MADE IN JAPAN

Muchas Gracias, por tus comentarios.

En referencia a tus dudas sobre el traje Namib, en este hilo de @McBauman hay varios comentarios y opiniones sobre el traje.

Este es el enlace: Traje Namib

Hola D3MIO.
Gracias por el enlace, desconocía que había un hilo específico sobre el Namib....ya lo he leido y me da la impresion por lo que se comenta que la chaqueta es todo un acierto de versatilidad....además he descubierto que tenéis mas viajes y le voy a dedicar tiempo a leerlos y a disfrutar.
Por cierto no sé si has visto la nueva serie sobre el Japón de la época de los Samurais "Shogun" que la dan en la plataforma Disney, os la recomiendo si la podéis ver....
Gracias de nuevo....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Hola D3MIO.
Gracias por el enlace, desconocía que había un hilo específico sobre el Namib....ya lo he leido y me da la impresion por lo que se comenta que la chaqueta es todo un acierto de versatilidad....además he descubierto que tenéis mas viajes y le voy a dedicar tiempo a leerlos y a disfrutar.
Por cierto no sé si has visto la nueva serie sobre el Japón de la época de los Samurais "Shogun" que la dan en la plataforma Disney, os la recomiendo si la podéis ver....
Gracias de nuevo....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
JAJajaja, siiii la he visto, del tirón, muy muy buena.

La hace aún más autentica al ser en versión original, le da todo el realismo.

Muchas gracias por seguir los viajes, estoy seguro que te van a gustar. ☺️

Hola.
Me he topado por casualidad con este hilo a través de un enlace y ha sido todo un descubrimiento. Magnífico viaje y ameno e interesante relato y fotos. Gracias por compartir.
Saludos.

Hola.
Me he topado por casualidad con este hilo a través de un enlace y ha sido todo un descubrimiento. Magnífico viaje y ameno e interesante relato y fotos. Gracias por compartir.
Saludos.
Gracias a ti por dedicar tu tiempo en comentarme tus impresiones.

Un saludo.

Atrás