los niños de la CRUZ.. los del cable pelao y el escape libre erretonno

No conteis conmigo. Tengo visita, y segun me comunican el miercoles que viene me pondreis falta, porque tengo "evento" :-/ :-/

pos entonces no te veo porque tengo vacances y vere al robu jajja

Vaya tela marinera...!!!

No he dormido poco esta semana...

Flooooooooor... No me dejes sueltooooooooo... :D :D :D :D

Ayer Alvata y yo fuimos a tomarnos una "caserita blanca" o un "biterkas"... mu gueno que semos los dos... :) pero cuando llegamos a la cervecería Huracán (Bermejales City) allí estaba el SpBit con su colega y mi vecino "Nito"... así que nos tuvimos que tomar con ellos 300 cervezas y después matarnos a cubatas hasta pasadas las dos de la mañana... :o :o :o

Primicia oigaaaaaaa... primicia...!!! SpBit se apunta este año a Pingüinos... ¿Alguien más se anima?

Hola a todos.

No creais que me olvido de vosotros, mamomes. Me encuentro en un lugar muy raro, con mucha tierra y mucha agua, las cosas de mi mujer...

Se ha empeñado en traerme aqui con el ñiño, y esto no es lo mio, no...

Todo el dia sin pegar ni golpe, tomando el sol, bebiendo una cosa amarilla con espuma, unos peces muertos clavados en un trozo de caña y quemados en una barca en la arena... esto es mu raro.

Aqui no hay motos morralleras, camisetas inexistentes, tormentas, ni twinmax en todos los bares, ni miercoles "al_ cohol" estoy deseando volver, pero de momento.... que os den, que aqui se está del carajo... jajaja

Un abrazo a todos, brothers y sisters

Por la cara, entre los que vuelven a las 2 de la mañana -cuando algunos empiezan- que parece que sean Hernán Cortes conquistando nuevos territorios para el Reino de España y los que no paran de hacer castillitos de arena con la pala y el cubo y de vez en cuando se comen un espeto, se está amariconando la cosa ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Para los sensibles y políticamente correctos, homosexualizando ;D ;D ;D ;D ;D

¿Morralla? ::) ::) ::) ::)

¿que es eso?

¿Quien dijo algo al respecto?

Visto y comprobado. Cuanto antes saca uno pecho, antes se lo meten para adentro.

;D ;D ;D ;D

1A353C3E373428345B0 dijo:
Por la cara, entre los que vuelven a las 2 de la mañana -cuando algunos empiezan- que parece que sean Hernán Cortes conquistando nuevos territorios para el Reino de España y los que no paran de hacer castillitos de arena con la pala y el cubo y de vez en cuando se comen un espeto, se está amariconando la cosa  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Para los sensibles y políticamente correctos, homosexualizando  ;D ;D ;D ;D ;D

Una que entra en una droguería y dice: Oiga! ¿Tiene bombos de Colón? Y le responde el droguero: Lo siento... Sólo me quedan trompetillas de Hernán Cortés...

So peaso...! que me tengo que levantar a las siete de la mañana para ir al curro!  :o

Que semanita...  ;)

Y la que viene no se presenta mal... no sé... me da buena espina...  8-) 8-) 8-) 8-)

A Angeloso le tenemos que mirar el reloj biologico a ver si se le ha ....................................................Invertido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a la peña!!

Una conexión rápida, sólo para configurar la banda ancha móvil de ONO que he contratao y saludaros a los que estáis por la ciudad, chupando cemento.

Nada, ya sabéis, la playa, ... Como dice Nacho, esto es un rollo. Ya estoy deseando que pase el verano, que llegue el fresquito y podamos salir por ahí a dar vueltas con las burras, preparando las máquinas y la posaderas pa pingüinos ,...., que este año voy!!

Nada, que desconecto que me están mirando con mala cara por aquí ....

Ala, Taluego!!

PD: No dejéis solos al Alvata con el Spinner. Les gusta demasiado la noche a estos dos

¿Las posaderas pa pinguinos? A que publico los tocamientos que te hizo ASSI en los barriles,bueno me alegro que descanses unos dias que lo de las camisetas te habrá dejado exausto, ah y lo Pinguinos no es problema de posaderas, sobre todo si vas con Spinner (para en todos los bares) el problema es de frio que vas a pasar mas frio que un pollito chico,pero puedes entrenarte discutes con la MDR y duermes en la terraza ;D ;D ;D ;D ;D

bueno quien se apunta a alquilar un camion trasportador de motos par ir a benidor y pinguinos?, usaremos el mismo que han usado previamente alguien de la mirlen ..... que ya vamos ;) sobre seguro

:-/ ¿Alguien sabe algo de Motoroto? Es que me tiene preocupado... La última vez que nos vimos, su padre estaba muy enfermo... No tengo su teléfono y me gustaría preguntar cómo está... ¿Lo tenéis alguno de vosotros?

Gracias!

2B363B3C342C34362D36590 dijo:
... sobre todo si vas con Spinner... para en todos los bares!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja venir a Robertoooooooooooo...!!!

El otro dia me hiciste una llamada pero no te pude responder porque estaba cambiando los aceites de la moto y estaba pringao... después se hizo tarde para devolvértela, pero al día siguiente sí que te podía haber llamado... pero se me ha pasado... Lo siento :-/

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! :(

Ñores...!!!

Cambiamos a hoy el día de vernos en vez de mañana... bueno... el que quiera, mañana también nos podemos ver :D

ASSI y Resnian mañana no pueden venir, así que nos vemos hoy a las ocho en primera convocatoria (vamos a descuartizar la moto de Alvata en la puerta de Los Barriles) y a las nueve en segunda (vamos a dejar a Los Barriles sin botellines).

puff puff noticias de ultiam hora no podre ir , solo escaparme hasta las 9 y creo que sin moto , tengo cenita "familiar " de ultiam hora ,me acabo de enterar .
y me voya la curro .

acabod e coger una camiseta de 185 g. a ver que opinais si no compramos las camisetas que dicenq ue nos la graban sin problemas

3C312B3C293C5D0 dijo:
puff puff noticias de ultiam hora no podre ir , solo escaparme hasta las 9 y creo que sin moto , tengo cenita "familiar " de ultiam hora  ,me acabo de enterar .
y me voya la curro .

acabod e coger una camiseta de 185 g. a ver que opinais si no compramos las camisetas que dicenq ue nos la graban sin problemas

Vaya... lo siento... :-?

Entonces, si no llevas la moto, nos vemos a eso de las nueve, porque antes está cerrada la cervecería, y en la calle está cayendo lo más grande... :(

no la mot me la puedo lelvar y echar un vistazo a lo del alternador , assi dice que tiene una palca de diodos y podemos probarla , las escobillas si las hay en bmw las cojo y ya las cambio que despues te da mucho coraje cuando se gastan y no arrancan y es una gilipollez no cambiarla .

a als 9:30 tengo que irme al tapeito si os quereis apuntar alguno es en el huracan que tb hay cruces por alli .

5F52485F4A5F3E0 dijo:
puff puff noticias de ultiam hora no podre ir , solo escaparme hasta las 9 y creo que sin moto , tengo cenita "familiar " de ultiam hora  ,me acabo de enterar .
y me voya la curro .

Quillo, con una camiseta no hacemos nada joé, o coges una de cada talla o no avanzamos nada, por otra parte, pensaba que el otro día quedó claro que sólo tienes que asegurarme que el tio hace el grabado si le llevamos nosotros las camisetas para ponerme en marcha, sigo esperando... :(

¿Camisetas? ¿Ezoqueloquehé? Propongo que cada uno se tatúe un mirlo donde.......................................se le ocurra y asi habrá el mirlo fantasma,el mirlo modosito,el mirlo negro,el mirlo rojo,el mirlo peludo y el mirlo en su nido empollando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tiraré pallá a las 21:30 + o -

Que alegria, porque mañana me diva pa Malaga.

Por cierto, estoy pensando irme en amoto, y estaré por Periana.

¿Algun malagueño o quien quiera, se anima a una rutita por la axarquia?

BMWERO, ¿Te animas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

angeloso este dice que si que nos la grba sin problemas .

resnian lelga antes si puedes que a las 9:30 es tarde

bueno ayer la noche chapeau o comos e escriba , pocos peros muy bien colocados , se echo de menos a mucha gente .

como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas ycomo hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y  como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas y como hacia calor se tomaba cerveza solo para hidratarnos esta ponia a la gente animosa y se tomaba mas cervezas

y así muchas veces mas , ay que trabajo me ha costado levantarme pá coger er costá

¿Te quieres creer que me lo he leido entero y hasta el final no me he dado cuenta de que estaba todo repetido? Debe ser por la hidratación de anoche. ;D ;D

La de ayer tuvo que ser buena porque los médicos se han quedado mu raros ,uno esta "rayao" y el otro se ha quedao leyendo como el nazareno que se le metio el deo gordo en el carril del tranvia y fué hasta la cochera para que le sacaran el deo del hueco,el toque final de Alvata hay que traducirlo pa los que no son de aqui pero es buenissssimo,tengo faena que lo traduzca otro por favor que a los que nos siguen no le podemos privar de estas delicatessen del arte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCronista traduce la ultima frase de Alvata por favor,UTILIZA la muñeca :D :D :D :D :D

Tato hoy si que se te ha entendido todo, todo... ;D ;D ;D

322F22252D352D2F342F400 dijo:
La de ayer tuvo que ser buena porque los médicos se han quedado mu raros ,uno esta "rayao" y el otro se ha quedao leyendo como el nazareno que se le metio el deo gordo en el carril del tranvia y fué hasta la cochera para que le sacaran el deo del hueco,el toque final de Alvata hay que traducirlo pa los que no son de aqui pero es buenissssimo,tengo faena que lo traduzca otro por favor que a los que nos siguen no le podemos privar de estas delicatessen del arte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCronista traduce la ultima frase de Alvata por favor,UTILIZA la muñeca :D :D :D :D :D

Vaya tela en los líos que me metes...!!! A mi, es que no me gusta la Semana Santa,... eso sí, me encantan las torrijas y los pestiños que hace ASSI...!!!  :D :D :D

Dice el Diccionario de Real Academis de la Lengua Española que COSTAL en su segunda acepción es un "Saco grande de tela ordinaria, en que comúnmente se transportan granos, semillas u otras cosas".

Pues bien. De tela de Costal los "costaleros" se hacen una  protección para la parte baja del cuello (zona a la que se le denomina "trabajo") ya que es con lo que soportan el peso de "los pasos" (o "tronos" como se les dice en otras ciudades). A esa protección que se pone en la cabeza se le llama Costal, y toma nombre del material con el que tradicionalmente se fabrica.

Es por ello que cuando se dice "coger el costal" o "ponerse el costal" es porque "se va a comenzar a trabajar".

Los costaleros se ayudan entre sí a colocarse el costal:

costaleroayudandoaotro.png

Estas serían otras dos vistas de un costal:

costal01.jpg

costal02.jpg

Espero, Roberto, que hayan sido de tu agrado estas explicaciones, teniendo en cuenta que yo veo un paso y me doy la vuelta para tirar por otro lado...  ;) (me meto en un bar :D).

Eres mas apañao que un jarrillo de lata, y ademas siempre dispuesto a ayudar a los demas,que Dios te lo pague con niños que estudien.(no como el mio que aprobaba solo el bocadillo y el recreo) Ahora ya que estas, calcula cuantos sacos harian falta para hacerme a mi un costal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

teze orvidaba que ayer hubo marisco y del bueno , no era de plastico ni minusculo .

302D20272F372F2D362D420 dijo:
Eres mas apañao que un jarrillo de lata, y ademas siempre dispuesto a ayudar a los demas,que Dios te lo pague con niños que estudien.(no como el mio que aprobaba solo el bocadillo y el recreo) Ahora ya que estas, calcula cuantos sacos harian falta para hacerme a mi un costal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto, si nos juntamos los dos, el trigo lo iban a transportar en Tupperware...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que alguien llame al Sr. Lobo por favooooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Al final hoy hay kdd o no?

Yo en vez de en Zahara parece que estoy en el cementerio de Arlinting estoy rodeao de cruces por tos laos "Que entrenamientos estoy haciendo" ;D ;D ;D ;D ;D

robertiti has venio no no a sevilla ?contigo  no se sabe cuando lo dices en serio

Acabo de llegar de Sevilla visita relampago, viaje trompetilla con Nissan Micra de alquiler de mi hermano,con comida en los Caminantes que tampoco estan mancos ya os llevaré menú :Cruzgambas frias y además pescüe (Me ha invitao mi hijo) ¿Tendrá remordimientos?El perla se vá unos dias a Dubai :D :D :D :D :D :DTato no me has llamado y te has perdido las cruzgambas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz veraneo a todos, sigo por las Almerías de veraneo y añorando esos botellines de cruzcampo, aquí no pe tiran mucho , dicen que no es muy buena :(
Como sabreis por el foro me traje la r80 pero decidió morir en las alpujarras, varios foreros de aquí me han ofrecido ayuda (komodoro, varito y koyo gracias mil) pero me temo que voy a tener que buscarme un bote de encendido (sensor hall) si alguien sabe donde lpcalizar uno baratito que me ponga un mensaje.
Gracias y el que pase por Almería que me de un toque que ya buscaremos cruzcampo

Te he enviado un privado con algunas cositas que he visto en ebay que igual pueden servirte ;)

Panti te sigo en la lejania y en la ignorancia del tema por eso no te he echado ningun cable (sin segundas) al leer lo que te falla en mi corto ingles me acordado del garrulo que fué a casa del señorito y le dijo la criada pase Ud al jol ¿se pronuncia asi? y dijo el garrulo no yo eztoi mejon en la jombra ;D ;D ;D ;D,de la opinión de tus paisanos sobre la Cruz no discutas, dejalos que mueran tontos eso es como lo del jamon de vez en cuando se oye: Donde se ponga un buen chopedd, yo los animo a que sigan investigando las delicias del chopedd asi cabemos a mas ;D ;D ;DBuenas vacas y soluciona el tema

Buenas a todos:

Aquí andamos de vacaciones por tierras catalanas. Hemos hecho una "pequeña" invasión de 11 sevillanos en casa de un familiar de mi familia política. No sé cuando tardarán en echarnos  ;D ;D ;D. Tienen una fábrica de longanizas, butifarras, Frankfurt, etc., así que os podéis imaginar la "mala vida" que nos estamos pegando. Entre la comida (cómo se cuidan también por aquí) y el toque que webs, vamos a tener que pagar suplemento por exceso de peso en el avión de vuelta. La próxima vez que vaya a Los Barriles llevaré un cartelito en la solapa con mi nombre para que me reconozcáis. Por aquí nada de Cruz, pero Estrella no falta. En estos momentos mi suegra está haciendo una paella para 25 personas que va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio   :D :D :D.

En fin, os dejo, que me canso de tanto dar a las teclas  ;D. A pesar de todo, se os echa de menos.  :'(

Records i petons   ;)

Luiggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu saps quejo soc mol amic teu. pos portar una mica de llonganisas a Els Barrils ,o si no a mi casa directamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo intentaremos, si antes no acabamos con la producción de este año ;D ;D.

P.D. Tengo a mi suegro al lado, y me dice que si quieres te puedo llevar butifarra de agujerillo (¿?), que es parecida a la de pagés y va de pm para las almorranas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Si yo lo que quiero es un detallito, si tu me recomiendas esa que dices (las habras probado todas) yo quiero un poco de lo que te vayas a traer tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y si no me das la direcion que yo me subo del mes que viene a Barcelona :D :D :D

Hola, espero que hayais sido buenos y os hayais portado bien estas vacaciones. Yo tras un merecido descanso por tierras almerienses retomo la busqueda de la Boxer perdida, que va ya por la 2ª temporada  ;) No sé que diablos ha pasado que no puedo recuperar la contraseña anterior, así que ahora posteo con este nick, en cualquier caso, un saludo de Kompact!  ;)

VF-000109-BMW-R65.jpg

3C3B22356062570 dijo:
Hola, espero que hayais sido buenos y os hayais portado bien estas vacaciones. Yo tras un merecido descanso por tierras almerienses retomo la busqueda de la Boxer perdida, que va ya por la 2ª temporada  ;) No sé que diablos ha pasado que no puero recuperar la contraseña anterior, así que ahora posteo con este nick, en cualquier caso, un saludo de Kompact!  ;)

VF-000109-BMW-R65.jpg
holaaaaaa...! me alegro de saber de ti! un abrazo!

Has estado en Almeria y mehe cruzado en coche primero en el paque en el puerto y despues a los dos dias en el conce de ktm aparcada porque este modelo con el tanke rojo no nunca lo he visto por aqui poe eso me llamo la atencion Preciosa...Saludo Komodoro 8-) 8-) 8-)

A ver Sres. que me tengo que organizar la agenda del cálido verano ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿mañana miercoles vamos a quedar?

210E07050C0F130F600 dijo:
A ver Sres. que me tengo que organizar la agenda del cálido verano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿mañana miercoles vamos a quedar?

Si quedamos, no podre llegar al menos hasta las once... Antes me pillais en Braga... (cosas de Palanganas) :D

Yo tengo la seria y firme intencion de ir. ;) ;)

Hay que aprovechar que no está Roberto....... ;D ;D ;D ;D ;D

Yastoyencasaotravez. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mañana empiezo a trabajar, y estoy sin dormir .........

Atrás