luz matricula ultrablanca,antiradar???

patan

Acelerando
Buenas a todos,
Ultimamente veo muchas motos que llevan la luz de la matricula de un color ultra blanco y muy potentes,a simple vista parece que tanta luz lo que hace es precisamente el efecto contrario,o sea que no se vea bien la matricula....Es este el motivo por el cual se ponen estas luces??He llegado a oir que cuando el rada te hace una foto con esta bombilla,sale la matricula toda blanca.
Es cierto??Sirve para eso???Alguien lo ha probado???? ;)
Gracias!!!
Vsssssssss!!
P.D:En esta direccion se puede ver la luz que digo. http://cgi.ebay.es/LAMPARA-INTERIOR-44-MM-ULTRA-LUZ-BLANCA_W0QQitemZ180125081630QQihZ008QQcategoryZ73776QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
1

El unico objeto de las luces LED, es conseguir un menor consumo y una mayor duración. La luz viene a ser similar a una normal de incandescencia. Lo de "ultrablanca", etc. no es mas que una aclaración de que son de última generación (andaban por 6500 candelas o así).
Lo de la matrícula no se quien te lo habrá contado, pero no es así. Una matrícula cuanto más la ilumines, mejor saldrá en la foto. Toda la superficie es reflectante  y saldrá en la foto de color blanco (quemada), menos los números, que son negro absorbente y salen, pues eso: negros... salvo...que... alguien haya rociado toda la matrícula con un espray transparente pero con características reflectantes. Cuando la luz del flash incide en la matrícula, toda la superficie refleja, y toda la superficie saldra...: efectívamente: blanca. Ojo. Está rigurosísima y expresamente prohibido.
Un saludo.

Ok,gracias!
Y ese spray,pueden averiguar de alguna manera si se lo he puesto a la matricula?Me imagino que solo cuando te hagan la foto y vean todo en blanco,pero claro si no hay una patrulla unos metros mas alante....me salvé!no?Donde se puede conseguir?
Un saludo.

Muy bueno Japri!!!
Yo el único sistema que conozco, aparte de respetar los límites de velocidad, lo llevo en mi moto, y no es otro que un navegador que te avise de los radares, en mi caso el TTR-2 (totalmente legal) y un casco con sistema bluetooth integrado para oir lo que te va chivateando el aparatito.

Saludosssssssssss

FALSO.- PONEDLE LO QUE QUERAIS Y ASI LA DENUNCIA SERA MAS GORDA.- ;D

Ovidio dijo:
salvo...que... alguien haya rociado toda la matrícula con un espray transparente pero con características reflectantes. Cuando la luz del flash incide en la matrícula, toda la superficie refleja, y toda la superficie saldra...: efectívamente: blanca. Ojo. Está rigurosísima y expresamente prohibido.
Un saludo.

El famoso sistema del spray no funciona!!! Hay una técnica que se hace con el ordenador y se ve perfectamente la matrícula (te lo digo por que lo he probado ::) )

;)

Atrás