Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guapísima!!! ??????????Parece otra
Asiii siiii???????? Enhorabuena compi!!Parece otra
No te preocupes, Javier. Ya está actualizado en el comentario anterior ????rafa, te paso más trabajo... me han llamado para reequipar el faro he quedado para el 23. el faro lo cambian en menos de una hora, pero me dejan una moto de substitución porque la tienen que tener dos o tres días la moto por el trámite de la ITV. la verdad que el conce Pruna Motor de Mataró, muy bien!
GraciasGuapísima!!! ??????????
GraciasAsiii siiii???????? Enhorabuena compi!!
Yo desespere pero todo llegaLo veo cerca ya!!! Enhorabuena a todos los compis que os han llamado??????
Ya te digo que si que hace faltaEl tema itv si que es un desbarajuste, unos dicen que se las pasa el concesionario, otros que no hace falta otros que es el cliente.... menuda verguenza
Gracias Daniel por la información.Ya te digo que si que hace falta
Y quien la tiene que pasar es el concesionario
Otra cosa es que el cliente quiera llevarse la moto y pasarla el
Pero la circular de BMW que nos envió a todos los concesionarios, lo dice claro
Pasar ITV para homologar, con el certificado de BMW (que tenemos que solicitar los conces) y todo el proceso y coste, es asumido por BMW
Gracias Daniel por la información.
Una pregunta, sabes si con el cheque por la espera, deben aplicar descuentos en los artículos que pidamos? O por utilizar el cheque están exentos? Gracias!
Pues en tu concesionario a mí en la boutique me dijeron que no se podían aplicar descuentos en los artículos pagados con el cheque ?Cuando fui a hablar con el responsable de la Boutique me recomendó comprar en la boutique y no en el taller porque podría aplicarme descuentos. Yo me decidí por articulos de taller pq la boutique me parece muy cara, creo que encuentras cosas mejor y más baratas en el mercado... aunque sin el logo BMW.
Yo pillé el protector de faros, el mantenedor de baterias con toma DIN, el pedal de freno adventure y la pieza de carbono del disipador de calor del tubo de escape
Los cheques son siempre a PVPGracias Daniel por la información.
Una pregunta, sabes si con el cheque por la espera, deben aplicar descuentos en los artículos que pidamos? O por utilizar el cheque están exentos? Gracias!
Bueno yo he comprado dos vascos en albamotor Albacete que los tenían en oferta y me han comido el cheque regalo más de 200 € en cada casco cosa que en mi conce de Malaga no me hacían descuento con el chequeLos cheques son siempre a PVP
Que cascos has pillado si no es mucho preguntar?Bueno yo he comprado dos vascos en albamotor Albacete que los tenían en oferta y me han comido el cheque regalo más de 200 € en cada casco cosa que en mi conce de Malaga no me hacían descuento con el cheque
muy guapos los cascos!! Casi un 2x1??Seryes 7 carbón evo prime en mi conce 781€
En albamotor 569,25€ me lo mandaron súper bien todo y me cogieron el cheque
Vamos que me han salido los dos 638,50€
TotalmenteB
muy guapos los cascos!! Casi un 2x1??
Bueno a mi me lo pusieron el día 10 y la itv me la pasan el 24Buenas tardes, pues ya me llamaron, un poco raro viendo lo visto porque me dicen que pueden tardar hasta 15 dias dependiendo la cita de la itv… y porque tienen que recibir el certificado. Pero bueno lo importante es que ya ha llegado?
Y tienes que dejar alli la moto todo ese tiempo?Bueno a mi me lo pusieron el día 10 y la itv me la pasan el 24
Que vaaaaY tienes que dejar alli la moto todo ese tiempo?
Buenas, a mi me lo montaron pero no me han pasado ITV aun… saludos!
A falta de Itv el 24 octubre que la vuelvo a llevar
Menudo pasote nos has pegado a todos por la izquierda..... jajajaja Felicidades!!!Ya tengo cita para que me lo instalen, el 26/10.
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Muchas gracias. Me da que este mes los liquidan todos.Menudo pasote nos has pegado a todos por la izquierda..... jajajaja Felicidades!!!