MADRID CANALLA no sin mis primos.. 14-15/11 Retiro

planchita

Acelerando
Aquí el MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!      

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no vamos a ninguna parte:            

-Ni a montar en moto.            
-Ni de viandas y degustaciones.            
-Ni a comulgar con San Heraclio Fournier.
-Ni a hacer muebles al Rul.
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...            

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.            

¡¡BIENVENID@S!!      

Se nos ha terminado la temporada de veraneo, tapitas terracitas, asi que de vuelta a la capital para empezar con los entrenos del naipe, nos seguiremos juntando en el restaurante SABUR, en principio todos los jueves del año, a las 21 horas.

SABUR, C/ San Juan de Ortega 28 - Las Tablas, cuyo enlace es:  

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&hl=es&geocode=&saddr=m adrid+calle+san+juan+de+ortega&daddr=&sll=36.006184,0.367892&sspn=109.949651,225
.351562&ie=UTF8&ll=40.504696,-3.672523&spn=0.014194,0.027509&z=15  

En cuanto a la cena ó picoteo, sin complicaciones, sobre la marcha, una de oreja, croquetas, jamoncito, lomo, queso, y nada de soldaditos de pavia al hedor de fumé con lluvia de cardomomo.

Se recomienda leer los últimos posts al efecto de conocer cualquier posible cambio que se produzca en la respectiva reunión semanal. También se pondrá esa información en este primer post.  

Este XIV post es la continuación de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251928492  

INFORMACION ADICIONAL DE CARACTER PERMANENTE:

Nuestros primos de Santa Cruz de la Zarza, que recientemente han creado su propia pagina web, organizan, cuando lo tienen a bien, fiestorras moteras de aupa con sede en Santa Cruz, toda la información en el siguiente enlace:  

www.mindunguismoteros.com  

Salu2

Buenas a todos los Prim@s Canallas.

Como bien sabéis estaba pendiente de definir el Retiro Espiritual para el cual ya hemos puesto fecha 14-15 de Noviembre del 2009 tras dialogarlo ayer Salcedo, Pruden, David y parte de la comitiva mindungui.

Los planes son todo un clásico, ruta el sábado por la mañana a cargo de los mindunguis, comida en Sta Cruz, para posterior campeonato de naipe de un juego al que acabamos de aprender y que se llama “mus”. Si algún osado no quiere mus y opta por el padel también daremos oportunidad de batirnos en duelo. Posteriormente y como dicen unos conocidos míos, cantos regionales, exaltación de la amistad y recuerdos de nuestro lindo paso por estos días de reflexión.

El domingo podemos hacer una ruta corta con el aliciente de un pequeño desquite en circuito de Kart próximo a Chichón o  se admiten sugerencias.

Todo esto modificable por supuesto a la mejor conveniencia de los asistentes.

Por cierto ayer tuvimos un día estupendo con nuestros amigos de las vespas + tres de los primos antes mencionados. Comentar que nos sentimos supercontentos con su asistencia, mas cuando aun nos dejan darles alguna que otra lección de ese nuevo juego que hemos aprendido llamado mus. Aparte de asesoramiento técnico y alguna que otra declaración de amor.  ;D ;D ;D

En fin, me pongo en vuestras manos para ir organizando el tema, así que ya vamos haciendo propuestas, pero para el 14-15 tenéis que venir todos.

Salu2 pa tos

Re: MADRID CANALLA no sin mis primos.. 14-15/11 Re

Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy,Yo voy,Yo voy,Yo voy, Yo voy.

:-? :-? :-? ¿Ha quedado claro? :D :D :D.

Ráfagas desde la City de Los Ruidos

YO TAMBIEN,YO TAMBIEN,QUE GANAS TE TENGO PLANCHITA. ;D ;D ;D

PRUDEN dijo:
YO TAMBIEN,YO TAMBIEN,QUE GANAS TE TENGO PLANCHITA.  ;D ;D ;D

::)¿ Pruden ?.
¿ Has vuelto ya de Marruecos ?:
Cuentanos tus peripecias por alli.....
Josama

josama2 dijo:
[quote author=PRUDEN link=1255251997/0#2 date=1255271813]YO TAMBIEN,YO TAMBIEN,QUE GANAS TE TENGO PLANCHITA.  ;D ;D ;D

::)¿ Pruden ?.
¿ Has vuelto  ya de Marruecos ?:
Cuentanos tus peripecias por alli.....
Josama
[/quote-
NO ME VOY ESTE JUEVES,YA OS CONTARE.

Hola a todos ya esta en marcha el III retiro, estamos a un mes del gran encuentro, esperando un desenado ser el mayor numero posible, saber cuantos sereis lo antes posible, sobre todo para empezar a mover nuestros hilos para la organizacion, en este caso esta nuestro gran compañero planchita, por todos ya conocido, que sera el encargado desde este pequeño pueblo toledano de la organizacion de este gran encuetro.

Gracias a los primos que el sabado nos acompañaron en nuestro encuentro vespero

P.D.- Pruden, no comento nada de tu esperiencia en la montaña rusa (Custom vn900). Y de verdad lo siento por tu pantalon, me sabe muy mal, espero que la señora no te dijese nada, de todos modos culpas a un servidor.

boalovn9 dijo:
Hola a todos ya esta en marcha el III retiro, estamos a un mes del gran encuentro, esperando un desenado ser el mayor numero posible, saber cuantos sereis lo antes posible, sobre todo para empezar a mover nuestros hilos para la organizacion, en este caso esta nuestro gran compañero planchita, por todos ya conocido, que sera el encargado desde este pequeño pueblo toledano de la organizacion de este gran encuetro.

P.D.- Pruden, no comento nada de tu esperiencia en la montaña rusa (Custom vn900). Y de verdad lo siento por tu pantalon, me sabe muy mal, espero que la señora no te dijese nada, de todos modos culpas a un servidor.
Aberto la experiencia fue inolvidable estoy deseando repetir,pero para la proxima en mi moto y tu detras ;D ;D ;D

PRUDEN dijo:
[quote author=boalovn9 link=1255251997/0#5 date=1255296969]Hola a todos ya esta en marcha el III retiro, estamos a un mes del gran encuentro, esperando un desenado ser el mayor numero posible, saber cuantos sereis lo antes posible, sobre todo para empezar a mover nuestros hilos para la organizacion, en este caso esta nuestro gran compañero planchita, por todos ya conocido, que sera el encargado desde este pequeño pueblo toledano de la organizacion de este gran encuetro.

Aberto la experiencia fue inolvidable estoy deseando repetir,pero para la proxima en mi moto y tu detras  ;D ;D ;D
[/quote]
Solo dire que me peo toaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Tomás, Alberto contad con uno más.

Siento no haber podido estar con vosotros el sábado ya que compromiso familiares me lo impidieron. Espero que sea la última que me pierdo, y más después de que hoy los asistentes a vuestra Kdda del sábado, que fueron de Madrid, no han parado de ponernos los dientes largos sobre lo bien que lo pasaron, lo bien que comieron y mejor bebieron, y, sobre todo, lo fenomenal que os portastéis con ellos, lo que yo también agradezco igual que si hubiera ido.

Nos vemos, V'ssssssssssssssssss

Bueeeeeeeno

Esto ya va calentando pero me gustaria ver a todos los primos, a los guapos, a los feos, a los que ganan al mus, a los que no ganan ni la chica, a los que dan paso, a los que van asatanaos, a los de lo negro, a los de lo marron, a los que hacen dieta, a los que devoran....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D en fin no me explayo mas.

Salu2

planchita dijo:
Bueeeeeeeno

Esto ya va calentando pero me gustaria ver a todos los primos, a los guapos, a los feos, a los que ganan al mus, a los que no ganan ni la chica, a los que dan paso, a los que van asatanaos, a los de lo negro, a los de lo marron, a los que hacen dieta, a los que devoran....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  en fin no me explayo mas.

Salu2

Pues estos cabrones no me habían contado nada, claro que yo creo que ha sido por venganza por no ir el sábado :(

A mi me apuntas en el apartado guapos, que ganan al mus, que van por no negro y que hacen dieta. Joer, me voy a tener que duplicar ;D ;D ;D.

Seguro que lo pasaremos genial en este tercer Retiro.

Estaremos pendientes

Hola Miguel, cuanto sin saber de ti, me alegro un monton que te apuntes.

Planchita tienes que ir poniendo lista de asistente para empezar a calentar el asunto

bolovn9 dijo:
Hola Miguel, cuanto sin saber de ti, me alegro un monton que te apuntes.

Planchita tienes que ir poniendo lista de asistente para empezar a calentar el asunto

Marchando esa lista que hasta el momento queda asi: :)

Pruden
Cayuso
Miguel (Motogolf)
Antonio (Salcedo)
David (Spainskywalker)
Jose Maria (Capitan Araña)
Andres Rt
Luis (Masca)

Alberto (VN900)
Tomas (El pera limonera)
David (Kiko)
Javi (Cuco)
Mariano
Carlos (Planchita)
Migue (Putilla)
Felix M
Magro
Josete

Cuelgan varias cosillas: La casa rural me ocupo yo de hablar con Eustakio pero en la ultima semana me tendreis que confirmar el numero exacto de asistentes. Los precios imagino que seran los mismos que la ultima vez. Arrancaremos con una ruta a cargo de los Mindunguis. Comeremos el sabado  en el Hostal Santa Cruz (el mismo sitio donde hemos comido con Pruden,David y Antonio este sabado) y concertaremos con el un menu, os pondre el precio en cuanto el tema este cerrado. La tarde musera se desarrollara en el Amsterdam, sitio donde jugamos el ultimo campeonato con cena variada en el mismo sitio.  (Pactaremos precio economico de las copas y la cena)
Posteriormente trataremos de encontrar un sitio que ofrezca el acomodo adecuado para la reflexion y la meditacion de nuestros intrascendentales actos, posteriormente despedida y cierre.

Desayuno Domingo   en la Churreria Anami, la cual ya conoceis y posteriormente ruta hasta Recas donde nos batiremos el cobre en la pista de Karts. www.kartingcorrecaminos.com. Despues regresaremos a Sta Cruz donde el amigo Mariano junto con sus Chef´s Ventura y Leja nos tendran preparados unas comidas tipicas del lugar en el Rancho, tambien conocido por vosotros. Posteriormente despedida y cierre.

Alternativas:

Partido de Padel al que no le guste jugar al mus. >:(

Insisto, todo es variable . ;) ;)

Vamos haciendo primos.

Motogolf dijo:
[quote author=planchita link=1255251997/0#10 date=1255509807]Bueeeeeeeno

Esto ya va calentando pero me gustaria ver a todos los primos, a los guapos, a los feos, a los que ganan al mus, a los que no ganan ni la chica, a los que dan paso, a los que van asatanaos, a los de lo negro, a los de lo marron, a los que hacen dieta, a los que devoran....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  en fin no me explayo mas.

Salu2

[highlight]Pues estos cabrones no me habían contado nada, claro que yo creo que ha sido por venganza por no ir el sábado [/highlight]:(

A mi me apuntas en el apartado guapos, que ganan al mus, que van por no negro y que hacen dieta. Joer, me voy a tener que duplicar  ;D ;D ;D.

Estaremos pendientes[/quote]

Si no te vimos hasta anoche, desde luego en el Madrid Canalla cada día nos surgen más "Calimeros" ;D ;D ;D.

Por cierto anoche vimos al Capi, y me dijo que contemos con el para el retiro, así que ya sabes Planchita, apúntalo en la habitación del Juli ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=Motogolf link=1255251997/0#11 date=1255533443][quote author=planchita link=1255251997/0#10 date=1255509807]Bueeeeeeeno

Salu2

[highlight]Pues estos cabrones no me habían contado nada, claro que yo creo que ha sido por venganza por no ir el sábado  [/highlight]:(

A mi me apuntas en el apartado guapos, que ganan al mus, que van por no negro y que hacen dieta. Joer, me voy a tener que duplicar  ;D ;D ;D.

Estaremos pendientes[/quote]

Si no te vimos hasta anoche, desde luego en el Madrid Canalla cada día nos surgen más "Calimeros"  ;D ;D ;D.

Por cierto anoche vimos al Capi, y me dijo que contemos con el para el retiro, así que ya sabes Planchita, apúntalo en la habitación del Juli  ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Oido cocina y variada la lista de asistentes.

Pondremos al Capi con buenas compañias. ;D ;D ;D ;D

Salu2

Amigos y primos en general el Morito Capitán Araña, después de su viaje por las tierras moras, necesita retiro espiritual para poner en orden las ideas.
Planchita sabes contar, pues cuenta conmigo.
Sala malecon (no se si se escribe así)

Pdta.La habitación del Juli es para David..............

CAPITAN ARAÑA dijo:
Amigos y primos en general el Morito Capitán Araña, después de su viaje por las tierras moras, necesita retiro espiritual para poner en orden las ideas.
Planchita sabes contar, pues cuenta conmigo.
Sala malecon (no se si se escribe así)

Pdta.La habitación del Juli es para David..............

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos contaras como ha ido la bajada al moro y todas tus anecdotas. Como veras ya estas incluido en la lista y por cierto creo que no te toca esta vez la habitacion del Juli, pero vas a otra que......... :o :o :o

Bueno iremos estando en contacto, pero que sepas que el sabado pasao te perdiste una partida de mus buena buena¡¡¡¡¡ ;)

Haber que haces con Miguel en el retiro campeon de Mahon.

Sera Maricon (no se si se escribe asi) ;D ;D ;D

Salu2

stacruz.jpg

¿que os parece la posible camiseta para el evento?

Gladiator estupenda la camiseta, quiero una talla M amplia o L menguada, es decir en medio, haber como te las apañas.
Planchita yo estaba ese fin de semana en el Moro.
Malicon salan

AVISOOOOOOO el 14 de noviembre se hace la tercera manifestacion de motoristas en Madrid, concentracion en el Bernabeu y vuelta al ruedo por todo lo alto, se pide mas seguridad en las carreteras y en fin lo de siempre, os lo indico por las fechas del retiro espiritual.

Por cierto :'( no tengo papeletas para ir, pero intentare comprar todas las que pueda....... mas adelante confirming.

De todas formas si no voy, queda pendiente ver el encaño coño! :D

Hola a todos.

Cuentes ustedes conmigo para el retiro.

Un fuerte abrazo.

GLaDIATOR dijo:
stacruz.jpg

¿que os parece la posible camiseta para el evento?

Me hace usted el favor de apuntarme una de esas maravillosas camisetas, una L grande o una XL chica, si es necesario pagarla antes de tenerla solo tiene que decirlo,,,,

salcedo dijo:
Luis Miguel, camiseta guerrera la que has diseñado, me apuntas una L en color blanco.

Una observación, creo que entre "3º Retiro Espiritual" y "Santa Cruz..." habría que poner "Madrid Canalla.....".

Sobre los trofeos para las tres primeras parejas, puedo volver a encargarlos donde la vez anterior. Si estais de acuerdo, como queda tiempo, cogerlos algo más grandes y vistosos.

Espero indicaciones del Abad del Convento Carlos.

V'ssssssss
Te contesto yo, no tengo claro que Carlos sepa que el dueño del local donde jugareis al mus, se ofrecio a donar el mismo los trofeos.

Estimados  Monjes

Os pongo al corriente de los últimos mandamientos que el Santísimo Pontícife  me ha encomendado para el III Retiro Espiritual en el monasterio Cuatro de Oros.

No podremos correr el domingo 15 en el Karting correcaminos porque tienen campeonato, pero pasamos al plan B que es otro Karting en las inmediaciones de Chinchón al cual acudimos con frecuencia y después de meditarlo con el Pontífice, pensamos que valdrá para evadirnos de nuestros  hábitos  mas vánales. Es una pena porque ayer nos batimos el cobre Mariano, Tomas y yo y el Correcaminos es un Karting de lo mejorcito visto últimamente, peeeeeeero……. >:( >:(

Antonio, efectivamente  los trofeos los patrocina el Ámsterdam, que como casi todos conocéis es la capilla donde ya hemos celebrado algún repaso de los mandamientos museros en anteriores ejercicios espirituales. Yo no sabía nada pero ya me puso al corriente ayer el monje Alberto.

Gladiator, eres un genio, peaaaaaaaaasso  diseño te has marcao. El Pontífice me dice que no podrá asistir a tal evento, pero que me ruega encarecidamente encargues una  al (grande y hermosa como las que lleva Planchita normalmente) para que haga el honor de llevar tales hábitos  en su representación. Dime donde te adelantamos el $ para hacerlo cuanto antes.

Andrés, apuntado estas a este retiro y contentos de verte de nuevo, esperamos que el Hermano Supravago consiga vencer sus  piedras en este tan tortuoso camino hacia nuestro perdón.  :'(

Y  en vuestras manos encomiendo mi espíritu para complaceros en las peticiones que sean menester.

Id con Dios  ;)

HOOOOOLAAAAAAA PRIMOS!!!!!!......

Por favor Maese Planchita sirvase apuntarme a tan magno evento........perdón por no haber entrado antes, pero yo como siempre tengo que hilar muchos hilos para poder escaquearme del curro sabadero.......

Luismi.....muy chulo ese diseño. Me encargues una XL, que al paso que voy el día menos pensado reviento o me doy la vuelta como un guante ;D ;D ;D

Abrazos "pa toos". :-*

MASCA dijo:
HOOOOOLAAAAAAA PRIMOS!!!!!!......

Por favor Maese Planchita sirvase apuntarme a tan magno evento........perdón por no haber entrado antes, pero yo como siempre tengo que hilar muchos hilos para poder escaquearme del curro sabadero.......

Luismi.....muy chulo ese diseño. Me encargues una XL, que al paso que voy el día menos pensado reviento o me doy la vuelta como un guante  ;D ;D ;D

Abrazos "pa toos".  :-*

Fray Masca

Ya tenia yo ganas de tener otro encuentro musero contigo, apuntado quedas pues. Entrena con Miguel aunque como se os de como la ultima vez vamos arreglaos. >:(

Salu2

Que ritmo lleva este III Retiro Espiritual ya en marcha y cogiendo ritmo de crucero.

Carlos disculpa, en un post anterior te llamé Tomás, os habrési quedado pensando en que de quien estaré hablando. Me apunto al plan que consideréis no tengo escrúpulos de ningún tipo.

Gladiator si va en firme lo de las camisetas apúntame a mí una XL si son grandes o una XXL si son pequeñas.

V'ssssssssssssssss

cayuso dijo:
Que ritmo lleva este III Retiro Espiritual ya en marcha y cogiendo ritmo de crucero.

Carlos disculpa, en un post anterior te llamé Tomás, os habrési quedado pensando en que de quien estaré hablando. Me apunto al plan que consideréis no tengo escrúpulos de ningún tipo.

Gladiator si va en firme lo de las camisetas apúntame a mí una XL si son grandes o una XXL si son pequeñas.

V'ssssssssssssssss

Primo Cayuso.

Menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo problemon, estaba ofendidisimo por la comfusion, vamos que comfundirme a mi con semejante elemento como es Tomas  ;D ;D ;D ;D, ademas que tenemos varias diferencias importantes, yo soy mas guapo, mas bonito y meo colonia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mi potencial financiero no es ni comparable con el de Tomas :o :o (a la baja por mi parte claro) y ademas yo tengo una habilidad para la danza el vientre que Tomas tampoco tiene (porque tampoco tiene mi vientre claro esta) cosa muy importante para nuestra actividad motera.

Bromas aparte no se te quite el sueño por esto, que no tiene ninguna importancia. ;)

Te esperamos para el retiro.

Abrazos.

Buenas a tod@s,

Gladiator, ya que estás con el tema de las camisetas, por favor yo quiero una XL (a poder ser blanca) ;).

Hola Primos

Alguien sabe algo de Pruden? ¿Como le va?¿ha vencido a la fina arena del desierto?o¿se le ha metido arena por la ternilla del pantalon y esta cantando flamenco como los monos de Gibraltar? :-[ :-[ Esperemos que no, este Pruden es mas duro que las piedras. En fin darle recuerdos cuando sepais de el y decirle que nos tiene que contar toooooooo como decimos pu aqui.

Vamos primos que la lista esta muy parada.

Salu2 desde el encaño.

No lo tengo claro, pero a menos de un mes del gran retiro, aprecio una gran pasividad por parte de los convocado a tan gran evento, no se, no se,,,,,, nos falta el primo Pruden para dar caña a tan gran acontecimiento?????? o el organizador desde Sta. Cruz no os da caña (algo que para mi no es cierto).....
Venga que planchita se lo esta currando,,,,

bolovn9 dijo:
No lo tengo claro, pero a menos de un mes del gran retiro, aprecio una [highlight]gran pasividad[/highlight] por parte de los convocado a tan gran evento, no se, no se,,,,,, nos falta el primo Pruden para dar caña a tan gran acontecimiento?????? o el organizador desde Sta. Cruz no os da caña (algo que para mi no es cierto).....

No lo tomeis a mal, la verdad es que estamos casi todos muy perretes para escribir en el foro, antes llevabamos un post cada dos semanas y ahora es un post cada dos meses. :D
Pero poco a poco iremos comfirmando.
Un saludo.

bolovn9 dijo:
No lo tengo claro, pero a menos de un mes del gran retiro, aprecio una gran pasividad por parte de los convocado a tan gran evento, no se, no se,,,,,, nos falta el primo Pruden para dar caña a tan gran acontecimiento?????? o el organizador desde Sta. Cruz no os da caña (algo que para mi no es cierto).....

Pues algo de razón llevas Alberto, pero no es pasividad........es que algunos ya estamos muy mayores :-/......y en mi caso además es que entro muy poquito por el foro :-[.....pero lo cierto es que TODOS LOS PRIMOS estamos deseando que llegue el día de tan Magno evento :D, sobre todo el primo Miguel (Motogolf) y yo, que este año nos vamos aproclamar los primeros ganadores del primer (valga la redundancia) torneo de Padel de Santa Cruz de la Zarza 8-) [smiley=happy.gif].....como vimos que al Mus no había ni nivel ni rivales [smiley=evil.gif].....y por si a alguno se le ocurria la osadía de destronarnos a la primera de cambio >:(,.....pues este año.....al Padel.....toma ya!!!!. [smiley=laugh.gif]

Abrazos "pa toos"...... y en especial para el currante de Carlitos (PLanchita) :-*.

MASCA dijo:
[quote author=bolovn9 link=1255251997/30#32 date=1256329373]No lo tengo claro, pero a menos de un mes del gran retiro, aprecio una gran pasividad por parte de los convocado a tan gran evento, no se, no se,,,,,, nos falta el primo Pruden para dar caña a tan gran acontecimiento?????? o el organizador desde Sta. Cruz no os da caña (algo que para mi no es cierto).....

Pues algo de razón llevas Alberto, pero no es pasividad........es que algunos ya estamos muy mayores :-/......y en mi caso además es que entro muy poquito por el foro :-[.....pero lo cierto es que TODOS LOS PRIMOS estamos deseando que llegue el día de tan Magno evento :D, sobre todo el primo Miguel (Motogolf) y yo, que este año nos vamos aproclamar los primeros ganadores del primer (valga la redundancia) torneo de Padel de Santa Cruz de la Zarza 8-) [smiley=happy.gif].....como vimos que al Mus no había ni nivel ni rivales  [smiley=evil.gif].....y por si a alguno se le ocurria la osadía de destronarnos a la primera de cambio  >:(,.....pues este año.....al Padel.....toma ya!!!!. [smiley=laugh.gif]

Abrazos "pa toos"...... y en especial para el currante de Carlitos (PLanchita) :-*.

Haber haber:

Lo del Padel pudiera ocurrir que nos cascarais porque somos mas novatos que Rambo en una guarderia, pero para los del mus pregunta a tus primos Puuden y David que tal les fue el ultimo dia ooooooooo mejor a tu primo y compañero Miguel,  :) :) creo que el ultimo dia el campeon de Mahon y el usaronel carnet de campeones de mus para pagar en el peaje de vuelta a Madrid ;D ;D ;D ;D

Si es que me haceis sacar las uñas. Seguimos al tajo y preparando el evento asi que animo con el foro y llenar lista que esto va a ser mas sonao que la boda la Jurado.  

Salu2 pa tos

[/quote]

Planchita...........

no te crezcas que ya sabes que luego.... ;D ;D ;D.

Por cierto, el primo Pruden, ya ha terminado su excursión por el moro, y hoy por la mañana vuelve en furgo para coger el ferry a las 22h. Supongo que mañana por la tarde estará por los Madriles.

Menos de un més para el retiro ::) ::) ::).

Ráfagas desde lña City de los Ruidos

Hola Primos

Ayer estuvimos de ruta a cerrar el tema de las carreras de Karts. No hay problema, el domingo 15 si el tiempo lo permite iremos a hacer un minicampeonato que consistira en tandas de 10 minutos con 6 karts por carrera. El mejor de cada tanda se clasificara para la final. ¡¡ Que gane el mejor¡¡ La pagina del Karting es www.elcircuitomontoya.com.

El tema comida del sabado lo cerraremos esta noche el amigo Alberto, Tomas y yo en el Hostal Sta Cruz. Os pondre el menu en cuanto el tema este cerrado. El campeonato ya esta cerrado en el Amsterdam con trofeos incluidos al igual que la cena.

La comida del domingo ya la tiene preparada el amigo Mariano con su catering personal. El alojamiento esta prereservado a falta de comfirmaciones de aqui al dia 13.

La ruta la prepararemos este domingo que viene.

Insisto todo esto es variable, solo teneis que decir lo que os parece y se cambian los planes.

Y asin estan las cosas primos

Pruden amigo nos tienes desinformaos, como te ha ido??? >:( >:( >:(

18 Dias pal retiro.

Salu2 pa tos.

Hola prim@s,ya de vuelta del primer raid de orientación en Marroc,sus informo que nos hemos traido el primer premio los de Madrid
Esto ha tenido un precio rotura de maleolo usease el tobillo,tengo para 4 ó 5 semanas escayolado.
Pero no me voy a perder el retiro espiritual,aunque tenga que ir en silla de ruedas(eso si por el campo haciendo trail) ;D ;D
Volveria mañana mismo al desierto como me gusta,estoy pensando si hacerme pastor de camellos.
Planchita que ganas te tengo ;D ;D

La verdad Mindunguis que tenéis toda la razón en lo perros que estamos últimamente los Primos Canallas de Madrid para escribir en el foro (para vuestro consuelo, si yo lo hago poco aquí en los demás post ni entro ;D ;D ;D).

Por lo que veo yo creo que iremos a tropel a vuestra tierra porque con lo buenos que sois organizando y lo bien que nos tratáis siempre habría que ser gilitonto para perdérselo.

Como bien dice mi primo y compi de todo, Luis, en esta ocasión también pensamos traernos para la capital el trofeo del Padel, aunque si son compatibles por horarios ambos campeonatos, nos traeremos los dos ;D ;D ;D. Además parece que uno de nuestros más duros rivales no podrá jugar porque se ha roto el "maleolo" (que mal suena eso). Si es que .....

Por cierto Carlos que no recuerdo yo que me hayas ganado nunca al mus (a lo peor es porque tengo un atzeimer selectivo galopante ;D ;D ;D).

En cuanto a los karts lo cierto es que casi nunca he podido montar por la puta mala costumbre que tienen en esos sitios de usar minicascos :-[ :-[, claro que en este caso como me llevaré el de la moto, nos montaremos en uno y se hará lo que se pueda.

Pues estamos solo a 3 semanas de nuestra cita, ya tengo ganas. Además me acaban de joder una salida motera que tenía para el finde anterior (día 7) que me han plantado el bautizo de una sobrina. Espero que a mi hermana no la de por cambiarlo para el finde siguiente y me joda.

Nos vemos en breve chicos. A ver si hago propósito de enmienda y entro un poco más por aquí.

Luismi: UNA CAMISETA DE ESAS CHULAS TALLA XL, para mí

Pruden: Me caguen to lo que se menea, espero que por lo menos haya sido el derecho y puedas conducir coche automático, siempre es una solución en estos casos. Ofrezco ser tu chofer oficial para estos dos días en mi coche, dado que habré hecho ruta y todo lo demás por anticipado, no me importa hacer lo que haga falta en coche, así que no te caigas de la lista que para sostener las cartas vale con las manos.

Antonio contamos contigo para el domingo y los que os queráis apuntar, como tienes mi móvil llámame y vemos donde quedamos. Por lo del menú ya lo tengo y me gusta que estéis todos informados a fin de evitar sorpresas que después no tienen forma de  corregirse porque ya no hay tiempo, a mí no me cuesta nada hacerlo:

Menú:

5 Entrantes a compartir compuestos de:

Morteruelo
Lomo de Orza
Ensalada de Salmon con Gulas
Jamón y queso
Gambas al ajillo

2º Plato a elegir entre:

Paletilla de cordero
Entrecot
Bacalao
Lubina

Postre, café y chupito
Cubata

Precio: 28 € por Barba

Cuando sepáis lo que vais queriendo de 2º me lo comfirmais.

Lista de asistentes actualizada:

Pruden
Cayuso
Miguel (Motogolf)
Antonio (Salcedo)  
David (Spainskywalker)
José María (Capitán Araña)
Andrés Rt
Luis (Masca)

Alberto (VN900)
Tomas (El pera limonera)
David (Kiko)
Javi (Cuco)
Mariano  
Carlos (Planchita)
Migue (Putilla)
Félix M
Magro
Josete  

Miguel  campeón cuida ese problema de memoria, de todas formas no te preocupes que te hacemos otra demostración el  sábado, se que una terapia buena para eso tuyo es reforzar  con actos repetitivos. Por lo del casco en el Karting si traes el tuyo mejor, nosotros corremos cuando vamos con los nuestros, de todas formas si a algunos hubiera que hacerles sombreros de paja por aquí los borricos tendrían que estar comiendo pan con chocolate dos meses. ;D ;D ;D ;D

Bueno primos asin  van las cosas

Salu2 pa tos.

UNA DE LAS VENTAJAS DEL DESIERTO,NO NECESITAS PATA DE CABRA
dsc02467r.jpg

Amigo Pruden

Im-presionante como dijo un filosofo del toreo. Veo que ahi no os andabais con chiquitas. Nos tendras que contar largo y tendido.  :o

El amigo Alberto al enterarse de lo tuyo me ha dicho que te transmita su ofrecimiento para ir a por ti en su moto y llevarte de paquete. Dice que disfrutaste tanto la otra vez que no sabe si no te lo habras hecho aposta para montar en su Vn de nuevo :-[ :-[ :-[ :-[.  En fin ahi tienes sendos ofrecimientos para que no faltes a tan magno evento.

Cuidate Primo y nos ponemos en contacto cuando quieras para ver como lo hacemos.

PD: Si te quieres meter a pastor de cabras tambien tenemos conocidos en el gremio por aqui, el caso es que no piensas na mas que en tocar ubres.;D ;D

Una camiseta para el meeeenda ;) ;)

SPAINSKYWALKER XXL

Y ESO QUE ESTOY MÁS DELGADO, PERO CLARO CON ESTE CUERPO ATLÉTICO Y ESAS ESPALDAS DE NADADOR ;D ;D ;D ;D)

salcedo dijo:
Cuando pongais vuestro nombre-nick hay que ir arrastróndolo para que Andrés no tenga que mirar todos los post.

Camiseta para el III Retiro.

Nombre ó nick   talla

SPAINSKYWALKER     XXL

salcedo     L

Nombre ó nick   talla

SPAINSKYWALKER     XXL

salcedo                     L

MASCA                                             XL

No consigo cuadrar las letritras......COÑO!!! >:(

Antonio gracias por acordarte de poner la lista de las camisetas.

Me incluyo

Nombre ó nick talla

SPAINSKYWALKER XXL
Salcedo L
MASCA XL
Cayuso XXL

V'ssssssssssssssssss

cayuso dijo:
Antonio gracias por acordarte de poner la lista de las camisetas.

Me incluyo

Nombre ó nick talla

SPAINSKYWALKER  XXL
Salcedo     L
MASCA XL
Cayuso XXL
L. Alberto                                                                         XL

V'ssssssssssssssssss

Yo tambien quiero una, si es posible,,,,, ok

Yo si que no cuadro la p.... letritas

Bien llegaos a este punto, confirmo que asistire al sarao pero en un solo tramo, el Domingo, ire a bujcaros para la ruta mañanera, Karting y demas.
ain que me apuntoooooool.

Nombre ó nick talla

SPAINSKYWALKER  XXL
Salcedo   L
MASCA XL
Cayuso XXL
L. Alberto                                                 XL
Supravago XXL

Lo tengo complicado para asistir, pero me apunto al menos a tener un souvenir...

Nombre ó nick talla  

SPAINSKYWALKER XXL  
Salcedo L  
MASCA XL
Cayuso XXL
L. Alberto XL
Supravago XXL
Javiti XXXL

Bueno Primos.

Pues aqui ponemos 2 camisetas mas

Nombre ó nick                                                      talla  

SPAINSKYWALKER                                                 XXL  
Salcedo                                                                L  
MASCA                                                                 XL  
Cayuso                                                                 XXL  
L. Alberto                                                              XL  
Supravago                                                            XXL  
Javiti                                                                    XXXL
Planchita                                                               XXL
Kiko                                                                      M

Mañana hacemos la previa para el retiro, hemos quedado con algunos primos a las 9.30-10 AM en Tarancon, en el meson del Cantarero, esta en la travesia de Tarancon nada mas salir de la A3 y pasando la 2ª rotonda a 50 mts.

Intentare colgar la ruta de aqui a un rato. Animaros mañana primos.

Ya la teneis ahi, mañana probamos haber que tal.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...54129963741393.00047743350ff57875d7c&z=10

Salu2 pa tos

Depende de los patrones de tallas, me apunto a la M, si luego es pequeña la estiraré ó mejor me apunto a la L.
Decirme, si al Retiro, hay que llevar rosario y misal.
"Dominus bobiscun" o como sea.
Adios.

Camisetas para el III Retiro:

Nombre ó nick talla

SPAINSKYWALKER XXL
Salcedo L
MASCA XL
Cayuso XXL
L. Alberto XL
Supravago XXL
Javiti XXXL
Planchita XXL