Yo estoy totalmente de acuerdo con Lorenzo en este caso, Simoncelli es un peligro, lo ha sido siempre y encima después ha salido a la palestra a decir que deberían haber sancionado a los pilotos que el ha tirado, vamos lo que faltaba por oir.
Esto es lo que pasa cuando los que deben imponer las sanciones pertinentes se tocan los cojones y miran para otro lado.
Referente a los 10 segundos de video que paco pone para justificar su argumento acerca del comportamiento de Lorenzo me gustaría decir que principalmente, por lo que se puede ver ahi basicamente le dice que "si no pasa nada en el futuro pues no hay problema, pero que si pasa algo con él pues si que habría un problema"
No se donde veis la amenaza, en ningún momento dice "will be a problem" dice "would be a problem" y en este caso hace más referecia a que le dicen que no se queje si no ha pasado nada y el replica que fantastico, pero que si pasa algo si que habría un problema. Si quereis sacarlo de contexto pq el payaso del "melenas" ese no tenga ni guarra de inglés o le guste hacerse el gracioso y contesta eso para hacerse el chulillo pues allá vosotros.
De todos modos sacar conclusiones de todo el tema por 10 segundos de video me parece más una forma de trasgiversar los hechos que otra cosa, es como si cogiesemos un video de cualquier campaña electoral y lo reduciesemos a 10 segundos, depende de por donde cortes a saber que es lo que sacas en claro.
Como he dicho estoy de acuerdo con Lorenzo así como lo deben estar muchos otros de sus compañeros de parrilla, y en ningún caso es ser bocazas ni meterse donde no le llaman ya que cada dos semanas se tienen que jugar el tipo en una carrera y si por culpa de un descerebrado puede pasar algo esta en su derecho de recordarle un poco lo que se juegan al entrar con la moto como lo hace.