Bueno pues como dice Carlos, abramos uno nuevo....
VENIMOS DE...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204537463/141#141
VENIMOS DE...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204537463/141#141
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
teleclub dijo:la procima comida de machos seteros en galicia,franpsp nos imbita a meguillones con pelos o sin pelos la fecha entre 26/06/2008 y 16/07/2008, pe30 toma nota la horganisacion para ti la cuenta para teleclub y la canastilla del pan tambiendon-rq'r en la procima comida te mango los amortiguadores
![]()
teleclub dijo:pon el original de bmw los topcase son el mismo anclage para los dos modelosST yRT,los givi son de pedo put....
franpsp dijo:[quote author=teleclub link=1209533909/0#7 date=1210084221]pon el original de bmw los topcase son el mismo anclage para los dos modelosST yRT,los givi son de pedo put....
franpsp dijo:¿y cómo es que siendo el mismo anclaje nadie ha montado el topcase de la RT?
ManuelV dijo:[quote author=franpsp link=1209533909/0#8 date=1210085485]
¿y cómo es que siendo el mismo anclaje nadie ha montado el topcase de la RT?
Pues no lo sé, pero posiblemente si. En mi opinión quedan todos mal, incluso el pequeño (que es el que yo tengo). Y de ahí en adelante cuanto más grande peor. En el pequeño cabe un casco, el candado y poco más pero para mi es suficiente.franpsp dijo:Y no queda igual de mamotreto un Givi de 49L?
Tienes toda la razon Fran,pero como nuestras motos son tan aburridas,(no se les va la bomba de gasolina,no se le alabean los discos,no falla el ESA,no les funciona la radio-CD,no falla el servo...),solo sirven pa montarse,hacer curvitas,viajar con la parienta,ir al curro, y ademas es fea,pues que vamos a contar....franpsp dijo:Ya sé que semos pokitos... pero taaaan pokos como para que esto baje a la pag 6?
Saludos amigos
JuanOu dijo:Encantado PIWACA, muy buenas:
Podrías poner unas fotos de la pantalla y el manillar, ya que yo quiero hacerle lo mismo a la mia y me gustarái saber como es la tuya.
Un saludo.
lumbago dijo:Tienes toda la razon Fran,pero como nuestras motos son tan aburridas,(no se les va la bomba de gasolina,no se le alabean los discos,no falla el ESA,no les funciona la radio-CD,no falla el servo...),solo sirven pa montarse,hacer curvitas,viajar con la parienta,ir al curro, y ademas es fea,pues que vamos a contar....
lumbago dijo:Neumaticos.Michelin pilot road 2ct (doble compuesto). muy buen comportamiento seco-mojado.Al juego anterior les hice 13.000Km sin problemas.
Anteriormente,en la R850R montaba los Batalax BT-020,mejor resultado que los metzeler z4.Ambos han sido sustituidos por los BT-021 y z6.Si miras el foro,los Bt todavia estan poco extendidos.Los z6 dominan junto alos Michelin.Saludos.
franpsp dijo:Yo solo he probado los BT020 y estoy contento con ellos, pero no puedo comparar y cierto es que solo llevo 6000km en la moto (aunque me toca cambiarle el delantero porque ya venía de antes...)
ManuelV dijo:[quote author=franpsp link=1209533909/15#25 date=1210684565]Yo solo he probado los BT020 y estoy contento con ellos, pero no puedo comparar y cierto es que solo llevo 6000km en la moto (aunque me toca cambiarle el delantero porque ya venía de antes...)
En el foro leerás de todo. Personalmente, con el precio al que van los neumáticos, prefiero no experimentar mucho y poner la misma goma delante y detrás parece la opción menos "experimental". Si fuese a entrar con frecuencia en circuito o tuviese un pilotaje más al límite quizás me plantearía algo diferente. Pero para mi -y supongo que para la mayoría de nosotros- es importante primero que las gomas duren mucho pero también que duren por igual, para no tener que alternar los cambios delante y detrás. En mis BT020 el desgaste de la trasera era solo un poco mayor que el de la delantera al cabo de 15.000 km, cosa que ya va bien para mi filosofía de cambiar los dos a la vez, porque hace que la goma delantera nunca llegue a estar mal del todo (o por lo menos tan mal como la trasera). Este fin de semana saldré a dar unas curvillas a ver qué tal los BT021. Espero que bien, porque tienen que durar otros 15000 por lo menos. Confío en que eso del bi-compuesto sea de verdad eficaz.franpsp dijo:¿Ponéis el mismo compuesto delante y detrás? o algo más blando delante para que agarre mejor?
ManuelV dijo:Este fin de semana saldré a dar unas curvillas a ver qué tal los BT021. Espero que bien, porque tienen que durar otros 15000 por lo menos. Confío en que eso del bi-compuesto sea de verdad eficaz.
piwaka dijo:Hola gente [smiley=vrolijk_26.gif]
Creo que alguna vez he entrado en este post para comentar alguna cosilla pero por lo dejado que soy y abandonado que tengo el foro, volveré a presentarme
Soy un STetero desde julio del 05. Mi niña tiene unos flamantes 82000 km y ahora lleva una temporada larga algo más parailla por historias de su dueño. Sino, ya habría pasado los 100 mil y sin problemas. Ha viajado lo suyo y se ha metido en circuito con regularidad y alguna pista de tierra también ha visitado. Es un sol :, no le hace ascos a nada
Es la de los dos tonos de gris, con varios extras como öhlins delante y detrás, [highlight]colector de escape [/highlight]y silencioso Laser, pantalla alta, manillar de tubo más alto... Estoy encantado con ella aunque la fiebre y la presión GS me está atacando.
Soy de los madriles pero por trabajo llevo un año en Tarragona, así que, contad con un STero más por ahí.
Intentaré ser más constante en el acceso a estas páginas, :-[
Un saludo![]()
juanitoBMW dijo:Hola piwaka, donde has conseguido los colectores para tu ST, supongo que habrás tenido que prescindir de las sondas landa, una reconfiguración de la inyección, etc. y el catalizador lo has quitado también?
Dime algo que me interesa.....
Vssss en Bóxer....![]()
PE.30 dijo:Hola Piwaka,
aqui te pongo el enlace que colgó un compañero del foro, es todo un tutorial sobre cómo poder colgar fotos.. está MUY explicado..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541
Un saludo...
P.D. Esperamos todas esas fotos de tu moto..![]()
![]()
PE.30 dijo:Aqui os pongo una foto siguiendo los pasos del enlace..
Este tamaño es 1024x768, queda bien.. sobre todo por las motos.. jejeje
Un saludo.
piwaka dijo:![]()
Pues ahí podéis ver algo la cúpula y el manillar recien puesto, de AC Schnitzer.
Ahora buscaré si tengo por ahí alguna del escape y demás...
Un saludo![]()
zurpin dijo:me dí cuenta cuando ví la moto de Manuel "quinto" que es más gruesa que la nuestra
zurpin dijo:Este finde salias a quitar los pelillos de las ruedas nuevas no? espero que te hallan dao buenas vibraciones, aver si sale ya
porr fín un dia bueno y nos vemos por la sierra madrileña eso sí tambien tengo que poner ruedas a la burra, un saludo