Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1A353C3E373428345B0 dijo:Por la cara, entre los que vuelven a las 2 de la mañana -cuando algunos empiezan- que parece que sean Hernán Cortes conquistando nuevos territorios para el Reino de España y los que no paran de hacer castillitos de arena con la pala y el cubo y de vez en cuando se comen un espeto, se está amariconando la cosa ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Para los sensibles y políticamente correctos, homosexualizando ;D ;D ;D ;D ;D
2B363B3C342C34362D36590 dijo:... sobre todo si vas con Spinner... para en todos los bares!
3C312B3C293C5D0 dijo:puff puff noticias de ultiam hora no podre ir , solo escaparme hasta las 9 y creo que sin moto , tengo cenita "familiar " de ultiam hora ,me acabo de enterar .
y me voya la curro .
acabod e coger una camiseta de 185 g. a ver que opinais si no compramos las camisetas que dicenq ue nos la graban sin problemas
5F52485F4A5F3E0 dijo:puff puff noticias de ultiam hora no podre ir , solo escaparme hasta las 9 y creo que sin moto , tengo cenita "familiar " de ultiam hora ,me acabo de enterar .
y me voya la curro .
acabod e coger una camiseta de 185 g. a ver que opinais si no compramos las camisetas que dicenq ue nos la graban sin problemas
322F22252D352D2F342F400 dijo:La de ayer tuvo que ser buena porque los médicos se han quedado mu raros ,uno esta "rayao" y el otro se ha quedao leyendo como el nazareno que se le metio el deo gordo en el carril del tranvia y fué hasta la cochera para que le sacaran el deo del hueco,el toque final de Alvata hay que traducirlo pa los que no son de aqui pero es buenissssimo,tengo faena que lo traduzca otro por favor que a los que nos siguen no le podemos privar de estas delicatessen del arte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCronista traduce la ultima frase de Alvata por favor,UTILIZA la muñeca
302D20272F372F2D362D420 dijo:Eres mas apañao que un jarrillo de lata, y ademas siempre dispuesto a ayudar a los demas,que Dios te lo pague con niños que estudien.(no como el mio que aprobaba solo el bocadillo y el recreo) Ahora ya que estas, calcula cuantos sacos harian falta para hacerme a mi un costal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
holaaaaaa...! me alegro de saber de ti! un abrazo!3C3B22356062570 dijo:Hola, espero que hayais sido buenos y os hayais portado bien estas vacaciones. Yo tras un merecido descanso por tierras almerienses retomo la busqueda de la Boxer perdida, que va ya por la 2ª temporada No sé que diablos ha pasado que no puero recuperar la contraseña anterior, así que ahora posteo con este nick, en cualquier caso, un saludo de Kompact!
210E07050C0F130F600 dijo:A ver Sres. que me tengo que organizar la agenda del cálido verano ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¿mañana miercoles vamos a quedar?