Lucha casco peinado

albertoscolon

En rodaje
Hola gente.

Quiero haceros una pregunta a ver quien me da con la tecla.

tengo un system VI y para quien lo tenga ya sabe las almohadillas que tiene por dentro. ¿os quedais tan tan despeinados pasado mas de media hora con el casco puesto?Porque yo al menos es estar mas de media hora con el casco y terminar con unas ranuras que me pasan por el pelo....como lo tengo liso, lacio y corto....

para quien le pase lo mismo....cambiaria algo usando una de esas prendas que son como pasamontañas??

Gracias

Te vas a tener que poner la raya en un lado.Porque se te puede inflamar el cuero cabelludo. ;)

Lo de los cascos BMW y el peinado, fuera d coñas, no tiene nombre, máxime con lo q cuestan. .. q desastre.

Caberg en cambio es mas respetuosa. Y eso q yo soy d los q se peinan con los dedos el poco pelo q tengo ;D

Yo es que tengo el pelo muy corto, lacio y hacia delante. Mi unica forma de peinarlo es despues de ducharme, sercarlo y dejarlo a su aire. Pero es una pelea el casco de bmw. Como me lo deje mucho rato puesto es quitarmelo y....vaya verguenza

yo llevaba el pelo fino, lacio y largo. Cuando decidí llevar moto cuando compre nuestro bicho y ante la misma problematica he decidido raparlo al 1
En cuanto me crece un poco se me marcan igualmente las almohadillas del Shoei XR 1100 que llevo :P

34702B3970400 dijo:
yo llevaba el pelo fino, lacio y largo. Cuando decidí llevar moto cuando compre nuestro bicho y ante la misma problematica he decidido raparlo al 1
En cuanto me crece un poco se me marcan igualmente las almohadillas del Shoei XR 1100 que llevo :P

Y si se lleva bien largo se sigue marcando?Yo es que no le doy lugar a que crezca mucho porque me desespero con el casco pero lo mismo dejandolo crecer mas.....

Y alguien sabe lo que he preguntado?Si usando un pasamontañas fino de estos que vende por ejemplo bmw, ayudaria?

777A74736462796575797A7978160 dijo:
Y si se lleva bien largo se sigue marcando?Yo es que no le doy lugar a que crezca mucho porque me desespero con el casco pero lo mismo dejandolo crecer mas.....
Y alguien sabe lo que he preguntado?Si usando un pasamontañas fino de estos que vende por ejemplo bmw, ayudaria?

El pasamontañas ayuda seguro. ¿Nadie recuerda a las abuelas de antes que dormían con una maya en la cabeza? pues era precisamente para eso...... para no joder la "peluquería" por la noche mientras dormían.
Cuidado con llevar el pelo largo con el casco. No soy el único al que se le cae el pelo "cosa mala" cuando lo llevo largo y por culpa del caso, claro. Desde que lo llevo al 2-3 no se me cae de manera significativa.

Saludacos,

303C3E3F2330510 dijo:
[quote author=777A74736462796575797A7978160 link=1303153870/6#6 date=1303160520]

El pasamontañas ayuda seguro. ¿Nadie recuerda a las abuelas de antes que dormían con una maya en la cabeza? pues era precisamente para eso...... para no joder la "peluquería" por la noche mientras dormían.
Cuidado con llevar el pelo largo con el casco. No soy el único al que se le cae el pelo "cosa mala" cuando lo llevo largo y por culpa del caso, claro. Desde que lo llevo al 2-3 no se me cae de manera significativa.

Saludacos,

[/quote]

hombre, yo soy consciente que llevar casco desde los 14 años...y mas los ultimos 3/4 años que cojo la moto a diario no es que sea muy bueno para el pelo, asi que utilizo champus especial para fortalecerlo y tal.

Pero si, estando largo se nota que se cae. Aunque estando corto yo creo que se cae igual solo que lo notas menos. no?

me pasa lo mismo con un xr1100 y cuanto mas largo peor. cada día cuando llego al trabajo tengo que tirar de grifo... lo malo es cuando no vas a la ofi xq tienes que ir a otro sitio... :-/

Creo que depende mucho del casco. Cuanto mejor ventilado mas crestas... en mi antiguo modular caberg jamas me pasaba :o

000D030413150E12020E0D0E0F610 dijo:
[quote author=303C3E3F2330510 link=1303153870/7#7 date=1303161934][quote author=777A74736462796575797A7978160 link=1303153870/6#6 date=1303160520]

Saludacos,

[/quote]

hombre, yo soy consciente que llevar casco desde los 14 años...y mas los ultimos 3/4 años que cojo la moto a diario no es que sea muy bueno para el pelo, asi que utilizo champus especial para fortalecerlo y tal.

Pero si, estando largo se nota que se cae. Aunque estando corto yo creo que se cae igual solo que lo notas menos. no?[/quote]

Este invierno me he dejado el pelo más largo de lo habitual y es cierto que se marca menos. Te quitas el casco, te pasas los dedos a modo de piene, y listo.
Hace una semana me corté el pelo como habitualmente (al tres los lados y tijera cortito por arriba) y la primera vez que me quité el casco recordé porqué me lo había dejado largo... ;D

Pd.: Vaya hilo marujón que nos hemos marcado... jajaja. A esto como se le llama? moterosexual? ;D ;D ;D

Peinarse con los pelos de punta y casco es incompatible a mi se me inflama el cuero cabelludo por eso me peino con la raya en el lado :-* :-* :-*.La raya en el lado se comenzó a popularizar en el ejercito americano en los años cuarenta debido al incipiente uso del casco,es broma ;D.

Pero vaya panda de vanidosos ;D
Para que esta la laca Nelly? Ja, ja, jaaaaa

Con casco...El pelo ni pa lante ni pa tras.A veces desearía estar calvo,es  ;Dbroma.Desde luego lo mejor es estar rapado.O un casco como los de boxeo,te juro que con 18años se me ocurrió y ahora 20 años mas tarde me estoy acordando ya que entonces ya afrontaba el problema,aunque hasta los 20(Jun-93) todavía se podía ir sin casco por la ciudad y vías interurbanas ::) :'(ques 4 tiempos aquellos con mi "profunda" e infinita cb125). :'(
Al cabo del tiempo descubrí que no me podía peinar para atrás con el casco porque se me inflamaba el cuero cabelludo,con el pelo mas largo es mejor la raya en el lado.
Valiente metrosexual estoy hecho :o

Vaya hilo mas impropio de aquí jajaja.  :o :o ;D ;D
Pero bueno, yo lo que hago es me peino con gomina (pelo corto de punta) me lo seco con el secador y cuando llego a la ofi con mi Nolan modular, me paso la mano a modo de peine y se me queda bastante bien.

V'sss

;D ;D Entre este hilo y el del casco en el lavavajillas parece el consultorio del lecturas ;D ;D

Yo tengo el C3, cuando llego a la oficina mi jefe me pregunta si me he peinado con raya en medio ;D ;D ;D

Ahora, yo he llevado el pelo largo largo con coleta y no he tenido problemas en el cuero cabelludo ¿?

Yo antes de ir en casco usaba cera para el pelo, pero es incompatible con llevar casco por que se queda todo aplastado. Solución: rapar el pelo al 1 o máximo al 2, y ya que por "herencia genética" voy a quedar calvo, pues 2x1 :D

Mucho que si este post es un poco motosexual e impropio pero por lo que se lee todos tenemos el mismo problema xDDD ;D ;D

En fin....veo que solo hay tres posibilidades
_1.Joderse....(la mas facil)
_2.Raparse....(la q menos me atrae)
_3.Dejarse el pelo largo(habra que esperar)

_Opcion sin probar....Utilizar un pasamontañas de esos finos como el disponible en bmw.

Mucho que si este post es un poco motosexual e impropio pero por lo que se lee todos tenemos el mismo problema xDDD ;D ;D

_Opcion sin probar....Utilizar un pasamontañas de esos finos como el disponible en bmw.

El pasamontañas (o sotocasco) tampoco ayuda mucho, más bien al contrario. Yo lo uso solamente en días muy fríos porque me resulta incómodo y no me gusta nada. En cuanto al pelo, se me queda peor que con el casco solo, pero supongo que dependerá del tipo de pelo de cada uno.

222F212631372C30202C2F2C2D430 dijo:
Mucho que si este post es un poco motosexual e impropio pero por lo que se lee todos tenemos el mismo problema xDDD  ;D ;D

También puedes optar por ir en autobus al trabajo ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

393E282F3234353E5B0 dijo:
[quote author=222F212631372C30202C2F2C2D430 link=1303153870/18#18 date=1303199217]Mucho que si este post es un poco motosexual e impropio pero por lo que se lee todos tenemos el mismo problema xDDD  ;D ;D

También puedes optar por ir en autobus al trabajo  ;D ;D ;D

Un saludo! ;)[/quote]

jajajajajajajaajaja ;D ;D

mmm......esa opcion no esta planteada!! No hagas trampas!! jajaj

0531222D281C7B7373430 dijo:
El pasamontañas (o sotocasco) tampoco ayuda mucho, más bien al contrario. Yo lo uso solamente en días muy fríos porque me resulta incómodo y no me gusta nada. En cuanto al pelo, se me queda peor que con el casco solo, pero supongo que dependerá del tipo de pelo de cada uno.

Pues vaya plan. Al final vamos a tener que hacerle caso a Bestione y coger el bus. ;D ;D

Por lo que veo como mucho se plantea raparse al 1...habeis pensado literalmente en afeitaros la cabeza? no pelo = no problemo

Como yazata dice, geneticamente mi pelo se está despidiendo de esta vida así que yo prefiero darle un empujoncito y que no sufra

Me gusta lo de motosexual mucho más que lo de metrosexual (como mucho yo llegaría a centimetrosexual)

Por último, y aya que estamos tan marujones...sabeis del agún famoso que acostumbre a moverse en moto? ellos van siempre muy arregladitos y salen estupendísimos en las fotos, quizá tienen algún consultorio o algo asi no?

40045F4D04340 dijo:
Por lo que veo como mucho se plantea raparse al 1...habeis pensado literalmente en afeitaros la cabeza? no pelo = no problemo

Como yazata dice, geneticamente mi pelo se está despidiendo de esta vida así que yo prefiero darle un empujoncito y que no sufra

Me gusta lo de motosexual mucho más que lo de metrosexual (como mucho yo llegaría a centimetrosexual)

Por último, y aya que estamos tan marujones...sabeis del agún famoso que acostumbre a moverse en moto? ellos van siempre muy arregladitos y salen estupendísimos en las fotos, quizá tienen algún consultorio o algo asi no?

Hablando de famosos en moto, lo que no se es como no se estrella ningun conduciendo la moto sin casco, sin gafas, y...tragando mosquitos a tulipen.

La de peliculas que sale el waperas de turno con la moto a toda pastilla por el campo y sin gafas ni na. Yo al menos, es estar dos segundos sin visera o gafas y seguro que algo me entra en el ojo xDD

Hola, yo por suerte, O POR DESGRACIA, como tengo el coco como una bombilla, no tengo estos problemas.
Qué tiempos aquéllos en los que me secaba la cabeza con secador y usaba peines.
>:( >:( >:(

4B0F54460F3F0 dijo:

Me gusta lo de [highlight]motosexual[/highlight] mucho más que lo de metrosexual (como mucho yo llegaría a centimetrosexual)

Ehh, no me desvirtuéis el palabro, es MOTEROSEXUAL.
Pues famoso sin problema de casco.... Simoncelli, no sé cómo coño le cabe tanto pelo bajo el casco, pero el tío se lo quita y no se le aplasta... ;D ;D ;D

2E36363D353C590 dijo:
[quote author=4B0F54460F3F0 link=1303153870/23#23 date=1303209835]Por lo que veo como mucho se plantea raparse al 1...habeis pensado literalmente en afeitaros la cabeza? no pelo = no problemo

Me gusta lo de [highlight]motosexual[/highlight] mucho más que lo de metrosexual (como mucho yo llegaría a centimetrosexual)

Pues famoso sin problema de casco.... Simoncelli, no sé cómo coño le cabe tanto pelo bajo el casco, pero el tío se lo quita y no se le aplasta...  ;D ;D ;D
[/quote]

conclusion....LLEVA PELUCA!! jajajaja

232E202730362D31212D2E2D2C420 dijo:
[quote author=2E36363D353C590 link=1303153870/26#26 date=1303225771][quote author=4B0F54460F3F0 link=1303153870/23#23 date=1303209835]Por lo que veo como mucho se plantea raparse al 1...habeis pensado literalmente en afeitaros la cabeza? no pelo = no problemo

Pues famoso sin problema de casco.... Simoncelli, no sé cómo coño le cabe tanto pelo bajo el casco, pero el tío se lo quita y no se le aplasta...  ;D ;D ;D
[/quote]

conclusion....LLEVA PELUCA!! jajajaja[/quote]

Y dos tallas más de casco ..... :D

Y que me dicen ustedes de la peluca de Angel Nieto, cuando corria con Derbi (Deribadobicicleta). :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo desde  Cadíz.

Yo llevo de peinado una cresta, y he usado varios tipos de ceras y geles y más o menos me van bien todos. Llevo un Shoei integral y me quito el casco, me pongo otra vez los pelos pa arriba y como si nada... (Truco de belleza, como en la bravo o la superpop)..me hecho gel o cera, me seco el pelo con secador y a olvidarme el resto del dia. En verano es mejor llevarlo más corto porque cuando sudas es una sopa..y hay que lavar más el interior del casco y ya esta...cuanto metrosexual hay en el foro!!! ;)

Bueno buenoooo buenooooo!!!
Para que luego digan que las presumidas somos nosotras!!!!!!!!! menudo post!! no tiene desperdicio!!! Este lo haré circular por todos lados!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora coñas a parte!! ( o no!!!  ;D), yo tengo el pelo laargo y rizado y como podéis comprender mis rizos desaparecen con sólo enseñarles el casco!!
Suelo usar un gel fijador (de esos que se les llama "con memoria" yo uso el Texturizer de Sebastian, por si alguno le interesa  ::) ) y siempre llevo en el bolso (que no quiere decir que tengáis que llevar bolso!!  ;D) un botecito pequeño de spray pero lleno de agua, cuando llego al trabajo que es donde tengo que ir presentable, pues cojo el botecito de agua me humedezco el pelo y el gel fijador hace el resto.
Yo es la solución que he encontrado después de mucho darle vueltas al tema!!!

Pues nada, ahí os dejo con vuestros quebraderos peluquerísticos!!

;D ;D

50494B494C414E44200 dijo:
Para que luego digan que las presumidas somos nosotras!!!!!!!!! menudo post!! no tiene desperdicio!!! Este lo haré circular por todos lados!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora coñas a parte!! ( o no!!!  ;D), yo tengo el pelo laargo y rizado y como podéis comprender mis rizos desaparecen con sólo enseñarles el casco!!
Suelo usar un gel fijador (de esos que se les llama "con memoria" yo uso el Texturizer de Sebastian, por si alguno le interesa  ::) ) y siempre llevo en el bolso (que no quiere decir que tengáis que llevar bolso!!  ;D) un botecito pequeño de spray pero lleno de agua, cuando llego al trabajo que es donde tengo que ir presentable, pues cojo el botecito de agua me humedezco el pelo y el gel fijador hace el resto.

;D ;D

jajajajaja, ya era hora!!! Que una mujer experta nos alumbrara con su sabiduria!!!

Si es que....que hariamos sin las mujeres!!! ;)

Gracias por tu aportacion. Seguro que le servira a mas de uno, no solo a mi :P

5A434143464B444E2A0 dijo:

;D ;D

Heyy, por fin un comentario femenino, que ya hacía falta, hacedle caso, en serio...Yo tengo una compañera motera que me dió el consejo y se lo agradezco hasta el infinito, un quebradero de cabeza menos..yo de la firma Sebastian como dice Pikiland...es de lo mejorcito del mercado pero hay más marcas...Al final de cuentas, te bajas de la moto y te queda la cabeza llena de surcos...hay que dar una imagen, hombre!!!merece la pena este hilo o no??

compañeros , yo creo ke un buen casco , de tu talla te estropea el pelo y te tiene ke marcar las mejillas . si no es asi te viene grande o es una caca .es por muestra seguridad . salu2

Está bien el tema, no todo va a ser la eterna temática de la fiabilidad F.

Respondiendo a tu pregunta a mi también me pasaba (en mi caso uso un Arai RX7 )´, el problema es que el casco por la parte superior no es liso, pues cojí la espuma de un casco abierto, de estos quitamultas que había por casa y la metes en la parte de arriba y ya está, el pelo se aplasta pero no te hace surcos; lo único en verano pierdes ventilación (yo lo quito )

6C584B444F5E5E432A0 dijo:
Está bien el tema, no todo va a ser la eterna temática de la fiabilidad F.

Respondiendo a tu pregunta a mi también me pasaba (en mi caso uso un Arai RX7 )´, el problema es que el casco por la parte superior no es liso, pues cojí la espuma de un casco abierto, de estos quitamultas que había por casa y la metes en la parte de arriba y ya está, el pelo se aplasta pero no te hace surcos; lo único en verano pierdes ventilación (yo lo quito )

ey, muy buena tu idea. No se me habia ocurrido!!! Great!!

Ja, ja, ja . Como mola este post. :D Yo creo q nos pasa a todos, da igual el casco, pero es que cuando llegas a tu destino, todo arreglado (en mi caso vestido de "romano", por precepto laboral) y sales con unos pelos...
Yo aunque queda un poco "marujón" llevo un peine, e intento hacer lo que puedo.
Con lo que inventan, ¿nadie ha pensado en un casco que, además de hacer su función principal, no despiene? ëxito seguro !!!

Oh my God!!! Hacía tiempo que no entraba por el foro pensando que siempre se acababa hablando de los problemas de fiabilidad y de que si sudaban de la junta o había una campaña del puño, o que si el puño derecho no calienta... y veo que esto ha cambiado y mucho!!!
Por fin problemas de verdad, trascendentales, de los que nos molestan a todos!!! Como ya se ha comentado, en mi caso me tengo que acercar a un grifo para "volverme" a peinar, porque se me chafa el pelo por los lados-altos. Es como cuando se desgasta la rueda delantera: si dividimos en 5 bandas la superficie de la rueda (o cabeza), se gasta la rueda (y chafa el pelo de la cabeza), en las bandas 2 y 4. Mi jefe, que también es motero, me dijo: "Llevas pelo de casco".
De todos modos, sólo me pasa cuando no lo llevo totalmente seco, porque cuando está seco, con pasar la mano es suficiente.
Yo no sé vosotros, pero estoy pensando añadir a los pantalones de lluvia y al kit de los pinchazos el Texturizer de Sebastian, jojojojojojo, cojonudo! M'hancantao el post!!!!
;D :D ;D :D :-* ;)

He tomado nota del consejo de Pikiland y he comprado el gel fijador de Sebastian para mi mujer, espero que funcione ya que ella tiene el pelo algo rizado y al quitar el casco le quedaba aplastado y lacio.
Gracias Pikiland por la idea. Un saludo en V

2E13312C392F3A353228392E392F5C0 dijo:
Añado el problema de las marcas en las mejillas que parece que estás recién levantáo, que hacemos con eso???  8-) ;D ;D ;D

Que todos los problemas sean estos . . .  ::)

Solución: dejar la bollería industrial y caminar una hora diaria como mínimo... ;D ;D ;D

Atrás