Madrid, 3 Mayo - Primera previa Puertos Y Pantanos

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El Domingo 3 de Mayo vamos a hacer la previa de la primera parte de la ruta.

Quedaremos a las 8:30 en la gasolinera de Torrelaguna y estaremos en Miraflores a las 13:00. El ritmo será asequible para que todo el mundo que no sea muy novato pueda seguirlo y se esperará en los cruces si es necesario (pero no se esperará a nadie en la salida, saldremos a las 8:30).

La vamos a hacer en sentido contrario al del año pasado, para coger en subida los tramos mas rotos, por lo tanto la primera previa corresponde a la zona desde Torrelaguna a Miraflores, pasando por Riaza. Tiene los 2 tramos de peor asfalto (unos treinta y tantos km. entre los 2), pero es la más solitaria y tiene los mejores paisajes (que ya es decir).

Para que veáis la pinta unos ejemplos:

En el primero se ve que no todo son agujeros en la subida a Puebla de la Sierra (solo casi todo).
pict0021.jpg

El segundo demuestra que el camino no tiene dada de soso (La pianola):
dsc_0014.jpg

Y el tercero demuestra la tranquilidad de las carreteras que vamos a transitar. (Camino de Majaelrayo).
pict0068.jpg

Confirmad vuestra asistencia lo antes posible para saber cuantos vamos a ser y poder organizarlo correctamente.

Aplicaremos la regla de que nadie arranca en un cruce o desvío si no han llegado a el los 2 que le siguen (salvo el penultimo y último claro)

Por ahora asisten:

Kamotillo
  Andantihino
  Luis_v
  MR-KR1200R
  Klausrt
  JBolle
  Odimit
  SPAINSKYWALKER
Miedoso
Mapi
Josert
  3 amigos
  Pe

Re: Madrid, 3 Mayo - Primera previa Puertos Y Pant

Este apartado del foro resulta demasiado popular, en 4 horas me han mandado a la segunda página.

no puedo ir >:(no puedo ir :(no puedo ir :'( ¿porque no puedo ir? :-[, pasarlo bien chicos.

saludos

Hola Pe,el dia 3 no puedo ir, pero me gustaria saber la fecha de tal evento por si trabajo poder cambiarlo gracias y que lo paseis genial :)

Me apunto.

Aunque menudo madrugon, ¿no? :o

Hola Pe, la primera foto que pones el tramo anterior a donde está tomada está en un estado bastante malo, te lo digo porque en jueves Santo estuve por allí con la bici y la bajada desde el Collado de la Fraguela está muy mal, pero bueno son solo 3 o 4 kilometros de bajada.
Si no surge ningun contratiempo contar conmigo.
Por cierto donde esta la gasolinera de Torrelaguna?, yo suelo entrar viniendo desde guadalix y la carretera de Burgos y no la recuerdo ahora.

saludos.

Hola Pe;
Nos vemos en la gasolinera, puntuales y con buen humor. ;)

Saludos'ssss

Manolix, estaremos encantados de contar con tu presencia el 27 de Junio. Leete este hilo y actúa en consecuencia.

Josert, la gasolinera está dentro de Torrelaguna. La verás si, en vez de utilizar tu entrada habitual, sigues hacia Guadalajara un par de centenares de metros y cojes la siguiente entrada a Torrelaguna. Tienes razón en lo de la subida a Puebla de la Sierra, la carretera está en un estado lamentable. Es uno de los motivos para hacer la ruta en el sentido que se ha planteado, de bajada sería más peligroso.

Necesito una segunda cámara ya que haremos un simulacro de fotos en cada puerto.

No habría posibilidad de que lo hicieraís el sábado 2 de mayo? Ya que me gustaría acompañaros, pero el dia 3 "Dia de la Madre" me es imposible, ¡me exigen presencia!

Un saludo y si no hay posibilidad de cambio, ir con cuidado y pasadlo bien.

Ya está todo organizado así, pero si todo va normal, puedes estar a las 14:00 en casa de tu madre (o de la madre de tus hijos), es una hora excelente para comer con ella.

Pe dijo:
Ya está todo organizado así, pero si todo va normal, puedes estar a las 14:00 en casa de tu madre (o de la madre de tus hijos), es una hora excelente para comer con ella.

Lo se, lo se, pero ellas no lo entienden así, y la verdad no me compensa un mes de caras largas. Gracias de todos modos y disfrutar de la ruta.

Hola a tod@s,

Pe cuando puedas me "actualizas" en la lista, me hace ilusión. ;D ;D

Saludos'ssss

Pero qué requetemuymalasuerte (así, to junto, a lo germánico). Me pasa lo que a otros, el 2 ok, el 3 ko

Divertíos!

Pe:

Me apunto el domingo a la Primera Previa. Paisajes preciosos y carreteras solitarias y sin coches, y además muchos amigos apuntados. No se puede pedir más.

Nos vemos el domingo.

Un abrazo.

Klausrt

Yo también me apunto, mis carreteras mis carreteras favoritas y un montón de gente que llevo mucho tiempo sin ver.

¿Que más se puede pedir? :D

Saludos

Pe, estoy fuera de Madrid y es posible que vuelva el sábado por la noche. Si puedo me acercaré a realizar la previa con vosotros, pero como soy muy puntual si no estoy a la hora convenida no me esperéis.

Adjunto unas fotos del tramo más difícil en relación a los cruces, pero asistiendo tu y JBollé es IMPOSIBLE perderse. V'sss

presavillarii.jpg

caminopueblasierraim130.jpg

caminopueblasierraivm13.jpg

[imghttp://img21.imageshack.us/img21/4940/caminopueblasierraivm13.jpg][/img]

pueblasierram130.jpg

ptopueblai.jpg

prdedarincn.jpg

ptohiruela.jpg

lahiruelasinentrarif.jpg

1ercrucedrchadirecccolm.jpg

crucedirecccolmenarf.jpg

ultimocruceacorralejoi.jpg

corralejoif.jpg

caminohormigsalidcorral.jpg

vistapuenterojaramilloi.jpg

direcccampilloymajaelra.jpg

crucemajaelrayodireccri.jpg

cartelptoqueseracrucema.jpg

vistariazapq3.jpg

¡Genial Paco! pondré el enlace para que nadie se pierda el día de autos.

Vaya ya me han liado ;D ;D.

Ayer me llamo Juan y me lo comentó, con lo que estaré en la gasolinera a las 8:30 (voy con paquete, si creeis que eso os ralentizará mucho, decidlo, no hay problema). Para mi las carreteras....como dice Juan, de mis peferidas, solo que la goma trasera va muy justa por en centro para la gravilla (habrá que ir de lado ;D ;D).

Ráfaas desde la City de los Ruidos

Me preapunto, no estoy totalmente seguro de poder asistir, así que si no estoy a la hora acordada no me esperéis

Saludos

Pe lo siento, pero compromisos ineludibles con mi querida madre hacen imposible que os pueda acompañar. Mira que lo siento, la zona por la que vais a transitar es preciosa y la conozco bien ya que antes habia una cicloturista por la zona que hacia todos los años. La hiruela, espectacular, pero el cardoso un coñazo por lo mal que está la carretera. Tener cuidado y todos de vuelta contentos y con ganas de mas moto.

saludos

Coño Klaus al final no hay manera de volver a tener el placer de rodar contigo....

SPAINSKYWALKER dijo:
voy con paquete, si creeis que eso os ralentizará mucho, decidlo, no hay problema

No hay problema, está previsto ir a un ritmo conservador y aplicar la regla de que nadie pasa un cruce si no está seguro de que le ven los 2 siguientes.

Pe dijo:
Este apartado del foro resulta demasiado popular, en 4  horas me han mandado a la segunda página.

;) ;) hola PE. otro equipo mas para la salida- JOSERT-MAPI-MIEDOSO ;)

Parece que va ser multitudinaria.

Recordad la regla de no pasar un cruce sin estar seguros de que nos han visto los 2 siguientes, no podemos pararnos 15 o 20 motos en cada cruce.

Recordad también que salimos puntuales, como mucho 5 minutos de cortesía, esté quién esté.

Hasta mañana.

parece ser que si que puedo ir, esto es una locura ;D , mañana nos vemos.

chao

Me lo he pasado fantástico, dá gusto hacer kilómetros en tan buena companía.

Solo siento que algunos no hayáis podido venir.

He puesto unos comentarios y las fotos en los puertos en el hilo de la concentración.

Compañeros de ruta, gracias por los kilómetros recorridos juntos.

Saludo'ssss

ayer me lo pase teta, ;D , hacia tiempo que no ruteaba tanto :). muchas curvas y motocross ;D ,estupendo.

ya he cogido las fotos, gracias, faltan las otras claro ;).

hasta el proximo dia, que espero sea pronto,

saludos

Estupenda mañana de domingo, carreteras de todo "pelaje", sonrisas y sol, paisajes espectaculares en esta colosal primavera.
En el enlace de los Puertos y Pantanos añadimos puntos de paso en La Morcuera, Cotos y Navacerrada.

Un saludo cordial a todos.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/andantihino/1PreviaPuertosPantanos09#

gracias otra vez por las fotos y por la compañia ;)

Atrás