[quote author=3C333423343F3662510 link=1305137775/41#41 date=1305240918]Por favor, moderación, si podéis, poned un post fijo de crítica a Lorenzo, acabaremos antes.......
Hoy ha salido en La1, solidarizándose con las víctimas, cuando le han preguntado. Ya digo yo que [highlight]se le tachará de oportunista.[/highlight] :
Mañana Dani y Lorenzo, creo que como representantes de los pilotos, tienen una reunión para quejarse del comportamiento al adelantar de Simoncelli, tachado de demasiado agresivo. Se tachará a Jorge de llorón (sólo a él, los otros no....aunque el ÚNICO que defiende a Simoncelli es Rossi...)
Da igual lo que sea. Cuando hay un post de cualquier otro piloto la gente habla en su mayoría con respeto. Cuando se habla de Lorenzo, en el caso de varios foreros [highlight]se le insulta o se le falta al respeto[/highlight], casi por sistema. [highlight]Se ningunean sus campeonatos del mundo[/highlight], sus victorias, todo. Hay mucha envidia.....
A mi la verdad, al final me da cierto "repelús" porque no se puede hablar de manera minimamente objetiva....
No logro entenderlo, y luego algunos se las dan de educados y respetuosos
Por cierto, [highlight]Dennis es un pedazo de periodista del motor[/highlight], de los mejores del mundo. Habla un español de p*ta madre, y todo el mundo le respeta por sus conocimientos. Se lo ha ganado a pulso!
Pero recordad que Jorge Lorenzo, para los que dicen que es un don nadie que tiene que demostrar nosequé es tricampeón del mundo de velocidad tanto si os cae bien como si no.
Y que un tricampeon del mundo y un excelente periodista del motor no esten deacuerdo, no debe dar pie a leer alguna de las dedicatorias a Lorenzo que se leen por aquí. :-[