Lote de compra conjunta casco "System VI"

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonad:
Algo retrasado pero más vale tarde que nunca, y además el post tiene más páginas que el quijote..., así que resumiendo, ¿cómo puedo hacerme con uno de esos a estas alturas de calendario?
Gracias.
KELDENICH dijo:
Hola forer@s.
Os dejamos el numero de cuenta corriente de Keldenich para formalizar los pagos.
Necesitamos que en el ingreso hagais consar vuestro nick, y nos envieis el resguardo del ingreso junto con estos datos:
Nombre completo.
Direccion
Poblacion con codigo postal
Telefono y numero de DNI.
Pensad que es imprescindible para poder facturar y la factura es la garantia del casco. Es por vuestro interes.
Numero de cta de Keldenich S.L. en Caja Madrid:
2038 5911 09 6100027197
Gracias a todos una vez mas por  vuestra confianza.

http://www.keldenich.es/Motorrad/oferta290509.html

389,11€   Negro
404,82 €  Blanco o Gris      
448,06 €  Cosmic                

System%20VI.jpg

Lo que primero tendrian que hacer los de BMW es arreglar los defectos del casco, entran agua cuando llueve, al parecer les esta pasando a muchos.

Buenas tardes a todos;
Comunicaros a los que estais pendientes de recibir vuestros cascos que las tallas mas grandes y mas pequeñas siguen pendientes.
De momento no somos capaces de daros una fecha concreta de entrega pero en cuanto haya novedades os lo comunicaremos a la mayor brevedad posible.
Atentamente.
Gonzalo Fontcuberta
BMW Keldenich Motorrad

glauka dijo:
[quote author=fendetestas link=1243594509/180#192 date=1248459971]pues yo he probado hoy por 1ª vez el casco en viaje largo, baiona-segovia. Es ligero, aceptablemente silencioso, perfecta la pantalla para el sol y no se empaña nada de nada; pero también tiene sus pegas: a mi el cierre me molesta en el cuello, puede ser difícil cerrar perfectamente la pantalla, ya que en mi caso el lado izqdo cuesta; pero eso no es lo peor...ENTRA AGUA!!  :'( :'(, tampoco era el diluvio universal...entra sobre todo entre la visera y el pinlock, aunque esté perfectamente cerrado; lo he probado en casa con un chorrito de agua de na y entra agua...vaya desilusión... :'( :'(

No me digas eso fende........acabo de estrenarlo y la mar de contento , pero viviendo en A Coruña y con lo que acabas de poner...... :-[ :-[. Joer , tanto cuesta rematar bien las cosas ... >:( >:(

V´sssssss[/quote]
Una aclaracion y un ruego a los que teneis "inundaciones", imagino que muchos de vosotros lo habreis comprobado.
Cuando se cierra la visera, si no lo haces por el lado derecho el izquierdo no acaba de cerrar dejando abiera una rendija para impedir que se empañe(ademas del pinlock).
Si la acompañais oireis el "click" conforme esta cerrado correctamente.
Aseguraros de que la pantalla baje completamente en la parte izquierda para asegurar asi su estanqueidad e insonorizacion.
Si aun asi persisten los problemas estudiaremos cada caso, conservad la factura ya que es la garantia.
Saludos de nuevo.
BMW Keldenich Motorrad

Ya que para mi cumple no pudo ser.... A ver para Navidades :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gonzalo, como te dije por MP, gracias por el interés que te has tomado sobre el asunto y por las indagaciones. :)

Pero parace que, como dice Gambito, esperaremos a Navidad... :-/

DEXTER dijo:
Lo que primero tendrian que hacer los de BMW es arreglar los defectos del casco, entran agua cuando llueve, al parecer les esta pasando a muchos.

a ver si alguno de los que teneis YA el casco podeis probar lo que apunta Gonzalo y salimos de dudas.

Ya direis algo.

Saludos

Hola a tod@s,

Con el casco BIEN CERRADO, y el lado inferior izquierdo, TAMBIÉN BIEN CERRADO (una vez comprobado que hace el pertinente "click"), y las ventilaciones BIEN CERRADAS, y con una lluvia que no era nada exagerado... ME ENTRÓ AGUA!!

También he de decir, que Keldenic me cambió de caso... y éste último aún no lo he probado bajo lluvía, pero tengo un miedo....

Tenéis un post abierto en el apartado "prueba de equipamiento" con el título "SYSTEM VI BAJO LLUVIA", mediante el cual he querido abrir una pequeña encuesta a los nuevos usuarios de este casco, a ver si os pasa lo mismo...

Creo que BMW se tendrá que poner las pilas, no???????

V'sssssssssssssss

Gambito dijo:
Ya que para mi cumple no pudo ser.... A ver para Navidades  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ç

ME PARECE QUE CON LA TALLA QUE LLEVAS, NO LO VAS A RECIBIR HASTA TU PROXIMO CUMPLE,
O HASTA QUE QUE HAGAN UNA SERIE ESPECIAL PARA LOS "KARTOFFERN, GIGANTES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

AFRIKKANER dijo:
[quote author=Gambito link=1243594509/195#208 date=1251436662]Ya que para mi cumple no pudo ser.... A ver para Navidades  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 Ç
ME PARECE QUE CON LA TALLA QUE LLEVAS, NO LO VAS A RECIBIR HASTA TU PROXIMO CUMPLE,
O HASTA QUE QUE HAGAN UNA SERIE ESPECIAL PARA LOS "KARTOFFERN, GIGANTES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
[/quote]

Es lo que tiene tener todas las extremidades XXL 8-) 8-) :) ;)

Gambito dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1243594509/210#213 date=1251823225][quote author=Gambito link=1243594509/195#208 date=1251436662]Ya que para mi cumple no pudo ser.... A ver para Navidades  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 Ç
[/quote]

Es lo que tiene tener todas las extremidades [highlight]XXL [/highlight] 8-) 8-) :)    ;)[/quote]

Segun un estudio, el tamaño medio del miembro del hombre es de 25 cms segun los hombres y de 12 segun las mujeres. ;D ;D ;D

Coñas aparte, todavia no te han traido los cascos????????? :o :o :o
Que explicacion te han dado?????????

Carlos , no se nada ..... :o :o :o :o :o

Señores de Keldenich , ¿Podemos saber el plazo? :-? :-? :-? Tengo pagados tres cascos y ¿tardaran mucho?

Gambito dijo:
Carlos , no se nada .....  :o :o :o :o :o

Señores de Keldenich , ¿Podemos saber el plazo?   :-? :-? :-? Tengo pagados tres cascos y ¿tardaran mucho?

yo creo que debieran regalaros algo, se estan pasando con la entrega :-/

:'(

Vaya tela!!!!

Hoy hace ya 3 meses y algunos seguimos esperando el dichoso casco!
:-(
Y sin informacion.....

Re: Vaya tela!!!!

Moteriko dijo:
Hoy hace ya 3 meses y  algunos seguimos esperando el dichoso casco!
:-(
[highlight]Y sin informacion[/highlight].....

Eso es lo peor!!!! Si por lo menos nos dijesen una fecha aproximada..... :-X

Gambito dijo:

Señores de Keldenich , ¿Podemos saber el plazo?   :-? :-? :-? [highlight]Tengo pagados tres cascos [/highlight]y ¿tardaran mucho?

Co..o Iker, no quiero ni pensar donde piensas ponerte el tercero.... aunque con este pedido, BMW bien puede hacer una tirada solo para ti. ;D ;D ;D

Uno en la cabeza y los otros dos en los codos ;) ;D ;D ;D . ¿Que tal la ADV? ;)

Pues sí JordiPM, el tema cansa y mucho, 3 meses y nada de nada, y ademas con los cascos pagados... >:(

Moteriko dijo:
Pues sí JordiPM, el tema cansa y mucho, 3 meses y nada de nada, y ademas con los cascos pagados... >:(

yo al ser de bcn, les dije que cuando me llegue paso lo recojo y lo pago, pero nunca me dijeron nada, como ya dispongo de un c3, no me urge, de todas formas pasé por otro conce y me compré el casco enduro y ahora todavia tengo menos o nada de prisa.

Gambito dijo:
Uno en la cabeza y [highlight]los otros dos en los codos [/highlight] ;) ;D ;D ;D   . ¿Que tal la ADV?  ;)

Así me gusta, ante todo proteccion ;D ;D ;D

La ADV, o como la han bautizado en casa "vehiculo interestelar enterprisse", se porta bien.

Si le pedimos a los reyes magos que intercedan, habrá suerte ??? :'( :'(

Sres. de Keldenich, Mar, decid algo ...

lone wolf dijo:
[quote author=Gambito link=1243594509/210#221 date=1252506013]Uno en la cabeza y los otros dos en los codos  ;) ;D ;D ;D   . ¿Que tal la ADV?  ;)
ya no los quieren clemen y ana? :-?
vvvssssssssss
y pedir un regalo por la tremenda espera. ;)[/quote]

Joder Raul , estás en todo :o :o :o . Era por el cachondeito que se traen por el tema de mi talla especial ;)

Me parece que esto empieza a ser muy poco profesional y en cualquier caso como para no fiarse. Si no te pueden conseguir el casco, que te lo digan, te devuelvan la pasta y tan amigos. Esto lo unico que hace es generar desconfianza y dañar su imagen, aunque esto, es problema de ellos.
Un saludo Iker y suerte.

y he tenido que pagar dos veces los portes  :-X porque me mandaron dos cascos que no eran y los devolvi. Yo solo pido una fecha aproximada, porque dos de los cascos son para un amigo.  >:(

Gambito dijo:
y[highlight] he tenido que pagar dos veces los portes [/highlight]:-X porque me mandaron dos cascos que no eran y los devolvi. Yo solo pido una fecha aproximada, porque dos de los cascos son para un amigo.  >:(

A mi me cobraron 30€ de los portes, cuando decian que eran 12€, me dijeron de Keldenich que reclamarian... supongo que si les han devuelto algo... habran desayunado bien... por que a mi no me han dado señales de vida!

Saludos

Gambito dijo:
Señores de Keldenich , ¿Podemos saber el plazo?   :-? :-? :-? Tengo pagados tres cascos y ¿tardaran mucho?

Desde que hice esta pregunta , han pasado unos dias y seguimos sin noticias . La última vez que entraron en el foro , fue el día 15 de Septiembre . Podrian haber contestado algo .  :-X :-X :-X :-X :-X

Usuario: Keldenich  
 KELDENICH
Estamos en ello

0.08 Mensajes por día Fecha de Registro: 07.02.2002 a las 09:01:01
2779 Días desde su alta  
 Información de contacto  
Mensaje Privado: Haga click para enviar un privado a KELDENICH e-Mail: Haga click para enviar un e-mail a KELDENICH Sitio Web: Keldenich Motorrad en BCN  
 Firma  

Información Adicional  
[highlight]Última vez en línea: 15.09.2009 a las 16:22:26 [/highlight]Último mensaje: 10.09.2009 a las 18:35:48 Último privado: 28.08.2009 a las 18:24:30  

Ademas, si son empresas colaboradoras que les aporta beneficios, deberian darles un toque desde la administracion del foro.

Hola a todos, me acabo de registrar en esta web y la estoy encontrando interesantisima.
Nada mas ver esta oferta , a apesar de las quejas que estoy leyendo, me gsutaria saber si todavia me puede apuntar a la compra de este casco. ¿O ya es tarde para ello?
Un beso a todos
Sara

sarares dijo:
Hola a todos, me acabo de registrar en esta web y la estoy encontrando interesantisima.
Nada mas ver esta oferta , a apesar de las quejas que estoy leyendo, me gsutaria saber si todavia me puede apuntar a la compra de este casco. ¿O ya es tarde para ello?
Un beso a todos
Sara

Mandales un privado ;)

F650SS dijo:
[quote author=sarares link=1243594509/225#236 date=1253388818]Hola a todos, me acabo de registrar en esta web y la estoy encontrando interesantisima.
Un beso a todos
Sara

Mandales un privado  ;)[/quote]

Mándales recuerdos ... uy :o

Jordi PM dijo:
[quote author=F650SS link=1243594509/225#237 date=1253390073][quote author=sarares link=1243594509/225#236 date=1253388818]Hola a todos, me acabo de registrar en esta web y la estoy encontrando interesantisima.
Un beso a todos
Sara

Mándales recuerdos ... uy  :o[/quote]

Tú eres otro poseedor de un fantastico casco virtual a 390 euros?? Lo siento, Gambito esta tambien desesperado con la falta de profesionalidad de esta empresa. Que tengais suerte

F650SS dijo:
[quote author=Jordi PM link=1243594509/225#238 date=1253465780][quote author=F650SS link=1243594509/225#237 date=1253390073][quote author=sarares link=1243594509/225#236 date=1253388818]Hola a todos, me acabo de registrar en esta web y la estoy encontrando interesantisima.
Un beso a todos
Sara

Mándales recuerdos ... uy  :o[/quote]

Tú eres otro poseedor de un fantastico casco virtual a 390 euros?? Lo siento, Gambito esta tambien desesperado con la falta de profesionalidad de esta empresa. Que tengais suerte[/quote]

no hombre no, no soy poseedor de tal casco, no me importaria pero es que ya no lo quiero ... o son ellos que quieren que no lo quiera .. como la mayoria de problemas de este mundo, es un simple problema de comunicación.

Me cansé de llamar y [highlight]no ser correspondido[/highlight].

Hola de nuevo!.
Gracias por vuestros emails.
Teniais razón. Han sido abducidos de este planeta. Les mande un correo personal y silencio absoluto.
Pues una pena porque queriamos comprar dos cascos, uno para mi y otro para mi pareja.
¿Me recomendais alguna Web que venda cascos y ropa de moto a buen precio y con una buena variedad y diversidad de oferta?
Por si aqui no se puede hacer publicidad, os pongo mi correo sarares@wanadoo.es
Gracias y un besote.
Sara

sarares dijo:
Hola de nuevo!.
Teniais razón. Han sido abducidos de este planeta. Les mande un correo personal y silencio absoluto.
Pues una pena porque queriamos comprar dos cascos, uno para mi y otro para mi pareja.
¿Me recomendais alguna Web que venda cascos y ropa de moto a buen precio y con una buena variedad y diversidad de oferta?
Gracias y un besote.
Sara

Hay otra empresa en este apartado del foro MSN BOUTIQUE. Prueba con ellos, parecen serios.

sarares dijo:
Hola de nuevo!.
Gracias y un besote.
Sara

Yo he comprado tanto en www.MSNboutiquebmw.es como en www.tiendabmw.com y los dos me parecieron series y eficientes.

F650SS dijo:
Me parece que esto empieza a ser muy poco profesional y en cualquier caso como para no fiarse. Si no te pueden conseguir el casco, que te lo digan, te devuelvan la pasta y tan amigos. Esto lo unico que hace es generar desconfianza y dañar su imagen, aunque esto, es problema de ellos.
Un saludo Iker y suerte.

Completamente de acuerdo con tu comentario, [highlight]me parece una falta de seriedad absoluta la de Keldenich[/highlight], y eso que yo tengo el casco ya, tardaron mes y medio pero bueno.. no puedo quejarme visto lo visto..

Cómo una compra conjunta que se hace de buena fé, se pueda tirar al suelo de esta manera y por lo que leo parece que ahora no dan ni señales de vida ni explicaciones. :o

Yo pedi mi casco y esperándolo tuve la oprtunidad de comprarlo más barato en MSM Boutique que tambien se anuncia en el foro y tienen precios muy interesantes y hasta la fecha han sido muy serios, pues bien yo al haberme comprometido con keldenich (porque es ese momento cuando lo pedi en la compra conjunta era un muy buen precio) pues no se me ocurrio pedirles el dinero a keldenich e irme a otro sitio, repito, el precio del mismo casco era bastante mejor en MSM Boutique en una oferta que sacaron, pues bien, lo que quiero decir con esto es que en [highlight]la vida hay que SER SERIOS Y DAR LA CARA!![/highlight] Y para mi y para muchos otros keldenich está perdiendo toda credibilidad..

Lo siento mucho por los que aun siguen esperando el casco con toda su ilusión (imagino que cada vez menos) y les mando mucho ánimo..

Un saludo y V'ssssss (perdón por el tocho).

sarares dijo:
Gracias por vuestros emails y consejos, pero en http://www.msmboutiquebmw.es cuesta 540€, casi el doble. ¿O es que hay ofertas especiales para foreros?

http://www.msmboutiquebmw.es/casco-system-negro-noche-p-316.html

Besos

Sara

Hubo a comienzos de julio una oferta en MSMBoutique para los foreros en la que rebajaban todo al 50 % ( la oferta duró 2 días, claro , :( ) me pille un System VI ( 280€ ), una chaqueta Tourance2 ( 202 € ), guantes (34 € ) p´al invierno y alguna cosilla mas a mitad de precio, 2 días después de pagado todo lo comprado en casa, ahora tienen otras ofertas, pero cómo ya tengo esos trajes ......   ;)

Salu2

No había leído el problema. Pensaba que la compra conjunta del casco estaba cerrada hace tiempo. Mañana contacto con el jefe (Gonzalo) y os digo algo.

Para otra vez, avisadme antes que no puedo estar al tanto de todo.

Carlos

Acabo de hablar con Gonzalo de Keldenich y Mar ha estado de vacaciones todo el mes hasta hoy.

Mañana se reincorpora y retoma el asunto.

De todas maneras, me ha adelantado Gonzalo que BMW todavía no tiene las tallas más grandes ni las más pequeñas.

Bueno, lo dicho, mañana se reincorpora Mar y os soluciona todo :)

Carlos

Hola, a todos, ante todo mil disculpas por el retraso de los 3 cascos que faltan, de la promocion que en su dia efectuasteis con nosotros, de los 62 cascos reservados han sido entregados 59.
Continuan pendientes de entregar :

hggiraldo talla 64-65 del modelo cosmic
Gambito tiene pendiente dos cascos talla 64/65 en negro y 56/57 diseño en rojo
Moteriko talla 60/61 en color blanco

Contactamos mediante mensaje privado con estos tres foreros para brindales una solución al problema.
El resto de interesados en acogerse a esta campaña deben saber que la compra conjunta ha finalizado.

Wuenas señores de KELDENICH  ;)
Bueno vale... tengo que reconocer que Gambito un poco cabeson si que es...jeje...jeee

pero no estamos hablando de esta talla :P :P
el-casco-mas-grande-del-mundo.jpg

Unsaludo desde GIRONA madiquita espero te solucionen pronto el tema de los tres cascos...porque esto empieza a dar YUYU para futuras compras V,ssssssssss

Muchas gracias Pere ;) . Ya sabes , la putada de las estadisticas ... esta vez me ha tocado a mi . Un abrazo ;)

Atrás