Otro al que la noche, le confunde...Muy bonita. Enhorabuena. Me uno a la petición popular para que dejes el cajón ese en casa
Y qué suerte que con Emilio sois dos para el convite

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro al que la noche, le confunde...Muy bonita. Enhorabuena. Me uno a la petición popular para que dejes el cajón ese en casa
Y qué suerte que con Emilio sois dos para el convite
Arrows - IvanVn .. preparar la cartera!! Esto va a salir por un pico ;-)Buenos días moteros:
Vamos con un recuento en esta nueva hoja para la reserva en el restaurante:
1-Oskard: Si no hay ruta no hay hambre.
2-Peewee69: Fotos de frente.
3-Busman: Con bono completo.
4-J.P.: No quiere perderse el estreno.
5-Arrows: No falta nunca aunque va solito, pero de estreno.
6-Choogal: Si no hay ruta no hay hambre.
7-Tino: Alma de las Tempraneras.
8-Kamotillo: Poesía sobre Dos RuedasTempranas.
9-Janocha: Me lo ha chivado un pajarito.
10-Tivodor: Me lo ha chivado el mismo pajarito.
11-Gattuzzo: Esperando en la plaza. No tendrá hambre.
12-Rocío: Le acompañará, pero sin hambre.
12+1-Nika: Esperemos que no se haga un ídem.
14-Noreo: Otro más sin hambre.
15-Warren: Otro con bono completo.
16-AV1000: Bono completo incluyendo moto propia, pero saldrá más tarde.
17-IVANVN: Bono completo y segundo estreno del día. Nos va a salir gratis la cosa.
18-Roadstero: Qué de gente sin hambre, quizá..?.
19-Cancuflas: Bono completo si moto.
20-Kdub: Bono completo para el señor.
21-Claudio: Otro bono completo para el señor, según me ha chivado el pajarito de siempre.
22-Sboard2001: No tendrá hambre porque llegará en moto, pero me parece que hace trampa.
23-Gonzalo GS: Alguien tenía que contarlo y fotografiarlo.
Jajajajaja.
Alguien más?
V'sssssssssssssssss
.
He pedido un certificado al antiguo dueño... Estoy exento..!!! JajajjajajajaArrows - IvanVn .. preparar la cartera!! Esto va a salir por un pico ;-)
Bss y Vss
@Arrows .. no digo nada!! y te lo digo todo!!!He pedido un certificado al antiguo dueño... Estoy exento..!!! Jajajjajajaja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aceptarán pagarés, vencimiento "A PERSEGUIR".......???????
Ahhhh y no vale intentar más upselling... !!!
Pedazo de máquina !!!
Me encanta!!!!
Estoy por pedirme una!!
Ahhh...pillina!!!.- tu trabajas con información sensible.!!
..............así no se puede ser discreto, joer!!
Bonita charla navideña Emilio...Como no podía ser de otra manera la comida de Navidad, se llenó.
No pude llegar a primera hora por motivos técnicos que la Benemérita pudo constatar con asombro, cuando la adelanté en el puerto de Galapagar y comprobaron la ausencia de matrícula, seguramente por la acción de crema "exfoliante" que ahora les dan en BMW. Parada instantánea, comprobación de documentación y no multa (gracias a Dios). Vuelta a Madrid, sin placa y la encontré (destruida) en la incorporación de la A6, en Aravaca. Búsqueda de taller para hacer una nueva y vuelta.
Supongo que la ruta estaría fantástica, porque a nadie vi protestar, cuando ya de vuelta nos cruzamos.
La comida - reunión de Navidad y alguna otra que hacemos, me permite ver la cohesión/dispersión de éste magnífico grupo de gente que disfruta de las motos en donde nadie se siente obligado en las convocatorias y a veces nos juntamos....mogollón y otras veces hemos sido 3, pero nunca se ha perdido el espíritu de grupo que prevalece siempre. Manteniendo además el grupo abierto a todo el mundo que quiera venir, si se siente cómodo con nosotros.
Gracias por ser como sois, tan irreverentes, faltones y otras lindezas que no me atrevo a escribir para que no me echen del foro. Pero lo que sobra en éste grupo es humanidad y simpatía con ganas de pasarlo bien con nuestras motos que son algo mas que máquinas para nosotros.
Gracias a todos y Felices Navidades, nos vemos en la ruta !!!!!!!..
Como no podía ser de otra manera la comida de Navidad, se llenó.
No pude llegar a primera hora por motivos técnicos que la Benemérita pudo constatar con asombro, cuando la adelanté en el puerto de Galapagar y comprobaron la ausencia de matrícula, seguramente por la acción de crema "exfoliante" que ahora les dan en BMW. Parada instantánea, comprobación de documentación y no multa (gracias a Dios). Vuelta a Madrid, sin placa y la encontré (destruida) en la incorporación de la A6, en Aravaca. Búsqueda de taller para hacer una nueva y vuelta.
Supongo que la ruta estaría fantástica, porque a nadie vi protestar, cuando ya de vuelta nos cruzamos.
La comida - reunión de Navidad y alguna otra que hacemos, me permite ver la cohesión/dispersión de éste magnífico grupo de gente que disfruta de las motos en donde nadie se siente obligado en las convocatorias y a veces nos juntamos....mogollón y otras veces hemos sido 3, pero nunca se ha perdido el espíritu de grupo que prevalece siempre. Manteniendo además el grupo abierto a todo el mundo que quiera venir, si se siente cómodo con nosotros.
Gracias por ser como sois, tan irreverentes, faltones y otras lindezas que no me atrevo a escribir para que no me echen del foro. Pero lo que sobra en éste grupo es humanidad y simpatía con ganas de pasarlo bien con nuestras motos que son algo mas que máquinas para nosotros.
Bonita charla navideña Emilio...![]()
Como no podía ser de otra manera la comida de Navidad, se llenó.
Joder Emilio!! Menuda charla nos has pegado!!!.....estoy de acuerdo en todo, hay muy buena gente por aquí, da gusto salir en moto con estas personas. Feliz Navidad a tod@s!!! Y a ver esa crónica!!!Como no podía ser de otra manera la comida de Navidad, se llenó.
La comida - reunión de Navidad y alguna otra que hacemos, me permite ver la cohesión/dispersión de éste magnífico grupo de gente que disfruta de las motos, donde nadie se siente obligado en las convocatorias y a veces nos juntamos....mogollón y otras veces hemos sido 3, pero nunca se ha perdido el espíritu de grupo que prevalece siempre. Manteniendo además el grupo abierto a todo el mundo que quiera venir, si se siente cómodo con nosotros.
Joder Emilio!! Menuda charla nos has pegado!!!.....estoy de acuerdo en todo, hay muy buena gente por aquí, da gusto salir en moto con estas personas. Feliz Navidad a tod@s!!! Y a ver esa crónica!!!
P.D. : me encanta tu pepino negro!! (Esto último me va a salir caro....jajajajaaja)
Vss
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es que no lo piedes evitar, eh? Se te hace la boca agua!!P.D. : me encanta tu pepino negro!! (Esto último me va a salir caro....jajajajaaja)
Noreo , no hagas mucho caso a esta panda de ca......oes , que a cada uno nos gusta una cosa y si lo tuyo son los pepinos negros hay que respetarlo .