terraxaman
En rodaje
Hola nois:
Dudaba si poner éste post en crónicas de salidas, pero joé, un rulito de una horilla alrededor del curro, no me parece una "salida" digna de una crónica y menos viendo como está el nivelazo en el foro, por eso lo pongo aquí... Si los websmasters lo consideran que lo muevan, o que lo borren, lo que decidan estará bien...
Hace un año en un foro amigo publiqué:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1270&forum=3#forumpost14303
De alguna manera éste lo complementa.
Por la mañanita yendo pal curro
Una esperada huelga de alumnos me ha permitido dar un rulito cerca del curro
Ha sido poco más de una horita, pero quería compartir con vosotros otros “colores del otoño en el Montseny”, como los de éstos simpáticos, aunque algo peligrosos compañeros
Aunque alguno de ellos se ha empeñado en acompañarme
No seais “puretas”, ya se que no está cortado como debería ser, pero es que al apartar las ramas para fotografiarlo una de ellas lo ha arrancado, pero no sufráis, hay muchos, pero muchos y de éstos, a solo unos pocos “tocats del bolet” nos interesan...
De vuelta al curro
Cumplidas mi obligaciones laborales, algo menguadas, vuelta pa casa
Y ya muy cerquita:
Bueno espero que hayáis disfrutado, sino tanto como yo por lo menos un poquito.
Ah! coger las motos e iros a rular que está todo precioso.
Podríais poner otras fotos con los colores del Otoño de los lugares donde vivais, estaría bien, no?
v’ssssssssssss
Dudaba si poner éste post en crónicas de salidas, pero joé, un rulito de una horilla alrededor del curro, no me parece una "salida" digna de una crónica y menos viendo como está el nivelazo en el foro, por eso lo pongo aquí... Si los websmasters lo consideran que lo muevan, o que lo borren, lo que decidan estará bien...
Hace un año en un foro amigo publiqué:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1270&forum=3#forumpost14303
De alguna manera éste lo complementa.
Por la mañanita yendo pal curro

Una esperada huelga de alumnos me ha permitido dar un rulito cerca del curro

Ha sido poco más de una horita, pero quería compartir con vosotros otros “colores del otoño en el Montseny”, como los de éstos simpáticos, aunque algo peligrosos compañeros

Aunque alguno de ellos se ha empeñado en acompañarme

No seais “puretas”, ya se que no está cortado como debería ser, pero es que al apartar las ramas para fotografiarlo una de ellas lo ha arrancado, pero no sufráis, hay muchos, pero muchos y de éstos, a solo unos pocos “tocats del bolet” nos interesan...
De vuelta al curro

Cumplidas mi obligaciones laborales, algo menguadas, vuelta pa casa

Y ya muy cerquita:

Bueno espero que hayáis disfrutado, sino tanto como yo por lo menos un poquito.

Ah! coger las motos e iros a rular que está todo precioso.
Podríais poner otras fotos con los colores del Otoño de los lugares donde vivais, estaría bien, no?
v’ssssssssssss