Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como haga mucho viento por una zona despejada es horribleAyer salí a “probar la ropa de lluvia”…. Y más feliz que una perdiz. No sé cómo calificar el placer de rodar en lluvia (morbo?), pero me gusta con buen impermeable y ropa de abrigo por debajo.
Hoy ya hace viento y alguna racha fuerte. La combinación de agua y viento, ya me gusta menos.
Me pasa igual, estando bien protegido y no pasando frio ni humedad, me gusta, me relaja conducir con lluvia. Tiene que haber llovido bien, eso sí, para que el suelo esté bien "lavado".Ayer salí a “probar la ropa de lluvia”…. Y más feliz que una perdiz. No sé cómo calificar el placer de rodar en lluvia (morbo?), pero me gusta con buen impermeable y ropa de abrigo por debajo.
Hoy ya hace viento y alguna racha fuerte. La combinación de agua y viento, ya me gusta menos.
Así estoy, vigilando el parte meteorológico y el plazo de anulación de la reserva del booking, a ver si en el puente de mayo se puede bajar por la n2 hasta AndalucíaPues, viaje organizado de Semana Santa y como todo viaje organizado, viene Murphy y te lo pasa por agua, además agua a saco eh, aquí en Santiago está imposible el salir a la calle, ya no digamos en moto.
Por eso cada vez me gusta menos organizar a largo o incluso medio plazo.
A dos días vista, se mira en que zona dan bueno, se tira de Booking y para allá que vamos, "forzarse" a ir a un lugar concreto a base de reservas hoteleras y reservas en restaurantes y demás es casi siempre, un error pudiendo organizar prácticamente la víspera.
Seguimos viajando como en el pasado a pesar de tener disponibles medios del presente
Entre Booking para dormir y TripAdvisor para comer se puede viajar prácticamente al minuto
Es cierto, los primeros días de lluvia hay que ir con más cuidadoMe pasa igual, estando bien protegido y no pasando frio ni humedad, me gusta, me relaja conducir con lluvia. Tiene que haber llovido bien, eso sí, para que el suelo esté bien "lavado".
Si. Cuando solo son 4 gotas. Sale esa mezcla de barrillo+aceite restos de gasoil etc etc y puff... Ni pisar una raya/flecha/paso cebra...Me pasa igual, estando bien protegido y no pasando frio ni humedad, me gusta, me relaja conducir con lluvia. Tiene que haber llovido bien, eso sí, para que el suelo esté bien "lavado".
Así estoy, vigilando el parte meteorológico y el plazo de anulación de la reserva del booking, a ver si en el puente de mayo se puede bajar por la n2 hasta Andalucía
Donde es esa foto que estoy seguro de que conozco el lugar y no lo acabo de ubicar??Ver el archivo adjunto 450805
Seis grados en el valle del limia un poco más arriba ya nieva y el puerto hacia Pitões cerrado. Estos austriacos todos felices y a mi me están dando envidia
Cada vez vienen más motos por esta zona de la “raia” galaico portuguesa, la verdad es que las carreteras lo merecen
Pues ya somos dos viaje anulado por climatología adversa … y todo planeado desde hace un mes … estoy deacuerdo contigo… en lo que No concuerdo contigo es en lo de que organizas la víspera de antes y te vas y sale bien … en semana santa.. agosto.. navidad o fechas señaladas en efecto … miras clima y allí que te vas eso si siéntate a comer luego o a dormir … porque el día de antes obviamente no hay nada y lo que pueda haber al triple o más …Pues, viaje organizado de Semana Santa y como todo viaje organizado, viene Murphy y te lo pasa por agua, además agua a saco eh, aquí en Santiago está imposible el salir a la calle, ya no digamos en moto.
Por eso cada vez me gusta menos organizar a largo o incluso medio plazo.
A dos días vista, se mira en que zona dan bueno, se tira de Booking y para allá que vamos, "forzarse" a ir a un lugar concreto a base de reservas hoteleras y reservas en restaurantes y demás es casi siempre, un error pudiendo organizar prácticamente la víspera.
Seguimos viajando como en el pasado a pesar de tener disponibles medios del presente
Entre Booking para dormir y TripAdvisor para comer se puede viajar prácticamente al minuto.
MuiñosDonde es esa foto que estoy seguro de que conozco el lugar y no lo acabo de ubicar??
Pues si. Tampoco es cuestión de jugársela, si ya está así el día que vas a salir es mejor no coger la moto. Otra cosa es si te coge de camino, buena ropa y un buen potaje a la tripaDejaros de ostias, los del norte tenemos frío igual que cualquier hijo de vecino, lo que pasa es que estamos aclimatados y nos calentamos a base de chimenea, chuletones y olla aranesa regada con ricos vinos. Luego nos entra la ñoña y nos envolvemos en el edredón para dormir la siesta. Está mañana tenía unos 20 cm de nieve en el coche y arriba en la estación una ventisca del copón. Y pensar que hoy hace una semana andaba haciendo puertos con la Triumph por aquí al lado asadito cual pollo de corral.
Lastima, no me deja subir el video de la ventisca de este mediodia en la zona de Beret. Parecía enero en Siberia.
Coincido totalmente, con lo de Booking y añado, que está muy buen para buscar alojamiento, pero una vez que hayas elegido, llames directamente al hotel/pensión/casa rural y reserves con ellos.
Suelen bajar el precio o te añaden desayuno gratis.
Mejor para ti y para ellos, además no das el dinero a una megaempresa, que vete a saber dónde paga los impuestos correspondientes....
Booking es muy cómodo para viajar con la flexibilidad de parar donde te apetezca y sobre todo si vas a llegar muy justo de tiempo como cuando te metes etapas maratón para ir a un destino concretoCoincido totalmente, con lo de Booking y añado, que está muy buen para buscar alojamiento, pero una vez que hayas elegido, llames directamente al hotel/pensión/casa rural y reserves con ellos.
Suelen bajar el precio o te añaden desayuno gratis.
Mejor para ti y para ellos, además no das el dinero a una megaempresa, que vete a saber dónde paga los impuestos correspondientes....
Yo sé de unos que subían con la caravana para recorrer la cornisa cantábrica, y en llegando, les dio un flush, volantazo, y terminaron en Holanda.Y si no se puede hacer la N2, cancelas y tiras para Asturias o para Gredos o para donde haga bueno y a disfrutar.
Pues yo creo que puedes estar equivocado: con veinte años salía alguno que decia: nos vamos al Norte en Semana Santa? Enga. Y ni mirabas el tiempo salvo en el momento en que empezaba a chispear en pleno viaje que parabas a ponerte lo que se llamaba mono de agua. Y a seguir. Y disfrutabas. Y llegabas al cutre hostal y después de la ducha salías de fiesta. Y llevabas ruedas carton piedra y equipación de aquella manera. Anda que no cambiaba mi app de accuweather mi mono tricapa etc etc por aquello. Viejo y acomodado. En eso estamos...Yo adelanté hace un rato en la A8 a una pareja que iba en una deportiva de esas de 4 tiempos con ropa de moto justita, el petate atrás con unos pulpos y la visera medio abierta para que no se les empañara. No debían de ir a más de 80 y reconozco que sonreí al pasarles. Debían ir cagándose en todo, pero espero que el amor motero (y el suyo) sobreviva a este chaparrón y que dentro de unos años tengan pasta para comprarse una buena equipación y una moto que les proteja y recuerden esta aventura con cariño (como nos pasa a todos los de aquí).
Yo sé de unos que subían con la caravana para recorrer la cornisa cantábrica, y en llegando, les dio un flush, volantazo, y terminaron en Holanda.![]()