Madrid - Benidorm

Joseluiss2

Acelerando
¡Hola a todos!
Quienes van a ir desde Madrid a Benidorm en moto?. Yo tenía pensado salir el sábado por la mañana con la idea de llegar a la hora de comer y hacerlo por la zona, mi idea es hacer el viaje aburrido por la autovía y más viendo las previsiones meteorológicas.
Un saludo

Joseluis,no te he dicho nada porque conozco tus preferencias ;)
Saldremos Coopers,Minchan y yo desde Azuqueca de Henares,sobre las 10'00. Iremos por carreteras generales por Guadalajara,Cuenca,Valencia y Alicante hasta Benidorm.Segun el Google serán casi 600km y unas 8 horas de viaje,aunque creo que se acortaran bastante ::)
Me imagino que no esta en tus planes esta ruta,de ser así....

Ok Emilio, que tengais buen viaje, cuidadito por esas carreteras, y sobre todo con agua, nos veremos allí.
Un saludo

La verdad es que mira que tira la afición... ocho horas en moto.

Me acuerdo cuando llegué a Vinuesa. Estaba destrozado pero tremendamente contento. Jamás había llegado en tan lejos en un viaje.

Suerte...

263021222E22430 dijo:
La verdad es que mira que tira la afición... ocho horas en moto.

Me acuerdo cuando llegué a Vinuesa. Estaba destrozado pero tremendamente contento. Jamás había llegado en tan lejos en un viaje.

Suerte...

Tienes que animarte a ir a Torla, son 3 días de moto por algunas de las carreteras más bonitas de España y parte del extranjero :)

Emilio, mi idea era hacer mas o menos eso, pero viendo las previsiones de lluvia estaba pensando en un recorrido alternativo por Albacete, que parece que va a caer menos y dejar la vuelta por Cuenca para el lunes.

010C0D090E0308010E600 dijo:
En que ruta estabas pensando Jbolle?

Algo parecido a esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&...31,-0.950317&spn=1.885176,2.58728&z=8

Hasta La Roda es buena carretera con poco tráfico, luego hay un tramo junto al Júcar que no conozco, Ayora y la parte de sierra que, teóricamente, ya no debería llover.

Según Google maps son 500 km y 9 horas desde el Campo de las Naciones hasta Jalón, según Garmin son 7 horas y media. Podríamos separarnos en Cocentaina y vosotros hacer Confrides que, aunque es parte del recorrido del domingo, siempre es un placer pasarlo, incluso con 500 km a las espaldas  ;).

La parte mas lenta y revirada está al final, no se si es bueno o malo (lluvia aparte)  :D

A ver que os parece, aunque depende un poco de la previsión del tiempo.  :)

Yo lo que diga la rubia ;D. Por donde digais seguro que nos divertimos ;) ;) ;)

Javier que mire la ruta y la que os parezca.Llevo traje de agua aunque cuantos menos km tenga que aguantar mi espalda,mucho mejor ;)

JBolle , supongo que conoces la ruta , pero viniendo de Madrid hacer Ayora hasta Canals me parece que es un poco pesado y dar un poco de vuelta. De todas formas os deseo buen viaje a todos.

hola madrileños,

la parte final de la ruta que ha puesto Jbolle, de Benilloba al belroy posiblemente la haremos Alfonso y yo. Iremos por el interior y llegaremos ahí desde Jumilla, Yecla Villena, Alcoy.

A ver si coincidimos y hacemos la última parte juntos. Todavía tengo que confirmarlo con los malagueños y con DAvid rc por si nos vamos con él.

un abrazo.

31364E020 dijo:
JBolle , supongo que conoces la ruta , pero viniendo de Madrid hacer Ayora hasta Canals me parece que es un poco pesado y dar un poco de vuelta. De todas formas os deseo buen viaje a todos.

Ya lo he cambiado, se ve que no guardé la última modificación. En realidad pensaba hacer Ayora - Moixent - Aielo de Malferit, aunque quizás sea todavía peor  :D

Como he dicho antes es dejar la parte más lenta y revirada (y con algún tramo con mal asfalto, sobre todo entre Ayora y Moixent) para el final, que es cuando estás mas cansado. Sin embargo ya me he planteado varios viajes así y la cabeza lo agradece. El cuerpo no tanto  ;D

jeje, vaya tute os espera, con el recorrido del domingo a la inversa como traca final. Me parece que más de uno se va a despistar en Ayora y va a tirar por Almansa ;D.

Yo ya salgo mañana pero para la vuelta, como lo teneis pensado?
Por la mañana despues de desayunar, os quedais a comer?
Autovia o carretera nacional?
Es para organizarme un poco, el lunes es fin de puente y la entrada a Madrid va estar de ordago.

04292A2A27460 dijo:
jeje, vaya tute os espera, con el recorrido del domingo a la inversa como traca final. Me parece que más de uno se va a despistar en Ayora y va a tirar por Almansa  ;D.

¡Que mala es la envidia!!!   ;D ;D

0621202537631C7A7B4E0 dijo:
Yo ya salgo mañana pero para la vuelta, como lo teneis pensado?
Por la mañana despues de desayunar, os quedais a comer?
Autovia o carretera nacional?
Es para organizarme un poco, el lunes es fin de puente y la entrada a Madrid va estar de ordago.

Yo la vuelta pensaba hacerla por Cuenca saliendo después del desayuno. Se puede ir por carreteritas prácticamente hasta San Fernando de Henares, así que no debería haber mucho problema de tráfico. Lo malo es que salgo de Jalón.

Ya hablamos

Anoche me confirmaron librar el domingo. Hasta el ultimo momento he intentado conseguir toda la noche del sabado, pero ha sido imposible, lo que si me han autorizado es a salir a las 5 de la mañana la noche del sabado. Asi que la ida la hare por la autopista intentando llegar a tiempo de la foto de familia y poder participar en la ruta. Os vere alli.

La vuelta por donde diga la mayoria. No hay prisa.

Como dice Javier:
ESTAMOS EN MARCHA

Última hora......Minchan no puede venir,con lo cual,en principio salimos Coopers,Jbolla y yo desde la gasolinera del Campo de las Naciones a las 10'00 horas de mañana sábado.

Me paso a saludaros... y no temais, que voy con Dora o Alejandra no sea que se os perle alguna bujia si voy con Juliana. ;D ;D

Pachi no tardes que te quedas sin cafe.Bueno va te lo guardamos :D :D :D

Atrás