos larga y sin caídas. ¿el punto medio? pues no sé, pero para ver dar vueltas y vueltas sin que se toquen ya inventaron el tiovivo.

Ir a mas 300 kms/h no es un riesgo?????'. Entonces porqué corren????.

El llegar a tocarse forma parte de las carreras. Es un lance mas. Todo el mundo quiere ir delante.

No creo que nadie lo haga de forma intencional. Porque sabes que puedes caerte y echar por tierra la carrera. Y si realmente se hace, ya se tomarán las medidas que se tengan que tomar, por parte de quien sea.

El que no quiera tomar riesgos que, en vez de correr en GP, se dedique a jugar al parchis en su motorhome.

Todos sabemos que no es un deporte de contacto; pero el ansia de tener que adelantar a veces precipita los errores. Son mortales, no lo olvidemos.

Pero esas luchas de poder a poder tienen que existir para que se vea un poco de espectáculo.

Menos lloriqueos y al tema por ambas partes. Que ¡¡¡¡¡SE HABRA EL TELON, EMPIECE LA FUNCION Y HAYA ESPECTACULO!!!!!!!!

Como muy bien se ha dicho, es un deporte en el que parte del espectáculo lo da el contacto (por supuesto bien entendido en lucha por adelantar pero sin llevarse a nadie por delante), por otro lado Lorenzo podría aplicarse sus propias palabras a él mismo.... (y no hay que hacer mucha memoria para ver que lorenzo las hace.... y muy feas, lo que pasa que no es lo mismo si las hace él o se las hacen)
Por último... (y sí, es campeón, ya lo sé, tiene mucho, pero que muchisimo mérito) pero esto (la competición) es un espectáculo, hay público y muchos fans que son influidos por los que corren. Y que no solo corren..... si no que además tienen una faceta pública que tienen que cuidar, ahí amigos lorenzo es un completo desastre, no lo puede hacer peor. Además es que no aprende,ya no es un chavalín, lleva muchos años en esto y mete la pata cada vez que no gana (e incluso cuando gana). Es bajarse de la moto y da pena escucharlo. Y como una cosa va unida a la otra ya que esto es un espectáculo pues....yo lo tengo claro. No me parece buena persona.
Noyes.... pues claro que sí.... una maquina!!!

El cuerpo a cuerpo es una cosa. Lorenzo es bastante o muy bueno en eso. Lo ha demostrado no arrugándose muchas veces antes grandes y grandísimos rivales. A veces ha ganado, otras no. Así son las carreras. Pero jamás ha rechazado el cuerpo a cuerpo. Es más desde aquí se le ha criticado a veces por ello...(que no piensa, que no tiene cerebro, que es un tonto....que no debería habe entrado al trapo.....lo típico, vamos.)

El echar a alguien de la curva ayoyándote en el, es otro tema.......

Simoncelli a lo largo de su carrera ha hecho cosas MUCHÍSIMO peores que Lorenzo. Lorenzo fue en su día en 250 castigado por ello (no así Rossi, en el mismo día.....un rato más tarde), ni Simoncelli.

Lorenzo no ha tenido problemas en reconocer que era, no hace muchos años, un tipo insolente, bastante/muy insoportable y que a veces se pasó de fogoso. Eso tampoco está bien, no? De cara a la galería, no?

Lorenzo se cayó mucho en su primer año en moto GP. Cierto. ¿Y? Tirad de hemeroteca y buscad lo que hizo Vale en su primer año en 500. Y recordad que el tremendo trascazo que se dió Rossi el año pasado fue con una moto llena de electrónica.........

No sé. Perdonad el rollo, pero me parece que falta en muchos casos OBJETIVIDAD para poder hablar de manera seria de Jorge Lorenzo.

Años 80. Gran Pregio de Inglaterra Crosby y Mamola en el mismo equipo en suzuki. Va Crosby por los altavoces y dice que MAMOLA SOLO LE VA A VER EL CULO EN CARRERA, que tiempos aquellos... Pues de aquellos tiempos es Dennis uno de los mejores periodistas del siglo XX en temas relacionados con la moto.
Me gustaria que Lorenzo se pareciera a Crosby y que Rossi o el que se tercie se pareciera a Mamola.

485B57495F431A0 dijo:
Años 80. Gran Pregio de Inglaterra Crosby y Mamola en el mismo equipo en suzuki. Va Crosby por los altavoces y dice que MAMOLA SOLO LE VA A VER EL CULO EN CARRERA, que tiempos aquellos... Pues de aquellos tiempos es Dennis uno de los mejores periodistas del siglo XX en temas relacionados con la moto.
Me gustaria que Lorenzo se pareciera a Crosby y que Rossi o el que se tercie se pareciera a Mamola.

No que va es mucho mejor cogersela con papel de fumar donde va a parar es mucho mas emocionante :P.

Atrás