¡¡¡¡¡LOTERÍA AGOTADA!!!!!!

Re: Este Año Lotería de Sort para el Foro

Hola, saludos de nuevo a tod@s.

Vuelvo a postear, como en anteriores ocasiones que aún queda lotería, (quedan 25 décimos), que mientras no digamos lo contrario, aún queda.

Lo repito por que sigo recibiendo privados preguntando si aún se puede comprar, repito mientras no se cierre el post o se diga lo contrario, todavía se puede comprar.

En otro orden de cosas indicaros que hoy han salido los primeros envíos certificados para sus destinos, os rogaría por favor que posteeis o me mandeis un privado con la confirmación de la recepción.

Un saludo y Muchas gracias

Maverick!!

Ya tengo el decimo en mi poder.

Gracias.

Francesc

Maverick loteria recibida..................... ;)

Un saludo y gracias.....................huy como toque solo un poquito............. esa RT..............buf que deseo............. :D

Ya está hecho el ingreso. Un décimo.   ;)

Maverick, transferencia hecha para 1 décimo y privado enviado.

Gracias por todo  ;).

Hola Maverick, soy tu compi de aventuras en Top Gun ;D ;D ;D

Ingreso efectuado para un décimo, más el correspondiente gasto de envio, total del importe 27,33 euros

Ahora te envio privado, con mis datos

Suerte para todos

Y Gracias a vosotros por preocuparos de la adquisición de la loteria

Salu2

Transferencia realizada ;)
3 décimos Gozzila-Magic MPM-Usuario
77,33€
Esta toca...
Te envío un privado con los datos.
V'sssss

Transferencia realizada con éxito. :D
2 décimos. stop. Enviando privado. Stop. ;D

Privado enviado... :D

Maverik. ya  recibi la loteria, todo ok,suerte y sobre todo salud para todos. :)
Un saludo

loteria recibida.... acojonado me e quedado cuando e abierto el sobre, y veo aparecer ese décimo de loteria.... :o :o

muchas gracias por todo, y por tus molestias ;)

Hola

Loteria recibida, ¿encargo ya la K 1200 R? ;), este año seguro que nos tocan unos milloncitos  :D :D ;). ;)

Por cierto Maverick, lo que tienes de alto lo tienes de grande y buen amigo :) :).

Salu2

Carlos

Saludos a tod@s amig@s:

Pediros a los que hayais hecho los ingresos en en estos últimos días, que tengais un poco de paciencia, pues como solamente quedan 15 décimos, y voy a esperar que se agote totalmente la lotería para hacer una última remesa de envíos.

Vale?

A los que la habeis recibido, muchas gracias por vuestras contestaciones.

Un abrazo fuerte a tod@s

Transferencia realizada por 377,33 aurelios. Me quedo los últimos 15 décimos para el komandu.

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Transferencia realizada por 377,33 aurelios. Me quedo los últimos 15 décimos para el komandu.

Un saludo

Que pasa, ¿Que nos quereis dejar sin motos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo todavia no he recibido nada y fui de los primeros :-/ :-/

A ver, como comprendereis, no he ido haciendo los envíos de uno en uno o de dos en dos, sino que he esperado a juntar unos cuantos para hacerlos todos a la vez y no andar liado todos los días, pues aunque no os lo creais yo tambien trabajo ;D ;D, joer, es un vicio que tengo y voy todos los días.

A lo que íbamos, la primera remesa que fueron 56 envíos salió para sus destinos el día 02 de noviembre y fueron los correspondientes a

R850R ALMERIA
JUAN XIXON
TUTUTIS---------- Recibido
BEBEL1
BRITTEN---------- Recibido
LO PALLARS------ Recibido
CALMA
ERASER--------- Recibido
PACK11--------- Recibido
KHOSS
TONYGS
VAMONOSQUENOSVAMOS- Recibido
BAMBAM
JAVIERETERRR------ Recibido
EFEJOTA-------------- Recibido
EMASSO-------------- Recibido
GORY
OSCAR -100-RT
JEP-------------------- Recibido
FRANCESC----------- Recibido
PEPELU
BUSHI-----------------Recibido
GUSTAVO
BLACKSU
PARDO---------------- Recibido
KRELL
BASILIO-------------- Recibido
PABLERAS------------ Recibido
MORSE---------------- Recibido
TXUTXO-------------- Recibido
JAVO--------------- Recibido
R_EMILIO_R
GUHAM-------------- Recibido
RODAMONS-------- Recibido
TELECLUB---------- Recibido
R.PEREZ------------ Recibido
JOANBCN---------- Recibido
PATXIDONOSTI--- Recibido
CANILLAS---------- Recibido
EXIT27
LUKE_SKYBIKER--- Recibido
FIPE----------------- Recibido
P11------------------ Recibido
GERION
IANKOR
RIBABELLOSA------ Recibido
PACO_K------------- Recibido
JUANFRANGP-------- Recibido
MITSU--------------- Recibido
TITO----------------- Recibido
JAMPK75
VALENTINO966
AMON
AFRIKA--------- Recibido
HALKON--------- Recibido
CPAMIAS------- Recibido.

Osea, que ha habido gente como Afrika que es de Canarias que ya lo ha recibido y otros aún no, pero vamos espero que este lunes y martes lo recibais todos.

La segunda remesa saldrá para sus destinos el miércoles pues voy a estar de viaje hasta ese día, así que los del final no os pongais nerviosos que antes del día 22 de diciembre lo tendreis en vuestro poder.

Un abrazo fuerte a tod@s

ya los he resibido, como toque el gordo horganiso una consentracion se llamara el gordo de navidad, con una buena subencion

Maverick dijo:
pues aunque no os lo creais yo tambien trabajo ;D ;D, joer, es un vicio que tengo y voy todos los días.

Es increible de lo que se entera uno en este foro ;D ;D y eso que parecia un foro serio :D :D [smiley=bath.gif]
[smiley=dankk2.gif]

Maverik, perdon por la tardanza en la contestación.

RECIBIDO

Lo tengo en mis manos desde el Viernes, creo que hasta le han salido dos ruedecitas abajo, ..., me estoy fijando y parece que son mixtas,..., creo que me va a tocar una R-1200-GS, la que me gustaba, que suerte he tenido.

Os deseo a todos lo mejor, y si ademas toca pues me alegraré mucho, sobre todo por el amigo Maverik, gracias al cual muchos de nosotros podremos realizar alguno de nuestros sueños. Lo dicho , MUCHAS GRACIAS.

Mu buenas Maverick,

Recibido aviso de correos el pasado viernes y desde esta mañana tengo los décimos en mi poder. ;) ;)

Muchas gracias por todo.

Salu2 :) :)

vamos a ver, que alguno me ha enviado un privado diciendo que no me ha visto pedir loteria del foro, pero hombre de Dios, ¿como no voy yo a comprar loteria del foro?, si, he comprado y hecho el ingreso y enviado el privado con mis datos, el que no haya puesto un post para ello, al igual que otros que no lo habran hecho, no significa que no haya comprado ;)

marcos dijo:
vamos a ver, que alguno me ha enviado un privado diciendo que no me ha visto pedir loteria del foro, pero hombre de Dios, ¿como no voy yo a comprar loteria del foro?, si, he comprado y hecho el ingreso y enviado el privado con mis datos, el que no haya puesto un post para ello, al igual que otros que no lo habran hecho, no significa que no haya comprado  ;)

Si es que tiene que haber de todo
;)

marcos dijo:
vamos a ver, que alguno me ha enviado un privado diciendo que no me ha visto pedir loteria del foro, pero hombre de Dios, ¿como no voy yo a comprar loteria del foro?, si, he comprado y hecho el ingreso y enviado el privado con mis datos, el que no haya puesto un post para ello, al igual que otros que no lo habran hecho, no significa que no haya comprado ;)

Y digo yo...que mas le da si compras o no. Se es mas "forero" por comprar loteria ??
Y digo yo... porque no le contestas por privado tambien ;D ;D

tututis dijo:
 Y digo yo...que mas le da si compras o no. Se es mas "forero" por comprar loteria ??
Y digo yo... porque no le contestas por privado tambien  ;D ;D

no se es mas ni menos forero, ni mejor ni peor por comprar loteria o cualquier otra cosa.

tambien esta contestado por privado, pero como me decia en el privado que lo habian comentado  algunos foreros en una salidita y no se quienes son, pues aclarado el tema, yo no le doy mas importancia, asi que no se la deis vosotros ;)

Hoy me ha llegado perfectamente la loteria.

Gracias Maverik y demás amigos que hicisteis posible todo esto.

Solamente deciros que si nos toca ,no me compraré una moto.

Compraré dos ;D ;D ;D ;D.

Saludos

Hoy he recibido la carta con la loteria. Gracias por todo.
Ahora esperemos que nos toque

Saludos,

Hola Maverick. No quiero ser pesado, pero aún no me ha llegado nada de nada :-[ :-[ :-[ ¿recibiste mi privado ?

Graicas ;)

Lotería recibida. stop
Gran duda trascendental. stop
De qué color me compro el yate, cuando me toque. stop [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Un saludo a todos. stop

Hola a todos:

Ya he recibido los décimos de lotería.
Gracias por vuestro trabajo y tiempo empleado.
Suerte a todos.

Saludos

Recibido el decimo ganador... ::)

... a pensar en qué color pillo la RT... ;D ;D ;D ;D

V´ssssss y gracias por vuestro curro !!!
Tito

Décimo recibido: ya tengo el cajón preparado para el saco de la pasta, gracias y:

SUERTE A TODOS

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Pues Maverick, si a mi también me lo has enviado el día 2 me temo que me han dejado sin lotería porque no me ha llegado nada y en 10 días tenía que tenerlo ya en casa...

Manda huevos!!

:P

:-[joooooooo, a mi tampoco me ha llegado todavía :-[

:)Tendré un poquito más de paciencia para tener los millones en mis manos ;)

Calma, calma.... ;D ;D yo tampoco la he recibido pero los últimos serán los primeros.... osea, que nos tocará a NOSOTROS!!! ;D ;D ;D

No se a vosotros, pero a mi ya me tiene muy mosca que no nos haya llegado la carta, 12 días desde Santander a Gijón es mucho tiempo...

Me veo reclamando en correos. :P

Juan_Xixon dijo:
No se a vosotros, pero a mi ya me tiene muy mosca que no nos haya llegado la carta, 12 días desde Santander a Gijón es mucho tiempo...

Me veo reclamando en correos.  :P

No desesperes Juan, yo tardé en recibir una carta ordinaria desde Barcelona a Madrid, casi... ¡¡¡UN MES!!! :o :o

En este país el correo, al igual que otras cosas, ya se sabe, funciona a pedos :-[ :-[

Salu2

Atrás