Lorenzo Vs Dennis Noyes, pique en Twitter??

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
76656977617D240 dijo:
Años 80. Gran Pregio de Inglaterra Crosby y Mamola en el mismo equipo en suzuki. Va Crosby por los altavoces y dice que MAMOLA SOLO LE VA A VER EL CULO EN CARRERA, que tiempos aquellos... Pues de aquellos tiempos es Dennis uno de los mejores periodistas del siglo XX en temas relacionados con la moto.
Me gustaria que Lorenzo se pareciera a Crosby y que Rossi o el que se tercie se pareciera a Mamola.

No nos dejes así, ¿como acabó la carrera?

:)

A ver, ni pique ni ostias, aquí cada uno piensa lo que quiere ni más ni menos.

Noyes dice que en el motociclismo puede haber contacto y Lorenzo cree que no, no veo pq Lorenzo tiene que estar deacuerdo con Noyes pq haya corrido muchos años.

Para los demás reconozco que los adelantamientos por los pelos en los que casi se tocan, o llegan a tocarse ligeramente hacen que sea más espectacular la carrera, pero eso desde el sofá de casa, que es muy bonito verlo, pero a 300 por hora en un bicho de esos ni puta gracia me haría que me tocasen lo más minimo, y por ser piloto no tienes obligación de que te guste ni callarte al respecto, si alguien no quiere oirlo o no comparte la misma opinión pues que pase y ya está.

735B5655555C390 dijo:
[quote author=76656977617D240 link=1305137775/52#52 date=1305287108]Años 80. Gran Pregio de Inglaterra Crosby y Mamola en el mismo equipo en suzuki. Va Crosby por los altavoces y dice que MAMOLA SOLO LE VA A VER EL CULO EN CARRERA, que tiempos aquellos... Pues de aquellos tiempos es Dennis uno de los mejores periodistas del siglo XX en temas relacionados con la moto.
Me gustaria que Lorenzo se pareciera a Crosby y que Rossi o el que se tercie se pareciera a Mamola.

No nos dejes así, ¿como acabó la carrera?

:)[/quote]
Pues no lo recuerdo pero seguro que Denis Noyes si lo sabe pues era el quien contaba la anécdota en Motociclismo.
Lo siento.....

Parece que algunos quieren que las carreras terminen así... >:( >:( >:( >:(

a36562d4d4dcdf1c51ae9cd0ed865bb4o.jpg

Cuando esta gente gana lo que gana encima de una moto es porque asumen riesgos que pocos o nadie estamos dispuestos a asumir... correr por un circuito despejado lo puede hacer mucha gente pero lo que ellos ganan es porque se la juegan eso esta claro... si no hay riesgo como justifican los ingresos... de toda la vida a habido cuerpo a cuerpo, y piques y nadie ha salido mal parado... las muertes en este deporte es por otras circunstancias... malas caidas, atropellos... pero no por toques de carenado contra carenado o apuradas de frenada etc...

1100130E051308610 dijo:
[quote author=14020F070C630 link=1305137775/12#12 date=1305149135][quote author=2435263B30263D540 link=1305137775/6#6 date=1305144175]el kulo pelao tiene dennis de rodar en circuitos urbanos y bordillos de rompe huesos y balas de paja

no aprecio para nada a lorenzo y veremos a donde llega  >:(

Ya llegó, primer campeón español de moto GP (4T)[/quote]
correr corre mas o menos  :-X
veremos que tarda en echarle la culpa a todo kiski
ni como persona ni el saber estar y no le llega ni a la suela de los zapatos :-?
las motos de antes tenias que conducirlas las de ahora van solas :)
de todas formas se verá :D :D :D
le vi muchas veces correr y en el circuito urbano de albacete que se corria entre pabellones industriales y les veias a un metro con los motociclismo series !!! chapó !!![/quote]

Parodri, no seré yo el que diga que las motos de antes no eran más difíciles de pilotar, pero las de ahora tampoco son moco de pavo. De hecho, son muy pocos los "elegidos" que están ahí y si fueran tan fáciles, seguro que tú y yo estaríamos corriendo un mundial ¿a que sí?.

Saludos :).

3C333423343F3662510 dijo:
Por favor, moderación, si podéis,  poned un post fijo de crítica a Lorenzo, acabaremos antes....... :(

Hoy ha salido en La1, solidarizándose con las víctimas, cuando le han preguntado. Ya digo yo que se le tachará de oportunista. ::)

Mañana Dani y Lorenzo, creo que como representantes de los pilotos, tienen una reunión para quejarse del comportamiento al adelantar de Simoncelli, tachado de demasiado agresivo. Se tachará a Jorge de llorón (sólo a él, los otros no....aunque el ÚNICO que defiende a Simoncelli es Rossi...)

Da igual lo que sea. Cuando hay un post de cualquier otro piloto la gente habla en su mayoría con respeto. Cuando se habla de Lorenzo, en el caso de varios foreros se le insulta o se le falta al respeto, casi por sistema.  Se ningunean sus campeonatos del mundo, sus victorias, todo. Hay mucha envidia.....

A mi la verdad, al final me da cierto "repelús" porque no se puede hablar de manera minimamente objetiva....

No logro entenderlo, y luego algunos se las dan de educados y respetuosos

Por cierto, Dennis es un pedazo de periodista del motor, de los mejores del mundo. Habla un español de p*ta madre, y todo el mundo le respeta por sus conocimientos. Se lo ha ganado a pulso!

Pero recordad que Jorge Lorenzo, para los que dicen que es un don nadie que tiene que demostrar nosequé es tricampeón del mundo de velocidad tanto si os cae bien como si no.

Y que un tricampeon del mundo y un excelente periodista del motor no esten deacuerdo, no debe dar pie a leer alguna de las dedicatorias a Lorenzo que se leen por aquí. :-[

Creo que esto es de lo mejor, (por no decir lo mejor), que se ha escrito en todo este post dedicado al escarnio, una vez más, de Jorge Lorenzo.

Lo triste, apreciado MarkGS, es que por mucho que te esfuerces en explicarlo, la ceguera, y el no querer ver la realidad (ya sea por envidía, falta de capacidad, intolerancia o nula capacidad de saber perdonar errores del pasado), hacen que tu esfuerzo se convierta en poco menos que predicar en el desierto.

Aún así, te felicito por tu bien explicado post.

Un cordial saludo :).

Vamos a ver,el ser humano ha demostrado a lo largo de la historia,que es como es,así que dejemonos de moñerias,que empieze el espectáculo,conocido como circo,y que en parrilla,saluden todos como los romanos:

"Salve Dorna!,morituri te salutant!"

...y sobre las motos,estas son mucho mas fáciles de llevar,al igual que las de calle,que las de antes.Ahora muchos pueden ir rápido (aficionados y profesionales),gracias a la tecnología,y no hay mas pilotos,porque no hay presupuesto,que sino......

Antes había mas pilotos,y ahora mas personas capaces de hacer rodar la moto rápido,que puede parecer lo mismo,pero no lo es.

43696F676B64240A0 dijo:
[quote author=3C333423343F3662510 link=1305137775/41#41 date=1305240918]Por favor, moderación, si podéis,  poned un post fijo de crítica a Lorenzo, acabaremos antes....... :(

Hoy ha salido en La1, solidarizándose con las víctimas, cuando le han preguntado. Ya digo yo que se le tachará de oportunista. ::)

Mañana Dani y Lorenzo, creo que como representantes de los pilotos, tienen una reunión para quejarse del comportamiento al adelantar de Simoncelli, tachado de demasiado agresivo. Se tachará a Jorge de llorón (sólo a él, los otros no....aunque el ÚNICO que defiende a Simoncelli es Rossi...)

Da igual lo que sea. Cuando hay un post de cualquier otro piloto la gente habla en su mayoría con respeto. Cuando se habla de Lorenzo, en el caso de varios foreros se le insulta o se le falta al respeto, casi por sistema.  Se ningunean sus campeonatos del mundo, sus victorias, todo. Hay mucha envidia.....

A mi la verdad, al final me da cierto "repelús" porque no se puede hablar de manera minimamente objetiva....

Por cierto, Dennis es un pedazo de periodista del motor, de los mejores del mundo. Habla un español de p*ta madre, y todo el mundo le respeta por sus conocimientos. Se lo ha ganado a pulso!

Pero recordad que Jorge Lorenzo, para los que dicen que es un don nadie que tiene que demostrar nosequé es tricampeón del mundo de velocidad tanto si os cae bien como si no.

Y que un tricampeon del mundo y un excelente periodista del motor no esten deacuerdo, no debe dar pie a leer alguna de las dedicatorias a Lorenzo que se leen por aquí. :-[

Creo que esto es de lo mejor, (por no decir lo mejor), que se ha escrito en todo este post dedicado al escarnio, una vez más, de Jorge Lorenzo.

Lo triste, apreciado MarkGS, es que por mucho que te esfuerces en explicarlo, la ceguera, y el no querer ver la realidad (ya sea por envidía, falta de capacidad, intolerancia o nula capacidad de saber perdonar errores del pasado), hacen que tu esfuerzo se convierta en poco menos que predicar en el desierto.

[/quote]

Muy de acuerdo con lo escrito. ;)

4867656E69757576060 dijo:
.

[highlight]Antes había mas pilotos,y ahora mas personas capaces de hacer rodar la moto rápido,que puede parecer lo mismo,pero no lo es.[/highlight]

No te falta razón, pero aún así, hay que tener un talento especial para estar en la élite. Y por mucho que ahora podamos ir más rápido, no todos estamos en ese grupo de pilotos o personas (llámalo como quieras) capaces de ir a más de 300 km/h. con motos infinítamente más bestias que cualquier moto de calle.

Capaces de ir a mas de 300?,solo en momentos puntuales,a no ser en La Isla,mas de continuo.
Y lo seriamos,seguramente,si nuestras bmws los cogieran...
Yo al menos,en coche,cerquita he andado....unas cuantas veces,y no soy un superhombre.Con entrenamiento, y presupuesto..... Quien sabe Iceman!

113E3C37302C2C2F5F0 dijo:
Capaces de ir a mas de 300?,solo en momentos puntuales,a no ser en La Isla,mas de continuo.
Yo al menos,en coche,cerquita he andado....unas cuantas veces,y no soy un superhombre.Con entrenamiento, y presupuesto..... Quien sabe Iceman!

Hombre, y yo con la kawa zx-9,no es que haya andado cerca, es que los he rebasado. Al menos, de marcador. Pero no hablo de eso. hablo de pilotar con otros rivales en pista que también son tan buenos o más que tú y que al igual que uno mismo, los demás también van a ir a por todas. No, no es lo mismo y creo que tú también lo sabes ;).

755F59515D52123C0 dijo:
[quote author=1100130E051308610 link=1305137775/38#38 date=1305228927][quote author=14020F070C630 link=1305137775/12#12 date=1305149135][quote author=2435263B30263D540 link=1305137775/6#6 date=1305144175]el kulo pelao tiene dennis de rodar en circuitos urbanos y bordillos de rompe huesos y balas de paja

ni como persona ni el saber estar y no le llega ni a la suela de los zapatos :-?
le vi muchas veces correr y en el circuito urbano de albacete que se corria entre pabellones industriales y les veias a un metro con los motociclismo series !!! chapó !!![/quote]

Parodri, no seré yo el que diga que las motos de antes no eran más difíciles de pilotar, pero las de ahora tampoco son moco de pavo. De hecho, son muy pocos los "elegidos" que están ahí y si fueran tan fáciles, seguro que tú y yo estaríamos corriendo un mundial ¿a que sí?.

[/quote]
;) una moto del ochenta meritos todos ...el que corria en circuito urbano con ellas, no es que te codeabas es que caidas  y seis al suelo. para adelantar a mordiscos de otra forma no pasabas .le recuerdo en esas carreras y tenia carisma. ahora encima para llegar a ser alguien tienes que ser un folllonero de salir en la prensa por por malas artes.
:D

Iba a poner un tochico... pero lo he pensado y ya no interesa el tema en este hilo...
Dudar de Denis como periodista y como tipo majo???? jamás lo haría... y en eso incluyo su pasado de piloto etc. que sería la base de su gran hacer actual, me encanta...
Dudar de Lorenzo como piloto??? jamás lo haría... campeón del mundo en la categoría más exigente de la velocidad, pilotando las máquinas de dos ruedas más efectivas de la historia con el añadido de haber coincidido en una de las generaciónes donde están un puñado de pilotos de una calidad imposible de negar...

No, definitivamente no puedo criticar a ninguno de los dos... aunque tenga una opinión distinta a ambos en el caso que comentan...

44606A61686C65566267606E617D090 dijo:
Dudar de Lorenzo como piloto???   jamás lo haría... campeón del mundo en la categoría más exigente de la velocidad, pilotando las máquinas de dos ruedas más efectivas de la historia con el añadido de haber coincidido en una de las generaciónes donde están un puñado de pilotos de una calidad imposible de negar...

Yo añadiría que es el único que ha sido capaz de derrotar con las mismas armas al que mucha gente considera el mejor piloto de todos los tiempos (algo que muchos no perdonan).

Y para mí Dennis es el mejor periodista del mundo de las motos que hemos tenido en España.

Saludos  :)

0822242C202F6F410 dijo:
[quote author=3C333423343F3662510 link=1305137775/41#41 date=1305240918]Por favor, moderación, si podéis,  poned un post fijo de crítica a Lorenzo, acabaremos antes....... :(

Hoy ha salido en La1, solidarizándose con las víctimas, cuando le han preguntado. Ya digo yo que [highlight]se le tachará de oportunista.[/highlight] ::)

Da igual lo que sea. Cuando hay un post de cualquier otro piloto la gente habla en su mayoría con respeto. Cuando se habla de Lorenzo, en el caso de varios foreros [highlight]se le insulta o se le falta al respeto[/highlight], casi por sistema.  [highlight]Se ningunean sus campeonatos del mundo[/highlight], sus victorias, todo. Hay mucha envidia.....

Por cierto, [highlight]Dennis es un pedazo de periodista del motor[/highlight], de los mejores del mundo. Habla un español de p*ta madre, y todo el mundo le respeta por sus conocimientos. Se lo ha ganado a pulso!

Lo triste, apreciado MarkGS, es que por mucho que te esfuerces en explicarlo, [highlight]la ceguera, y el no querer ver la realidad (ya sea por envidía, falta de capacidad, intolerancia o nula capacidad de saber perdonar errores del pasado), hacen que tu esfuerzo se convierta en poco menos que predicar en el desierto.[/highlight]

[/quote]

No puedo más que poner un grandíssssimo y merecido

+1 para los dos

7F6E7D606B7D660F0 dijo:
[quote author=755F59515D52123C0 link=1305137775/60#60 date=1305312419][quote author=1100130E051308610 link=1305137775/38#38 date=1305228927][quote author=14020F070C630 link=1305137775/12#12 date=1305149135][quote author=2435263B30263D540 link=1305137775/6#6 date=1305144175]el kulo pelao tiene dennis de rodar en circuitos urbanos y bordillos de rompe huesos y balas de paja

[/quote]
;) una moto del ochenta meritos todos ...el que corria en circuito urbano con ellas, no es que te codeabas es que caidas  y seis al suelo. para adelantar a mordiscos de otra forma no pasabas .le recuerdo en esas carreras y tenia carisma. ahora encima para llegar a ser alguien tienes que ser un folllonero de salir en la prensa por por malas artes.
:D
[/quote]

Que sí, que todo lo que dices está bien, y estoy de acuerdo en lo de las motos de antes, pero eso no quita para que Lorenzo pueda tener razón en lo que dice o, símplemente para que no se critique a Lorenzo por cualquier cosa que diga o haga, por sistema. Y en estos momentos si hay alguien follonero ese no es Lorenzo, búscalo en Italia que posiblemente encuentres dos. Uno es Simoncelli (alías el pelucas) y otro, aunque más fino y mejor disimulado, tanto que todo el mundo le ríe las gracias, es Rossi. Aunque al menos este, hay que reconocer que es un grandísimo piloto.

No os esforcéis. Para algunos foreros, haga lo que haga diga lo que diga  ( o como ya he escrito antes, si no hace o no dice) si proviene de Lorenzo ya no les va bien.....

Seguro que si lo hiciese cualquier otro piloto de la parrilla no habría tanto follón

1B31373F333C7C520 dijo:
[quote author=113E3C37302C2C2F5F0 link=1305137775/65#65 date=1305316548]Capaces de ir a mas de 300?,solo en momentos puntuales,a no ser en La Isla,mas de continuo.

Hombre, y yo con la kawa zx-9,no es que haya andado cerca, es que los he rebasado. Al menos, de marcador. Pero no hablo de eso. hablo de pilotar con otros rivales en pista que también son tan buenos o más que tú y que al igual que uno mismo, los demás también van a ir a por todas. No, no es lo mismo y creo que tú también lo sabes ;).

[/quote]

Claro que lo se,pero es por animar el post.
un abrazo

Parece ser que Lorenzo ya no se acuerda del famoso "POR FUERA", el cual el lo justificaba con que el entraba al cicuito a ganar y a ganar como fuera para triumfar, ahora como a triunfado, pues parece que los demas ya tienen que ir con cuidado de no pisarle.
Aunque este sistema a mi particularmente no me ha gustado nunca ni ahora ni antes.
Pienso que el motociclismo siempre a sido un deporte en el que los rivales en la pista y fuera se han respetado mucho.

2A2629223533470 dijo:
Parece ser que Lorenzo ya no se acuerda del famoso "POR FUERA", el cual el lo justificaba con que el entraba al cicuito a ganar y a ganar como fuera para triumfar, ahora como a triunfado, pues parece que los demas ya tienen que ir con cuidado de no pisarle.
Aunque este sistema a mi particularmente no me ha gustado nunca ni ahora ni antes.
[highlight]Pienso que el motociclismo siempre a sido un deporte en el que los rivales en la pista y fuera se han respetado mucho.
[/highlight]

No estaría yo muy de acuerdo con ese comentario.
Es probable que haya dos pilotos de honda con muchas posibilidades de ganar este año el campeonato que estén más mosqueados con estas cosas.

Segun Dennis Noyes en su twitter:

DennisNoyes Dennis Noyes
Simoncelli ha demostrado ser un piloto sucio....Jorge tenía razón...lo vio venir.

Atrás