Loormelotte
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es una manera de ver la vida , la suya , aunque no me parece que sea tan sencillo como lo plantean .......
Te lo cuelgo directo el vídeo en el hilo, así se pueden visionar todos desde aquí. Muy chulo por cierto.
[video=youtube;85VErvTqgWc]http://www.youtube.com/watch?v=85VErvTqgWc&noredirect=1[/video]
Si señor, impresionante la diversidad de paisajes. Me ha gustado muchisimo.Oye me ha encantado el video!!!
Que envidia de paisajes y sitios por donde viajar allá en Sudamérica Quikegeo...
Un saludo.
El vídeo muy chulo, pero esas almohadillas del casco en el minuto 1...están para cambiar compañero![]()
Mi viaje a Cabo Norte Agosto 2015.
www.youtube.com/watch?v=CuuNEEtiuos
Has preguntado cual es nuestro vídeo favorito y bueno aunque no te lo creas uno de mis "tubes" favoritos es éste. Sobre todo por la música. Gracias a el descubrí a los Coldplay. tanto me gustó la banda sonora que la última vez que estuve en london anduve Camdem buscando la famosa "vaquería" donde se supone que ensayan esta banda. Como es de suponer no la encontré claro, top-secret, pero disfruté con la búsqueda.
Gracias al vídeo también sueño con viajar por los Alpes algún día. Por supuesto!. Ya sabes eso que dícen "libros y viajes hacen una vida si no más larga, sí más ancha"...
Unos viajeros hicieron soñar a otros y estos a la vez a otros y así. Es una cadena. En cuanto al tipo que hizo éste video tiene, según tengo entendido, un blog. Algo de anormal o algo así se llama...pss no sé, lo miro de vez en cuando...Un tipo curioso
))))
[video=youtube;RmM4SKS9SWc]
Pues además de otros vídeos, quería sumarme a Mangel en su reseña.... vi un paseo por las nubes justo unos días antes de que me entregaran mi GSA tuve la mala suerte de pillar una neumonía y no pude ir a recogerla en la fecha de entrega...por eso mientras estaba en mi casa recuperándome y soñando con mis futuras aventuras ver un vídeo tan currado, con una música tan apropiada y que reflejaba un viaje que se adivinaba largo y bonito...amen de la complicidad evidente de sus protagonistas...me inspiró y me llenó aún de más ilusiones de aventuras y viajes...así que aprovecho para darle las gracias al autor ...y lo apunto como uno de mis favoritos![]()
Mi pequeña aportación, un vídeo un poco distinto de mi viaje por Japón
Mi pequeña aportación, un vídeo un poco distinto de mi viaje por Japón