Luz led h4 en faro de k1100lt

trenvigo61

En rodaje
Sorpresa sorpresa

acabo de probar en mi K1100LT una lampara H4 de led

esta

27094A29-D37F-451A-838F-4AF3D11F11F8_zps9uephypw.jpg

Pues el problema es que al encenderla distorsiona la radio de la moto (es la original BMW) no se puede escuchar ninguna emisora, solo ruido

el alumbrado es un poco raro ya que en una H4 normal en cortas ilumina medio faro (la parte superior) y en largas completo.

pues en esta led siempre es medio faro, pero da mas intensidad en largas

la luz es buena y muy muy blanca.

bueno, si alguien tiene algún comentario al respecto estoy atento al máximo

saludos

¿es la de 3 leds en un lado? Porque yo tengo puesta la de 4 leds 2 a cada lado las dos de delante encienden en cortas y las 4 en largas
25a0d86244f3ba2c55eecd29d652fa52.jpg

Última edición:
Por cierto la mía no tiene ventilador, igual la interferencia de la radio va por ahí

¿es la de 3 leds en un lado? Porque yo tengo puesta la de 4 leds 2 a cada lado las dos de delante encienden en cortas y las 4 en largas

Rodriz56, ¿me puedes decir que resutado has tenido con la lámpara de 4 leds que comentas?
Me interesa mucho el tema

Pienso que el problema puede venir del ventilador, quizas un condensador en paralelo podría solucionarlo.
Si el equipo tiene una conexión especifica del ventilador, puedes hacer una prueba desconectando un breve tiempo el ventilador, y ver si el ruido de la radio sigue o no

Suerte, y me apunto a este post

Sorpresa sorpresa

acabo de probar en mi K1100LT una lampara H4 de led

esta

27094A29-D37F-451A-838F-4AF3D11F11F8_zps9uephypw.jpg

Pues el problema es que al encenderla distorsiona la radio de la moto (es la original BMW) no se puede escuchar ninguna emisora, solo ruido

el alumbrado es un poco raro ya que en una H4 normal en cortas ilumina medio faro (la parte superior) y en largas completo.

pues en esta led siempre es medio faro, pero da mas intensidad en largas

la luz es buena y muy muy blanca.

bueno, si alguien tiene algún comentario al respecto estoy atento al máximo

saludos

@ignacio34 la diferencia con la h4 normal es mucha no lo que anuncian en las fotos de venta yo lo que notado es que en luz corta tiene huecos que apenas se notan la luz blanca de cojones aquí gana por goleada pero lo dicho no tocar como ejemplo las imágenes de venta

A ver:
No se lo de la homologación, y tampoco se oye ningún ventilador es una placa de aluminio para refrigerar
No obstante danos la referencia de la tuya para buscarla

La ref. La tienes en la imagen comprada en aliexpres lo que comento de los huecos tomar como ejemplo esta imagen de un vídeo no es la mía pero como referencia valdrá
976d63a192280a01b941c85b623850dd.jpg

Esto acabo de encontrar en la pagina web que venden lamparas led y hace referencia a la estática de la radio con el ventialador

(If you need other type of the LED Headlight kit please go check my other items)

2014 Most popular LED Headlight kit .100% True CREE LED Day light 6000K

*Running quite and cool (No Fan Attached )

*No fan attached = Zero Noise from led ,Zero Radio static

(Radio static caused by Fan motor)

[video=youtube;VqoLxjLiILI]https://www.youtube.com/watch?v=VqoLxjLiILI[/video]

Última edición:
Hola quiero comentarles tengo mi k100 estuve comprar este tipo de luz de led pero en mi moto es muy poco el espacio que para el famoso ventilador ya sea porque la araña esta muy cerca y no creí que ande en mi modelo capaz en otros k no hay este problema .yo por lo que opte fue colocar un doble relé de luz para que la corriente. valla directo a lampara por lo que no hay tanta perdía de consumo además hay protección en la llave de luz (en la piña) para que no se dañe y además mi electrista amigo me coló un diodo en relé que suma mas luz . lamparas H4 son dos filamentos unos es el corto y la otra la larga prende uno y se apaga el otro con es sistema con un diodo esta con la luz baja pones la luz alta y la baja no se apaga funcionan las dos juntas al mismo tiempo mejorando muchísimo la luz yo dirá en 40 por ciento mas al estar con los dos filamentos al mismo tiempo . y hace sumado el relé que envía mas corriente directa a la lamparas ( osea que no hay perdidas) se no y mucho lo recomiendo además repetamos la luz color natural de nuestras clásicas K !!!! Yo tengo un voltímetro digital el consumo es insignificante cuando esta los dos filamento prendidos al mismo tiempo que es la posición de luz alta . no se como bien como se coloca bien el relé y dido pero cualquier electricista lo sabe bien y es muy fácil o cualquiera que entienda de electrónica lo sabe disculpa si no lo explique bien es que la electrónica no es mucho mi fuerte saludos !!!

@alebmwk100 Yo no me atrevería a tocar la instalación eléctrica, tampoco tengo mucha idea de electricidad.
¿y la ganancia de luz respecto a la normal, puedes poner alguna foto?
Sigo creyendo que es mejor las led por el tipo de luz blanca que no se parece en nada a la clásica.
Estamos hablando de como mucho 20€ en una led que ademas consume la mitad de una H4
La h4 consume 55 o 60w ¿si fuerzas las dos a la vez consume lo mismo? no se calientan los cables
Otra duda que tengo ¿pasara la itv? la led ya se que no pasa la cambio y listo pero en tu caso como lo harías

Última edición:
Hola rodriz mira en mi caso como lo comento no hay casi espacio por la araña de carenado ya colocando solo los relé ganas un 20 por ciento mas y eso le sumas la protección al cableado y a los interruptores . Lo de la temperatura puede que si aumente un poco pero poco !!! Pero de haber mas temperaturas seria en el foco pero nuentros foco son de metal y vidrio no creo que llegue a dañar algo tendría que muchooooo calor !!!! Además seria en luz alta . que ente caso no creo que suceda . el consumo si obvio aumenta un poco pero es muy poco tengo voltimetro y esta en 13,6 y pasa con los alta 13,4 .los la Itv acá en mi país no hay no tengo eso problema pero me parece para que se de cuenta un impector tendría que ser muy cuidadoso de ver que quedan los 2 filamento prendidos en alta . pero bueno siempre hay alguno con mala leche ! Jajajaja y lo relé lo recomiendo como 100 por ciento ya que mejora algo la luz y lo mas importante es que proteja la instalaciones ya nuestras k tienen 30 años y los cables ya tiene su vejes ya no están cuando salieron de la fabrica . hay alguien este foro no recuerdo bien pero que eso lo mismo colocar relé en la luz .pero no colocar dido para que se sume la alta no gracias por los aportes amigos saludos . si puedo subiré alguna foto

Podéis poner el enlace de donde la habéis comprado la bombilla o es en aliexpress

Por cierto versiano
Te hace lo mismo que a mí?
Más intensidad en largas pero no ilumina todo el faro?

¡Hola a todos! A ver si puedo orientaros un poco con el tema del ruido.

El problema del ruido en la radio, más que un problema originado por elventilador, puede provenir del mismo driver o transformador del led. Es muy típico que éstos introduzcan ruido, ya que para reducir costes, muchos fabricantes no instalan los preceptivos filtros antiparasitarios. Los radioaficionados sufren bastante con este tipo de ruidos en sus receptores, y no solo por los drivers de los leds.

Hay alguna que otra solución, como poner ferritas en el cable de alimentación del driver, pero no siempre se soluciona completamente el problema.

V'sss

Por cierto versiano
Te hace lo mismo que a mí?
Más intensidad en largas pero no ilumina todo el faro?

Hola, el
Mío ilumina mitad en cortas y todo el faro en largas. Lleva dos led arriba y dos abajo muy potentes. De hecho he bajado el foco porque es una locura lo que alumbra.
En posts anteriores tienes las fotos y enlace, ya que a mí me lo regalaron.
Como te digo Llevo radio y ventilador y problema... Pero la petaca que lleva el
Mio o transformador no es tan grande.
Saludos

Hola, el
Mío ilumina mitad en cortas y todo el faro en largas. Lleva dos led arriba y dos abajo muy potentes. De hecho he bajado el foco porque es una locura lo que alumbra.
En posts anteriores tienes las fotos y enlace, ya que a mí me lo regalaron.
Como te digo Llevo radio y ventilador y problema... Pero la petaca que lleva el
Mio o transformador no es tan grande.
Saludos

Pues muchas gracias

echare un vistazo

saludos

Pues muchas gracias

echare un vistazo

saludos

Pues no me estraña que el mio ilumine solo la mitad del faro

AF45CC35-1F7E-45C3-9781-F7932FF20655_zpsqtgqo5ze.jpg

6CE0D1CC-58DB-48B2-AD68-F086C3C353FB_zpse4qqmhbc.jpg

con esta forma es lógico
lo del ruido en la radio podría ser del ventilador, así que intentare hacerme con una que ilumine los dos lados y no tenga ventilador, la tuya (versiano )tiene muy buena pinta.
lo que aun no tengo claro es lo del ruido, esta radio CLARION ya tiene sus años. me gustaría hacer una prueba con una a ver que tal
seguiré informando

saludos,

Pues no me estraña que el mio ilumine solo la mitad del faro

saludos,

Creo que no tendría que iluminar solo la mitad por tener los led en un lado de hecho la H4 tiene una pantalla arriba que creo que hace lo mismo.
Y ya puestos a mirar otra yo miraria las nuevas que ya van por los 4000 lm, la mia es de 3000 lm pero ya puestos mejor mas que menos

Atrás