16352C2B2B2037450 dijo:
[quote author=353E333D3E2D2D3E5F0 link=1292881491/239#239 date=1294684393]ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO LA RUTA DE PINGUINOS SIN TANTO FRIO COMO OTROS AÑOS Y NINGUN , CONTRA TIEMPO, VALLA CANTIDAD DE KILOMETROS QUE TE HACES ,SPINNER ERES UN AUTENTICO MOTERO Y A TI SPBIT ESA " K " QUE SUENA COMO SI FUERA UN COCHE DE SILENCIOSA. NOS VEMOS EL MIERCOLES.
Gracias socio...!
Lo cierto es que si que hubo un contratiempo, de ahí la broma de Adolfo y mi respuesta anterior...
A 100 km de Valladolid, pasada ya Salamanca, hicimos la última parada para repostar. Una vez los tanques llenos de gasolina, La Elefanta (mi R1200GS con un añito de vida) me dijo que tararí que te vi... que no arrancaba.
Por un momento pensé ¿Se habrá ahogado? Después de un bien montón de intentos por arrancar y con la batería cada vez más maltrecha, Adolfo llamó a su cuñado (que ya ha pasado por varias BMW modernas) y a su amigo y mecánico Carlos Farfán. Carlos, usando el manos libres del teléfono, como sospechábamos nos confirmó que por el sonido que hacía la moto, el problema venía de la bomba de gasolina. Previamente me preguntó que si estaba seguro que lo que había repostado era gasolina y no gasoil... De momento la sangre se me heló, pero después confirmamos que no... que había repostado correctamente.
Llamamos a BMW Asistencia en Carretera (en vez de a mi seguro, ya que la moto está en garantía) y en media hora me habían puesto una grúa por delante. Tomamos la decisión correcta que fue llevarla al concesionario BMW de Salamanca.
Allí nos aguardaba el dueño del conce: Perico, y su jefe de mecánicos. El taller estaba cerrado y se quedaron expresamente esperándome...
Perico, que no os podéis imaginar con la amabilidad, simpatía, buen talante y saber estar con el que me atendió (Adolfo puede dar fé que me quedo corto con las atenciones que nos brindó) en menos de lo que canta un gallo me tenía la moto funcionando en la puerta. Coste = 0,00 € para mi. Me dijo que si alguna otra vez tuviese algún problema con la moto, que vuelva a llamar a BMW Atención en Carretera y que la marca me atendería SIEMPRE, ESTÉ DONDE ESTÉ. Esto vino porque le dije que había perdido un poco la confianza en la máquina pensando en el viaje que estoy programando para el próximo verano...
En vez de llegar al hotel a las cuatro de la tarde, llegamos pasadas las siete... pero llegamos.
Desde aquí le doy las gracias también a Adolfo y a Nito porque podían haberse ido ellos para el hotel y después para la concentración, ya que yo estaba perfectamente atendido... sin embargo ellos prefirieron ir detrás de la grúa acompañándome y perder buena parte de la tarde por mi culpa... GRACIAS, BROTHER... :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Reabro por un momento este post porque mañana voy a pasarme expresamente por Salamanca a saludar al dueño de Ifni Motos, Perico, todo un señor, que me prestó su ayuda yendo para Pingüinos este año.