Los "Otros" colores del Otoño (nuevas fotos)

terraxaman

En rodaje
Hola nois:

Dudaba si poner éste post en crónicas de salidas, pero joé, un rulito de una horilla alrededor del curro, no me parece una "salida"  digna de una crónica y menos viendo como está el nivelazo en el foro, por eso lo pongo aquí... Si los websmasters lo consideran que lo muevan, o que lo borren, lo que decidan estará bien...
Hace un año en un foro amigo publiqué:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1270&forum=3#forumpost14303
De alguna manera éste lo complementa.
Por la mañanita yendo pal curro

79b4550d788d5b107fca6400cece7d4eo.jpg

Una esperada huelga de alumnos me ha permitido dar un rulito cerca del curro

4ab8158a05aae59418123b8813dc5707o.jpg

68c2646caeaa2262ff0efba5f9a1313ao.jpg

Ha sido poco más de una horita, pero quería compartir con vosotros otros “colores del otoño en el Montseny”, como los de éstos simpáticos, aunque algo peligrosos compañeros

466556c47c5f21fe26ecbdae08672ad6o.jpg

Aunque alguno de ellos se ha empeñado en acompañarme

d9e1490fcd725cdaa411039e82d291a9o.jpg

No seais “puretas”, ya se que no está cortado como debería ser, pero es que al apartar las ramas para fotografiarlo una de ellas lo ha arrancado, pero no sufráis, hay muchos, pero muchos y de éstos, a solo unos pocos “tocats del bolet” nos interesan...

De vuelta al curro

874ef393a2a68a192e9f152d220875c8o.jpg

Cumplidas mi obligaciones laborales, algo menguadas, vuelta pa casa

ef3dbcb29d24954a72002792b1364d43o.jpg

Y ya muy cerquita:

7f47bad13d7f8bd2a57f4fbc0812de25o.jpg

Bueno espero que hayáis disfrutado, sino tanto como yo por lo menos un poquito.

a12df716c8312327a8c0c4c0678a11b4o.jpg

Ah! coger las motos e iros a rular que está todo precioso.
Podríais poner otras fotos con los colores del Otoño de los lugares donde vivais, estaría bien, no?

v’ssssssssssss

Re: Los "Otros" colores del Otoño en el Montseny

guarda alguna de esas fotos para presentarla al concurso anual de bmwmotos ;)

Preciosas fotos! Hoy he subido de Arbúcies a Coll de Ravell por la vieja ctra... impresionantes colores! Felicidades!

Envidia, envidia, envidia, envidia...Pero sana... ;)

Terra, me temo que los colores del otoño por la zona donde vivo son igual a los del resto del año  :P , a pesar de ello intentaré seguir tu consejo, darme un rule y hacer alguna fotillo a ver que tal... :o :o :o

Enhorabuena por esas fotos y por poder disfrutar de esos paisajes... :D

Un saluDDo  :)

Hola nois:

ante todo dar las gracias a vuestros comentarios, pero a Marcos decirle que éstas fotos son instantáneas, no tienen otro valor que el del paisaje y que yo no se captarlo bien, no como

DDMotard dijo:
Envidia, envidia, envidia, envidia...Pero sana... ;)

Terra, me temo que los colores del otoño por la zona donde vivo son igual a los del resto del año  :P , a pesar de ello intentaré seguir tu consejo, darme un rule y hacer alguna fotillo a ver que tal... :o :o :o

Enhorabuena por esas fotos y por poder disfrutar de esos paisajes... :D

Un saluDDo  :)

Éste si que sabe de hacer fotos, como otros muchos compañeros...
Si que me gustaría poder ver esos muchos otoños (tardor lo llamamos por Catalunya) que hay por la maravillosa geografia peninsular...

A ver si os animáis...

V'ssssssssss

Preciosas fotos ;)

Mírate los privados en gstrail, no sé si leíste mi mensaje ;)

Saludos,

JJ.

Hola company,sencillamente preciosas las fotografías de tus salidas y lo digo en plural porque si no me equivoco también las he visto las del año pasado por el GSTRAIL hace ya un tiempo y siempre me han despertado una sana envidia por ver lo que me pierdo al no meter mi GS por esos caminos.Debe ser falta de tacos,porque de ganas..... ;) ;)

De todas formas,espero emularte un "poco" ahora con la salida de Valentina a Ochagavía y aprovechandola nos iremos un día antes a disfrutar de los paisajes y de la moto de la misma manera que veo que disfrutas tú.

Gracias por animarnos a los demás a ver esa naturaleza tan cercana y tan hermosa.

Saludos,Miki

Enhorabuena, tienes una moto preciosa ;)

.... ays.... el otoño ha venido y nadie sabe cómo ha sido...

cuida bien de esos montes oh, druida, así como ellos de ti ;)

Coño!!!

La seta que aparece fotografiada delante del faro tiene toda la pinta de ser una Amanita Muscaria!!!

Espero que no te la hayas comido ;D ;D ;D

Francesc

Re: Los "Otros" colores del Otoño (nuevas fotos p.

Hola nois:

Algunas afotillas más...
A ver si os animáis a colocar las vuestras...

IMGP0802.jpg

Imagen1-1.jpg

Imgp803.jpg

IMGP0804.jpg

IMGP0810.jpg

IMGP0813.jpg

V’ssssssssss

Re: Los "Otros" colores del Otoño (nuevas fotos p.

Qué suerte tienes de poder pasar o tener cerca esos paisajes cuando vas al curro.

Yo mejor no te digo lo que veo y por donde paso... :P :P :P :P

Cuando caigan los primeros copos, COLORES DE INVIERNO. ;) ;) :)

Quillo, Terraxaman, hoy cuando he ido a comprar el pan y de paso he hecho estas fotitos con el movil.

La verdad es que por Cadifornia no está tan verde como por tu zona, pero el campito ya va cogiendo color. Muy bonitas tus fotos.

bpy.jpg

bqa.jpg

bpz.jpg

bqb.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

terra, lo prometido es deuda... ::)

El otoño por estas tierras es amarillo... :o :o :o

02f3f92dd863ac50f8ceba674909eec4o.jpg

A ver si puedo hacer alguna mas, esta esta tomada en la provincia de Granada  :o :o :o

SaluDDos  :)

Je, je, DDMotard, te he ganado y las he colgado antes que tú. Te prometo que esta tarde, cuando iba montando en moto, me acordé de tí, y sabía que estarías buscando alguna fotillo otoñal. ¿Hasta Granada te has ido a buscarla?, ¿tan seco está el tema por tu tierra?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Je, je, DDMotard, te he ganado y las he colgado antes que tú. Te prometo que esta tarde, cuando iba montando en moto, me acordé de tí, y sabía que estarías buscando alguna fotillo otoñal. ¿Hasta Granada te has ido a buscarla?, ¿tan seco está el tema por tu tierra?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ha coincidido que tocaba paseo   ::) por allí...  :D

La zona de Granada donde he estado tampoco estaba demasiado verde... :-?

af8a6d9bdf12a62af0f0818769e0b6c2o.jpg

Un abrazo, Yoni  ;)

GRACIAS A TODOS POR ESAS FOTOS !!!!

Saludos   ;)  :)
DAYTONA.

Enhorabuena!
En gran parte el éxito de una foto reside en la sensibilidad del que la hace. 8-)

Visca! :)

q gustazo de fotos...

mis colores del otoño en moto hacia el curro son:

;)

db

Hola nois:

DDMotard dijo:
Así estaba el otoño esta misma tarde en Santiago de La Espada, Jaen  :o :o :o

d1c0172c08b360df29b3781ce112225co.jpg

Lo veis, esa es la diferencia entre un buen fotógrafo y un paquete como yo...
Preciosa la foto...

V'ssssssssssss

Si esos son los paisajes que veis yendo a vuestro trabajo me dais mucha envidia, yo solo veo asfalto, semáforos y "guardarrailes".

Saludos

terraxaman dijo:
Hola nois:

[quote author=DDMotard link=1161884127/15#19 date=1162152725]Así estaba el otoño esta misma tarde en Santiago de La Espada, Jaen  :o :o :o

d1c0172c08b360df29b3781ce112225co.jpg

Lo veis, esa es la diferencia entre un buen fotógrafo y un paquete como yo...
Preciosa la foto...

V'ssssssssssss[/quote]

terra yo tan solo he apretado el disparador con la cámara en modo automático, el mérito es del paisaje que estaba ahí :o :o :o

Tu también has puesto fotos guapas de verdad ;)

Hola terrax [smiley=happy.gif]aman:

Carai noi que fotos , si son recientes= lo que no sabía es que el Montseny estuviera asi ya con el traje puesto temporada Otoño :o, tendré que darme una vuelta por allí ., tengo también fotos desde la carretera de Viladrau a Sta. Fè, pero en Primavera, al florecer los árboles, por cierto, soy nuevo en esto de escribir en los Foros, y como uno ya tiene unos años, estos inventos, a veces nos sobrepasan, por lo que es para mi una dificultad añadida, el colgar las fotos o como se llame, pero estoy en ello.
Bueno saludos desde el Vallès Occidental y hasta la próxima

Muy bonitas Terra, un placer verlas y saber de ti otra vez.

Espero rodar otra vez contigo otra vez. ;D

Saludos.
Xavi.

Estas fotos las saqué la semana pasada, durante una comida con foreros en Isaba, (Navarra), aquello es una maravilla. Si no habéis ido nunca por allí, ya estáis tardando. ;)

ado.sized.jpg

adl.sized.jpg

Vss

Mira que me gustan estos posts ;) ;) ;)

MAS! MAS! MAS!!! ;D

Pabernosmatao dijo:
Estas fotos las saqué la semana pasada, durante una comida con foreros en Isaba, (Navarra), aquello es una maravilla. Si no habéis ido nunca por allí, ya estáis tardando.  ;)

ado.sized.jpg

adl.sized.jpg

Vss

Pabernosmatao si hay algo que tengo pendiente en este momento es volver por aquella zona en Otoño...y llevarme una tarjeta de memoria extra para la cámara... :o :o :o

Esta foto está tomada en la Selva de Irati, de regreso de la Riders, cuando aún no había llegado el otoño, claro...Desde aqui nos fuimos a Jaca pasando por Isaba ¡una pasada!  :D

2655647d30732180085c2990643af5f1o.jpg

Una pasada de fotos, yo prometo venir la semana con los deberes hechos y colgar alguna foto del otoño granaino, a ver si puedo y me escapo mañana en una salida por las sierras

Atrás