Luz de cruce, bombilla fundida.

Chema84

Arrancando
Hola compañeros,
Ayer volviendo del trabajo se me encendió el aviso de LAMP. Esta vez era la luz de cruce (bombilla principal). El caso es que se debe haber fundido. El caso, exteriormente se parece a la que llevan los coches, sabeos si es la misma? y en tal caso, valdría con ponerle una de las que vienen en los típicos kit de luces de repuesto?

Gracias

Cualquier bombilla H7 vale.
Y a tu pregunta. Sí.

Hola Chema, por minutos te me has adelantado, espero no te moleste pero aprovecho para ayudar un poco y preguntar yo también. La bombilla es tipo H7, y en mi caso he montado la xtreme vision de philips, que tenia por la cochera, y mi pregunta es si a algún forero le ha causado algún problema ya que he oído que hay bombillas que queman la pantalla del faro, y no quisiera que eso pasara. Gracias

Se me fundio hace un año justo y puse la phillips extrem o algo asi (gama alta especial moto pero alumbra normalita) ayer fenecio 11 meses despues ...no recomendable..pondre alguna baratera y ire pensando en xenon...que recien pase la itv y hasta dos años....

Hola, tened mucho cuidado al cambiar la bombilla. Se han quemado muchas pantallas de faros de nuestras motos por no colocarlas bien al sustituirlas.

Si tenéis un poco de maña y dedos finos, no tendréis problema.

Hola, tened mucho cuidado al cambiar la bombilla. Se han quemado muchas pantallas de faros de nuestras motos por no colocarlas bien al sustituirlas.

Si tenéis un poco de maña y dedos finos, no tendréis problema.

En la R no hay mucho problema, se desmonta el faro entero y se cambia de lujo, no es fácil romper nada.

Saludos

Se me fundio hace un año justo y puse la phillips extrem o algo asi (gama alta especial moto pero alumbra normalita) ayer fenecio 11 meses despues ...no recomendable..pondre alguna baratera y ire pensando en xenon...que recien pase la itv y hasta dos años....

rectifico esta mañana he sacado la fundida y no era la phiilips sino la osram night breaker ...de alumbrar normal..de precio cara sobre 15 e y de duracion PESIMA unos 11 meses y unos 11000 kms...UNA RUINA

Rectifico osram night RACER... basurica basurica... Eso si viene muy molonq con su funda protectora dentro de uncasco azul on detalles atras como hasta el simbolo de schubert... Pero la bombilla mal... La 1 y la ultima de estas que pongo...

Rectifico osram night RACER... basurica basurica... Eso si viene muy molonq con su funda protectora dentro de uncasco azul on detalles atras como hasta el simbolo de schubert... Pero la bombilla mal... La 1 y la ultima de estas que pongo...

Es que la buena buena es la osram night breaker, yo las llevo en el coche y es tremendo lo que mejoran a unas lámparas normales, llevan dos años no sé si en la moto durarán menos pero vamos yo se las pongo fijo.

Puse esas porque se suponia que al ser para moto con las vibraciones y demas durarian mas y duran lo que una de 5 e y alumbran lo justo¡¡...de momento la barata y pase itv el otro dia hasta dos años,,,pero el xenon puede ser el proximo capricho...por aqui no se meten con los xenon piratas ...

El problema son las vibraciones. Al menos en mi experiencia esta moto se come las bombillas así que salvo si tienes planteado ponerle el xenon ponle una barata y listo

Pues si, el finde pasado compre unas por 8€ y asunto resuelto. Muy fácil de poner. A ver cuanto duran

Muchas gracias por los consejos, a seguir curveando
Un saludo

Atrás