Montecristo
Curveando
Pues eso.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene toda la pinta.Pues eso.
Saludos
Me han comentado que sobre unos 30k eu., osea a precio de MultiestradaPues tiene toda la pinta.
Yo la verdad tengo ganas de ver el modelo definitivo y ver si hay más cambios que los anunciados.
Ese precio será con el paquete M competición.Me han comentado que sobre unos 30k eu., osea a precio de Multiestrada
No se compañero, imagino será ya alicatado hasta el techo como bien dices.Ese precio será con el paquete M competición.
Casi seguro.
Exacto más o menos calculé ese precio en su día creo que lo puse por algún lado.No se compañero, imagino será ya alicatado hasta el techo como bien dices.
Yo me he comprado la S1000XR paquete M por 25k.Exacto más o menos calculé ese precio en su día creo que lo puse por algún lado.
Precio base sobre los 25000 o 26000 más paquete M competición con llantas forjadas unos 4500 más con llantas de carbono unos 6000 total sobre los 30 o 31000€.
La mía justo el día 2 cumplió el año.
Pero como me guste pues cambiaré.
Solo se vive una vez.
Será el modelo definitivo por qué es exactamente igual que el prototipo preserie de la presentación.