Los RARITOS "R1200ST" casi MAYO'08

A mi no, debe ser que mi moto no se ha fabricado en México ;)

Pero por lo que dicen por los mentideros, comiendo ajo se quita... o algo así...

"El que se pica... ajos come" "Refranero popular español"

Yo, ni he recibiedo esas cartas ni veo ningún tipo de defecto en los latiguillos   :-?

Lo que sí he observado, desde que he cambiado mi residencia de Madrid a Tarragona es que por aquí se me están oxidando muchos de los tornillos del motor de mi amado boxer. Como vaya a más, tendré que buscar unos buenos tornillos inoxidables   :-/

Un saludo  ;)

Preciosa zona ManuelV, muy bonita... ::) ::) ::)

PE.30 dijo:
Hola STeros..

se sabe algo más de la campaña esa del picado de los latiguillos de freno??

la habeis pasado?? el compañero fleishman si.. os han mandado cartas??

Un saludo..
NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACIÓN!! >:( y eso me empieza a preocupar

PE.30 dijo:
Hola STeros..

se sabe algo más de la campaña esa del picado de los latiguillos de freno??

la habeis pasado?? el compañero fleishman si.. os han mandado cartas??

Un saludo..

Mañana recojo la mia del conce. Ya os contare.
Por lo pronto, no les quedan latiguillos de freno para hacer las modificaciones en el freno delantero, asi que, si la teneis que llevar aseguraros de la campaña que os corresponde y si tienen el material... mas que nada para ahorraros dos viajes cuando se podria hacer en uno.

Piwaka, la mia es de Noviembre del 2007.

¡Ya la tengo!.. Por ahora no noto nada extraordinario...Parece que vas mas suave al ralenti y al acelerar... pero todavia me faltan datos.

:-? :-?

Pooooos, la mía es del 2005 y...... toco madera, ná de ná :)

Si es que me ha tocado un sol, un sol... ::)

Un saludo ;)

La mía tambien esta fabricada en noviembre de 2005y hasta la fecha como la seda....ni campaña de picado ni de látigos ni de cosas raras que solo le pasa a las mas jovencitas... ;)

Pois la mia no se de que fecha es ::) ::) ::), pero lo que veo es que el Post se va a la ultima página. :-X :-X :-X :-X :-X
Ya me queda poco, dentro de  unas semanas podreis verlo y sere la envidia de algún Setero, :o :o :o :o alguien ya sabe de lo que esoy hablando, verdad Pikawa  ;D ;D.
Pos nada lo dicho, que a mojarse y a poner chorradas que si no desaparecemos en la más mísera penumnbra del foro... :o :o :o :o

Vssss en Bóxer.. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

juanitoBMW dijo:
Pois la mia no se de que fecha es ::) ::) ::), pero lo que veo es que el Post se va a la ultima página. :-X :-X :-X :-X :-X
Ya me queda poco, dentro de  unas semanas podreis verlo y sere la envidia de algún Setero, :o :o :o :o alguien ya sabe de lo que esoy hablando, verdad Pikawa  ;D ;D.
Pos nada lo dicho, que a mojarse y a poner chorradas que si no desaparecemos en la más mísera penumnbra del foro... :o :o :o :o

Qué es lo que podremos ver...????

que envidia me da el amigo Teleclub. :-/ no se si algún día me atreveré a entrar en circuito.....

2136wr0.jpg

2160ws1.jpg

2420sy0.jpg

ten cuidado con DonRqR, que este es capaz de quitarte los ohnlis en la curva de Peluqui. ;D

"Ya me queda poco, dentro de unas semanas podreis verlo y sere la envidia de algún Setero"
JuanitoBMW no seas malahe killo, que no nos van a quedar uñas de aquí a unas semanas. ;D ;D ;D

Sukiki: Las afotos de onde coño las rebuscao.......encuentro detalles que me llaman la atención......

El primero y segundo está con un equipamiento de cordura.....el tercero de piel y con otro casco....pero....las luces encendidas?.....
lógico que haya quitado los espejos.....
un gustazo de tumbadas....pero....¿seguro que es teleclub?.....no sé....no sé....creo que el va todavía mejor..... ;) ;) ;)

RRRRRR

sukiki dijo:
que envidia me da el amigo Teleclub.  :-/  no se si algún día me atreveré a entrar en circuito.....
ten cuidado con DonRqR, que este es capaz de quitarte los ohnlis en la curva de Peluqui. ;D

"Ya me queda poco, dentro de  unas semanas podreis verlo y sere la envidia de algún Setero"
JuanitoBMW no seas malahe killo, [highlight]que no nos van a quedar uñas de aquí a unas semanas[/highlight]. ;D ;D ;D
Lo siento pero no puedo decir nada!!!! Bueno una pista,,, le voy a poner cinta de color kaka a mis llantas, ya veras como queda hecha la moto una mierda.... ;D ;D ;D A ver si termino los examenes y lo puedo hacer.... ;D ;D ;D

DON-RQ´R dijo:
Sukiki: Las afotos de onde coño las rebuscao.......encuentro detalles que me llaman la atención......

El primero y segundo está con un equipamiento de cordura.....el tercero de piel y con otro casco....pero....las luces encendidas?.....
[highlight]lógico que haya quitado los espejos[/highlight].....
un gustazo de tumbadas....pero....¿seguro que es teleclub?.....no sé....no sé....creo que el va todavía mejor..... ;) ;) ;)

RRRRRR
Es que si no los quita por lo que veo los hubiera rozado, con el consiguiete peligro de caigada.... :o :o
La verdad es que da gusto ver como tumban las jodidas, yo creo que la vez que más tumbe fue cuando saliendo de una pasteleria con la moto y al arrancar, no vi el palitroque que ponen en las peatonales y al arrancar me fui al suelo, que vergüenza pase, coches mirando, cafeteria, peatones y sobre todo las nenas... :-X :-X :-X :-X
Pero que sepais que PE.30 me supera, el ya ha tumbado así dos veces y una lo vi, no veas como nos reimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a seguir estudiando...

Vsss en Bóxer

piwaka dijo:
[quote author=franpsp link=1209533909/45#59 date=1211992516][quote author=juanitoBMW link=1209533909/45#58 date=1211991701]Pois la mia no se de que fecha es ::) ::) ::), pero lo que veo es que el Post se va a la ultima página. :-X :-X :-X :-X :-X

Qué es lo que podremos ver...????   [/quote]

Lo primero es que es Piwaka, no pikawa que mira que os gustan las kawas  ;D ;D

y lo segundo es que es........ una sorpresa !!!! pero no cabe duda de que juanitoBMW está contento y muy ilusionado....

Un ssaludo  ;)
[/quote]
Lo siento Piwaka es que se me fue la mano con el teclado.... o lo entendi mal ;) ;), gracias por guardar la sorpresa que ya sabemos....

Un saludo...

Vssss en Bóxer.. :)

casi 20 minutos para poder responder, aparte de que creo que he eliminado mi anterior mensaje :-/

Si me permitís aportar algo de nuestras STs en circuito...

4ca4e56b5530400d6d80f1b339cc1826o.jpg

y una más, ambas en Montmeló antes de hacer los cambios a la niña, vamos, que está de serie y neumáticos Metzeler Z6:

45430b355bf0da8b94642dd93aa528a0o.jpg

con espejos y todo. Un placer rodar con nuestras máquinas en circuito.

Un saludo ;)

Si señor Piwaka, felicidades por las fotos. Eso si como terminaron los espejos reptrovisores??? No los rozaste como el compañero??? Has llegado a rozar con los avisadores de los reposapies???

Vsss en Bóxer..

A los que les guste la PlayStation, pueden disfrutar conduciendo nuestra moto en circuito virtual, tiene cosillas curiosas, responde a determinadas sucesos de forma muy realista.. :-? (Virtualmente hablando) ;)

bbf615dfacb4bfafa484756acb17cd38o.jpg

juanitoBMW dijo:
Si señor Piwaka, felicidades por las fotos. Eso si como terminaron los espejos reptrovisores??? No los rozaste como el compañero??? Has llegado  a rozar con los avisadores de los reposapies???

Vsss en Bóxer..

Los retrovisores siguen en su sitio tal como me los dieron, toco madera que sigan así mucho tiempo ;D. Los avisadores están bastante lijados, más por un sitio que por otro, el escape también ha sentido el asfalto en alguna ocasión (los colectores por abajo, no el silencioso) y una vez rocé con el protector de cilindro por el lado que tumbo más.

Totem, impresionantes fotos, sobre todo la segunda. Yo no me atrevo ni creo que nunca haga un caballito así pero ganas me dan un rato. Por cierto, en ese color, rojo y negro es como más me gusta nuestra ST, aparte del modelo toda en negro ::). Y lo de la play es la caña, lástima que la tenga en los madriles. Me ayudaría mucho a soportar mi baja y los ratos de asueto :-/

Un saludo ;)

Piwaka, mira que colores personalizados, :-X

Al menos raro es. A mi me parece bonito. ::), menos la rejilla  :D

f13ea47cca1e686ea71e857edcc12e0co.jpg

totem dijo:
Piwaka, mira que colores personalizados, :-X

Buff... no sé, no sé... coincido con vosotros en que la rejilla en amarillo es un crimen, el resto, cada  vez que la miro me gusta más. Las llantas, por ejemplo, ganan mucho. Éste también parece que ha cambiado escape y colectores.

Pero me quedo con la negra total!!!!!  ::) ::) ::)

url]

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡ cómo me gusta la condenada !

y esta no esta mal tampoco, tocadita y todo. El manillar es el que llevo y lo demás que lleva...para pensárselo...

7827fae369a7b05a5915ee4f8fe9ff3fo.jpg

Un saludo  ;)

piwaka dijo:
[quote author=totem link=1209533909/60#71 date=1212049461]Piwaka, mira que colores personalizados, :-X

Pero si esa es mi moto :D :D :DLa negra con la franja plata..

Dentro de poco cambiaré alguna cosilla.... ;) ;), ya la enseñaré. La moto mal pensados... ;D ;D

Vssss en Bóxer.. :)

piwaka dijo:
cd45a810991e250e200424de321d9aefo.jpg

Pues ahí podéis ver algo la cúpula y el manillar recien puesto, de AC Schnitzer.

Ahora buscaré si tengo por ahí alguna del escape y demás...

Un  saludo  ;)

Piwaka, con respecto al manillar que le tienes montado,  me podrías decir sobre tu apreciación, ¿si realmente se notaria lo suficiente como para poner ese manillar los que ya tenemos montado el manillar encima de la tija?. Pues aunque estoy con el tema de la RT de hacer el cambio, aún me barajo esa posibilidad, pues como bien sabemos,  este modelo es super manejable. Saludos y Vsss para todos

Manuel

No te entiendo Manuel.

Si ya tienes un manillar sobrelevado, ¿para qué poner este? Hay algo que no pillo...

En cuanto a la RT, es una moto maravillosa con una posición aún más erguida que con el manillar que llevo, un poquito, pero cambia la postura de los pies, culete y, sobre todo, la protección aerodinámica.

Yo hice el cambio por un problema de cervicales y porque era más barato que cambiar a una RT o GS. Además, va de coña.

Ya me dirás.

Un saludo

Hola STeros...

Joer me quedado alucinao..  :o :o :o yo que pensaba que con nuestras motos era muy dificil tocar con la rodilla (sin caerte claro.. jeje)

Piwaka eres todo un artista, si señor!! Con un par de.. perolos!!  ;D ;D

UN SALUDO..

:D

Recuerdo en Montmeló, cuando llegué al circuito que todavía no habían abierto, como la gente con sus remolques y sus japos preparadas a tope me miraba con incredulidad y miraba con asco la moto... Al terminar cada tanda ya había gente que se acercaba y preguntaba por la moto y al acabar alguna libre se me acercó un grupo y me dijo " joder cómo va el cacharro éste " ;D ;D y a mas de uno le saqué los colores en alguna frenada o paso por curva :o :-? ::)

Tenemos una máquina maravillosa, con sus limitaciones y es lo que hay que tener claro, pero teniendo esto claro, podemos disfrutar con ella como pocos pueden hacer: para ir al pan, paseo por la montaña o costa, salida rapidilla, circuito y viaje al fin del mundo 8-) Un chollo!!

Un saludo ;)

piwaka dijo:
No te entiendo Manuel.

Si ya tienes un manillar sobrelevado, ¿para qué poner este? Hay algo que no pillo...

En cuanto a la RT, es una moto maravillosa con una posición aún más erguida que con el manillar que llevo, un poquito, pero cambia la postura de los pies, culete y, sobre todo, la protección aerodinámica.

Yo hice el cambio por un problema de cervicales y porque era más barato que cambiar a una RT o GS. Además, va de coña.

Ya me dirás.

Un saludo

Entiendo por la foto que veo ahí,  lo que tu tienes montado es concretamente es el manillar y no como en mi caso los semimanillares encima de la tija,  si no tengo mala apreciación quizas poniendo ese tipo de manillar sea mas comodo de que como yo lo tengo, claro está que posiblemente tu si hayas visto y comprobado cual es mas comodo, ya que el caso de poner el manillar sobre la tija si hay varias, al menos yo he visto algunas, pero con el manillar como tu lo tienes puesto no he visto ninguna,  de ahí que te pregunte si hay mas comodidad o tal vez no mejoraría mucho. Saludoss

Manuel

Hola Manuel

No puedo aegurarte que esta opción sea más cómoda que la que me comentas. No he podido verla ni probarla y entonces no puedo emitir un juicio. Lo que sí puedo decirte es que si observas las fotos que he colgado de la moto negra, se serie, y la moto gris, con accesorios de AC Schnitzer podrás observar la diferencia apreciable de altura entre uno y otro.

Si quieres, puedo bajar al garaje y hacer una foto de perfil al manillar. El kit viene con tija, se ha de quitar la de serie, elevadores y el manillar de tubo.

Ya me dirás... Y para cuando pueda pillar la moto, si eso me dices por dónde andas y quedamos que la veas.

Un saludo ;)

Ya es fin de semana, podemos quedar para salir de ruta pero como hay que estudiar lo dejamos para otro dia... :D :D
Que se va el post al infinto... :-X :-X :-X
Por cierto PE.30 felicidades desde el foro, no todos los dias se cumplen esos añazos. ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss en Boxer.. ;)

Bueno, bueno, bueno, vaya sorpresa me he llevado al preguntar el precio de las ruedas nuevas para la moto,sorpresa para bién,

me dá el precio de unas michelín y andan un pellizquín caro no? pero luego me cuentan que tiene una oferta que es con ese

mismo precio me dejan pasar al circuito del Jarama el domingo que viene con monitor y darme de una vez por todas un pirulo

con la st , asi que como el foro estaba tomando un rumbo de competi total colgando fotitos aver si engaño

a algun colega que me eche alguna instantanea para colgarla aquí, estoy que lo flipo, ya os contaré vvssssss a tossssss

Que disfrutes mucho pero no te "emborraches" de circuito y no pierdas la cabeza y.... ten claro que engancha y mucho.

Ya coincidiremos algún día.

Un saludo ;)

Buena persona este Hombre Lobo, buena persona... ::) ::) ::) y un piloto como la copa de un pino :o!!!

Cuídate Paco. Ojalá que pronto nos veamos. Algún día que vaya por los madriles con tiempo...

Por cierto, ¿qué máquina tienes ahora?

Un saludo ;)

Hola! estoy con unas ganas locas de entrar en circuito con mi ST y he visto las fotos que habéis colgado. Tengo la duda de si tocará el caballete y me he fijado que Sukiki lo ha quitado (o no lo llevaba) y Kiwaka lo tiene puesto. ¿Me podéis confirmar si no hace falta quitarlo?

También quería saber si alguien con la ST se apunta al Jarama a hacer un curso de un día (de momento no se con que grupo, el que me encaje en fechas) y así ir 2 STs juntitas de la mano :)

Por cierto, ¿que tal se comportan en circuto comparado con una japo de 600? es que he entrado alguna vez con mi anterior moto, FZ6 y quiero saber la diferecia de feeling... supongo que con el boxer y la parte ciclo de esta supermoto el paso por curva será más rápido y será algo más perezosa de cambiar de lado a lado en un chicane pero por lo demás, será parecido, ¿no?

V'ss

Muy buenas Fleischman,  :o :o ¿Kiwaka? :-?,  " piwaka "  [smiley=dankk2.gif]

Si te fijas bien, verás que ámbos llevamos el caballete puesto. Es una historia el ponerse a quitarlo. Sólo lo haría si me planteara el rodar en circuito con asiduidad y en plan " a saco".  Veo más conveniente que lleves la moto como normalmente la llevarías en carretera y así conoces sus límites y reacciones, por ejemplo cuándo roza caballete y cómo reacciona.

En circuito y carretera he rodado con japos de 400, 600 y 1000 cc. Si comparas nuestra ST con una 600 notarás menos aceleración, menos punta pero una seguridad infinita al llegar al límite en frenadas, mejor tracción y una nobleza general maravillosa. La moto te pide que trabajes en ella para ir rápido por el peso y distancia libre al suelo pero... sus frenos, su par y en general la motillo es una gozada, teniendo claro sus límites. Eso sí, en las rectas... paciencia  :-? pero al frenar les fundes  8-).

En Montmeló llegaba al corte de encendido en sexta a unos 240 de marcador y todavía quedaba recta hasta el punto de frenada :( :( :(  las 600 y 1000 fumm, fumm, volaban  ;D

Yo tengo previsto entrar en el Jarama el 28 de septiembre, si mi salud me lo permite, está colgado en salidas locales por " Pe ".  Ahora mismo, estoy en secano  :-/

Un saludo  ;)

Hola a todos, Fleischman yo entro en el Jarama este mismo domingo así que ya te contaré que sensaciones me dá la moto, además voy con ruedas nuevas recién puestas osea de lujo la última vez que me metí en un circuito fué tambien con una 600 mi antigua, flamante y preciosa Yamaha YZF Thunder cat, es el cursillo que da michelin, me apetece ya que nunca he entrado con monitor, bueno lo dicho nos vemos...

lo dicho zurpin, que disfrutes mucho [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo ;)

hola,,,,,, :Pque aceite poneis para nuestras st ,
sintetico
mineral
que marca :'( :'(

mineral repsol sae 20-50w mondo y lirondo.

sintético no merece la pena por el consumo y frecuencia con que hay que cambiarlo

un saludo ;)

Algun@ se acercará a montmeló mañana domingo? ::) algunos salimos a las 7:15H y tenemos sitio en la tribuna M :-? QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE VERA EL TEMA... :-?.bueno lo dicho, si nos cruzamos pos...saluditos y si nos vemos pos... unas cervecitas ;) saludos a tod@s

Bueno chavales pues la experiencia de entrar en circuito con nuestras motos todo un exito, y las ruedas que le he montado

tambien creo que la van a ir bastante bien, (las he dado un estreno desgarrador) he quitado los pelillos de nuevas,

en condicciones. En fin toda una experiencia digna de rrepetirla en cualquier otra ocasion, la verdad es que cojiendo tan poquito

la moto un voltio de estos te quita toda la tonteria y cada vez lo tengo mas claro lo de montar en moto es como lo de montar en

bicicleta nunca se olvida como las buenas costumbres, gueno hoy voy a dormir como un lirón porque hay que ver lo que cansa

la vida de piloto eehhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta proto :o :o :o :o :o :o :o

Felicidades por la experiencia. A ver si termino los examenes y puedo salir a darme un voltio aunque sea lloviendo...

Vsss en Bóxer... :D

Gracias a todos la verdad es que merece la pena aver cuando nos pillamos unas tandas libres en un circuito sólo para nuestras

ST´s, Juanito en vez de sacar la moto te vas a tener que dar un voltio en zodiac no? vaya la que ha caido por tu tierra, llevé la

moto a cambiar el aceite a un taller no bmw y me colocaron aceite sintetico 10- 40 puede ser que note el cambio un poco más

suave? tendria que ser al reves no?al ser mas liquido hace que no recubra tanto las piezas no? bueno una flipada mia saludos

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues no se que decirte zurpin, me has dejado pillao. Vamos a esperar que dicen los profesionales y ya vemos.... ;)
Aqui en Albacete han habido inundaciones todos los dias y la verdad es que no importa estudiar ya que como llueve no dan ganas de hacer otra cosa, bueno echar algo con una buena moza nunca viene mal :D :D :D

Vssss en Bóxer.... ;) ;) ;) ;)

juanitoBMW dijo:
... y la verdad es que no importa estudiar ya que como llueve no dan ganas de hacer otra cosa...

Vssss en Bóxer.... ;) ;) ;) ;)

Aqui el que no se consuela es porque no quiere... ;D ;D ;D , Juanito :-* :-* :-*

Atrás