LOS AMOTO SON PAL VERANO .....

FaliSan

Allá vamos
Ante de na os dire que he vuerto!!!!

Comentarios motoristicos de Tokyo:

Solo me he movido por barios de la misma capital de Tokyo y da pena no ver casi ni un amoto ciculando o aparcada en la calle. El medio de transporte que utilizan la mayoria es el metro o el tren (JR) que va por la superficie pero funciona igual que el subway. En las bocas de metro te ves cienes y cienes de bicis aparcadas y ningun amoto.

Dentro de los amoto vistos (pocos, muy pocos) os dire que la gran mayoria (casi todas) eran ............ naked!!.

Japonesas: eran todas, je je je je

Nakeds: Hondas CBs, Vmax, Zephyr, XJR, Bandit....... y unas Hondas 1300 X6 o algo asin mu chulas.

Trail: solo una transalp y una KLE

Sports: una ZZR com del año 92 y una GSXR 1000 como del 94 y na mas

Turismo: una Goldwing.

Engendro: un capullo con una HD

Tambien algunas dos y medio y megascooters (bastantes)

En general, no veias amotos por ningun lao... que pena.

FaliSan :(

P.D. De BMWs, ni hablamos :-/

Ya ves Falisan, tenemos lo que ni sueñan los japos, el mayor fabricante del mundo, no tiene motos en su mercado. En casa de herrero, cuchillo ......

En Argentina son carísimas, lo que hay son japonesas, pero todas con escape libre, hasta en la misma Plaza de Mayo y ante La Casa Rosada una Africa Twin armando escándalo, y por la Pampa se les oye a Kms.

Sigo trabajando, que me curran.

Fali 70.000 km en 20 meses.... Solo para el verano?... de momento uno...

Ahora ya estan con la moto en el taller y espero terminar el año en mi querida GS... Aunque no sea verano... ;D

Ademas tengo por estrenar una botas alpinestar la "Effex" y mejor si llueve... :o

;)

FaliSan dijo:
Trail: solo una transalp y una KLE

Está claro qeu los japos, aparte de feos, no tienen ni buen gusto ni ná de ná, ni saben lo que es una MOTO polivalente.

Me gutta el mercao nasioná y la oferta europea

Salu2 y Güercom a casa, FaliSan

Bienvenido a casa Fali-San so mamonasssso, a ver si quedamos pa que nos cuentes tu viaje, nos enseñes las afotos y nos expliques tu experiencia sexuá japonesa, no vale usá er movi nuevo como bolas chinas eeeeeehhhhhhhhhhhhh!!

k1-1.JPG

¿Como que a los japos no les gusta las BMW? si dicen que tienen buen gusto.... :o :o :o

Que tal va eso Fali!! Bienvenido de nuevo. :-*

Según tengo entendido por revistas y demás, en Japón está prohibido circular con pasajero en moto por autopistas. Unicamente puedes ir sólo.

Las naked que habrás visto me figuro que eran de 400 cc. No recuerdo la razón, pero allí es rarísimo ver una moto de más cilindrada. Y si se ven es porque el propietario ha tenido que exportar la moto a otro país y volver a importarla, ya que no es posible comprar una moto de gran cilindrada dentro del país. Creo que esto haya podido cambiar desde hace un par de años o así, leí algo acerca del tema y no se si finalmente lo llegaron a aprobar.

Y que las motos allí son consideradas sólo para macarras. Un niño bien no debería tener moto. :P

Wikom (Asi lo leyó o asi lo entendió) ;)

ooooh, la K1 si que era una moto....
Cada día me arrepiento más de haberla vendido.
No es que esté disgustado con la mía, ni mucho menos, pero me gustaría tener las dos, je,je. ;D ;D

Por cierto, yo tambien la uso todo el año, hala. :)
34.500 km en casi 2 años. no es mucho, pero se anda.

GALI: Lo decia unicamente por los japoneses, quillo. Yo, en verano, casi tampoco utilizo el amoto por el puñetero calor. Ya sabemos todos de la cantidad de kilometros que haces. La mayoria no hacemos tantos porque supongo que tu necesitaras desplazarte diariamente a una distancia considerable ¿no?

WIKOM: Todavia tengo sueño, quillo

- Lo de viajar solos por autopista lo tengo que preguntar

- Lo de la cilindrada es porque en Japon el carnet de conducir esta limitao en cilindrada y no en potencia como en España. Durante un tiempo (no se si son dos años o mas o si tambien influye la edad) la mayor cilindrada permitida son 400 c.c.. Es por eso que todas las marcas (japos, claro) se volcaron en hacer motos de 400 casi como sus hermanas mayores. Alli fue donde vi por primera vez y unica VFR 400, CBR 400, GSXR 400 etc.

- Nunca habia oido que no se pudiera comprar un amoto de gran cilindrada. MI amiguete tiene una XJR 1200 y, esta vez, he visto casi tantas de gran cilindrada como medias.

Otra aclaraacion. A los japoneses no es que les gusten las BMW, LES ENCANTA, pero son carisimas. Mi amiguete se intereso por una usada, no se el modelo) y le pedian mas de kilo y medio. Me dijo que no la compró porque era muy vieja (calculo que seria K-75 o K-100)

fali se bienvenido al hogar jejejje, enfin espero que nos reelates tus esperiencias sesuales por el japon, pro unicamente las de las chicas lo que hicistes conlos geysssssssss esas no enfin espero que hagas tenio buen viajecito y que disfrutaras mucho de tokio, yo tengo unas ganas ocas por ir a ese pais, pero tambienme han dicho que es todo CARISSSSSSSIMO, y que todo vale una pasta (me refiero a hoteles, viajes, yacuzzis, y todo lo demas), enfon que ya te pillare pa eue nos cuentes jajajjaj

Falisan desde mi casa al trabajo tengo 2 kilometros... ;)

Los que recorro en la moto son todos de ocio... 8)

Welcome FaliSan  
aki estamos en Valencia, pasados por agua mientras en Bilbao tienen un calor del Levante ja!
¿ké tiempo te ha hecho allí en general?
y la comida? te ha gustado? es ke no tendrá ninguna semejanza con ir akí a comer a un japonés,  seguro! o comías en restaurantes de comida más europea?

Otro tema:
¿y para ké iba a kerer un nipón una BMW? ke tiene una japo ke envidiar a una BMW?  >:(  pa'mi nada, ke pa'gustos killos, pa gustos se hicieron los colores ke a mi las BMWs como ke no... ya sólo por la estética  8).
No hablo de lo demás, ke te puede salir una BMW mala como les ha pasado a algunos como una japo, claro ke en recambios las BMW son un timo ké keréis ke os diga, todo cuesta el doble... y no lo digo yo ke de mecánica entiendo una mierda!! pero ke no me molan y donde esté una japo ke se kiten las BMW pa mi opinión particular :P
Y es ke aki teneís en general BMW, claro, será porque pensaís ke son las mejores, como tengo algún amigo ke tiene Harley y dice lo mismo...
Pero ke BMW vende nombre y los precios a veces son un insulto porque aún sin saber de mecánica me apostaría algo a ke tienen algunos componentes japos, así ke compadres menos radicalismos ke para eso ya me basto yo ke soy de Bilbao jeje  :P  ;) Viva las japonesas (y no lo digo por las ke ha visto FaliSan ke dice no tienen culo, ni tetas ;D ;D ¿pero Fali te aventuraste a los baños donde hubiese geishas? jeje

GALI: suponia mal. me alegro de que dispongas de tanto tiempo libre para montar en amoto y ademas puedas estar al dia en el foro y otras cosas que supongo haras. es una suerte, quillo.

COYOTE: los caballeros no tenemos memoria y es dificil que me oigas (leas) alardear de na (ni quejarme tampoco), pero en verdá es que no me como un rosco porque soy un torpe (no me estoy quejando, que conste). es verdad que el ritmo de vida en japon es muy caro, pero tampoco es cuestion de ir a saco.

que duro es ser pobre, coññññññññño

ArkaNgel dijo:
Welcome FaliSan  
aki estamos en Valencia, pasados por agua mientras en Bilbao tienen un calor del Levante ja!
¿ké tiempo te ha hecho allí en general?
y la comida? te ha gustado? es ke no tendrá ninguna semejanza con ir akí a comer a un japonés,  seguro! o comías en restaurantes de comida más europea?

Otro tema:
¿y para ké iba a kerer un nipón una BMW? ke tiene una japo ke envidiar a una BMW?  >:(  pa'mi nada, ke pa'gustos killos, pa gustos se hicieron los colores ke a mi las BMWs como ke no... ya sólo por la estética  8).
No hablo de lo demás, ke te puede salir una BMW mala como les ha pasado a algunos como una japo, claro ke en recambios las BMW son un timo ké keréis ke os diga, todo cuesta el doble... y no lo digo yo ke de mecánica entiendo una mierda!! pero ke no me molan y donde esté una japo ke se kiten las BMW pa mi opinión particular  :P
Y es ke aki teneís en general BMW, claro, será porque pensaís ke son las mejores, como tengo algún amigo ke tiene Harley y dice lo mismo...
Pero ke BMW vende nombre y los precios a veces son un insulto porque aún sin saber de mecánica me apostaría algo a ke tienen algunos componentes japos, así ke compadres menos radicalismos ke para eso ya me basto yo ke soy de Bilbao jeje  :P  ;)  Viva las japonesas (y no lo digo por las ke ha visto FaliSan ke dice no tienen culo, ni tetas  ;D ;D  ¿pero Fali te aventuraste a los baños donde hubiese geishas? jeje

Querida Arkangel,

Primero. cuando llegue a tokyo acababa de nevar, habia como 10 cms de nieve (hacia como 20 años que no nevaba en diciembre) y hacia un frio de la leche. a medida que pasaban los dias, la temperatura iba subiendo. la comida japonesa me encanta y no se ocurriria ir a un italiano o a un mandongla estando en japon. de hecho, estaba invitao a comer todos los dias que quisiera en el tablao que gestionamos en mi oficina comida "española" y ni la probe. en sevilla, de vez en cuando voy al japones a comer y a mi me parece un gustazo estar una semanita sin tocar un cubierto (soy el monstruo de los palillos)

El tema motos BMW vs Japonesas que tu propones no tiene sentido, amiga mia.

Que te gusten mas las japonesas es una opinion totalmente respetable, compartida por muchos amoteros, pero no por mi. ahora bien, no es correcto que faltes a la verdad con afirmaciones como que los repuestos valen el doble. Si no entiendes, mejor que no digas cosas que no tienen sentido.

Respecto a la radicalidad, desde que estoy en este foro con un porcentaje elevadisimo de propietarios de BMWs (como es logico) no recuerdo haber leido que pongan a parir a las japonesas sin venir a cuento. esta bien que alaguemos lo que tenemos, pero no hace falta echar por tierra a las demas amotos (o lo que sean  :D). si veo a alguien radical, es a ti  :P

Asin que no quieras guerra (por lo menos conmigo) porque no la tendras ... ¿sera porque no soy del Bilbao? Meca, dirme argo.

Eso de los baños con gheisas es un cuento chino. Si he estao en saunas que son la repera. baños calientes, frios (helados), chorros deagua, aguas electrificadas, masajes, incluso me ha lavado (de cintura para arriba) con una especie de esponja muy recia que te quieta toda la piel muerta y me han afeitao. pero no existe "puterio" en esos lugares. (existen otros, eso si, pero no me dejaron entrar porque dicen que los occidentales tenemos el miembro mas grande y les hacemos daño -traduccion literal de mi colega de la explicacion del portero-)

Hablando de Bilbao. en mi hotel estaban hospedaos los miembros (quiero decir componenetes) del corro de la escolania de san iganacio.

FaliSan dijo:
no existe "puterio" en esos lugares. (existen otros, eso si, pero no me dejaron entrar porque dicen que los occidentales tenemos el miembro mas grande y les hacemos daño -traduccion literal de mi colega de la explicacion del portero-)

Jejejejejeje es solo que ahora comprendo por qué le gustan las motos japonesitas a arkangel... porque con un japonés ná de ná, tan sólo cosquillas ;D

Falisan muy interesante tu respuesta sobre Japón, en cuanto a las BMWs no puedo hablar sobre los repuestos porke evidentemente no tengo ni tendré una BMW, pero por alusiones lo he leido a otros foreros cuando hablan de que han ido a cambiar piezas al concesionario y además porque conozco gente que sabe de motos un rato porque se dedica a venderlas y opina lo mismo. De todas formas tampoco he estado en la guerra de Vietnam y pudo opinar sobre ella, le pese a quien le pese. Y sólo hay que leer algunos temas de algun propietario de moto BMW cuando va al taller y dice el presupuesto que le sale el arreglo de la misma... en comparación con otra moto normal ¡ké kieres ke te diga!. No necesito licenciarme para hablar de vuestras motos, independiente de ke la estética no va conmigo, creo ke pago marca y no me compensa. Así ke creo ke puedo opinar te guste o no  >:(  ;) Y no kería guerra contigo pero al leer otros comentarios por alusión a las japos y siempre con humor y sin ánimo de ofender, defiendo y opino sobre lo ke kiero porke dicen ke esto es una democracia, o no? pues veas  :P Besitos Fali :-*
Wikon me gustan las japos e incluso ya me están gustando algunas custom (será la edad jeje), pero sólo las amotos, los orientales no me molan nada de nada, a mi me gusta el hombre con aspecto europeo y de cultura similar, y eso sí, ke no sólo me haga coskillas ;D

Querida Arkangel,

Parece que te he metio un poquillo er deo en el ojo y no era mi intencion e intento explicarme.

Creo que debemos diferenciar entre opiniones y afirmaciones.

OPINIONES: son totalmente subjetivas y te dije que las respeto. es absurdo no hacerlo, ya que es la percepcion que tiene cada uno de las cosas.
p.e. "pa'mi nada, ke pa'gustos killos, pa gustos se hicieron los colores ke a mi las BMWs como ke no... ya sólo por la estética"
"pero ke no me molan y donde esté una japo ke se kiten las BMW pa mi opinión particular"

AFIRMACIONES: entramos en lo objetivo y es demostrable. precisamente por eso te digo que no es verdad que los repuestos de los amotos BMW valen el doble que los de una japonesa.
p.e. "claro ke en recambios las BMW son un timo ké keréis ke os diga, todo cuesta el doble... y no lo digo yo ke de mecánica entiendo una mierda!!"

Dices que conoces a gente que sabe mucho de amotos (yo reconoco que no) y opina lo mismo. no es cuestion de opinar, quilla, es cuestion de comparar precios que ya existen y ya esta. desgraciadamente no tengo tiempo para hacer una compartiva, pero si puedes verlo tu misma o a traves de alguien, veras que ni las piezas son mucho mas caras, ni la tarifa de mano de obra de los talleres son mas caras (en servicios oficiales).

Esta bien que seas una apasionada de las japonesas, pero ................ LAS CUSTOM NOOOOOOOOOO!

Otro beso pa ti (y los envidiosos que se fastidien, shiquilla)

esa filosofia del fali que grande ers pero q monstruoooooooooooooo que es mi niño sa quedao estasiao jejejejejejejjejj, pero volviendo a lo principal te dejaron meter el gusanillo en la manzana en tokio o no jajajajajajajajajjajajjjj, y ahoara no vengas con escusas del tamaño lo que pasa que taban toooasss diciendo que por donde pillaban a esta y pa no dejarte mal pos no te dejaron entrar jaus jausa jausa jaus jaus.
Un abrazo compeon joeer cuando este en madrid ya bahjare a tomarme unas birras con este semental jajajajajajajjaj mas que na pa queme asesore jajajajaj

Una de precios, arkangel, para una BMW K1100RS:

En las siguientes operaciones:
-Cambiar la cadena de distribución, las ruedas dentadas, el patín tensor y tornillería diversa
-Reglaje de válvulas, junta culata y distanciadores.
Me cobraron por esto en Servicio Oficial 230 € incluído iva.
¿Dime en qué otra marca de moto de misma cilindrada es más barata esta factura? ;)

A mi BMW cambiar los neumáticos, radiales sport o turismo me sale por unos 280 €. Aquí sí puedes encontrar alguna moto con similar precio, pero no más barato.

Aceite: me vale de coche y si quiero, mineral. No necesito aceites especiales.

Filtro gasolina: unos 14 €
Filtro de aire: 25 €
Regular el ralentí y el CO: 17 €
Cambiar el aceite de las barras de suspensión y aceite: 25 €

Repito: ¿Qué 1100 me recomiendas con estos precios?

Creo que no has visto una beme en un circuito cepillándose japonesas... Lo cual viene a decir, que no es la moto, si no el piloto. ;) (El piloto era Aspar con una GS)

FaliSan dijo:
Asin que no quieras guerra (por lo menos conmigo) porque no la tendras ... ¿sera porque no soy del Bilbao? Meca, dirme argo.

Insuperable amigo mío.............como siempre que te pones ;)

Es verdad que los japoneses beben hasta ponerse ciegos y cuando se caen redondos los llevan hasta unos hoteles especiales, cuyas habitaciones solo son una especie de agujeros en la pared con una cama?
Esto lo oí en un documental. ???

Paco_K dijo:
Es verdad que los japoneses beben hasta ponerse ciegos y cuando se caen redondos los llevan hasta unos hoteles especiales, cuyas habitaciones solo son una especie de agujeros en la pared con una cama?
Esto lo oí en un documental. ???

Po zi, es verdá. Es verdá que existen esos "hoteles" que alquilan catres que parecen nichos en la pared, aunque creo que cada vez quedan menos. Pero pa llegar alli tienen que hacerlo por sus mendios, porque cuando se emborrachan se quedan tirao en cualquir parte y se queda alli hasta que se despierta solo. si es dentro e un bar, lo despiertan y lo echan a la calle y listos.

Tambien los hay que se van a las saunas que estan 24 horas abiertas, a dormir la mona.

Yo he visto a un tio con traje de armani, tirao en el metro con un pedal del 15 y la gente pasaba de el, claro.

También he oido decir que hay tantos japoneses, que no caben todos en la isla, y que por eso tienen que mantener un tanto por ciento fuera, de vacaciones.
De ahi que se vean esos grupos tan numerosos por todo el mundo.

Jajajajajaja esa si que es buena, de vacaciones en grupo para no hundir la isla, joder! y los grupos de alemanes que vienen a Mallorca, no nos hundirian nuestra "roqueta"? ;D ;D ;D ;D ;D

Paco_K dijo:
También he oido decir que hay tantos japoneses, que no caben todos en la isla, y que por eso tienen que mantener un tanto por ciento fuera, de vacaciones.
De ahi que se vean esos grupos tan numerosos por todo el mundo.

Eso lo dijo el mismo que afirmo que los japoneses tienen esa cara porque estan tos estreñios.

.......

FaliSan dijo:
Yo he visto a un tio con traje de armani, tirao en el metro con un pedal del 15 y la gente pasaba de el, claro.
Pues por lo menos son honrados, anda que por aquí le iba a durar mucho el traje puesto. ::)

Atrás