Y
yasimoto
Invitado
Además de quedar con Wikom puse una respuesta en este mismo mensaje (Responder #31 fecha: 01.02.03 a las 17:47:10 ») avisando q iríamos y por donde os buscaríamos, según el itinerario propuesto, del q nadie parece q se dio por enterado, a pesar de q hubo alguna respuesta posterior a la mía.Ernesto dijo:Tu quedaste con Wiky y con nadie más de la pandilla. Las rutas se suguieren, no son dogma de obligado cumplimiento.
Por supuesto, nadie ha dicho q no sea lícito o q esté mal hecho, cada uno organiza las kdds como quiere. Sólo q, como a nosotros no nos acaba ese tipo de kdds, habréis notado q nosotros no asistimos a estas desde hace un tiempo. Ayer sí lo hicimos por q tenía q darnos algunas cosas Wikom (gracias otra vez).Ernesto dijo:... a partir de ese punto cada uno a su bola, cosa totalmente lícita.
Pues ellos comentaron q si no hubiera sido por uno de casco blanco q se quedó con ellos (ahora sé q eras tú, GonzaloR6) se habrían perdido.Ernesto dijo:Los amigos que vinieron con sus companeras fueron informados de este punto e incluso les recomendé un lugar para comer.
NO, ellos decidieron continuar marcha con Javilo y nosotros, pues llegaron cuando ya os habíais marchado del Berrueco.Ernesto dijo:Javilo decidió continuar marcha con ellos
Sería mejor informar a todos, no a mi en especial. Pero será bienvenida la info.Ernesto dijo:La próxima vez se te informará puntuamente de cada movimiento en el grupo motero y de cualquier decisión tomada bajo los auspicios de nuestro sacrosanto principio de C3M.![]()
Pero q no te preocupes Ernesto, pocas ocasiones habrá, está claro q nos gusta organizar las kdds de forma diferente y no pasa nada. Tan amigos.
Además, sabes q a mi me encanta ir "rápido", tal vez me gusta demasiado, y por eso intento sujetarme y no ir con gente q rueda más deprisa q lo q sabe mi ángel de la guardia, seguro q por q pueden, ya sea por ir solos, por moto, por pilotaje, etc. Tal es el caso de Barri, tú y ... alguno más.
Recuerdo q salimos durante un tiempo con un "moto club" q en este aspecto eran ejemplares: los más rápidos iban en cabeza agrupados tas el “road leader”, quien los iba diseminado en cada cruce conflictivo para indicar al resto el camino a seguir. Una vez pasado el último, como tenía q remontar a todos hasta volver a alcanzar al grupo de cabeza, disfrutaban de lo lindo, demostraban sus habilidades como pilotos y conseguían q no se perdiera nadie. Me parece uno de los mejores sistemas en el q disfruta todo el mundo. Pero sólo es una forma de hacer las rutas q a mí, particularmente, me gusta mucho.
Salu2