Los Viajes de Júpiter

La_Poderosa

Arrancando
Hola a todos ;)

Hace tiempo leí por aquí un post (ahora no lo encuentro) acerca del libro Los Viajes de Júpiter de Ted Simon, en este post se decía que en breve saldría en Castellano y con las fotos en color.

Sabéis si ha salido ya a la venta? y que editorial?

Gracias ;)

Esto es un email de la editorial :

Saludos: Aún estamos con las correcciones y creemos que para febrero estará en las librerías. Quizá antes en la web que estamos preparando, si te parece bien te avisamos. Nuestra intención era llegar a la navidad, pero no queremos correr demasiado y hace un mal trabajo... No sabemos el precio que tendrá, pero será una edición ilustrada, con mapas y fotografías en color y en blanco y negro. No creo que supere los 24-25€ en esas calidades. Gracias por tu interés y un cordial saludo _______________Interfolio, S.LÁngel Sanz (Director de proyectos)

Te pongo el link por si les quieres enviar un email. Un saludo.
http://www.interfolio.es/Bienvenida.html

QUE BIEN!!!!! :) :) :) :)

Llevaba tiempo detrás de el, haber si hay suerte y realmente sale a la luz.

Montero: MUCHISIMAS GRACIAS por la info ;) ;)

Buenas ;)

Les he puesto un mail, gracias al enlace de Montero, y parece ser que aun tardarán un par de meses más.

Paciencia :'( :'(

De gracias nada, me debeis una birra cada uno :P. Es broma, yo tambien andaba buscandolo hace tiempo, iba a comprar uno de segunda mano pero buscando por la red dí con esto, y ademas parece que la nueva edición será con mas fotos y mapas, asi que yo tambien prefiero esperarme. Un saludo.

el libro...hasta abril :(

He recibido este mail

Estimados lectores:

Algunos de ustedes fueron informados por mi personalmente, y en nombre de INTERFOLIO ediciones, de que la nueva traducción y edición de LOS VIAJES DE JÚPITER de Ted Simon estaría disponible en febrero.

Lamentablemente, el ingente trabajo que genera una nueva edicción (que mejora la conocida e inencontrable de principios de los 80) junto con ciertos imperativos de la distribución, nos obliga a aplazar la llegada a las librerías.

Como muy tarde estaremos en las librerías para abril (lo más tardar para la FERIA DEL LIBRO).

En el caso, más que probable, de que esté antes disponible en la web que tenemos en preparación, les avisariamos a través de un mail.

Para cualquier información no duden en consultarnos con toda libertad.

Muchas gracias y buen viaje :-)

Bueno, Abril esta ahi mismo. Si no se ha editado desde los 80, por un par de meses mas. :)

A mi también me han mandado un correo diciéndome lo mismo, se ve que tienen tantas ganas como nosotros de ver el libro en nuestras manos y como dice montero abril está la vuelta de la esquina...

saludos

Atrás