MADRID CANALLA no sin mis primos.. 14-15/11 Retiro

Re: MADRID CANALLA no sin mis primos.. 14-15/11 Re

Buenos amiguetes,

pues ya pasó el III Retiro :'( :'(.

Gracias a todos por el magnífico ambiente creado (ehhhhh sin mariconadas ;D ;D ;D). La ruta Chapeau, las viandas, la disco, los karts......vamos todo genial, como siempre.

Os pongo tre videos cortitos, y 104 fotillos. Donde los videos podreis ver otrosde viajes etc,

http://www.youtube.com/user/SPAINSKYWALKER

No os perdais este, que ya hace tiempo pero no tiene desperdicio ;D

http://www.youtube.com/user/SPAINSKYWALKER#p/u/9/lMyI3DLq4gQ

Las fotos:

http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS/IIIRETIROESPIRITUAL#

Un abrazo pa tos los Prim@s.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pooooooor Fiiiiiiiin! me deja el foro escribir en los postes.

Como me lo he pasado!!!! un solo dia me ha bastado para disfrutar como un enano, desayuno de lujo, rutita mañanera chulisima que por poco os pierdo, menos mal que activasteis el sistema y mandasteis al equipo de GS halcones ( Cayuso y Capitan Araña) a mi busqueda mientras me llamaba Gladiator al movil.
Karts..... eso seria lo que llevaba Planchita y Magro el trasto que me dejaron era un motor de segadora con ruedas, VIVAN LOS TROMPOS, para la proxima de karts nos vamos a los Santos de la Humosa, a ver quien me sigue. Ayer no me podia ni quitar las botas, me dolia todo desde debajo del lobulo de la oreja hasta por encima del ombligo.
Las gachas y la caldereta....... solo doy gracias a que Miguel se marcho y asi tocamos a mas, con sus torreznitos y todo.
Bueno primos Mindunguis, un placer y un lujo compartir el domigo con todos vosotros.
Pruden retiro lo de abuelo, si no fuese por el bajo del pantalon, parecerias un chaval.
Andres! gracias por la gestion de las camisetas, que no te las pude dar.

Cabrones!! quien gano la carrera por la A·3 :o que vais como locos!!!

Muuuu bueno el video de planchita coronando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PRUDEN dijo:
Muuuu bueno el video de planchita coronando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sera c....n el David. Voy a pedirle a Osta los videos de las camaras ocultas de la casa rural haber que pillo >:( >:(

Tranqui Planchita  ;D ;D ;D

Que ya te paso una foto de la fábrica de cartón de Pruden, como será que en Italia cuando se quitaba el casco, los Helicópterios querian aterrizar en su "zona brillante" ;D ;D ;D.

Si es que Pruden......hay charcos en los que es mejor no meterse ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
Tranqui Planchita  ;D ;D ;D

Que ya te paso una foto de la fábrica de cartón de Pruden, como será que en Italia cuando se quitaba el casco, los Helicópterios querian aterrizar en su "zona brillante" ;D ;D ;D.

Si es que Pruden......hay charcos en los que es mejor no meterse ;D

Seras Cabronazoooo,ahora voy a tener yo la culpa.
Planchita tranqui que ha mi ya me lo ha hecho en otras fotos tiene una fijación por los cartones de los demas,por lo visto es normal en la gente que tiene un cacahuete entre las piernas. ;D ;D ;D
dsc02439k.jpg

Mirar yo que fotos pongo de los primos toreros :) :)

Me caguen to lo que se menea.

Aqui el que no corre, vuela. Menos mal que el traje de luces me viene amplio. creo que los hizo el Andresito, por eso no se nota, no se siente y no transpasa y en esos dias asi pues......... ;D ;D ;D si el traje lo hubiera hecho un profesional yo tendria mas admiradoras que el Jesulin cuando hizo la corrida de Aranjuez.

En fin, si es que si no quieres te............ pues te dan 2 tazas (que no tetazas). ::) ::) ::)

Antonio,

.....................................¿como lo sabes? :-?.

Claro que tu........ ;D ;D ;D ;D esas fotos no las publico :P :P.

Cuando vengas me llamas, y nos vamos para el Padel ;).

Pd. No estoy ocioso, pero al estar cara al portatil.....

Pd2. Te paso la lista de la compra por email

MI AGRADECIMIENTO Y EL DE TODOS LOS "CANALLAS" A NUESTROS PRIMOS

"MINDUNGUIS" POR VUESTRA ORGANIZACION Y HOSPITALIDAD.

UN ABRAZO

pb150812.jpg

Gladiator

Como siempre una maquina, gracias maestro.

Salu2 pa tos

SIN COMENTARIOS :-* :-* :-* :-*
paquetn.jpg

;D ;D ;D,

ahora me explico eso de que "te molesta el depósito de la RT" ;D ;D; vas a tener que usar una bici de las de paeo de señoritas de los años 40, esas sin barra central ;D ;D

Me uno a todo lo que ya se ha dicho respecto de este 3º Retiro espiritual. Además:

Carlos, Alberto, Tomás, resto de Mindunguis moteros, prim@s canallas, a tod@s muchas gracias por ese pasado fin de semana tan divertido.

Carlos, como siempre, una organización perfecta y muy cuidada, de verdad que muchas felicidades.

También quiero agradecer vuestra atención para con nosotros, muy especialmente en lo que se refiere a transporte y logística, lo que nos ha permitido aparcar las motos en cuanto llegamos a Santa Cruz y desplazarnos en vuestros coches.

Ademas doy las gracias a Andrés por las molestias (incluso económicas) que se ha tomado para que tengamos las camisas conmemorativas.

Pero muy especialmente un fuerte abrazo, besos y ... a la prima streaper que nos amenizó la madrugada.

V'sssssssssssssssss

salcedo dijo:
Luis Miguel, de nuevo estoy tronchándome de risa viendo las fotos del karting, una mañana de domingo divertida como pocas. Sobre la Ducati, como dice Sabina "me sobran las palabras", por cierto Luismi te queda estupendamente la italiana.

Pruden, seremos canallas y pendencieros, lo cierto es que tuve un mal rato con los yintonics, de seguir por ese camino sopesaré marcharme con el Patillones, ejemplo de seriedad y virtudes, que no puede ser estar siempre de cachondeo, o sí.

V'sssssssssssssss

Antonio creo que no tienes nada de que avergonzarte ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa gente!!!!
Me lo e pasado en grande este finde, con comida, mus, striptis, karts..... un fin de semana completito, como debe ser.... Solo recalcar una coseja, que en el proximo retiro espirirual,  el mus sera mas corto porque se hizo largo para todos, os cansasteis, os emborrachasteis, yo el primero y luego algunos no pagan ;D ;D ;D ;D ;D, eso ultimo es broma que todo fue a pedir de boca.... Pues nada lo dicho, un placer como siempre el estar con vosotros... ah! y la proxima vez que vallais a Avila, me apunto aunque ya sea de poli y duerma al lado vuestro en la academia ;D ;).
Saludos a todos desde nuestra pequeña gran ciudad....

Cuko dijo:
Que pasa gente!!!!
Me lo e pasado en grande este finde, con comida, mus, striptis, karts..... un fin de semana completito, como debe ser.... Solo recalcar una coseja, que en el proximo retiro espirirual,  el mus sera mas corto porque se hizo largo para todos, os cansasteis, os emborrachasteis, yo el primero y luego algunos no pagan ;D ;D ;D ;D ;D, eso ultimo es broma que todo fue a pedir de boca.... Pues nada lo dicho, un placer como siempre el estar con vosotros... ah! y la proxima vez que vallais a Avila, me apunto aunque ya sea de poli y duerma al lado vuestro en la academia ;D ;).

Gracias por todo Javi, tu familia nos trató como siempre "de lujo"..... en lo del mus llevas razón, se nos hizo un pelín largo......respecto a lo del "no pago" como comprenderás fué sin intención :-[ :-/, se debió más bien al Altzeimer que nos está afectando ya a mi primo Miguel y a mi...... bueno y a los ".....taitantos" Gin Tonises que nos chiscamos.... ;D ;D ;D.

Abrazos "pa toos". :-*

P.D.: ya queda menos para el IV Retiro Espiritual!!!!!! :D

Cuko dijo:
Que pasa gente!!!!

Gracias ha vosotros y en especial a tu familia que aparte de su hospitalidad cocinan de muerte,haceis que Santa Cruz de la Zarza sea nuestro pueblo,un abrazo para tod@s. :) :) :)

Atrás