mallorcabikes
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He pensado que esto seria de interes para más de uno..
1. Modo Rain:
Se reduce la potencia a 150cv , reduce el par, y la respuesta del acelerador es más suave.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* Rueda trasera ABS funciona incluso cuando sólo se usa el freno trasero.
* El sistema detecta si la rueda trasera se levanta
* Protección anti caballitos
* Reduce el deslizamiento de las ruedas
* Aumento de la tracción y la estabilidad incluso cuando el coeficiente de fricción da
picos de repente
2. Modo Sport:
configuración por defecto
Toda la potencia 193cv en el puño de gas, con una rápida respuesta del acelerador, pero suave.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* El ABS se activa aunque tan solo acciones el freno trasero.
* El sistema detecta si la rueda trasera se levanta
* Protección anti-caballitos
* DTC es más lento que en el modo lluvia , los derrapes son más leves
cuando abres gas al salir de las curvas.
3. Modo Race:
Toda la potencia, la respuesta del acelerador inmediata.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* El ABS se activa aunque tan solo acciones el freno trasero.
* Sin detección en la rueda trasera
* Protección anti-caballitos activa
* DTC aún más lenta para intervenir deslizamientos a lo largo y caballitos breves al salir de las curvas abriendo gas fuerte.
4. Modo Slick:
Necesita de activación en taller, La potencia es total con
una aceleración agresiva e inmediata respuesta.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* ABS no funciona cuando accionas el freno trasero.
* Sin detección con ruedas traseras
* Caballitos permitidos hasta un ángulo de inclinación de 23 grados y durante un máximo de 5
segundos.
Via S1000RR FORUM
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1. Modo Rain:
Se reduce la potencia a 150cv , reduce el par, y la respuesta del acelerador es más suave.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* Rueda trasera ABS funciona incluso cuando sólo se usa el freno trasero.
* El sistema detecta si la rueda trasera se levanta
* Protección anti caballitos
* Reduce el deslizamiento de las ruedas
* Aumento de la tracción y la estabilidad incluso cuando el coeficiente de fricción da
picos de repente
2. Modo Sport:
configuración por defecto
Toda la potencia 193cv en el puño de gas, con una rápida respuesta del acelerador, pero suave.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* El ABS se activa aunque tan solo acciones el freno trasero.
* El sistema detecta si la rueda trasera se levanta
* Protección anti-caballitos
* DTC es más lento que en el modo lluvia , los derrapes son más leves
cuando abres gas al salir de las curvas.
3. Modo Race:
Toda la potencia, la respuesta del acelerador inmediata.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* El ABS se activa aunque tan solo acciones el freno trasero.
* Sin detección en la rueda trasera
* Protección anti-caballitos activa
* DTC aún más lenta para intervenir deslizamientos a lo largo y caballitos breves al salir de las curvas abriendo gas fuerte.
4. Modo Slick:
Necesita de activación en taller, La potencia es total con
una aceleración agresiva e inmediata respuesta.
* La fuerza de frenado se aplica a ambas ruedas delanteras y traseras (parcialmente
frenos integral)
* ABS no funciona cuando accionas el freno trasero.
* Sin detección con ruedas traseras
* Caballitos permitidos hasta un ángulo de inclinación de 23 grados y durante un máximo de 5
segundos.

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